collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2624652 veces)

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #920 en: Febrero 06, 2010, 14:56 Horas »
Recuperate Presi, que te tengo que seguir dando caña ;D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #921 en: Febrero 06, 2010, 15:37 Horas »
Pronta recuperación presi ;)

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #922 en: Febrero 06, 2010, 17:38 Horas »
A pesar de que sé que el peso del sombrero, puede traer estas consecuencias,  :D  :D
Sr. Presidente, cuídeseme usted, que a pesar de que lo criticamos, sabes que lo queremos mucho, por todo lo que nos ha dado, ...y lo que queda.
Este finde a descansar, pero a descansar de verdad, aunque tenga que dormir en el sofá, coño.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #923 en: Febrero 06, 2010, 19:33 Horas »
Espero que no le hayan visto los medicos de club porque si no no ves al Sevilla hasta dentro de 3 meses ;D ;D ;D ;D ;D...... Vaya aunque sea al Hospital de Valme que tiene que ir a getafe con el sombrero 8) 8) 8) 8)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #924 en: Febrero 06, 2010, 20:06 Horas »
 Aunque este foro algunas veces es díscolo, sepa que lo queremos ver en los terrenos de juego.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #925 en: Febrero 06, 2010, 21:14 Horas »
EL PRESIDENTE RECIBE EL ALTA Y YA DESCANSA EN SU DOMICILIO
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido recibió el alta médica alrededor de las ocho de la tarde del sábado (imágenes cedidas por orgullodenervión.com) y ya descansa en su domicilio. El máximo mandatario nervionense dio el susto de la mañana por culpa de un accidente doméstico. Del Nido sufrió una caida en el baño y se golpeó en la parte posterior del cráneo, donde se hizo una brecha que ha necesitado de sutura. 

El presidente sevillista ha estado ingresado en la clínica Sagrado Corazón por prescripción médica, la misma que le recomendó no viajar con la expedición sevillista, como no es normal en él.

Después del entrenamiento los capitanes del equipo Palop, Renato y Kanouté, además del entrenador, Manolo Jiménez, así como el subdirector general de gestión Manolo Vizcaíno visitaron al presidente antes de marchar a Zaragoza para desearle una pronta recuperación. Además, ha recibido la visita de casi todo el Consejo de Administración del Sevilla FC, y la del Alcalde de nuestra ciudad Alfredo Sánchez Monteseirín. Tampoco ha parado en toda la mañana el teléfono, ya que ha recibido la llamada de muchos Presidentes de los equipos españoles.

El propio presidente intervino en el informativo Sólo el Sevilla de Sevilla FC Radio para mandar saludo "a los oyentes y toda la familia sevillista" y explicar lo sucedido: "Ha sido un accidente dosmético con mala fortuna porque al perder el conocimiento en el baño al carme me golpeé con el bidé y me hice una brecha de cinco centímetros, pero me encuentro bien".

"Como no tenemos lesionados, lo que hacia falta es una lesión del presidente", bromeó Del Nido, quien lamentó no poder ir a Zaragoza. "Pero esto es un susto y va el vicepresidente Castro a la cabeza junto con varios consejeros más y el equipo estará arropado", añadió el mandatario, quien advirtió que "si Dios quiere, estaremos en Getafe". Y con su mascota copera, por supuesto.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16495&webSFC=efaa8b11e0548169c2e3d329accc158b

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #926 en: Febrero 07, 2010, 01:58 Horas »
Me alegro de su recuperacion Presidente.

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #927 en: Febrero 07, 2010, 12:05 Horas »
Muchísimo ánimo para la más importante figura de nuestra historia.

Ánimo Presidente.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #928 en: Febrero 07, 2010, 12:18 Horas »
Para los partidos:

Para todo lo demás:

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #929 en: Febrero 07, 2010, 21:19 Horas »
Por lo menos nos hemos ahorrado que este vaya tambien de turismo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #930 en: Febrero 07, 2010, 21:23 Horas »
José María del Nido Benavente: Usted es el responsable de esta decisión de ir a por la Copa cueste lo que cueste para tapar su lamentable gestión deportiva. No me canso de repetirlo:

2 centrocampistas

3 delanteros

3 competiones.

A ver si a esto, hay derecho.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #931 en: Febrero 07, 2010, 21:55 Horas »
Buenas noches presidente. Lo primero es lo primero y como no he tenido ocasión, lo hago ahora. Le deseo una pronta recuperación.

Y ahora señor presidente ¿éste es el Sevilla que usted quiere?¿Qué diferencia hay entre el partido del pasado miércoles y el de hoy? ¿Luis Fabiano y Navas o las decisiones técnicas porque yo en el juego del equipo no encuentro tales diferencias?¿Dónde estaba esta tarde los recursos del "sabio"?

