Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy después de ver la imágenes de Del Nido con la gorra del Sevilla puesta entrando en la cárcel corriendo he sentido vergüenza ajena.
Mas sevillista que nadie. Mira que hay gorras para tapar su calva pero. ... tiene que coger una que le relacione con el Sevilla para que el comentario sea el que ha sido.
¿Si hubiese llevado otra cosa o no hubiese llevado nada, no hubiesen nombrado al Sevilla?
Es que LA VERDAD, es que (al menos que se sepa) Del Nido ni ha robado en nombre del Sevilla, ni le ha robado al Sevilla. Ese sería el motivo por el cual el nombre del Sevilla se podría haber visto enmierdado por el ex-presidente, y no otro.Si Del Nido ha mangado como abogado, se verá afectado su bufete y su reputación como abogado. No como presidente del SFC, ni el propio Sevilla FC.Aquí lo que pasa, es que la gente tiene el coco comío con lo que puedan decir de tí los demás, los medios de comunicación, etc. Para mí es síntoma de poca personalidad, de no tener capacidad de distinguir una cosa de la otra.En esta sociedad tan hipócrita, en la que precisamente los medios de comunicación se decican (un un alto porcentaje) en hablar de mierdas, porque la gente consume esa mierda, es lo que hay.Que digan 20 millones de periodicos y 3000 horas de TV que el nombre del Sevilla está manchado porque Del Nido, en su faceta de abogado, esté condenado, es hacerle la ola a un sinsentido. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?Aquí lo que pasa es como en el dicho popular, que por repetir 1000 veces una mentira la quieren convertir en verdad. Cuando la verdad es, si no repitiesen una otra vez esa mentira de que el nombre del SFC está manchado por este asunto, que me digan a mí CON DATOS OBJETIVOS:¿EN QUÉ SE VE AFECTADO EL SEVILLA PORQUE DEL NIDO HAYA SIDO ACUSADO? ¿porque lo dice la gente y ya está?Si yo trabajase en Metalúrgica Sevillana, y me da por robar en el supermercado de El Corte Inglés, ¿me puede decir alguien en qué se ve afectada mi empresa?Pero si yo soy famosete, y la prensa para vender su mierdaproducto empieza a decir que hay que ver que me han pillado robando en El Corte Inglés, y qué mal queda la Metalúrgica Sevillana, y tal y cual, y venga otra vez con lo mismo, y mañana y pasado, y a 4 trabajaores de Metalúrgica se ven afectados por lo que leen y empiezan a decirme que hay que ver que por mi culpa la Metalurgica está manchada... pues no, oiga.A mí lo que me fastidia de del Nido, era su ecceso de prepotencia, lo de Hispanisnopla contra el Fenerbaçe, lo de irse a EuroDisney en el 95 sabiendo lo que iba a pasar (porque lo sabía), lo de tratar con la punta del pie a algunos aficionados, lo de las historias de su juventud que todos conocemos... ESO es lo que hace que no tragase nunca a Del Nido.Pero por el contrario, sí le reconozco su buena labor cuando la famosa Junta de Accionistas de la pistola, lo de hacer real el que la deuda era calderilla, lo de ser el dirigente del gran Sevilla de la 1ª década del siglo XXI, lo de ningunear al betis con clase hasta el punto de haber convertido la rivalidad en un ex-derby...Así que como se suele decir, al pan pan y al vino vino. Y cada cual que piense lo que quiera... PERO QUE PIENSE.
A todas estas informaciones de la prensa "libre" le hago el mismo caso que un mojón pinchao en un palo, a saber.El morbo no esta en decir la verdad por lo que ha sido condenado, haciendo una CLARA distinción de sus dos actividades, como abogado y como presidente de un club de futbol. Y si algunos lo han hecho ha sido de manera superficial como he podido comprobar en todos los comentarios de los distintos medios de información no locales DN ha cometido un delito ejerciendo una labor profesional ajena al futbol y al Sevilla F.C. eso interesa poco y vende menos. Pero nosotros lo tenemos que tener claro, por lo menos yo. Presunción de inocencia hasta que ha sido condenado en firme como marca el estado de derecho de este país.Una vez condenado, al talego como cualquier delincuente mas y que pague por el delito cometido.Que su familia, amigos y otras persona hayan firmado su indulto es una cuestión personal donde ni entro ni salgo, yo no lo he hecho como otras DECENAS DE MILES DE SEVILLISTAS, esto, por lo que se ve, interesa poco en decirlo. Solo recalcan las quince mil famosas de la petición Lo he dicho y lo repito, que devuelva lo que se ha llevado, con su respectiva multa, es lo único que me interesa. Si tuvieran que meter en la cárcel a todos los que se han llevado y, se llevan, dinero publico, los que defraudan a Hacienda, sacan dinero del país para no pagar impuestos, etc. habría que construir unas instalaciones de unas dimensiones tan grande como Portugal.Este ya esta en la cárcel, otr@s, aun robando mas, ya veremos si entran o no
Hoy en la sexta van a poner un reportaje sobre su papel en la trama marbelli.