Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo recuerdo a uno,que delante de él, parecía que tenia la lengua cortada.Lo que les suele pasar a algunos, que se quedan mudos cuando la ocasion lo requiere
Si solo hubiera sido eso Ale Yo recuerdo que un forero le dijo al ex que uno de los presentes quería decirle algo ¿ Recuerda lo que le dijo la mariconan ? . Por si no lo recuerdas te lo digo yo, " tiene usted toda la razón presidente " .Estoy totalmente convencido que eso es lo único que le ha dicho, en persona, en toda su vida. Y después, por detrás, mucho bla, bla bla
¿Y eso es malo para los que callasen o para el que no escuchase ninguna crítica? Si la gente evitase hacerme comentarios por temor a mi reacción, me empezaría a preocupar sobre mi comportamiento. Un comportamiento muy cercano al que se vivió en España no hace mucho.
Tu eres tonto o eres tonto ? No te enteras de na cuqui. Solo dijo eso porque en aquellos tiempos ganábamos titulos
Según Onda Cero, entra en prisión el próximo viernes al mediodía, en Sevilla I.
No, Ángel, esa reunión fue posterior. Bastante más tarde del 2.007. Diría que fue en el 2.011 o 2.012 si la memoria no me falla. Y ahí ya había críticas, como las había en 2.007, 2.006... con títulos por delante. Si a ADíazPhoto, con la educación que demuestra cada vez que escribe y con la que seguramente hablará, le saltó de mala manera, no creo que fuese fácil debatir o cuestionar cualquier detalle de su mandato sin correr el riesgo de que Del Nido te montase en esa cena un espectáculo.
En temas de educación, Joselu, se le ofreció toda una cátedra. Otros no demostraron su formación académica, y parecían estar en un mercado de marujas. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Tu crees que fue esa cena en el 2012 ? Algo debes de saber
Ya estamos con los beneficios penitenciarios. ¿No ha robado en Málaga? Pues a Málaga a cumplir la condena. Éste dentro de seis meses está yéndose todos los mediodías a su casa.
No he opinado absolutamente anda sobre este tema, puesto que creo que pertenece a la esfera privada de José María del Nido. Hay quienes les gusta que otros hablen de Del Nido uniéndolo al Sevilla para reafirmar su antidelnidismo, pero bueno. La cuestión es que leyendo por aquí me entra la duda de qué haría más de uno si un padre, un hijo, un hermano o un amigo tuviera que entrar en la cárcel por el motivo que fuere. Yo, como ni soy delnidista ni antidelnista, pues lo veo desde esta perspectiva, a mi manera de ver sin ningún tipo filias ni de fobias.Personalmente, si mi padre (q.e.g.e), mi hermano, mi hijo, un amigo, o yo mismo tuviera que ingresar en la cárcel, lo primero que haría sería estar con él, especialmente si no ha matado a nadie o no es delito de sangre. Luego, si lo creo oportuno intentaría por todos los medios que no entrara en la cárcel, especialmente si ha repuesto el daño hecho. Esto es una apreciación totalmente personal, nada que ver con Del Nido. Muchas veces hay que ponerse en el lugar del otro para entender lo que hace y ponerse la mano en el pecho para decir si uno haría o no haría lo mismo (en el tema del indulto, claro está. En el tema de meter la mano y robar no lo disculpo ni mucho menos).
Al final se demostró que los "Eres" fueron todo un patraña **** del PP, no???
Al final se demostró que los "Eres" fueron todo un patraña **** el PP, no???
Don Tonopd, eso sí que es salir por peteneras. ¿Me quiere usté decir cual es la relación entre el despojo al que estos delincuentes están sometiendo al erario público y **** ?.