collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2512157 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17540 en: Febrero 12, 2014, 19:28 Horas »
Yo recuerdo a uno,que delante de él, parecía que tenia la lengua cortada.

Lo que les suele pasar a algunos, que se quedan mudos cuando la ocasion lo requiere  :D :D :D :D

Si solo hubiera sido eso Ale :D :D

Yo recuerdo que un forero le dijo al ex que uno de los presentes quería decirle algo :D :D :D :D :D ¿ Recuerda lo que le dijo la mariconan ?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Por si no lo recuerdas te lo digo yo, " tiene usted toda la razón presidente " :D :D :D :D :D :D :D :D :D  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D.

Estoy totalmente convencido que eso es lo único que le ha dicho, en persona, en toda su vida. Y después, por detrás, mucho bla, bla bla :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #17541 en: Febrero 12, 2014, 19:32 Horas »
Si solo hubiera sido eso Ale :D :D

Yo recuerdo que un forero le dijo al ex que uno de los presentes quería decirle algo :D :D :D :D :D ¿ Recuerda lo que le dijo la mariconan ?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Por si no lo recuerdas te lo digo yo, " tiene usted toda la razón presidente " :D :D :D :D :D :D :D :D :D  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D.

Estoy totalmente convencido que eso es lo único que le ha dicho, en persona, en toda su vida. Y después, por detrás, mucho bla, bla bla :D :D :D :D :D :D :D

¿Y eso es malo para los que callasen o para el que no escuchase ninguna crítica?

Si la gente evitase hacerme comentarios por temor a mi reacción, me empezaría a preocupar sobre mi comportamiento. Un comportamiento muy cercano al que se vivió en España no hace mucho.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #17542 en: Febrero 12, 2014, 19:36 Horas »
¿Y eso es malo para los que callasen o para el que no escuchase ninguna crítica?

Si la gente evitase hacerme comentarios por temor a mi reacción, me empezaría a preocupar sobre mi comportamiento. Un comportamiento muy cercano al que se vivió en España no hace mucho.

Tu eres tonto o eres tonto ? :D :D No te enteras de na cuqui. Solo dijo eso porque en aquellos tiempos ganábamos titulos ;) :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #17543 en: Febrero 12, 2014, 19:41 Horas »
Tu eres tonto o eres tonto ? :D :D No te enteras de na cuqui. Solo dijo eso porque en aquellos tiempos ganábamos titulos ;) :-*

No, Ángel, esa reunión fue posterior. Bastante más tarde del 2.007. Diría que fue en el 2.011 o 2.012 si la memoria no me falla. Y ahí ya había críticas, como las había en 2.007, 2.006... con títulos por delante.

Si a ADíazPhoto, con la educación que demuestra cada vez que escribe y con la que seguramente hablará, le saltó de mala manera, no creo que fuese fácil debatir o cuestionar cualquier detalle de su mandato sin correr el riesgo de que Del Nido te montase en esa cena un espectáculo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #17544 en: Febrero 12, 2014, 19:46 Horas »
Según Onda Cero, entra en prisión el próximo viernes al mediodía, en Sevilla I.

Acaban de decir en la Sexta, haces unos minutos, que ha pedido una "prorroga" para no entrar en prisión y que le de tiempo para hacer unas gestiones y así poder entregar el dinero que se le reclama.

Han dicho también que todavía le queda el recurso de pedir el indulto, eso podría retrasar su entrada en el talego.

Por lo que se ve J. Matas, el de Las Baleares, lo ha pedido y, a pesar que el juez ordeno su inmediata entrada en prisión, sigue en libertad esperando o no su indulto.

Edito. para ser mas exacto no ha pedido su abogado una prorroga sino un aplazamiento
« Última modificación: Febrero 12, 2014, 20:01 Horas por angel diaz »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El ex-presidente...
« Respuesta #17545 en: Febrero 12, 2014, 19:48 Horas »
No, Ángel, esa reunión fue posterior. Bastante más tarde del 2.007. Diría que fue en el 2.011 o 2.012 si la memoria no me falla. Y ahí ya había críticas, como las había en 2.007, 2.006... con títulos por delante.

