Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De otra cosa a lo mejor se muy poco pero de Cine se bastante y he leído mucho. Polansky de echo ni pudo acudir a recoger el Oscar del 2002 por el pianista. No ha vuelto a poner un pie en USA ni en el Reino Unido por que tiene orden de arresto. Es más fue hasta retenido en el 2009 en el aeropuerto de Zurich por petición del gobierno americano y en relación a la violacion de la que fue acusado en 1978. Paso varios dias en prisión en Suiza hasta que el juez rechazó la extradición por ser residente en el país. Sigue estando en busca y captura para la interpol. Y ademas muy recientemente algunas actrices con posterioridad han declarado que se vieron obligadas a tener relaciones con el director si querian optar a alguno de los papeles de sus peliculas.
Por lo visto jaume matas con un a condena de nueve meses y varias por venir ha pedido el indulto. Si se lo dan, me temo que se lo darán ya a cualquiera (incluído Del Nido),
Que guapo tiene que estar ese mundo en el que todo esta de puta madre porque se han ganado títulos. En serio, el puto Edén debe ser
Como han explicado más arriba técnicamente la condena a DEL NIDO no es por ladrón. DEL NIDO ha sido condenado por Malversación de caudales públicos. Hablamos de funcionarios públicos que sustraen dinero de las arcas municipales para realizar pagos a un tercero. Algunos os pillais los dedos usando ciertos términos cuando lo mejor es referirse a DEL NIDO como condenado.Y no hay ejemplos absurdos. Que yo sepa defraudar hacienda también es un delito. ¿Más o menos grabe que ser un saqueador de las arcas del ayuntamiento de Marbella? Pues MESSI le ha robado a las arcas de todos los españoles y algo más de lo que se llevo DEL NIDO de Marbella.Cómo gestor del SEVILLA DEL NIDO ni tenía sueldo. Fíjate si tenía fácil llevarse dinero poniéndose un sueldo como la mayoría de presidentes de clubes españoles. Por tanto yo al menos confio en su gestión del club mientras no se demuestre que ha saqueado las arcas. Ese día te aseguro que seré el primero en denunciar que ademas de ser un delincuente condenado no es digno de ser sevillista.
El ex jugador del Sevilla FC Ariza Makukula se ha mostrado consternado con los últimos acontecimientos ocurridos en la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán y desilusionado con la condena que el Tribunal Supremo ha establecido para José María Del Nido y como ya anunciamos en exclusiva en nuestra cuenta de twitter, ha anunciado que lo antes que le sea posible acudirá al Registro Civil para cambiarle el nombre a su hijo Ariza “JM Del Nido” Makukula.Como recordarán el hasta hoy presidente del Sevilla brindó todo su apoyo al por entonces delantero del equipo hispalense tras la dura lesión de rodilla que le tuvo apartado de los terrenos de juegos casi un año a lo que éste respondió agradecido bautizando a su hijo con su nombre. Makukula ha querido explicar que no le desea mal a nadie y que espera lo mejor para su ex presidente, pero que se ha quedado muy decepcionado con la corroboración por parte del Tribunal Supremo del grueso de la condena que la Audiencia de Málaga le impuso al abogado ya que él siempre confió en su inocencia y con esta decisión simplemente está pensando en salvaguardar la integridad de su hijo y evitar posibles burlas innecesarias en el colegio.El portugués ha querido no dar pie a posibles rumores y ha aclarado que a partir de hoy mismo su primogénito pasará a llamarse en funciones Ariza “Pepe Castro” Makukula, al menos hasta la Junta de Accionistas del día 17 en la que se nombrará al nuevo presidente sevillista.http://colussoscontrakukletas.blogspot.fr/2013/12/makukula-le-cambiara-el-nombre-su-hijo.html
Lo único que cambia, es que el SFC va a tener un Presidente que no está condenado, como lo ha tenido durante demasiado tiempo, para VERGÜENZA mía y de bastante gente, con la mancha tan tremenda que ha supuesto para el Club y el escudo, y que va a ser difícil limpiar.Me alegre tantísimos por los títulos, como ahora si se pudiese volver hacia atrás cambiaría estos títulos por no haber tenido un sujeto condenado como Presidente del SFC. Además, no tengo ningún tipo de dudas al respecto.
No va cambiar nada. Este sujeto seguirá al frente del SFC desde la sombra.. (nunca mejor dicho.., aunque tampoco es que vaya a pasar frío, o cualquier asunto fisiológico de importancia..) aunque de presidente esté otra persona, en este caso Pepe Castro.Lo único que cambia, es que el SFC va a tener un Presidente que no está condenado, como lo ha tenido durante demasiado tiempo, para VERGÜENZA mía y de bastante gente, con la mancha tan tremenda que ha supuesto para el Club y el escudo, y que va a ser difícil limpiar.Me alegre tantísimos por los títulos, como ahora si se pudiese volver hacia atrás cambiaría estos títulos por no haber tenido un sujeto condenado como Presidente del SFC. Además, no tengo ningún tipo de dudas al respecto.SIEMPRE SFC. PD: Se tendría que modificar los estatutos de la entidad e incorporar un artículo que prohíba expresamente que un sujeto condenado pueda estar al frente del Club como presidente. Creo que sería algo lógico y coherente.
Cierto no es absurdo, es completamente absurdo.¿Por que?Pues porque Messi no es quien gestiona el FCB, Messi juega al futbol, no maneja las cuentas del club por tanto a Messi no lo puedo "juzgar" como gestor, lo juzgare como futbolista.Es como si pedimos que Del Nido deje de ser presidente por las coloquetas que se pilla en El Rocio ...Pues no, nada tiene que ver.Por golfo podre criticar a un futbolista, pero a un presidente no.A un presidente lo valoro por su gestión y si roba en un sitio puede perfectamente robar en otro.Y Del Nido es condenado por facturar unos pocos de millones de euros que según el son sus honorarios y según la justicia los cobraba por copiar y pegar documentos.Cuando alguien se queda con el dinero de otro se le llama chorizo, por mucho que judicialmente tenga el termino que quieras ponerle.
Algunos venden su dignidad como personas y ciudadanos por 6 trozos de metal
A vale pero ¿y lo de manchar la imagen del club? ¿No la mancha MESSI defraudando a hacienda?¿Defraudar hacienda deja de ser un delito porque no gestione un club?Que alguien me lo aclare para hacer yo lo mismo el año que viene.