collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2509003 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17380 en: Enero 06, 2014, 16:10 Horas »
     Por cierto; ¿se sabe cuantas firmas hay recogidas para que el corrupto no entre en el estaribén?.

Yo ví a uno de los voluntarios, estaba solo, nadie se le acercaba y él tampoco hacía nada por acercarse a la gente y le ví 2-3 firmas únicamente. Lo que no sé es si tenía hojas enteras firmadas debajo o esa era la única. Me da a mi que los firmantes han sido muy pocos.

Desconectado juanlu_paris

• Alevín
  • *
  • Ici c'est Séville
« Respuesta #17381 en: Enero 06, 2014, 17:03 Horas »
Una pregunta tonta ...

¿sirve de algo esta movida? ¿lo van a indultar por llevar 2000, 3000 o 200.000 firmas?

A todo esto, le quedan 2 semanas para entrar voluntariamente en prisión 

Un saludo y ¡Feliz Año a todos!

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #17382 en: Enero 06, 2014, 17:09 Horas »
Una pregunta tonta ...

¿sirve de algo esta movida? ¿lo van a indultar por llevar 2000, 3000 o 200.000 firmas?

En un país medio serio no serviría de nada. Pero hablamos de España...

Desconectado juanlu_paris

• Alevín
  • *
  • Ici c'est Séville
« Respuesta #17383 en: Enero 06, 2014, 17:20 Horas »
En un país medio serio no serviría de nada. Pero hablamos de España...

Pues igual tienes razón...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/13/andalucia/1386950780_881426.html

"Los indultos de Del Nido, Matas y del exalcalde de Torrevieja tienen muchas posibilidades de prosperar. En los 10.000 indultos que han dado los distintos Gobiernos en España desde el año 1996, hay una larga tradición para favorecer a personajes muy parecidos a ellos. La única persona en la historia reciente de este país que logró hasta dos indultos fue, como Del Nido, presidente de un club de fútbol. Se llamaba Jesús Gil y logró ser indultado con Franco —tras ser condenado por el derrumbe de un edificio en Los Ángeles de San Rafael donde fallecieron 56 personas— y luego, con el PSOE, con Felipe González de presidente del Gobierno —una condena por estafa—. El tiempo demostró con Jesús Gil que las dos medidas de gracia no hicieron mucho por su rehabilitación: siguió construyendo sin licencias y siguió estafando con las licencias. En Marbella. En el mismo escenario que Del Nido."

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17384 en: Enero 06, 2014, 19:49 Horas »
     Están repitiendo el reportaje en La Sexta.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #17385 en: Enero 06, 2014, 20:05 Horas »
     Me equivoqué; no era el reportaje montado en la mierda de programa del lamescrotos Pedrerol.

Ha sido un reportaje elaborado por el equipo de MVT donde tratan el tema con objetividad y aseo.

Si alguien me hace el favor de ponerme un enlace con esto, se lo agradecería mucho. Estaría dispuesto hasta a hablar bien del furgolista de nuestra plantilla que él me proponga. 8)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #17386 en: Enero 06, 2014, 20:07 Horas »
     Están repitiendo el reportaje en La Sexta.

Si lo he visto, entre los periódistas hay uno que dice que es del patético y que recuerda a Jesús Gil (fallecido), cómo si el patético estuviera limpio, el hijo de Gil que es accionista mayoritario de este equipo de donde sacó el dinero y Cerezo que hizo de intermediario por el ático de Marbella de Nacho González.
No quiero una persona corrupta dirigiendo a mi club, pero que no me den lecciones por parte de los medios periodísticos que protegen a los dos equipos mafiosos de Madrid y al Barça.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #17387 en: Enero 06, 2014, 20:50 Horas »
Si lo he visto, entre los periódistas hay uno que dice que es del patético y que recuerda a Jesús Gil (fallecido), cómo si el patético estuviera limpio, el hijo de Gil que es accionista mayoritario de este equipo de donde sacó el dinero y Cerezo que hizo de intermediario por el ático de Marbella de Nacho González.
No quiero una persona corrupta dirigiendo a mi club, pero que no me den lecciones por parte de los medios periodísticos que protegen a los dos equipos mafiosos de Madrid y al Barça.

Queramos o no, nuestro expresidente es noticia. Y eso es lo que más me jode; que si hubiese sido un abogado sevillano quién se hubiese llevado los jurdeles de Marbella, como otros muchos abogados, sevillanos o madrilés, hicieron, nadie se hubiese interesado mucho en tal cosa.

Y esto es algo que nos debe Del Nido. La vergüenza de liarse en la bandera del Sevilla para tratar de eludir el estaribén. No ha tenido la gallardía de aguantar como una persona digna las consecuencias de sus delitos.

¡Maldito sea por muchos títulos que nos haya traíd, pues el título que recordarán los palurdos mesetarios es el de chorizo, corrupto, sinvergüenza e indigno!. >:(

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #17388 en: Enero 06, 2014, 21:10 Horas »

Queramos o no, nuestro expresidente es noticia. Y eso es lo que más me jode; que si hubiese sido un abogado sevillano quién se hubiese llevado los jurdeles de Marbella, como otros muchos abogados, sevillanos o madrilés, hicieron, nadie se hubiese interesado mucho en tal cosa.

Y esto es algo que nos debe Del Nido. La vergüenza de liarse en la bandera del Sevilla para tratar de eludir el estaribén. No ha tenido la gallardía de aguantar como una persona digna las consecuencias de sus delitos.

¡Maldito sea por muchos títulos que nos haya traíd, pues el título que recordarán los palurdos mesetarios es el de chorizo, corrupto, sinvergüenza e indigno!. >:(

A mi lo que recuerden los palurdos mesetario me  la suda, solamente quiero que digan lo mismo de los que dirigen al Patético (hijo del corrupto que llevo a J. María del Nido a Marbella), que presuntamente maneja el dinero de su padre.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #17389 en: Enero 06, 2014, 22:03 Horas »
Una pregunta tonta ...

Cuantos años han pasado desde aquello ? 10 ? 11 ?
Y aun esta el tio en la calle ...
¿Que esperas de la justicia española?

En algo no le falta razon al Don, Chemita Jr y Cia ... y es que, desgraciadamente en este pais, tenemos asesinos, violadores, terroristas, etc, etc, que sin estar re-insertados en la sociedad (si es que se puede cosa que dudo en muchos casos) y sin pagar practicamente pena (no hablo de pena justa porque para mi algo justo seria minimo cadena perpetua para los casos que nombro) estan en la calle.

Y Del Nido, es un chorizo, pero no ha matado a nadie, ni a violado a nadie.
Por tanto no me extrañaria que al final se terminase librando, evidentemente no es justo o al menos eso creo yo, por mucho que existan cientos o miles de casos de injusticias legales, para mi eso no es motivo para seguir cometiendolas.

Sobre lo de entrar voluntariamente, lo mismo es que el hombre no ha tenido tiempo, o que salia de Rey Mango en alguna Cabalgata de pueblo y/o barrio.

Eso si, si necesita que lo lleven, yo me ofrezco voluntario y ademas puedo llevarlo andando, en bici, en coche o en moto ... a elegir !
No le cobro ni la gasolina.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #17390 en: Enero 06, 2014, 22:22 Horas »
Que situación mas  vergonzosa hemos tenidos, y aún seguimos teniendo, por culpa del Presidente corrupto que hemos cobijado  en nuestro Club.

« Última modificación: Enero 07, 2014, 09:26 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #17391 en: Enero 07, 2014, 10:37 Horas »
Los que firmaron para pedir el indulto a Del Nido, ¿firmarán para pedir el de la Infanta Cristina(llegado el caso)?

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #17392 en: Enero 07, 2014, 10:45 Horas »
Los valientes que pidieron firmas el domingo ¿por qué no van a Marbella a pedirlas? Total, si alguien lo tiene que perdonar, está allí...

