collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2542255 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16960 en: Diciembre 09, 2013, 14:04 Horas »
Por gente como tu los politicos roban lo que roban y aqui no pasa nada.

Dejas mucho que desear como persona

El foro está perdiendo calidad por minutos.

Creo que me voy ha retirar por unos minutos en señal de duelo.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #16961 en: Diciembre 09, 2013, 14:05 Horas »
Se acaban de descojonar de la dimision del presidente en Cuatro.
Descojonsrse es poco.

Desconectado BlanquiRojo

• Benjamín
  • Lo mismo esta temporada vuelven los baberos ;-)
« Respuesta #16962 en: Diciembre 09, 2013, 14:06 Horas »
Me parece que no se me entendió

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #16963 en: Diciembre 09, 2013, 14:06 Horas »
No esperaba que fueras tan demagogo con este tema. Comparar el problema de DEL NIDO con el ayuntamiento de MARBELLA con la gente que no tiene para comer es de traca.

Del Nido ha robado dinero público, y éste dinero, entre otros temas va destinado a servicios sociales.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16964 en: Diciembre 09, 2013, 14:07 Horas »

Habéis tenido en vuestras filas a un condenado.

Le habéis dado cobijo.

Lo habéis alentado y dado ánimos aun delincuente.

No merecéis pisar el RSP.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re:
« Respuesta #16965 en: Diciembre 09, 2013, 14:07 Horas »
Del Nido ha robado dinero público, y éste dinero, entre otros temas va destinado a servicios sociales.

Déjalo tío, allá cada cual con su conciencia.

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #16966 en: Diciembre 09, 2013, 14:08 Horas »
Yo he estado fuera del estadio apoyando esa pancarta de "Ladrones fuera del Sevilla". He estado y mi mayor vinculación con Biris es la de cantar desde Gol Sur durante el partido. Y como yo... muchas personas, de mediana edad y alta edad, que estaban allí, unas 300 personas.
Lo de hoy ha sido un enaltecimiento al robo, al delito.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #16967 en: Diciembre 09, 2013, 14:08 Horas »
Ya, demagogo yo,

Demagogo por compara cosas que no tiene sentido ni nada que ver. Que DEL NIDO haya sido condenado y tenga que pagar con ello no tiene nada que ver con que haya gente que tenga o no para comer. El ejemplo es muy poco afortunado. Lógicamente existen delitos mas o menos grabes y es como cuando alguno aquí ha puesto de ejemplo a violadores y pederastras para compararlo con DEL NIDO. Lo siento pero eso es de demagogos.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #16968 en: Diciembre 09, 2013, 14:08 Horas »
Yo solo le pediría a Matthew que dejara de hablar de "violentos" porque no me aclaro y no sé a quién se está refiriendo.

• Juvenil
« Respuesta #16969 en: Diciembre 09, 2013, 14:08 Horas »
Por cierto, espero que se llegue al 5% y se pueda hacer una auditoria externa. No me fío un pelo de un condenado por robar dinero público.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16970 en: Diciembre 09, 2013, 14:09 Horas »
Demagogo por compara cosas que no tiene sentido ni nada que ver. Que DEL NIDO haya sido condenado y tenga que pagar con ello no tiene nada que ver con que haya gente que tenga o no para comer. El ejemplo es muy poco afortunado. Lógicamente existen delitos mas o menos grabes y es como cuando alguno aquí ha puesto de ejemplo a violadores y pederastras para compararlo con DEL NIDO. Lo siento pero eso es de demagogos.
Te remito a la contestación del cefalópodo. Si no lo quieres entender, pues que le vamos a hacer.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #16971 en: Diciembre 09, 2013, 14:09 Horas »
+1
Me da igual tu mangazo como que vayas a la cárcel. a mi lo que verdaderamente me importa es mi equipo, por eso...

GRACIAS PRESIDENTE !!

El Sevilla FC no seria ahora lo mismo si tu paso por aqui.

de nuevo MUCHAS GRACIAS!!

Lo más lamentable que he leído en años en el foro.

• Juvenil
« Respuesta #16972 en: Diciembre 09, 2013, 14:10 Horas »
Habéis tenido en vuestras filas a un condenado.

