collapse

Autor Tema: FIN DE CICLO  (Leído 34973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #200 en: Abril 23, 2012, 14:40 Horas »
Aunque creo que este post tiene una connotación negativa personalmente lo veo desde el lado positivo estamos delante de una nueva oportunidad de iniciar un nuevo ciclo con unas bases solidas.

Para mi la temporada esta finiquitada y me da igual llegar a Europa Ligue o no y el partido del Betis aun más ya que paso del cainismo.

Creo que es momento de plantear que es lo que queremos para el nuevo ciclo.

Por mi parte lo tengo mi claro, me gustaría que el nuevo ciclo se basara fundamentalmente en la cantera para ello lo primero es que el presidente hable claro a la afición y se deje de prepotencias y proyectos faraonicos.

En modelo actual es insostenible por lo que hay que bajar el presupuesto del Sevilla considerablemente, tambien habría que reducir el precio de los abonos al menos en un 25 o un 30% y volver a darle el sitio que le corresponde a la afición.

Salida de todos los jugadores con altos salarios y bajo rendimiento y de jugadores veteranos, es decir, Palop, Escude, Rakitic, Spahic, Kanoute, Negredo...
Ademas de venta de cualquier jugador por el que se haga una oferta por encima del precio del mercado.
Con dos  tres fichajes de coste aceptable se cerraría las altas, el resto chicos de cantera.

La plantilla podría ser algo así:

                                                Varas/Toño

Coke/Morales                 Fazio/Cala/Deivid/Bernardo                   Luna/Navarro


Navas/Del Moral    Medel/Trocho/Campaña/Hervas/Guarente/Salva              Reyes/Perotti

                                   Alvaro/Luis Alberto/Baba/Hiroshi


Respecto al entrenador me valdría Michel pero desde luego que tambien me gustan Caparros o Tejada.

Sanear todo lo posible el club y empezar a guardar dinero para cuando la tele deje de pagar los precios actuales, que va a ser muy pronto.

Este a grandes rasgos sería mi modelo ideal pero tengo claro que se va a continuar con la huida hacia adelante y a ver si suena la flauta.

Ademas soy consciente que a una gran parte de la afición le desagrada este modelo ya que lo unico que quiere son resultados y fichajes de nombres rimbombantes sin darse cuenta que este modelo es insostenible.



 

Tu lo que quieres es que el año que viene se abonen solo los de granito.

Con ese equipo a luchar con el Betis por no descender.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #201 en: Abril 23, 2012, 14:57 Horas »
A mi me preocupa mucho más la delantera que la defensa.

La delantera tiene numeros parecidos con los equipos con los que compite.

El Malaga no nos supera, el Athletic tampoco, la delantera del Valencia saca unicamente 4 goles a nuestra delantera,  la del Levante tambien nos saca 4 goles unicamente, la del Atletico de Madrid se ha pagado con talonario y Falcao solo vale por medio equipo Sevillista.

La diferencia anotadora está claro que viene de la media, eso es obvio, como obvio es que encajamos pocos goles por tener un equipo con unos medios que son mas de contencion que de creacion o anotacion.

Aclarado esto, a mi me parece una verguenza jugarte todo con una defensa formada por:

Cala, Deivid, Fazio, Navarro.

Una verguenza, y lo peor de todo es que seguramente sea una de las mejores defensas que podamos sacar.

No obstante, si tu preocupacion es la delantera no hay problema, el año que viene se marchan Kanoute y Negredo, ficharemos a dos Babas mas y como los cohetes de Umbrete para arriba.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #202 en: Abril 23, 2012, 15:57 Horas »
Tu lo que quieres es que el año que viene se abonen solo los de granito.

Con ese equipo a luchar con el Betis por no descender.

Lo unico que tengo claro es que como me intenten tomar el pelo otra vez yo no renuevo despues de 19 años.

A mi me da igual donde quede el Betis pero si a ti te mola quedar el 9 y que el Betis quede unos pocos puntos seguro que vas a disfrutar este final de temporada.

DE todas formas no te preocupes que yo ni pincho ni corto a la hora de tomar decisiones, ademas los que dirigen el club posiblemente piensen de una marera similar a la tuya. ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #203 en: Abril 23, 2012, 16:01 Horas »
Lo unico que tengo claro es que como me intenten tomar el pelo otra vez yo no renuevo despues de 19 años.

A mi me da igual donde quede el Betis pero si a ti te mola quedar el 9 y que el Betis quede unos pocos puntos seguro que vas a disfrutar este final de temporada.

