Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y otra :http://futbol.as.com/futbol/2014/01/25/primera/1390615650_296583.html
La verdad, como dice el Maestro, es que más dedicarse a esos "valores" (que bueno seria que hubiesen sacado comunicados cuando Valdano entró en el vestuario del árbitro, cuando Juanito pisoteaba cabezas de compañeros, cuando Marca pone a un árbitro en una Diana en la portada, cuando, etc, etc, etc)Valores del Madridismo : JA !!; JA !!; JA !!Y esto es solo afán de notoriedad de esta Asociación. Pues el tema Del Nido, se critica por sí solo, sin comunicados ni gilipolleces varias de Asociaciones Oportunistas.
Te dejas entre otras muchas cosas, la recalificación de la antigua Ciudad Deportiva del Mandril, dónde ahora hay 4 monumentales Torres, que por cierto fué una cesión del Ayuntamiento de Madrid. Con la venta de dichos terrenos, lograron liquidar la superdeuda que arrastraban.
Honor entre ladrones:http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/25/actualidad/1390670195_233050.html
"Esta gente está tan embriagada por el poder y el dinero, tan cegada por el lodo en el que está sumergida, que ya ni ve, seguramente, que habita un mundo de rampante amoralidad."Nada mas se puede decir.
dices textualmente que has cometido un error imperdonable, y sin embargo pides un indulto qué cara más dura tienes....
No me alegra la situación a la que se ha llegado con la condena al presidente del SFC, pero si me ha sorprendido leer en estas mismas páginas a gente indignada por haber manchado DN el buen nombre de la entidad, como si el futbol profesional fuese una actividad altruista gestionada por santos varones y los reyes magos no fuesen los padres.
El alcalde de Sevilla no apoya la petición de indulto para Del NidoEl alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), no apoya la petición de indulto que pretende solicitar el expresidente del Sevilla José María del Nido, condenado por el Tribunal Supremo a siete años de cárcel en el denominado ‘Caso Minutas’, relativo a la corrupción en el Ayuntamiento de Marbella.El alcalde, en declaraciones efectuadas hoy a los periodistas durante la inauguración del complejo deportivo Supera, en el barrio Sevilla Este, ha apuntado que es una “sentencia que no sólo debe ser acatada sino también cumplida”.Zoido, magistrado en excedencia, ha manifestado que “un procedimiento sirve para saber si una persona es culpable o inocente” y “hoy por hoy, el señor Del Nido está condenado por el Tribunal Supremo como culpable de determinada conducta y, por tanto”, es pertinente “hacer ejecutar lo juzgado”.El regidor sevillano ha agregado que “como ciudadano y al mismo tiempo como responsable y servidor público”, sabe que “la división de poderes está clara”.Ha resaltado también que “la petición de indulto es para un caso excepcional, para un caso no habitual” y aunque “corresponde al Gobierno estudiar esas circunstancias excepcionales”, ha apostillado que “esa sentencia ha de cumplirse”.http://elcorreoweb.es/2014/01/27/el-alcalde-de-sevilla-no-apoya-la-peticion-de-indulto-para-del-nido/
de mármol..Y si ya se pone uno analizar todo el proceso y las consecuencias.. Personalmente me quedo frío (y algunas cosas más) cuando me entero que más de 60.000 personas apoyan esta causa. Tremendo!! Esta es la sociedad y la forma de entender los temas que existe en España. Así nos va.
Que te gusta que te de sin compasión viejarruco Por mucho que quieras justificar lo de QUERIDO PRESIDENTE hay otras formas de encabezar un escrito sin ser tan amoroso A mi no se me ocurriría dirigirme a un tío de esa manera si no es alguien al que le tenga cariño o un profundo respeto y admiración. Pero cada uno es como es y justificas sus actos como crea conveniente
Tutankamón, no se trata de justificar nada. Como tu dices utilice la expresión de QUERIDO PRESIDENTE, no por que le tenga cariño, que solo le tengo a mis amigos como tu, la utilice por que le tenia un profundo respeto y admiración, pero no por su personalidad, ni por sus actuaciones personales, anteriores a la etapa de Presidente, que tu sabes también como yo, o quizás mejor, que no es un ejemplo de nada. Yo al utilizara esa formula de cortesía epistolar, estaba mostrando que le tenia, y le sigo teniendo un profundo respeto al Presidente del Sevilla, al cargo, no a la persona que lo desempeña, al representante del Club que él estaba desempeñando, un respeto y admiración que se desvaneció como el humo de una hoguera en Tarifa, cuando fue imputado, que se transformó en enojo y animadversión, cuando fue condenado en primera instancia, que se convirtió en un enérgico rechazo, cuando fue ratificada la condena por el Supremo, y que finalmente se ha convertido en, ... no diré odio, que es pecado, pero si en un enorme desprecio a su persona por el daño que ha hecho al Sevilla.Lo que no comprendo, y me gustaría que me explicaras, es como tu, que eres un hombre integro y honesto, no estás en sintonía con mi forma de pensar y de evolucionar en lo que pensaba y pienso del personaje.Anda, haz un esfuerzo, pero de mas de dos o tres líneas, y trata de darme una explicación de tu permanente adoración por Del Nido.