Le habéis dado cobijo.

Lo habéis alentado y dado ánimos aun delincuente.

No merecéis pisar el RSP.

Ea aplíquese el cuento, que ahora indirectamente usted también lo está defendiendo  :-*

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #16973 en: Diciembre 09, 2013, 14:11 Horas »
De verdad yo no sé de qué os sorprendéis.

Vivimos en un país llamado España en el que el periódico que más se vende es uno deportivo que habla sobre las mierdas que le pasan a su Real de Madriz y equipuchos coexistentes a él y el programa que más se ve  en TV es uno en el que 5 ó 6 cocainómanos se dedican a berrear cual verduleras hablando de a quién se folla o no Belén Esteban.

Por no hablar, claro, de que vivimos en un país en el que la muchedumbre se apila a la salida de Ortega Cano del hospital, después de matar a un hombre con el coche porque iba bebido como un mulo y dicha multitud se dedica a darle ánimos y vítores. O por no hablar de las multitudes enfurecidas que mostraban apoyo, ánimo y solidaridad a un ratero como Camps a la salida del juzgado.

No sé qué os sorprende de que haya gente defendiendo a Chemita, yo ya estoy curado de espantos  8)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #16974 en: Diciembre 09, 2013, 14:12 Horas »
Te remito a la contestación del cefalópodo. Si no lo quieres entender, pues que le vamos a hacer.

Lo que dice kalamar no deja de ser mas demagogía porque ese dinero que ha robado también puede ser de otras partidas destinadas a por ejemplo hacer campos de gol... no deja de ser un delito pero hablar de gente que no tiene para comer y atribuirlo exclusivamente a que DEL NIDO a robado es demagogia barata.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #16975 en: Diciembre 09, 2013, 14:13 Horas »
En estos días estamos asistiendo en España a la infamia más grande que se pueda dar en esta vida: ver en la calle a los asesinos de tus hijos, padres, hermanos y amigos, pagando, la mayoría de ellos apenas unos meses de cárcel por cada asesinato cometido y siendo aclamados por gente sin alma a la llegada a sus pueblos.  

¿Que por qué escribo esto? Pues muy simple, porque creo que hay que saber medir las palabras que se dicen y aquí he leído cosas realmente gordas hacia una persona que ha sido sentenciado por unos tribunales de justicia al igual que sucede cada día a miles de personas. La inquina que leo realmente creo que no es normal, y máxime, y hasta la presente nadie me lo ha rebatido, si intentamos llegar al quiz de la cuestión, la raíz del distanciamiento entre Del Nido y una parte de la afición.  ¡¡Maldito cuartito!!

He visto la rueda de prensa del expresidente y tengo que confesar que mis treinta y ocho años de carnet del Sevilla FC no se han visto ni un ápice manchados por lo que he visto u oído. Ni un ápice. José María del Nido ya es historia del Sevilla y como toda historia, será el tiempo el que vaya poniendo a cada uno en su sitio y será la misma historia quien diga quién fue José María del Nido en el Sevilla.  Personalmente me ha gustado algunas cosas que ha dicho, como que para él el mejor Presidente del Sevilla sigue siendo Ramón Sánchez Pizjuán, que si hubiera sabido la resolución hubiera dimitido antes, que inmediatamente pagará hasta el último céntimo de la multa que se le ha impuesto, que crea que esto ha podido perjudicar la imagen del Sevilla o que esto es una mancha para él.

El sevillismo debiera saber pasar página y cada uno debiera saber el lugar en el que debe estar,  saber el rol que juega en esta sociedad (la sevillista). La Junta General de Accionista debiera ser el lugar en el que el sevillismo muestre su diversidad de opiniones y también el lugar de encuentro entre la mayoría de corrientes, y debe ser allí donde se consolide el Sevilla del futuro inmediato. Si en el próximo partido asistimos a lucha de pancartas, lucha de gritos contrarios y demás, estaría claro que el sevillismo no ha aprendido la lección y personalmente sí que me sentiría ofuscado. Pero, repito, en el día de hoy en absoluto.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16976 en: Diciembre 09, 2013, 14:14 Horas »
Lo que dice kalamar no deja de ser mas demagogía porque ese dinero que ha robado también puede ser de otras partidas destinadas a por ejemplo hacer campos de gol... no deja de ser un delito pero hablar de gente que no tiene para comer y atribuirlo exclusivamente a que DEL NIDO a robado es demagogia barata.

