Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero vamos a ver, canijo. ¿Entonces el acto de despedida de ayer en el Pizjuán no puede ser criticado porque en otros lugares del mundo se aplaude a chorizos con la (pobre) excusa de que hay que saber separar unas cosas de otras?
Aro. Justo. Me encantan las comparaciones imposibles.Pues nada, sigue. Yo sólo intentaba ahorrarte el ridículo. Pero tú mismo.
¿Donde he dicho yo que no se pueda criticar el acto de ayer?O no me he explicado bien o no os habeis enterado de nada de lo que yo vengo diciendo desde ayer.Yo como sevillista jamas iré a despedir a ningun presidente por muy bien que lo haya echo como es el caso de DEL NIDO. El trabajo de todo presidente es hacer una gestión del club modélica y lograr exitos deportivos.Lo que no me gusta y me parece lamentable es que los de fuera le canten a los que van a despedir al presidente que SEVILLA son los que ponen las pancartas contra corruptos, y que los que estan dentro no lo són.Lo siento si a ti te parece eso bien pues a mi no. Yo entiendo que haya gente que quiera despedir al presidente despues de mas de 10 años de gestión.... gestión que como minimo se puede catalogar de NOTABLE... para mi al menos.Para defender al condenado por delincuente que vayan a Alaurin cuando le toque entrar al talego y a poder ser que tambien vayan los BIRIS con la pancarta que les de la gana para apoyar al pueblo de MARBELLA saqueado por DEL NIDO.
En mi humilde opinión, si uno de los "dos bandos" puede presumir de estar más cerca de lo ético y lo respetuoso hacia el escudo, esos son los Biris que estaban ayer con las pancartas y los cánticos.Los que estaban dentro, despidiendo a Del Nido, podrán argumentar como quieran sus motivos para estar allí. Pero jamás podrán dar una explicación coherente a por qué hay que separar de la figura del Del Nido presidente los gravísimos delitos por los que ha sido condenado como abogado, como jamás podrán argumentar coherentemente que todo esto no ensucia ni daña a la entidad. Porque no las hay, sencillamente.Resumiendo y para terminar, porque los de las pancartas en la calle estaban ejerciendo su derecho al culto a un escudo inocente, y porque los que estaban dentro estaban ejerciendo -o aparentándolo por motivos interesados- su derecho al culto a un líder corrupto y condenado.
Lo de mezclar el asunto de Messi con lo de Del Nido roza el surrealismo absoluto.
No estaba comparando. Sólo digo que uno puede ser un delincuente en una faceta de su vida y luego en otra puede ser un genio. Es así de facil. MARADONA con la pelota era un genio pero no es un ejemplo para la juventud ni para nadie en su forma de vida. ¿Por ser un condenado deja de ser el mejor jugador de futbol hasta la llegada de MESSI?Pues es lo que yo trato de explicar sin mucho tino por lo que se ve. DEL NIDO ha sido condenado por un asunto ajeno al fútbol. Por eso va a pagar con pena de cárcel y a mi me parece perfecto que lo haga. Es su problema. Pero eso no cambia que su gestión en el club sea buena al menos para mi. Para ti a lo mejor fue mejor la de CARDAS, CARRIÓN o CUERVAS.¿Es MESSI un delincuente que ha defraudado hacienda más de 8 millones de Euros?Lo digo para ver si yo también puedo hacerlo y no me pasa nada.
No, no. Los estas haciendo de fruta madre.Pero Messi ha sido multado, no condenado. Como el mismo Sevilla FC ha sido multado. Puestos a poner ejemplos, ponlos bien. Digo yo.Porque si tu haces lo mismo que Messi, te pasa lo mismo que Messi. Te multan. Y si pagas, fin de la historia. Ni eres un delincuente, ni Messi lo es.Y en todo ello obvio por no enfangar más el tema, que Messi con 19 años no tenía ni fruta idea de lo que hacían otros por él.Pero vaya, que está bien eso de separar actividades.
MESSI eludirá una condena y la cárcel por el simple echo de llegar a un acuerdo con Hacienda. A lo mejor si el que no paga sus impuestos eres tú o yo no hay trato de favor que valga y te enchironan en menos que canta un gallo. Pero sigues sin responderme a la pregunta si es o no un delincuente uno (sea MESSI o DEL NIDO) que elude pagar a hacienda más de 8 millones de Euros. Y lo más importante... si fuera condenado (como si lo ha sido MARADONA) ¿Eso le invalida como jugador de futbol? ¿Ya dejaría de ser uno de los mejores futbolistas del mundo por ser un delincuente?
Lo de Messi no es trato de favor.
www.voayeurs.comwww.xmaduras.comAhí tienes para elegir.Entretente un ratito,iomío
Pero es o no un delito defraudar hacienda. ¿Podemos hacerlo todos a partir de ahora?
Tu puedes hacer lo mismo que hizo Messi. No pagues a hacienda si no quieres el año que viene. Y te pasará lo mismo. Hacienda te pilla, te impone una multa aparte del pago de lo defraudado más los intereses y se acabó. NO ERES UN DELINCUENTE.Ya?
Eso que pones es FALSO.Te recomiendo que te leas esto:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/12/futbol/1371069212.htmlEl echo de llegar a un acuerdo con hacienda y pagar reduce tu pena pero nunca dejas de ser un defraudador con condena y pena de prisión. Pena de 3 meses que no llegaría a cumplir.Si fuera cierto tu razonamiento conque DEL NIDO pagara lo que robo ¿habría saldado su cuenta con la justicia? ¿Dejaria de ser un ladron el que roba y de vuelve lo que robo?