Señor presidente, ¿es lógico que un equipo con más de 100 millones de presupuesto se entregue a un mediocre cobarde?¿Es lógico que frente al tercer peor equipo de la Liga sólo se dispare dos veces a puerta?¿Es lógico este fútbol vulgar?¿Es lógico que nuestro fútbol se base en el balonazo, que nos parezcamos más a un Eibar que a un equipo Champions?

Sí, muchos dirán que usted tiene la culpa por no conformar una plantilla más equilibrada, pero usted, más bien, es culpable de mantener al inepto vulgarizador en el puesto de entrenador, sus directrices son claras, y ya puedes traerte al mejor Xavi o Pirlo que te lo convierte en una calamidad. Esto es una vergüenza.

¿Dónde está su ambición señor presidente?¿De verdad le gusta este Sevilla?

Un saludo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #932 en: Febrero 07, 2010, 21:55 Horas »
Que es usteeeeeeeeeeeed, usteeeeeeeeeeeeeeeeeeeed el que está dando su consentimiento (como poco!) a este destino que el mister da a sus ESCASOS recursos deportivos! Que ya está bien hombre, que ya está bien de poner la cara de Jiménez para que se lleve todos los palos, todos, todos, todos. Que esto me lo traigo del hilo de Jiménez hombre, que ya está bien siempre contra el más débil, contra el cabeza de turco. Siempre igual hombre, siempre igual y ya basta.

Pero vamos a ver, ¿es que no os dais cuenta, una vez más, que Jiménez en esto es un mandao? ¿Ustedes no pensáis que si Del Nido no estuviese de acuerdo con este jugárnoslo todo a la carta de la Copa y ya en verano la previa de Champions Dios dispondrá y con la surte que tenemos en los sorteos veréis que nos toca un rival fácil y entramos en el bombo? Estos fueron los NO cabezas de serie en la última ronda, 5 partidos para ver qué 5 equipos se colaban en la Fase de Grupos juntos con lo ya anteriormente clasificados:

Celtic   
Poli Timişoara   
Fiorentina
Anderlecht
Atlético de Madrid

¿Esto es justo? De acuerdo que no son grandes equipos y que se deberían de tumbar. Pero, joder... así, voluntariamente, SEÑOR DEL NIDO, no. Decidir, voluntariamente, a priori, que quedar cuartos y hacer previa de Champions contra equipos de ese calibre. No, no es de recibo.

Usted tiene suerte de que está Jiménez de escudo y que se lleva todos los palos. Pero usted, como poco, se está plegando a la voluntad de un entrenador. Y que no, que ni eso, no me lo creo que esté usted dejando esta decisión en manos de Jiménez. Usted aprueba este "todo a la Copa del Rey" porque si no, no va a tapar la deficiente Planificación Deportiva.

2 centrocampistas

3 delanteros

3 competiciones.

No hay derecho. Pero que bueno, que eso, que los palos a Jiménez. Que para eso está cobrando, usted de rositas, si tiene usted la suerte de que es a Jiménez el que la amplia mayoría de la grada no puede ni ver.

Que bien lo tiene usted montado, SEÑOR DEL NIDO.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #933 en: Febrero 07, 2010, 21:59 Horas »
Que es usteeeeeeeeeeeed, usteeeeeeeeeeeeeeeeeeeed el que está dando su consentimiento (como poco!) a este destino que el mister da a sus ESCASOS recursos deportivos! Que ya está bien hombre, que ya está bien de poner la cara de Jiménez para que se lleve todos los palos, todos, todos, todos. Que esto me lo traigo del hilo de Jiménez hombre, que ya está bien siempre contra el más débil, contra el cabeza de turco. Siempre igual hombre, siempre igual y ya basta.

Pero vamos a ver, ¿es que no os dais cuenta, una vez más, que Jiménez en esto es un mandao? ¿Ustedes no pensáis que si Del Nido no estuviese de acuerdo con este jugárnoslo todo a la carta de la Copa y ya en verano la previa de Champions Dios dispondrá y con la surte que tenemos en los sorteos veréis que nos toca un rival fácil y entramos en el bombo? Estos fueron los NO cabezas de serie en la última ronda, 5 partidos para ver qué 5 equipos se colaban en la Fase de Grupos juntos con lo ya anteriormente clasificados:

Celtic   
Poli Timişoara   
Fiorentina
Anderlecht
Atlético de Madrid

¿Esto es justo? De acuerdo que no son grandes equipos y que se deberían de tumbar. Pero, joder... así, voluntariamente, SEÑOR DEL NIDO, no. Decidir, voluntariamente, a priori, que quedar cuartos y hacer previa de Champions contra equipos de ese calibre. No, no es de recibo.

Usted tiene suerte de que está Jiménez de escudo y que se lleva todos los palos. Pero usted, como poco, se está plegando a la voluntad de un entrenador. Y que no, que ni eso, no me lo creo que esté usted dejando esta decisión en manos de Jiménez. Usted aprueba este "todo a la Copa del Rey" porque si no, no va a tapar la deficiente Planificación Deportiva.

2 centrocampistas

3 delanteros

3 competiciones.

No hay derecho. Pero que bueno, que eso, que los palos a Jiménez. Que para eso está cobrando, usted de rositas, si tiene usted la suerte de que es a Jiménez el que la amplia mayoría de la grada no puede ni ver.

Que bien lo tiene usted montado, SEÑOR DEL NIDO.

Fran, tienes razon, pero hoy no es el dia, esto se sabia desde que se dijo que no se ficharia en diciembre, y con esto se ha de tirar hasta el final de temporada, y te digo que no es el dia porque va a parecer que se buscan excusas en las derrotas.

En defensa de Del nido, se tiene que decir que argumenta con numeros su parcela,aunque evidentemente podria recular, pero  la equivocacion se ha tenido en la planificacion deportiva y no en el.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #934 en: Febrero 07, 2010, 22:02 Horas »
Lo primero, desearle una definitiva recuperación del traumatismo de ayer, y que no se repita ese desvanecimiento.

Pero creo que usted, después del esperpento de hoy, debería encargarse de recordar cuál es el verdadero objetivo del club este año.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #935 en: Febrero 07, 2010, 22:15 Horas »
...

Espero que el presidente me haga caso. Hoy, al menos, espero que le duela tela la cabeza y no por el golpe que se dio, sino porque habrá podido ver sin el "factor palco" las prestaciones que nos ofreces, Manolo Jiménez, espero, de verdad, que su dolor de cabeza sea intensísimo, dolorosísimo, brutal, trepanador, enloquecedor, que piense preferir caerse otra vez en el cuarto de baño a ver un partido por televisión de un equipo dirigido por ti.

Para que se dé cuenta de que no hay españoles cuerdos que no sean ultrasevillistas que se atrevan a repetir el error de comprar un partido del Sevilla que tú diriges porque son lamentables e infumables en demasiadas ocasiones. Para que percate de que esa campaña de "somos de todos, juega con nosotros" es una tortura para quienes quieran participar de ella y "piquen" en hacerse un poco sevillistas y al primer partido televisado digan: nunca mais.

Porque hoy, Manolo nos has dado dolor de cabeza a todos. Y espero que el sevillista número 1 del mundo sea el que tenga el mayor dolor de todos, tanto que si se aproxima al Papa se lo pegue, a ver si te excomulga del planeta fútbol, al menos del sevillista.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #936 en: Febrero 07, 2010, 22:21 Horas »
Esto es una vergüenza detrás de otra. Un despropósito constante. Una mierda pinchá en un palo. No se puede consentir que 25 tíos tiren la camiseta cada dos por tres y que cuando ganen un partido todos les rían las gracias. No se puede consentir. Eres un mediocre. Pero bueno, estarás contento, el Betis está en Segunda. De cara a la galería dices que no te importa, pero muchas veces pienso que estás más pendiente de las miserias de rival que de buscar nuestra mejora. Al menos tendrás la boca cerrada algunos días, porque cuando pasan estas cosas te sueles esconder.

Desconectado juanmagol

• Alevín
  • *
  • ¡ Tempus Fugit !
« Respuesta #937 en: Febrero 07, 2010, 22:22 Horas »
illo aber si te pone weno ya pixa y te coges a MJ pa empezar y lo mandas a la rue, y de paso el año que viene en verano cuandoa cabe la liga empiezas a poner jugadores en venta que acen 0 ya que es complicao que el que venga lo aga peor...asi que siempre mejoraremos ^^

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #938 en: Febrero 07, 2010, 22:24 Horas »
Dé la cara señor, dé la cara

Aqui, el presidente del Sevilla FC, tiene que estar para las duras y para las maduras

Te estoy echando en falta muy mucho ahora, ahora que el club lo necesita

A ver si reaccionas de una vez ya hombre ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #939 en: Febrero 07, 2010, 22:25 Horas »
Tu tanqui, Jose María, que dos golpes en 2 días son muy complicados.

El de ayer físico, hoy moral. Pero dos golpes como dos soles.

Así que tranquilo, gorrito el miercoles, llamadita a la federación para que Iturralde haga bien su trabajo, y que pase la tormenta.

No vaya a tomar decisiones en su estado.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]