Discutir contigo es inútil, sobre todo cuando pones en mi teclado palabras que yo no escrito.

Así que por mi parte, asunto concluido.

• Juvenil
« Respuesta #16977 en: Diciembre 09, 2013, 14:15 Horas »
Hace unos días nos reíamos de lo que pasaba en la otra acera, con Mel, hace poco con Don Manué... hoy se ríe media España de nosotros.

¡Gracias Don Chema!

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #16978 en: Diciembre 09, 2013, 14:16 Horas »
Se acaban de descojonar de la dimision del presidente en Cuatro.
Descojonsrse es poco.

No es para menos. Chavales de la cantera ahí en la despedida de un individuo condenado por corrupción. Se ha ido multitudinariamente. Me temo que en breve no faltarán quienes lo retraten como una víctima, un inocente perseguido. ¿Acaso esto es muy distinto de lo que ha pasado con personajes como Berlusconi?.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16979 en: Diciembre 09, 2013, 14:16 Horas »
Dentro de unas horas se va el mejor presidente de la historia del Sevilla F.C. que yo he conocido y han sido muchos.

Bajo su mandato han sido los días mas felices que he disfrutado como Sevillista viendo a mi equipo "humillar" deportivamente a los dos piratas del futbol español. Cinco goles en el Bernabéu en la Super Copa de España al madriz y tres al barça en Mónaco en la Super de Europa, casi ná. Negar esto es negar la propia historia del Sevilla F.C.

Entrar en Europa, en la actualidad, parece algo normal y de obligado cumplimiento cuando históricamente no es así.

No me voy a remontar a los tiempos de María Castaña cuando nos conformábamos con no bajar o no perder con los verdolaga y poder ganar algún trofeo veraniego para salvar la temporada, ese es el Sevilla que yo he conocido durante muchos años, ahí esta las historia para poderlo comprobar.

Gracias por todo esto, José María Del Nido presidente del Sevilla F. C.

El abogado Del Nido Benavente que devuelva lo que ha robado y pague por ello con pena de cárcel como cualquier delincuente

Hay que saber distinguir las churras de las merinas para no caer en la estupidez o en el infantilismo

Entre la afición sevillista, por lo que se está viendo,  se aprecian claramente dos tendencias en la valoración de la figura de Del Nido.

Los que separan las dos personalidades que conviven en Del Nido.

Y

Los que no la separan.

Los que analizan y aprueban con nota alta la labor de Del Nido como Presidente del Sevilla, desligándola de sus delitos cometidos por los que ha sido condenado.

Y

Los que hacen el análisis de todos sus actos conjuntamente, mientras ha sido Presidente del Sevilla  FC.

En esta doble condición del personaje de José María Del Nido Benavente,  la persona  particular, el abogado José María Del Nido Benavente, y el Presidente del Sevilla FC. SAD, Del Nido, y se da la paradoja que ambas, la buena y la mala,   convive en un único individuo,  y un individuo, no se puede partir por la mitad para separar una de otra, a no ser que acabemos con él.

Me recuerda  la famosa novela de  Louis Stevenson,  “ El extraño caso del Doctor  Jekyll y el Señor Hyde”, en la que el protagonista es un personaje doble: el Doctor Henry Jekyll, que durante el dia era un filántropo personaje de la Inglaterra Victoriana, y el Señor Hyde, que por la noche, amparado por la obscuridad y la niebla,  actuaba como un miserable asesino.

Y aquí viene el problema, ¿Qué hacemos?, dejamos libre al Dr. Jekyll, que siga con su filantropía, pero encarcelamos al señor Hyde, al  asesino, para que no siga matando?.

No es posible. No podemos dividir a la persona, como se desdobla la personalidad.

Nos empeñamos en separar las dos personalidades, la del buen presidente, de la del abogado corrupto, y eso no puede ser.  

Ya lo decía el Gallo:  

“Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible”.

Lo siento Angelito.

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Hoy a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14