collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2507740 veces)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17500 en: Enero 25, 2014, 14:09 Horas »
Si este corrupto Presidente, que hemos terminado sufriendo, hubiera sido medianamente previsor e inteligente, se hubiera retirado en silencio, sin llamar la atención, sin hacer notar su presencia. Pero,... no lo ha hecho. Ha preferido resaltar con indignidad su cargo de representación al frente del Sevilla FC.SAD., y no contento con eso, ha estado haciendo señalamiento de su condición de Presidente, poniéndose siempre en el foco de la noticia, aunque no hubiera notica. No importa, la noticia se crea exprofeso, y así durante mas de tres años, pensando que el Sevilla FC. SAD., iba a ser el escudo de salvación.

Y no contento con tanto desatino, como no ha sido declarado inocente,  como el Supremo le ha ratificado la condena, como ultimo recurso, ha seguido utilizando al Sevilla, a la Institución, y ha medrado entre sus antiguos compañeros de la Liga de Futbol profesional, aireando una absurda, y espero que inútil, petición de indulto, tratando de conseguir miles de firmas de apoyo a un Corrupto.

Hay que ser torpe, hay que tener perdidos los papeles para llegar a hacer lo que esta haciendo el impresentable este, tratando de evitar lo inevitable; Entrar en Prisión.            

A Del Nido, con todo este revuelo, le está pasando como a la Mierda, que mientras mas se menea, mas huele.

Y lo malo es que tenemos la mierda tan cerca, que el hedor nos llegan de lleno.  

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #17501 en: Enero 25, 2014, 14:34 Horas »
Y otra :

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/25/primera/1390615650_296583.html
La verdad, como dice el Maestro, es que más dedicarse a esos "valores" (que bueno seria que hubiesen sacado comunicados cuando Valdano entró en el vestuario del árbitro, cuando Juanito pisoteaba cabezas de compañeros, cuando Marca pone a un árbitro en una Diana en la portada, cuando, etc, etc, etc)

Valores del Madridismo : JA !!; JA !!; JA !!

Y esto es solo afán de notoriedad de esta Asociación. Pues el tema Del Nido, se critica por sí solo, sin comunicados ni gilipolleces varias de Asociaciones Oportunistas.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #17502 en: Enero 25, 2014, 14:40 Horas »
La verdad, como dice el Maestro, es que más dedicarse a esos "valores" (que bueno seria que hubiesen sacado comunicados cuando Valdano entró en el vestuario del árbitro, cuando Juanito pisoteaba cabezas de compañeros, cuando Marca pone a un árbitro en una Diana en la portada, cuando, etc, etc, etc)

Valores del Madridismo : JA !!; JA !!; JA !!

Y esto es solo afán de notoriedad de esta Asociación. Pues el tema Del Nido, se critica por sí solo, sin comunicados ni gilipolleces varias de Asociaciones Oportunistas.

Te dejas entre otras muchas cosas, la recalificación de la antigua Ciudad Deportiva del Mandril, dónde ahora hay 4 monumentales Torres, que por cierto fué una cesión del Ayuntamiento de Madrid. Con la venta de dichos terrenos, lograron liquidar la superdeuda que arrastraban.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #17503 en: Enero 25, 2014, 14:49 Horas »
Te dejas entre otras muchas cosas, la recalificación de la antigua Ciudad Deportiva del Mandril, dónde ahora hay 4 monumentales Torres, que por cierto fué una cesión del Ayuntamiento de Madrid. Con la venta de dichos terrenos, lograron liquidar la superdeuda que arrastraban.
Pues sí cierto, seguro que esta Asociación hace un comunicado criticando esto o la diferencia de Ingresos televisivos y otras muchas cosas de la impoluta sociedad Real Madrid.  ::) ::)

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #17504 en: Enero 25, 2014, 16:59 Horas »
El lamentable espectáculo que está dando el Sevilla gracias a la situación de Del Nido, solo acabara, como acaban todas estas cosas, cuando dejen de surgir noticias.

Concretando, que es gerundio. Nos queda que pasar dos o tres subidones noticiosos.

El mas gordo, cuando entre en la cárcel, cuando por propia iniciativa entre caminando en la Cárcel SEVILLA-1. Ese día saldremos en todos los telediarios, en los serios, y en los programas basura de la Belén y compañía, y en toda clase de prensa, normal, deportiva, del corazón, de cachondeo, tipo El Jueves, de la gratis, tipo 20 minutos., y en todas las radios. Hasta en la nuestra.

Después, se filtraran las vivencias de del Nido en la trena, las de su compañero de celda, que si sale ira al sálvame a contarlo, y veremos fotos suyas en el comedor, o en la ducha, vete a saber.

Finalmente dejara de ser noticia hasta que le concedan el vis a  vis, o hasta que la apliquen el tercer grado, y le dejen pernoctar en casa, y así, hasta que le apliquen las rebajas por buena conducta y salga con la condena cumplida.

Y eso contando con que en los otros casos pendientes no lo vuelvan a condenar.

Y vuelta a empezar.

Que horror, cuanta vergüenza nos queda que pasar.

Desconectado Felipe

• Senior

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #17506 en: Enero 26, 2014, 12:15 Horas »
Honor entre ladrones:

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/25/actualidad/1390670195_233050.html

"Esta gente está tan embriagada por el poder y el dinero, tan cegada por el lodo en el que está sumergida, que ya ni ve, seguramente, que habita un mundo de rampante amoralidad."

Nada mas se puede decir.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #17507 en: Enero 26, 2014, 13:41 Horas »
"Esta gente está tan embriagada por el poder y el dinero, tan cegada por el lodo en el que está sumergida, que ya ni ve, seguramente, que habita un mundo de rampante amoralidad."

Nada mas se puede decir.

Le pediría los platillos a Morty para aplaudir el articulo, y mientras los tontos como yo sin poder digerir la derrota en casa ante un poderoso Levante. :'(

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #17508 en: Enero 26, 2014, 17:35 Horas »
No me alegra la situación a la que se ha llegado con la condena al presidente del SFC, pero si me ha sorprendido leer en estas mismas páginas  a  gente indignada por haber manchado DN el buen nombre de la entidad, como si el futbol profesional fuese una actividad altruista gestionada por santos varones y los reyes magos no fuesen los padres.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #17509 en: Enero 26, 2014, 17:50 Horas »
Esta mañana en Almeria una pancarte en contra del indulto a Del nido.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #17510 en: Enero 27, 2014, 14:17 Horas »
dices textualmente que has cometido un error imperdonable, y sin embargo pides un indulto qué cara más dura tienes....

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #17511 en: Enero 27, 2014, 15:01 Horas »
dices textualmente que has cometido un error imperdonable, y sin embargo pides un indulto qué cara más dura tienes....

de mármol..

Y si ya se pone uno analizar todo el proceso y las consecuencias..

Personalmente me quedo frío (y algunas cosas más) cuando me entero que más de 60.000 personas apoyan esta causa. Tremendo!! Esta es la sociedad y la forma de entender los temas que existe en España. Así nos va.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #17512 en: Enero 27, 2014, 15:09 Horas »
No me alegra la situación a la que se ha llegado con la condena al presidente del SFC, pero si me ha sorprendido leer en estas mismas páginas  a  gente indignada por haber manchado DN el buen nombre de la entidad, como si el futbol profesional fuese una actividad altruista gestionada por santos varones y los reyes magos no fuesen los padres.

A mí me importa un comino que Florentino manche el nombre del Madrid.

O que el de la Real haga lo propio con el suyo.

Me parecerá ridículo pero no me influye.

Pero sí me molesta e indigna que alguien manche el nombre del Sevilla. Malo si es alguien de fuera, PEOR si es de dentro

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #17513 en: Enero 27, 2014, 15:43 Horas »
Ojú calvo que mal te veo, ya ni tus amiguitos te defienden

El alcalde de Sevilla no apoya la petición de indulto para Del Nido

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), no apoya la petición de indulto que pretende solicitar el expresidente del Sevilla José María del Nido, condenado por el Tribunal Supremo a siete años de cárcel en el denominado ‘Caso Minutas’, relativo a la corrupción en el Ayuntamiento de Marbella.

El alcalde, en declaraciones efectuadas hoy a los periodistas durante la inauguración del complejo deportivo Supera, en el barrio Sevilla Este, ha apuntado que es una “sentencia que no sólo debe ser acatada sino también cumplida”.

Zoido, magistrado en excedencia, ha manifestado que “un procedimiento sirve para saber si una persona es culpable o inocente” y “hoy por hoy, el señor Del Nido está condenado por el Tribunal Supremo como culpable de determinada conducta y, por tanto”, es pertinente “hacer ejecutar lo juzgado”.

El regidor sevillano ha agregado que “como ciudadano y al mismo tiempo como responsable y servidor público”, sabe que “la división de poderes está clara”.

Ha resaltado también que “la petición de indulto es para un caso excepcional, para un caso no habitual” y aunque “corresponde al Gobierno estudiar esas circunstancias excepcionales”, ha apostillado que “esa sentencia ha de cumplirse”.

http://elcorreoweb.es/2014/01/27/el-alcalde-de-sevilla-no-apoya-la-peticion-de-indulto-para-del-nido/

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #17514 en: Enero 27, 2014, 15:44 Horas »
de mármol..

Y si ya se pone uno analizar todo el proceso y las consecuencias..

Personalmente me quedo frío (y algunas cosas más) cuando me entero que más de 60.000 personas apoyan esta causa. Tremendo!! Esta es la sociedad y la forma de entender los temas que existe en España. Así nos va.

Pero la culpa no es del sinvergüenza que pide el indulto. Al fin y al cabo, qué se puede esperar de un sinvergüenza. La culpa es de los respectivos gobiernos que han ido dando indultos a diesto y siniestro, a banqueros corruptos, a conductores kamikazes (siempre que los defiendan los abogados donde trabaja el hijo del ministro del ramo), etc. Así llegamos a que Ortega Cano o Del Nido pidan el indulto, y está tan extendido, tan tomado a cachondeo que ayer figuraba semejante noticia en los diarios sevillanos:

http://elcorreoweb.es/2014/01/26/el-condenado-por-el-accidente-de-tablada-tambien-pide-el-indulto/

http://elcorreoweb.es/2014/01/26/las-solicitudes-de-indultos-se-han-triplicado-en-sevilla-en-seis-anos/

El primer párrafo de esta última noticia es claro:

Solicitar un indulto parece que está de moda. El expresidente del Sevilla José María del Nido y el extorero José Ortega Cano han sido los últimos en sumarse a esta nueva corriente de intentar eludir el cumplimiento de una condena con esta medida de gracia que concede el Consejo de Ministro. El indulto es una medida totalmente excepcional pero que se ha convertido en la esperanza de muchos penados a la vista de los datos que maneja la Fiscalía sevillana. El año pasado se registraron 447 peticiones de indulto en Sevilla, una cifra muy abultada si se compara con los 146 que se plantearon en 2007. Ya en 2012 la cifra se elevó hasta los 360.

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #17515 en: Enero 27, 2014, 16:26 Horas »
Que te gusta que te de sin compasión viejarruco :D :D

Por mucho que quieras justificar lo de QUERIDO PRESIDENTE hay otras formas de encabezar un escrito sin ser tan amoroso :D

A mi no se me ocurriría dirigirme a un tío de esa manera si no es alguien al que le tenga cariño o un profundo respeto y admiración. Pero cada uno es como es y justificas sus actos como crea conveniente  ;) :-* :-* :-*

Tutankamón, no se trata de justificar nada. Como tu dices utilice la expresión de QUERIDO PRESIDENTE, no por que le tenga cariño, que solo le tengo a mis amigos como tu, la utilice por que le tenia un profundo respeto y admiración, pero no por su personalidad, ni por sus actuaciones personales, anteriores a la etapa de Presidente, que tu sabes también como yo, o quizás mejor,  que no es un ejemplo de nada. Yo al utilizara esa formula de cortesía epistolar, estaba mostrando que le tenia, y le sigo teniendo un profundo respeto al Presidente del Sevilla, al cargo, no a la persona que lo desempeña, al representante del Club que él estaba desempeñando, un respeto y admiración que se desvaneció como el humo de una hoguera en Tarifa, cuando fue imputado, que se transformó en enojo y animadversión, cuando fue condenado en primera instancia, que se convirtió en un enérgico rechazo, cuando fue ratificada la condena por el Supremo, y que finalmente se ha convertido en, ... no diré odio, que es pecado, pero si en un enorme desprecio a su persona por el daño que ha hecho al Sevilla.

Lo que no comprendo, y me gustaría que me explicaras, es como tu, que eres un hombre integro y honesto, no estás en sintonía con mi forma de pensar y de  evolucionar en lo que pensaba y pienso del personaje.

Anda, haz un esfuerzo, pero de mas de dos o tres líneas, y trata de darme una explicación de tu permanente adoración por Del Nido.  :-* :-* :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #17516 en: Enero 27, 2014, 17:31 Horas »
Tutankamón, no se trata de justificar nada. Como tu dices utilice la expresión de QUERIDO PRESIDENTE, no por que le tenga cariño, que solo le tengo a mis amigos como tu, la utilice por que le tenia un profundo respeto y admiración, pero no por su personalidad, ni por sus actuaciones personales, anteriores a la etapa de Presidente, que tu sabes también como yo, o quizás mejor,  que no es un ejemplo de nada. Yo al utilizara esa formula de cortesía epistolar, estaba mostrando que le tenia, y le sigo teniendo un profundo respeto al Presidente del Sevilla, al cargo, no a la persona que lo desempeña, al representante del Club que él estaba desempeñando, un respeto y admiración que se desvaneció como el humo de una hoguera en Tarifa, cuando fue imputado, que se transformó en enojo y animadversión, cuando fue condenado en primera instancia, que se convirtió en un enérgico rechazo, cuando fue ratificada la condena por el Supremo, y que finalmente se ha convertido en, ... no diré odio, que es pecado, pero si en un enorme desprecio a su persona por el daño que ha hecho al Sevilla.