Si a ADíazPhoto, con la educación que demuestra cada vez que escribe y con la que seguramente hablará, le saltó de mala manera, no creo que fuese fácil debatir o cuestionar cualquier detalle de su mandato sin correr el riesgo de que Del Nido te montase en esa cena un espectáculo.

En temas de educación, Joselu, se le ofreció toda una cátedra. Otros no demostraron su formación académica, y parecían estar en un mercado de marujas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #17546 en: Febrero 12, 2014, 19:51 Horas »

Pero vamos a ver, YO ESTUVE EN LA CENA y se cuando fue perfectamente. Tu solo sabes lo que te contamos por MP so atontao :D :D

Te puedo decir lo que comimos, quien lo preparo como cocinero, donde lo celebramos, y que hacia una noche de perros de agua y viento ;) :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #17547 en: Febrero 12, 2014, 19:54 Horas »
En temas de educación, Joselu, se le ofreció toda una cátedra. Otros no demostraron su formación académica, y parecían estar en un mercado de marujas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Tu crees que fue esa cena en el 2012 ? Algo debes de saber ;) :D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #17548 en: Febrero 12, 2014, 21:26 Horas »
Tu crees que fue esa cena en el 2012 ? Algo debes de saber ;) :D

La cena fue el dos de noviembre del 2011 en el sitio que hablas.

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #17549 en: Febrero 12, 2014, 21:34 Horas »
Ya estamos con los beneficios penitenciarios. ¿No ha robado en Málaga? Pues a Málaga a cumplir la condena. Éste dentro de seis meses está yéndose todos los mediodías a su casa.

Los fines de semana con el pase pernocta como en la mili......???  Manda buevossss....!!!

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #17550 en: Febrero 14, 2014, 17:21 Horas »
Ya se habreis enterao.
Una semanita más.
Ya cualquiera se rie de la justicia y todos nosotros.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #17551 en: Febrero 14, 2014, 17:41 Horas »
No he opinado absolutamente anda sobre este tema, puesto que creo que pertenece a la esfera privada de José María del Nido. Hay quienes les gusta que otros hablen de Del Nido uniéndolo al Sevilla para reafirmar su antidelnidismo, pero bueno. La cuestión es que leyendo por aquí me entra la duda de qué haría más de uno si un padre, un hijo, un hermano o un amigo tuviera que entrar en la cárcel por el motivo que fuere. Yo, como ni soy delnidista ni antidelnista, pues lo veo desde esta perspectiva, a mi manera de ver sin ningún tipo filias ni de fobias.

Personalmente, si mi padre (q.e.g.e), mi hermano, mi hijo, un amigo, o yo mismo tuviera que ingresar en la cárcel, lo primero que haría sería estar con él, especialmente si no ha matado a nadie o no es delito de sangre. Luego, si lo creo oportuno intentaría por todos los medios que no entrara en la cárcel, especialmente si ha repuesto el daño hecho. Esto es una apreciación totalmente personal, nada que ver con Del Nido. Muchas veces hay que ponerse en el lugar del otro para entender lo que hace y ponerse la mano en el pecho para decir si uno haría o no haría lo mismo (en el tema del indulto, claro está. En el tema de meter la mano y robar no lo disculpo ni mucho menos).

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #17552 en: Febrero 14, 2014, 18:16 Horas »
No he opinado absolutamente anda sobre este tema, puesto que creo que pertenece a la esfera privada de José María del Nido. Hay quienes les gusta que otros hablen de Del Nido uniéndolo al Sevilla para reafirmar su antidelnidismo, pero bueno. La cuestión es que leyendo por aquí me entra la duda de qué haría más de uno si un padre, un hijo, un hermano o un amigo tuviera que entrar en la cárcel por el motivo que fuere. Yo, como ni soy delnidista ni antidelnista, pues lo veo desde esta perspectiva, a mi manera de ver sin ningún tipo filias ni de fobias.