DE todas formas no te preocupes que yo ni pincho ni corto a la hora de tomar decisiones, ademas los que dirigen el club posiblemente piensen de una marera similar a la tuya. ;)

A mi lo que no me mola es luchar por no descender, y si para ti tener tener esa plantilla no es tomar el pelo al personal yo ya empiezo a pensar que estoy loco.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #204 en: Abril 23, 2012, 16:04 Horas »
La delantera tiene numeros parecidos con los equipos con los que compite.

El Malaga no nos supera, el Athletic tampoco, la delantera del Valencia saca unicamente 4 goles a nuestra delantera,  la del Levante tambien nos saca 4 goles unicamente, la del Atletico de Madrid se ha pagado con talonario y Falcao solo vale por medio equipo Sevillista.

La diferencia anotadora está claro que viene de la media, eso es obvio, como obvio es que encajamos pocos goles por tener un equipo con unos medios que son mas de contencion que de creacion o anotacion.

Aclarado esto, a mi me parece una verguenza jugarte todo con una defensa formada por:

Cala, Deivid, Fazio, Navarro.

Una verguenza, y lo peor de todo es que seguramente sea una de las mejores defensas que podamos sacar.

No obstante, si tu preocupacion es la delantera no hay problema, el año que viene se marchan Kanoute y Negredo, ficharemos a dos Babas mas y como los cohetes de Umbrete para arriba.


A ti te da verguenza una defensa formada por canteranos y a mi me da verguenza la actitud del delantero centro de Sevilla son dos formas de ver al Sevilla totalmente respetables ambas.

Respecto a que seamos la tercera mejor defensa de la liga posiblemente tendra mucho que ver la presión brutal de los que juegan arriba ademas como estan cansados de tanto presionar por eso fallaran tantas ocasiones.

Y que haya solo nueve equipos que hayan metido menos goles que nosotros debe ser culpa de la defensa que marca pocos goles.

De todas formas mi preocupación es el club y su futuro a medio plazo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #205 en: Abril 23, 2012, 16:06 Horas »
A mi lo que no me mola es luchar por no descender, y si para ti tener tener esa plantilla no es tomar el pelo al personal yo ya empiezo a pensar que estoy loco.


Creo que lo he explicado suficientemente bien el porque hay que reducir gastos hasta el extremo,pero nada a "luchar" otro año por la champions gastando pasta y con los carnets mas caros de España.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #206 en: Abril 23, 2012, 16:16 Horas »
A ti te da verguenza una defensa formada por canteranos y a mi me da verguenza la actitud del delantero centro de Sevilla son dos formas de ver al Sevilla totalmente respetables ambas.

Respecto a que seamos la tercera mejor defensa de la liga posiblemente tendra mucho que ver la presión brutal de los que juegan arriba ademas como estan cansados de tanto presionar por eso fallaran tantas ocasiones.

Y que haya solo nueve equipos que hayan metido menos goles que nosotros debe ser culpa de la defensa que marca pocos goles.

De todas formas mi preocupación es el club y su futuro a medio plazo.

Pero vamos a ver Spencer, vamos a tirarla al suelo.

¿que un equipo meta mas goles significa tener mejores delanteros obligatoriamente?

Pues mira, no hace mucho un Sevilla con la delantera formada por Kanoute y Luis Fabiano (epoca Jimenez) fue capaz de hacer 54 goles y un Malaga con una delantera con Baha y Salva fue capaz de hacer 55 goles.

Dime Spencer, ¿que delantera era mejor?

No hace mucho tambien, temporada 2006-7, temporada que fuimos aspirantes a ser campeones de liga, campeones de copa y Uefa recibimos 35 goles y el Getafe 33.

El Getafe tenia a Cortes, Belenguer, Mane y Cata diaz, y nosotros a Alves, Puerta, Navarro y Escudé.

¿quien tenia mejor defensa?

Pero vamos, que para gustos los colores, yo no te quiero sacar de donde estas.
« Última modificación: Abril 23, 2012, 16:18 Horas por Platon »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #207 en: Abril 23, 2012, 16:21 Horas »
Pero vamos a ver Spencer, vamos a tirarla al suelo.

¿que un equipo meta mas goles significa tener mejores delanteros?

Pues mira, no hace mucho un Sevilla con la delantera formada por Kanoute y Luis Fabiano (epoca Jimenez) fue capaz de hacer 54 goles y un Malaga con una delantera con Baha y Salva fue capaz de hacer 55 goles.

Dime Spencer, ¿que delantera era mejor?

No hace mucho tambien, temporada 2006-7, temporada que fuimos aspirantes a ser campeones de liga, campeones de copa y Uefa recibimos 35 goles y el Getafe 33.

El Getafe tenia a Cortes, Belenguer, Mane y Cata diaz, y nosotros a Alves, Puerta, Navarro y Escudé.

¿quien tenia mejor defensa?

Pero vamos, que para gustos los colores, yo no te quiero sacar de donde estas.

Si no te valen los datos objetivos y te pones a buscar una aguja en un pajar para demostrar que la delantera actual del Sevilla es muy buena por mi esta bien.

Yo me quedo con mi idea de que mientras menos goles te marquen y más marques tu, mejor vas a quedar, pero lo mismo encuentras algun caso en que una de las peores delanteras y defensas en numeros gano una liga.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #208 en: Abril 23, 2012, 16:24 Horas »
Si no te valen los datos objetivos y te pones a buscar una aguja en un pajar para demostrar que la delantera actual del Sevilla es muy buena por mi esta bien.

Yo me quedo con mi idea de que mientras menos goles te marquen y más marquse tu, mejor vas a quedar, pero lo mismo encuentras algun caso en que una de las peores delanteras y defensas en numeros gano una liga.

Te estoy diciendo que Malaga y Bilbao tienen peores numeros en la delantera y no te vale, y resulta que uno de esos equipos está en champions, y ahora hablas de agujas.

Pues nada, te estaré engañando.

Ahh, y veras que yo no digo por ningun lado que la delantera sea mejor o peor, digo que la defensa es muy mala, tu dices que la delantera es la mala y yo te expongo que está al nivel de los equipos que pelean con nosotros.

No hay mas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #209 en: Abril 23, 2012, 16:30 Horas »
Te estoy diciendo que Malaga y Bilbao tienen peores numeros en la delantera y no te vale, y resulta que uno de esos equipos está en champions, y ahora hablas de agujas.

Pues nada, te estaré engañando.

Ahh, y veras que yo no digo por ningun lado que la delantera sea mejor o peor, digo que la defensa es muy mala, tu dices que la delantera es la mala y yo te expongo que está al nivel de los equipos que pelean con nosotros.

No hay mas.

El Sevilla es el tercer equipo menos goleado pero la defensa es mala y los delanteros son buenos.

El Bilbao y el Malaga tienen 6 goles a favor mas que nosotros, creo que tambien es un dato a tener en cuenta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #210 en: Abril 23, 2012, 16:41 Horas »
El Sevilla es el tercer equipo menos goleado pero la defensa es mala y los delanteros son buenos.

El Bilbao y el Malaga tienen 6 goles a favor mas que nosotros, creo que tambien es un dato a tener en cuenta.

Hombre algo nuevo, ahora buscame los datos de sus medios centros y mirame las diferencias.

En el Sevilla creo recordar que Medel 2, Trocho 1.

Mirame a los Cazorla, Toulalan, Maresca Javi Martinez, De Marcos, Iturraspe y Ander y encontraras las diferencias.

En el Bilbao han metido hasta 14 jugadores, en el Malaga hasta 15 futbolistas, En el Sevilla 12.

¿es eso culpa de la delantera?

¿Es malo Llorente o Muniain? ¿son tan malos los Rondon, Isco, Seba Fernandez, Baptista, y Van Nistelroys?

Y mira quien lleva mas goles spencer, si Llorente, muniain, toquero, o Negredo, kanoute, Manu

Y mira quien  lleva mas goles Spencer, si Rondon, Isco, Seba, etc, o Negredo, Kanoute, Manu.



« Última modificación: Abril 23, 2012, 16:48 Horas por Platon »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #211 en: Abril 23, 2012, 16:43 Horas »
El Sevilla es el tercer equipo menos goleado pero la defensa es mala y los delanteros son buenos.

El Bilbao y el Malaga tienen 6 goles a favor mas que nosotros, creo que tambien es un dato a tener en cuenta.

Parece que no has visto ni un solo partido del Sevilla este año, macho. Parece que no has sido testigo del cambiazo que han pegado nuestro fútbol y nuestros guarismos de ataque en cuanto que Míchel decidió que no era tarea de los diez jugadores de campo el arropar a la banda infecta que tenemos por zaga.

P.D: Por no hablar de la de goleadas sonrojantes y de los regalos de nuestra zaga a los rivales de los que nos han librado tanto Javi como Don Andrés.
« Última modificación: Abril 23, 2012, 16:47 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #212 en: Abril 23, 2012, 16:51 Horas »
Parece que no has visto ni un solo partido del Sevilla este año, macho. Parece que no has sido testigo del cambiazo que ha pegado nuestro fútbol y nuestros guarismos de ataque en cuanto que Míchel decidió que no era tarea de los diez jugadores de campo el arropar a la banda infecta que tenemos por zaga.

Eso es verdad.

Pero has hecho que me acuerde de Marcelino, así que diré que es mentira.


Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #213 en: Abril 23, 2012, 16:52 Horas »
Una preguntita... simplemente referida al título de este hilo:
¿cuál es el problema de acabar un ciclo y empezar otro?

Coño, que eso es algo que, en todos los ordenes de la vida, hay que hacer continuamente. Se cierran ciclos que se acaban y se empiezan otros. ¿Dónde está el problema? el problema estaría, de verdad, en alargar un clico que está agotado!!!

Entiendo, no obstante, lo que subyace a este hilo, pero no me parece apropiado la apelación tremendista al "fin de ciclo".

Es más, algunos abogan por empezar de cero. Honestamente y sin ningún intento de ser ofensivo, pero me parece una memez!!!
Precisamente, de lo que se trata es de aprovechar lo cosechado en cada ciclo en el siguiente. De explotar lo aprendido, de usar como base lo útil que haya resultado, etc. Eso es progresar, mientras se pueda!!!

¿Estamos en el mismo sitio que hace unos 6 o 7 años, cuando podriamos situar, más o menos, el inicio del ciclo? ¿De verdad alguien lo piensa?

Ni económicamente, ni socialmente, ni siquiera en lo que a la plantilla, tan denostada hoy, se refiere es cierto que no estemos bastante mejor!!! Coño, ya hubieramos querido en ese tiempo contar, para empezar a confeccionar una plantilla con un puñado de jugadores como Navas, Negredo, Reyes, Perotti, Medel o Trochowski, por dar algunos nombres. Ya hubieramos querido, para empezar es confección, contar con 2 o 3 jugadores en el inminente campeonato europeo de selecciones (Rakitic y Navas iran seguro, o eso creo, y ya veremos si Negredo no es de la partida!!!). Si eso es empezar de cero, yo me apunto!!!
Y no menciono a los canteranos que tienen buena pinta, internacionales sub-20, sub-18 o sub-19, que habrá que pulir y trabajar pero que deberían alentarnos buenas expectativas.
Pero es que hay un factor que nadie debería olvidad. Hace 6 o 7 años, eramos un equipo derrotista, tremendista, que llevaba 60 años sin ganar nada y convencido de que el destino nos cerraría las puertas de cualquier gloria posible. Eso nos lo hemos quitado de encima. Ese factor psicológico no es una cuestión baladí. Aunque solo eso fuera (como diría la canción), es un elemento fundamental para pensar que no empezamos de cero. Puede que no volvamos a ganar nunca otro cinco títulos en dos años, pero hay algo que ha cambiado gracias a esos cinco titulos que me lleva a estar seguro que no pasaran muchos años antes de que vengan otros éxitos.

Entiendo que nos referimos, o eso creo, a que hay que efectuar un cierto "reseteo" de las expectativas y re-dimensionar los objetivos para empezar a construir. Entiendo que haga falta sabía nueva en los gestores deportivos y, quizás, en otros sectores. Todo eso lo entiendo y comparto. Pero eso no es empezar de cero y no debería llamarnos al tremendismo.

El sabado, cuando falló el penalty Negredo, pensé que se había acabado la temporada. Posiblemente sea así. No obstante, una vez nos hemos quitado la presión, una vez asumida la mala temporada, nos quedan 4 partidos por jugar. En el equipo hay jugadores muy competitivos, quizás una sabía mezcla de estos con algunos jovenes con deseo de reivindicarse, pueda depararnos alguna sorpresa. Alguién decía que 9 puntos podrían bastarnos. Igual es hasta cierto. No lo se. Lo que si creo es que hemos podido quitarnos una pesada losa de encima. La temporada ha sido mala y podemos dar por descontadas las pérdiadas... y ya no hay más que perder!!!

De todos modos, antes y después de ese penalty marrado, me acordé de otro que falló Tsartas, en parecidas circunstancias, contra el Villarreal (que detuvo Palop, precisamente) y que nos cerró las puertas de un ascenso, hace no tanto. Poco después empezábamos el ciclo que nos ha dado tantos éxitos. Tampoco pasa nada por empezar ciclos nuevos!!!

Un saludo.