Lo que no comprendo, y me gustaría que me explicaras, es como tu, que eres un hombre integro y honesto, no estás en sintonía con mi forma de pensar y de  evolucionar en lo que pensaba y pienso del personaje.

Anda, haz un esfuerzo, pero de mas de dos o tres líneas, y trata de darme una explicación de tu permanente adoración por Del Nido.  :-* :-* :-*

Que cansino eres viejarruco con el coño de la cortesía epistolar :D :D :D :D

DN, para mi, ha sido el mejor presidente de nuestra historia aunque lo condenen a cadena perpetua.

Después de estar condenado en firme no lo quiero ni cerca del Nervión Plaza. Si lo indultan o no eso me preocupa igual que si lo nombran archiduque de Nabolandia, lo único que me importa es que devuelva lo que se ha llevado de las arcas publicas, con sus intereses y respectiva multa. Lo de querido presidente te lo dejo para ti que eres muy enamoradizo, charran :D :D :D :-* :-*

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #17517 en: Enero 27, 2014, 21:02 Horas »
Mi opinión es que lo mejor es que cumpliese su condena con dignidad, pero no sabe estarse quietecito y sin notoriedad:

http://www.eldesmarque.com/sevilla/59576-del-nido-qpuedo-beneficiar-mas-a-la-sociedad-desde-la-libertad-que-desde-prisionq

Del Nido: "Puedo beneficiar más a la sociedad desde la libertad que desde prisión"

El expresidente del Sevilla, José María del Nido, se ha pronunciado públicamente por primera vez desde su despedida del club. El exdirigente nervionense ha indicado que asume "la culpa". "Asumo la culpabilidad, pido disculpas y quiero reparar el daño causado", ha explicado.

Además, ha aclarado en Onda Cero, con Carlos Herrera, las razones por las que lucha por el indulto: "Peleo para acreditar que puedo beneficiar más a la sociedad desde la libertad que desde dentro de la prisión. Los 11 años trasncurridos desde los hechos demuestran que estoy reinsertado. Quiero rehabilitar mi pena ante la ciudadanía, a la que he fallado".

Asimismo, ha aclarado su petición de indulto: "La base de la solicitud del indulto está en los años transcurridos y en el hecho de que si el fin último de la pena estos 11 años han acreditado bien a las claras que estoy reinsertado. Soy consciente de la dificultad. El indulto es una pena de gracia y una concesión individualizada. Yo comprendo que los españoles cuando escuchan hablar de indulto piensan en corrupción y 'se ha llevado el dinero'. A mí se me condena por trabajos realizados pero por entenderse que fueron encomendados por la amistad con el alcalde y porque pudieron hacerse por funcionarios".

Por otra parte, ha tocado otros temas relacionados con su estado actual:

El gesto de los presidentes: "Agradezco a las personas, porque no son los clubes sino los presidentes los que apoyan mi solicitud de indulto. Lo hacen desde el cariño".

El Sevilla: "Ha sido una etapa preciosa, una etapa que es pasado y en el fútbol no hay memoria, hay que mirar al futuro".

Su entrada en prisión: "Tendré que entrar dentro de 20 días aproximadamente. El órgano penitenciario tiene obligación de otorgar grados. No sé cuánto tiempo tendré que estar en el centro penitenciario".

Medida de su condena: "No soy la persona más adecuada a hablar de justicias o injusticias cuando he sido condenado. Yo no debo de entrar en comparaciones de penas. Me han condenado en dos vertientes, la civil para devolver el dinero cobrado y otra penal.

Los recursos: "Quedan recursos, pero la realidad de la condena es irrebatible, la asumo con dignidad pero sabiendo que me equivoqué pero sabiendo que no debí haber hecho lo que hice".

Disculpas: "En primer lugar asumo la condena, estoy adaptándome a ella, pido disculpas por haber cometido ese error imperdonable, creía que actuaba bien pero no es así. El Supremo determinó que mis trabajos fueron hechos pero que causaron un daño al ayuntamiento de Marbella porque lo pudieron realizar funcionarios de Marbella. Declaré todas las ganancias y mi intención es devolver al ayuntamiento de Marbella los 2,4 millones más IVA que cobré".

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #17518 en: Enero 27, 2014, 21:26 Horas »

Dura....? más que las piedras con las que hicieron las pirámides de Egipto.....

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #17519 en: Enero 28, 2014, 17:08 Horas »
Y encima se te muere Blasete.

Hay semanas que es mejor no salir de la cama......

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]