Personalmente, si mi padre (q.e.g.e), mi hermano, mi hijo, un amigo, o yo mismo tuviera que ingresar en la cárcel, lo primero que haría sería estar con él, especialmente si no ha matado a nadie o no es delito de sangre. Luego, si lo creo oportuno intentaría por todos los medios que no entrara en la cárcel, especialmente si ha repuesto el daño hecho. Esto es una apreciación totalmente personal, nada que ver con Del Nido. Muchas veces hay que ponerse en el lugar del otro para entender lo que hace y ponerse la mano en el pecho para decir si uno haría o no haría lo mismo (en el tema del indulto, claro está. En el tema de meter la mano y robar no lo disculpo ni mucho menos).

En estos casos no puede caber duda alguna. Lo que hay que hacer es no robar. Y puntp. Honradez que le llaman oigan.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #17553 en: Febrero 15, 2014, 10:13 Horas »
Otro perrito piloto, las comisiones al PP en el desbarajuste urbanístico de Bollullos.
Suma y sigue.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #17554 en: Febrero 15, 2014, 10:54 Horas »
¿Sigue en libertad este ladrón de pocamonta?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #17555 en: Febrero 15, 2014, 11:17 Horas »
Joder, son cosillas sin importancia. Que mas da que haya robado millones en Marbella o en Bollullos. Lo único importante es que trajo títulos a la entidad. Lo demás es pecata minuta.

Deztruztores, que seis unos deztruztores.

Desconectado Tonopd

• Cadete
  • **
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
« Respuesta #17556 en: Febrero 15, 2014, 11:17 Horas »
 Al final se demostró que los "Eres" fueron todo un patraña **** del PP, no???
 :-\ :-\ ::) ::)

Debería cuidar el tono de sus intervenciones
« Última modificación: Febrero 15, 2014, 16:20 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #17557 en: Febrero 15, 2014, 11:37 Horas »
Al final se demostró que los "Eres" fueron todo un patraña **** del PP, no???

No se que tiene que ver lo del ex-presidente con ****, por cierto muy desagradable hacer ironía con las desgracias de muchas personas.
« Última modificación: Febrero 15, 2014, 16:20 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17558 en: Febrero 15, 2014, 11:43 Horas »
Al final se demostró que los "Eres" fueron todo un patraña **** el PP, no???

Don Tonopd, eso sí que es salir por peteneras.

¿Me quiere usté decir cual es la relación entre el despojo al que estos delincuentes están sometiendo al erario público y **** ?. ???
« Última modificación: Febrero 15, 2014, 16:21 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17559 en: Febrero 15, 2014, 12:02 Horas »

Don Tonopd, eso sí que es salir por peteneras.

¿Me quiere usté decir cual es la relación entre el despojo al que estos delincuentes están sometiendo al erario público y **** ?. ???

Me autocito para reflexionar sobre el apunte que nuestro compañero de foro ha dejado sobre la banda de facinerosos en la que, para nuestra desgracia, forma parte integrante, y no pequeña, nuestro ex-presidente.

Los canallas implicados en la rapiña de los ERES son doblemente culpables; por haber delinquido y por traicionar a los de su clase esquilmando los caudales públicos. Vaya por delante que, por mí, deberían encabezar una larga fila de presidiarios camino del estaribén.

Pero eso no aminora un ápice la rapiña y el merodeo que, desde hace siglos, sufre el desafortunado pueblo andaluz por parte de la clase a la que, nos guste o no, pertenece Don José María del Nido Benavente, ilustre abogado de no menos Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y notorio miembro de la formación ultraderechista de 'extremo centro' Fuerza Nueva en su no tan lejana juventud.

La diferencia entre unos y otros es la misma que hay entre atracar un banco y fundarlo. La primera figura puede ser producto de un mal momento, pero la segunda indica la voluntad de robar a manos llenas. Delito continuado en grado de tentativa, creo que se llama a eso.

****.
« Última modificación: Febrero 15, 2014, 16:22 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn