Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y encima se te muere Blasete.Hay semanas que es mejor no salir de la cama......
Segun Del Robo benavente, tu robas, lo devuelves y aunque estes a punto de ser juzgado por otras causas (fergocon) por favor que te perdonen que tengo hijos, perros gatos vizcainos etc,
Según Onda Cero, entra en prisión el próximo viernes al mediodía, en Sevilla I.
Ya estamos con los beneficios penitenciarios. ¿No ha robado en Málaga? Pues a Málaga a cumplir la condena. Éste dentro de seis meses está yéndose todos los mediodías a su casa.
A la cuarta vez que le mandemos al Angelito de visita, pa llevarle tabaco y pa que le cuente por episodios cómo hay que gestionar una cantera y que su Cóker y su Fucksssio ya mismito están camepeonando en sus combinados nasionaaaales, pide el traslado a una de máxima seguridad en los Pirineos.
Yo recuerdo a uno,que delante de él, parecía que tenia la lengua cortada.Lo que les suele pasar a algunos, que se quedan mudos cuando la ocasion lo requiere
Estaba el calvo con un talante como pa haberle puesto peros a una trola o chuminá de las que contaba. Que todavía me acuerdo del revolcón que se llevó el pobre ADiazFoto por un ola ke ase de nada...
Pero el rechupamiento de cabeza calva del calvo, se lo calla, el hijofruta. "Hablad ustedes, yo estoy de acuerdo con todo lo que diga y haga mi presidente. Hablad los pitaores ". Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4