Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No, lo he leído varias veces y pensado y repensado.Eso de achacar la edad para ser partidista y además mintiendo, es para que te lo pienses.SI LAMENTABLE EL PARRAFO.
Entre la afición sevillista, por lo que se está viendo, se aprecian claramente dos tendencias en la valoración de la figura de Del Nido. Los que separan las dos personalidades que conviven en Del Nido. YLos que no la separan.Los que analizan y aprueban con nota alta la labor de Del Nido como Presidente del Sevilla, desligándola de sus delitos cometidos por los que ha sido condenado.YLos que hacen el análisis de todos sus actos conjuntamente, mientras ha sido Presidente del Sevilla FC. En esta doble condición del personaje de José María Del Nido Benavente, la persona particular, el abogado José María Del Nido Benavente, y el Presidente del Sevilla FC. SAD, Del Nido, y se da la paradoja que ambas, la buena y la mala, convive en un único individuo, y un individuo, no se puede partir por la mitad para separar una de otra, a no ser que acabemos con él. Me recuerda la famosa novela de Louis Stevenson, “ El extraño caso del Doctor Jekyll y el Señor Hyde”, en la que el protagonista es un personaje doble: el Doctor Henry Jekyll, que durante el dia era un filántropo personaje de la Inglaterra Victoriana, y el Señor Hyde, que por la noche, amparado por la obscuridad y la niebla, actuaba como un miserable asesino. Y aquí viene el problema, ¿Qué hacemos?, dejamos libre al Dr. Jekyll, que siga con su filantropía, pero encarcelamos al señor Hyde, al asesino, para que no siga matando?. No es posible. No podemos dividir a la persona, como se desdobla la personalidad. Nos empeñamos en separar las dos personalidades, la del buen presidente, de la del abogado corrupto, y eso no puede ser. Ya lo decía el Gallo: “Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible”.Lo siento Angelito.
Estaba claro. Cómo merece esta pantomima. Cómo nosotros nos hemos reído del busto, o de los homenajes a Lopera. ¿Qué diferencias hay entre los actos que preparaba Donmanué y éste? Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Cómo os engaña el condenado, Panarra y Winterthurgines.
No, no lo soy. Los listillos son otros, los que se apoderan de lo ajeno y dibujan una pantomima, con el beneplácito de muchos sevillistas, para quedar como un héroe. Pero listo yo? Qué va. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
pues mas razón no puedo llevaréchale un ojo a las imágenes y atento a la concurrencia (periodistas a parte), gente mayor aplaudidora, tipo Juanymedio...te guste o no...fuera del RSP la gente joven, Biris y más, silbaldo y protestando...lamentable será el hecho, nunca la opinión o el hecho que describo.
¿Y los que os apoderais del sentir de la aficion cantando que Sevilla sois ustedes como lo llamas? Igual que te has artado de llamar borrego al que piensa diferente que tu. Claro hombre que siga rulando el sevillometro.
PD: Y para hablar de peñas, afición o estamentos del Club, os recuerdo que existen otros hilos.Todos no podemos pensar de la misma forma, así que ruego encarecidamente un absoluto respeto hacia todas las partes. No todos tenemos la misma forma de percibir, sentir y exponer nuestro Sevillismo, que no nos ciegue la intolerancia, por favor.
Que tendrá que ver la edad, para tener opinión propia e intentar ser coherente con una opinión o con unos hechos.Yo soy una persona joven cargada de años y con muchas carreras delante de los "grises".
Tienes razón, nada tiene que ver, yo peino también canas.Aún así, las nuevas generaciones son los que deben liderar y promover los cambios, y el foro aplaudidor de un personaje tan nefasto en su salida (que no en sus primeros años de gestión), era mayor, estando los jóvenes fuera, era la imagen que quería describir con mi comentario.en fin, no hay nada más que comentar (al menos yo), y pido disculpas si alguién se ha ofendido.
Eres un mentiroso y un manipulador si dices que eso lo cantan los Biris alegando que ellos son Sevilla. Deja ya de intentar engañar a la gente que no cuela
¿Donde he dicho que sean Biris?Pero si para ti 300 es el Sevilla pues nada a seguir con vuestro sevillometro especial