« Última modificación: Abril 23, 2012, 16:56 Horas por ReedRichards »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #214 en: Abril 23, 2012, 16:53 Horas »
Eso es verdad.

Pero has hecho que me acuerde de Marcelino, así que diré que es mentira.



 :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #215 en: Abril 23, 2012, 16:55 Horas »
Hombre algo nuevo, ahora buscame los datos de sus medios centros y mirame las diferencias.

En el Sevilla creo recordar que Medel 2, Trocho 1.

Mirame a los Cazorla, Toulalan, Maresca Javi Martinez, De Marcos, Iturraspe y Ander y encontraras las diferencias.

En el Bilbao han metido hasta 14 jugadores, en el Malaga hasta 15 futbolistas, En el Sevilla 12.

¿es eso culpa de la delantera?

¿Es malo Llorente o Muniain? ¿son tan malos los Rondon, Isco, Seba Fernandez, Baptista, y Van Nistelroys?





Pues nada tienes razon los delanteros son magnificos y los defensas y centrocampistas son pateticos.

Si no te valen los numeros generales y te centras en cualquier tema para justificar que la delantera es magnifica, bueno solo Negredo y Del Moral ya que Baba es malo y Kanoute esta acabado.

No te voy a convencer ni tu a mi, así que perfecto, voy a dejar el cuento de la buena pipa.

De todas formas a mi no me preocupa tanto el equipo, la delantera o la defensa como el modelo del club y estoy hay que cambiarlo por las buenas o nos lo van a cambiar por la malas.
« Última modificación: Abril 23, 2012, 17:00 Horas por Spencer »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #216 en: Abril 23, 2012, 16:55 Horas »
Parece que no has visto ni un solo partido del Sevilla este año, macho. Parece que no has sido testigo del cambiazo que han pegado nuestro fútbol y nuestros guarismos de ataque en cuanto que Míchel decidió que no era tarea de los diez jugadores de campo el arropar a la banda infecta que tenemos por zaga.

P.D: Por no hablar de la de goleadas sonrojantes y de los regalos de nuestra zaga a los rivales de los que nos han librado tanto Javi como Don Andrés.

No se a que nivel ha estado nuestra defensa este año (te dejo hasta que pongas el adjetivo que te de la gana) pero lo que si tengo claro es que nuestra delantera ha estado 1000 veces peor.

Triste realidad pero una verdad como una casa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #217 en: Abril 23, 2012, 17:00 Horas »
Pues nada tienes razon los delanteros son magnificos y los defensas y centrocampistas son pateticos.

Si no te valen los numeros generales y te centras en cualquier tema para justificar que la delantera es magnifica, bueno solo Negredo y Del Moral ya que Baba es malo y Kanoute esta acabado.

No te voy a convencer ni tu a mi, así que perfecto.

¿Nada que comentar entonces Spencer a los datos de Bilbao y Malaga?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #218 en: Abril 23, 2012, 17:03 Horas »
Una preguntita... simplemente referida al título de este hilo:
¿cuál es el problema de acabar un ciclo y empezar otro?

...


Otro camarada que parece que es un socio del Yokohama Marinos afincado en Japón...  :D

Pero Reed, miarma, ¿tú has pensado en la respuesta a tu pregunta antes de hacerla? Seguro que no, porque tú eres un tío espabilao. Y, de haberle dedicado tres minutos a pensarla, te sería meridiano el que el acojone generalizado ante el fin de ciclo viene de que un ciclo muere, y no se atisba ni una mala sombra del que debería tomar el relevo.

O, dicho de otra manera, estamos acojonados porque hemos caído en una espiral de degeneración incapaz de detenerse en su caída hacia lo ínfimo. O que nos han metido en una banda de Möbius en la que, cuando creemos que ya sí que hemos dejado atrás para siempre el careto de Monchi, nos lo volvemos a encontrar de frente, descojonao de nosotros.

¡Que no hay otro ciclo! ¡Que éste se nos va al nabo y, así y todo, sigue siendo lo mejor que tenemos! ¡Y tú queriéndonos vender burras budistas-zen sobre ciclos de la vida y hakunas matatas de la vida!

 :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #219 en: Abril 23, 2012, 17:06 Horas »
¿Nada que comentar entonces Spencer a los datos de Bilbao y Malaga?

Lo siento pero lo dejo, este debate me parece absurdo.

Mi preocupación no son los numeros ni si la defensa es muy mala y los delanteros son buenisimos y se parten la cara.
A mi lo que me preocupa es que el modelo actual del Sevilla es inviable a medio plazo.


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.