collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010  (Leído 145302 veces)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1220 en: Diciembre 10, 2010, 00:45 Horas »
¿Aclarado el tema de los sueldos, no????????????

Pues decidle a muchos periodistas y a mucho que se dejan engañar, que sigan...

Ahí si tenían razón

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1221 en: Diciembre 10, 2010, 00:46 Horas »
"El Sevilla no tiene ni ciudad ni afición para estar en liga de campeones"

Es lo más doloroso e injusto que he escuchado en toda mi vida como sevillista en los 35 años que llevo de socio... toda una vida. ESTA DECLARACIÓN NO VOY A PERDONARLA JAMÁS, NO, ESTO NO. Este señor creo que no sabe el daño que ha hecho con esta frase en su huída hacia adelante, a nivel de sentimientos, de futuro deportivo, de carnaza para el periodismo, de hazmerreir para los que mal nos quieren...

Sevillistas, amigos... esta declaración no puede quedar impune. ESTO NO!!!!!
Asco he sentido al escuchar eso.
Esta claro que nuestro presidente prefiere una ciudad menos "llana", el pueblo es molesto para los de derechas.
Pero somos la 4ª ciudad de España y 3ª area metropolitana, asi que ya que le gusta comprar y hacer rankings, por poblacion deberiamos ser 3º o 4º, por aficion PRIMEROS eso lo hemos demostrado muchisimas veces.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #1222 en: Diciembre 10, 2010, 00:47 Horas »
No he podido escuchar la Junta entera.Tuve que dejarlo poco después de la intervención de Nodo.Evidentemente me he perdido lo mejor,las respuestas de Monchi y Del Nido.¿Dónde y cuándo repiten la Junta?Por lo que os leo,lo más decepcionante es que muchas cosas ni se aclaran y las que hacen,es que se defienden en los títulos ganados.Mala cosa si un Consejo no sabe ver que además de sus aciertos tienen errores.¿Tan difícil es decir pues sí señores,después de muchos años de aciertos últimamente nos estamos equivocando en muchas cosas....?Me dice eso y me acuesto más feliz...

EL PRESIDENTE ADMITE ERRORES
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19367

FALSA SUBIDA DE SUELDOS
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19373

FICHAJES DE MONCHI
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19370

Y DUDAS, MUCHAS DUDAS
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19372

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1223 en: Diciembre 10, 2010, 00:48 Horas »

La frasecita de la aficion y ciudad en portada.
Deberia rectificar YA !!

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #1224 en: Diciembre 10, 2010, 00:49 Horas »
No he podido escuchar la Junta entera.Tuve que dejarlo poco después de la intervención de Nodo.Evidentemente me he perdido lo mejor,las respuestas de Monchi y Del Nido.¿Dónde y cuándo repiten la Junta?Por lo que os leo,lo más decepcionante es que muchas cosas ni se aclaran y las que hacen,es que se defienden en los títulos ganados.Mala cosa si un Consejo no sabe ver que además de sus aciertos tienen errores.¿Tan difícil es decir pues sí señores,después de muchos años de aciertos últimamente nos estamos equivocando en muchas cosas....?Me dice eso y me acuesto más feliz...
Repetirla la van a repetir, pero de momento en la web tienes videos y tochos, para completar la información.

Saludos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1225 en: Diciembre 10, 2010, 00:55 Horas »
¿En la madre de quién? ¿De quien lo saca de contexto?

Está claro que Del Nido no habla de calidades, sino de cantidades.
Es obvio que una ciudad con 700.000 habitantes y un club con 35.000 socios no pueden ser de champions en la vida. Que se haga puntualmente, ok, pero no todos los años.

Las cosas se quieren entender como se quieren entender.

En base a eso.... ¿como se presupuesta unos cuartos de final de champions?

No lo entiendo, se vende eso, se vende equipo de campanillas, se vende que lo mejor esta por llegar, se vende que los abonos son caros porque tienen que serlo para ver a ¿buenos? futbolistas......

Y mira, que yo entiendo esto, lo llevo entendiendo mucho tiempo, pero es que engañan al personal vendiendo burras para luego decir donde dije digo digo Diego y todo el personal mosqueado y con razon.

¿solo ahora somos equipo que no podemos estar año a año en champions?

¿donde quedaron estas frases?:

"Si no entramos en Champions, seré el máximo responsable"

"El Sevilla FC debe consolidarse como equipo de Champions, es decir, clasificarse tres años consecutivos, para pasar de un presupuesto de 120 millones, a otro de 200 y competir así con los grandes. Lo mismo que está también entre nuestras metas llegar a los 50.000 abonados y la reforma y ampliación del estadio Sánchez Pizjuán".

"El Sevilla en un plazo corto luchará por ganar la Champions"

En fin, que si, que es cierto, que el equipo en condiciones normales debe estar peleando del tercero al sexto, que no es un crimen quedar sexto aunque si una decepcion, pero el tema es que ningunea al socio cuando pregunta el motivo del por que no se cumple lo que dice y cuando cumple algo de lo que dice saca pecho, y claro, eso se paga con el malestar general de la aficion.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
EL PRINCIPIO DEL FIN
« Respuesta #1226 en: Diciembre 10, 2010, 01:00 Horas »
Para mi esta junta es el principio del fin.

Esperaba autocritica y sobre todo SOLUCIONES y AMBICION.

En vez de eso hemos tenido capotazos,mucha defensa de los 6 titulos y mucha justificacion de los fichajes.........y lo peor, mucha chuleria y ataque a la aficion.

No hay mas. Es la guerra. O cambia la suerte y la pelota empieza a entrar o aqui se va a liar parda.

Ya ha empezado, el otro dia el campo empezo a sonar.....los foros echan humo y en la calle se da mucha caña..............esto seguira y seguira hasta hacerse insostenible.

EL PROXIMO EN CAER SERA EL PORTERUCHO.

AL TIEMPO.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1227 en: Diciembre 10, 2010, 01:02 Horas »
Yo, voy a hablar bastante claro, y voy a decir algunas cosas:

1. La JGA debe tener un debate, organizado y respetuoso, pero es necesario que en estas asambleas exista un debate, y no una mera exposición de los puntos, y una réplica por parte de los consejeros y presidente. Esto está perfecto, pero es necesario una mayor interacción y punto por punto. Quizás el problema sea el tiempo, no lo sé.., pero es necesario un debate y en profundidad sobre la situación del SFC.
2. El discurso de DN me ha parecido, desde el principio hasta el final, carente de profundidad y de sentido alguno. Se ha basado en diversas demagogias baratas y en comparaciones absurdas, además de soltar 3-4 frases que grabadas han quedado y que creo le van a pesar bastante, sobre todo, de cara a la afición. Muy mal DN, donde digo dije digo diego... :( :( :'(
3. Hoy no se nos ha hablado en absoluto de: CUÁL ES EL PROYECTO DEL SFC COMO ENTIDAD? Hacia donde vamos?, cómo queremos ir?, no sé.. No he visto nada al respecto. Sólo he visto una defensa radical de la gestión, basándose fundamentalmente en los títulos obtenidos hace 3-4 temporadas, nada más. Me ha parecido una asamblea vacía en cuanto a contenidos relativos al proyecto del SFC en los próximos años.

Básicamente, esta es mi impresión de esta asamblea del SFC. Muy vacía de contenidos, bastante hiriente hacia la afición y desde, principalmente, la persona del presidente y nula intención a la rectificación: se dice en general que hay cosas que corregir, pero no se especifica nada, en absoluto, sobre qué hay que arreglar y cómo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1228 en: Diciembre 10, 2010, 01:03 Horas »
Huida hacia adelante.

La chulería y el menosprecio sigue siendo la constante.

El cortijo de los seis títulos.

Estilo betin.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #1229 en: Diciembre 10, 2010, 01:13 Horas »
Esto es lo que yo he escuchado y despues leido en la web.
"Hemos vivido en los últimos cinco años en una auténtica nube, muy por encima de lo que nos corresponde por entidad, por ciudad y por afición. Somos, a lo sumo, entre el quinto y el octavo presupuesto en ingresos ordinarios del país y no estamos a nivel europeo entre los 30 primeros.

Esto es lo que dicen ED y MD "EL SEVILLA NO TIENE NI CIUDAD NI AFICIÓN PARA ESTAR EN CHAMPIONS".

Cuestión de opiniones.

Saludos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1230 en: Diciembre 10, 2010, 01:21 Horas »
Veo que hay temas que no se han tratado en la Junta. Y son temas que se hablan en los sevillistas de a pie. Y son temas de los que he hablado aquí. Y son temas que se sospechan pero no se dicen. ;)

Por lo tanto, creo que el sevillismo de base no se ve reflejado en una Junta que es una balsa de aceite para Del Nido porque el gran capital es conservador y apoya el status quo del Sevilla.Y cierto es...en su día el sevillismo de base se comprometió a salvar el club de manos extrañas comprando una, dos o tres acciones a lo sumo que no dan derecho a voz ni voto, y sin que exista cultura de sindicación accionarial en dicho sevillismo . Por lo tanto, sus inquietudes no se ven reflejadas en la Junta....pasando lo que ha pasado hoy.

Lástima porque indicios hay a patadas... :-\

« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 01:23 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1231 en: Diciembre 10, 2010, 01:22 Horas »

La frasecita de la aficion y ciudad en portada.
Deberia rectificar YA !!

¿Reforzados? ???

Será oficialmente dentro del club, porque públicamente y entre el sevillismo han salido muy tocados, vamos, que peor imposible hacerlo.

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #1232 en: Diciembre 10, 2010, 01:24 Horas »
El Villarreal no tiene ni ciudad ni afición para estar en liga de campeones, pero tiene presidente.

El Sevilla tiene ciudad y afición para estar en liga de campeones.... pero, por lo visto, le falta presidente.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1233 en: Diciembre 10, 2010, 01:26 Horas »
Esto es lo que yo he escuchado y despues leido en la web.
"Hemos vivido en los últimos cinco años en una auténtica nube, muy por encima de lo que nos corresponde por entidad, por ciudad y por afición. Somos, a lo sumo, entre el quinto y el octavo presupuesto en ingresos ordinarios del país y no estamos a nivel europeo entre los 30 primeros.

Esto es lo que dicen ED y MD "EL SEVILLA NO TIENE NI CIUDAD NI AFICIÓN PARA ESTAR EN CHAMPIONS".

Cuestión de opiniones.

Saludos.

"El Sevilla no tiene ni ciudad ni afición para estar en liga de campeones"

Es lo más doloroso e injusto que he escuchado en toda mi vida como sevillista en los 35 años que llevo de socio... toda una vida. ESTA DECLARACIÓN NO VOY A PERDONARLA JAMÁS, NO, ESTO NO. Este señor creo que no sabe el daño que ha hecho con esta frase en su huída hacia adelante, a nivel de sentimientos, de futuro deportivo, de carnaza para el periodismo, de hazmerreir para los que mal nos quieren...

Sevillistas, amigos... esta declaración no puede quedar impune. ESTO NO!!!!!

A ver si nos podemos enterar exactamente lo que dijo. Seria bueno saber, exactamente lo que dijo.Palabras textuales, para despues juzgar.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1234 en: Diciembre 10, 2010, 01:29 Horas »
¿qué quereis que os diga?...la hidrofobia y la afición de champions son incompatibles  ;D ;D ;D

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1235 en: Diciembre 10, 2010, 01:31 Horas »
Cuando a tu alrededor sólo ves enemigos, ha comenzado el principio del fin.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1236 en: Diciembre 10, 2010, 01:32 Horas »
El Villarreal no tiene ni ciudad ni afición para estar en liga de campeones, pero tiene presidente.

El Sevilla tiene ciudad y afición para estar en liga de campeones.... pero, por lo visto, le falta presidente.

Jojojo, muy fino, muy bueno el juego de palabras.

;)

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #1237 en: Diciembre 10, 2010, 01:59 Horas »
No se que esperaban algunos.

DEL NIDO: "HEMOS COMETIDO ERRORES, MÁS DE LOS DEBIDOS"

Raro es que dijera esto.

Exactamente amigo, exactamente.
Pero bueno, ¿no conocemos al personaje?
Poneos cada uno de vosotros en su lugar haciendo un esfuerzo empático y veréis que muy difícil hubieráis hecho otra cosa en esta Junta.

Honestamente, yo no veo que se trate de un cambio de discurso. Del Nido es tan ambicioso como prepotente. Es algo más sencillo. Están viniendo mal dadas y su ego necesita reforzarse, exactamente igual que antes. Antes lo hacía con la proclamación de los éxitos y con la contemplación o exposición del horizonte dorado de retos por alcanzar. Ahora, dada las circunstancias mal dadas, recurre a poner en valor lo conseguido; y para ello hace un análisis --en el que algo de verdad hay, obviamente-- que antes no necesitaba y resultaba, incluso, contraproducente para las metas fijadas. Su discurso ha sido siempre el mismo, igual que su ambición o la necesidad de alimentar su ego.

En cualquier caso, a mi no me parece negativo lo que ha ocurrido en la Junta. Muy al contrario. Era muy esperable que se parapetaran. De hecho, un actitud diferente por parte de Del Nido me hubiera preocupado y, de verdad, la hubiera interpretado como el principio del fin. Lo que ha ocurrido es lo lógico. Lo positivo de la Junta es todo lo que ha tenido que oir. Su reacción demuestra, efectivamente, lo dolido que está. Esa reacción,  precisamente por lo conocido del talante del protagonista --¿esperabáis humildad acaso?--, da pie a pensar que va a ponerse a trabajar para reconducir las cosas. Y, reconozcámoslo, con todos sus defectos y los vicios de su personalidad, es más que capaz de conseguirlo.

En mi modesta opinión, la Junta de accionistas no debía resultar interesante por escuchar lo previsible de las respuestas del equipo gestor --por previsible, precisamente-- sino por lo que ellos debían escuchar del sevillismo. Las soluciones no iban a emerger de la Junta, ni emanar de los discursos de los gestores, en el día de hoy. La soluciones no pueden llegar más que con el trabajo a partir de mañana. Y eso es lo que habrá que seguir con atención... y analizar con menos prejuicios y menos catastrofismo del que leo por aquí.

Por cierto, a los agoreros les diría que hubieran encontrado motivos para alimentar su pesimismo recalcitrante en cualquier caso, se dijera lo que se dijera en la Junta. Evidentemente, algún día acertaran... no hay más que ser perseverente en la misma profecía para que el tiempo y el azar acaben dándote la "razón".

Siento "bien-pensante" (olvido a aquellos que esperan lavar afrentas o saldarse cuentas pendientes con el personaje y sus adláteres), hay personas que no ven otra salida que auto-flagelarse y regodearse en los peores pronósticos, retozar en el barro del peor escenario posible y, además, exigir que todos compartan su "masoquismo" como única actitud posible. En el otro extremo, están (o probablemente estamos) los que, casi patológicamente, buscamos aferrarnos a cualquier atisbo de esperanza, a cualquier asomo de luz al final del túnel o a encontrar escenarios favorables en cualquier proyección, con más o menos argumentos objetivos.

Y aquí estamos, como casi siempre --sobre todo estos últimos años-- colisionando los unos contra los otros en casi todos los temas, recreando un conflicto "hegeliano" y por definición casi eterno.

Un abrazo.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #1238 en: Diciembre 10, 2010, 02:38 Horas »
En la portada de ED puede leerse algo de que Zokora y Romaric nunca salieron del hotel sino que el acto de indisciplina se produjo dentro de la habitación ¿sabeis algo de eso?

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #1239 en: Diciembre 10, 2010, 02:47 Horas »
No sé por qué tengo la impresión que después de haber oído a Jose Mª Cruz y ahora a Monchi nos vamos a encontrar con un más de lo mismo en los últimos tiempos.

Enconamiento por parte de la Directiva y postura inamovible en el reconocimiento de errores.

Espero equivocarme, pero...  :-\

Qué ganas tenía de equivocarme... :-\

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]