Yo es que estas cosas no consigo comprenderlas... no puedo...y no se dan cuenta el daño que le hacen al Sevilla...

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #17393 en: Enero 07, 2014, 11:11 Horas »
Supongo que cuando se cantó contra él y el resto del estadio calló le sentaría como un par de patadas en la barriga...

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #17394 en: Enero 07, 2014, 11:15 Horas »
Los valientes que pidieron firmas el domingo ¿por qué no van a Marbella a pedirlas? Total, si alguien lo tiene que perdonar, está allí...

Yo es que estas cosas no consigo comprenderlas... no puedo...y no se dan cuenta el daño que le hacen al Sevilla...

A mi la recogida de firmas me parece un desproposito, ademas no va a servir para nada.
No me encontre a nadie pidiendo que firmara y si me hubiera encontrado a alguien tampoco hubiera firmado, pero más allá de esto no veo el problema, hay libertad para pedir lo que uno quiera en la calle y tambien libertad para firmar o no.

En cuanto a los que pedian firmas vi un reportaje en la sexta a unas chavalitas que puede que estuvieran recogiendo firmas por 50 € , no creo que sean responsables de nada tampoco.

Desconectado ADRIANO

• Benjamín
« Respuesta #17395 en: Enero 07, 2014, 11:25 Horas »
Documento de lectura obligatoria y de reflexion publica

Sr. Chapeau...

http://noticiasmagiconervion.blogspot.com.es/2014/01/comunicado-oficial.html

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #17396 en: Enero 07, 2014, 11:29 Horas »
A mi la recogida de firmas me parece un desproposito, ademas no va a servir para nada.
No me encontre a nadie pidiendo que firmara y si me hubiera encontrado a alguien tampoco hubiera firmado, pero más allá de esto no veo el problema, hay libertad para pedir lo que uno quiera en la calle y tambien libertad para firmar o no.

En cuanto a los que pedian firmas vi un reportaje en la sexta a unas chavalitas que puede que estuvieran recogiendo firmas por 50 € , no creo que sean responsables de nada tampoco.
EXACTO.

Solo habría que saber quien/es paga/n a esa chavalas. Si es privado, NO PROBLEM. SI ES EL SEVILLA FC SAD, ES PARA CORTAR CABEZAS.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #17397 en: Enero 07, 2014, 11:34 Horas »
EXACTO.

Solo habría que saber quien/es paga/n a esa chavalas. Si es privado, NO PROBLEM. SI ES EL SEVILLA FC SAD, ES PARA CORTAR CABEZAS.

Alejandro, a mi me sorprendería mucho que fuera el club quien pagara esta recogida de firmas, ademas de patetico me parecería absurdo ya que no tienen nada que ganar con esto.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #17398 en: Enero 07, 2014, 11:34 Horas »
Documento de lectura obligatoria y de reflexion publica

Sr. Chapeau...

http://noticiasmagiconervion.blogspot.com.es/2014/01/comunicado-oficial.html
pUES PERDONAME, PERO YO, NO ENTIENDO NI UNA POSTURA NI LA OTRA.

Si yo entiendo que esto es un tema Privado, como tal, mi Sevillismo o yo como Sevillista, debo de estar ajeno a firmar o no firmar.

Y digo, como Sevillista.

Tal vez esté equivocado, pero me parece que mezclar este tema con el Sevilla FC, hace daño a MI CLUB, lo mezcle quien lo mezcle.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #17399 en: Enero 07, 2014, 11:36 Horas »
pUES PERDONAME, PERO YO, NO ENTIENDO NI UNA POSTURA NI LA OTRA.

Si yo entiendo que esto es un tema Privado, como tal, mi Sevillismo o yo como Sevillista, debo de estar ajeno a firmar o no firmar.

Y digo, como Sevillista.

Tal vez esté equivocado, pero me parece que mezclar este tema con el Sevilla FC, hace daño a MI CLUB, lo mezcle quien lo mezcle.

Está mezclado desde que el que era Presidente del Sevilla FC fue imputado

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]