collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010  (Leído 145112 veces)

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1280 en: Diciembre 10, 2010, 10:59 Horas »
¿Pero sus formas son nuevas?

¿No eran las mismas formas en el 2006 o 2007?

Todos sabemos como le gusta dirigirse a la gente y siempre le perdieron las formas... tambien cuando ganabamos pero entonces nadie se quejaba.

Jajaja pero hamijo!! No recuerdas los palos que se le dio con los de la zona VIP, con las subidas de los carnets... a Del Nido siempre se le ha estado dando palos cuando se ha equivocado...

Pero claro ahora como se esta equivocando tantísimo parece que hay una caza... pero simplemente es que se equivocan mucho.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1281 en: Diciembre 10, 2010, 11:00 Horas »
A mi ya en frío lo que me da la sensación es que no tenemos proyecto de futuro en ningún sentido, no hay hoja de ruta.

Cuando Nodo preguntó por los juveniles poniendo de ejemplo a los del Barça hubiese sido una oportunidad para que Monchi explicara que el proyecto deportivo gira en ir metiendo a estos jugadores poco a poco y que la idea es en x años que estos jugadores conformasen el x% de la plantilla rodeados de unos cuantos foraneos fichados como complementos y rodeados de, por ejemoplo, los Palop, Navas y Cáceres.... Pero nada, contentó diciendo que todos los del sevilla están entre el Sevilla AT y el Sevilla C....

Y con respecto a un proyecto para crecer institucionalmente, patrimonialmente, socialmente, empresarialmente... NADA. Tampoco nadie preguntó para ser sinceros pero lo cierto es que no hay hoja de ruta y no tener algún reto en el horizonte para llegar pues hace que se vayan danddo bandazos y que al no tener objetivos definidos los malos resultados deportivos centren todas las atenciones.

Con respecto a lo de la cantera el problema yo creo que no es de la secretaria tecnica o del presidente. Que yo sepa el que ha subido a los canteranos del BARCELONA ha sido GUARDIOLA y no LAPORTA.

Aqui para mi el problema en todo caso seria del entrenador de turno. MANZANO tiene a su disposicion a los canteranos y que yo sepa NO LOS PONE.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1282 en: Diciembre 10, 2010, 11:03 Horas »
El Villareal es un equipo que nosotros mismos descendimos a segunda no hace mucho. Y que presupuestos aparte. ¿Ellos sí tienen ciudad y afición para haber llegao a las semifinales de la Champions (dejándolos sin final un penalti errado)?

pregunto, sólo eso.

El Villareal tiene un dueño que pone el dinero, cuando se marche Roig ya te dire a donde va el Villareal.

Ademas yo no me cambio por el Villareal por mucha semifinal de champions que lograra, ¿cuantos titulos a ganado en estos años y cuantas veces se ha quedado fuera de puestos europeos?

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #1283 en: Diciembre 10, 2010, 11:03 Horas »
Con respecto a lo de la cantera el problema yo creo que no es de la secretaria tecnica o del presidente. Que yo sepa el que ha subido a los canteranos del BARCELONA ha sido GUARDIOLA y no LAPORTA.

Aqui para mi el problema en todo caso seria del entrenador de turno. MANZANO tiene a su disposicion a los canteranos y que yo sepa NO LOS PONE.
¿Y estan para ponerlos?¿Es este el momento para ponerlos?¿Le darias el mando a alguien con futuro pero sin experiencia? ¿Le cargarias con esa responsabilidad con el riego que eso supone,como que te lo puedas "cargar"?

• Mundialista
« Respuesta #1284 en: Diciembre 10, 2010, 11:06 Horas »
¿Y estan para ponerlos?¿Es este el momento para ponerlos?¿Le darias el mando a alguien con futuro pero sin experiencia? ¿Le cargarias con esa responsabilidad con el riego que eso supone,como que te lo puedas "cargar"?

Pues mira amigo hormiga. Dado el nivel de muchos de los jugadores de la primera plntilla si lo haria. Te recuerdo que BUSQUET por ejemplo habia descendido con el BARCELONA B a tercera el año que lo subio GUARDIOLA al primer equipo. Si no los pones a jugar desde luego no sabes si pueden o no pueden valer. CAPARROS puso a jugar a un canterano de 18 años llamado SERGIO RAMOS nada menos que en un derby en el campo del BETIN. Luego son los jugadores los que se tienen que ganar la camiseta o no.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1285 en: Diciembre 10, 2010, 11:07 Horas »

Quien conforma las plantillas es Monchi, y si Monchi el año que viene conforma una plantilla en la que, por ejemplo, está Rodri, Luna y Luis Alberto con dorsales del 1 al 25, pues el entrenador contará con ellos y les dará más oportunidades seguro. Si Capel al negociar su contrato no hubiese exigido tener un dorsal entre los 25 primeros seguro que Juande no lo hubiese echado a jugar teniendo a Duda y Adriano.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #1286 en: Diciembre 10, 2010, 11:10 Horas »
Pues mira amigo hormiga. Dado el nivel de muchos de los jugadores de la primera plntilla si lo haria. Te recuerdo que BUSQUET por ejemplo habia descendido con el BARCELONA B a tercera el año que lo subio GUARDIOLA al primer equipo. Si no los pones a jugar desde luego no sabes si pueden o no pueden valer. CAPARROS puso a jugar a un canterano de 18 años llamado SERGIO RAMOS nada menos que en un derby en el campo del BETIN. Luego son los jugadores los que se tienen que ganar la camiseta o no.
¿Crees sinceramente que ahora mismo en el filial hay otro Sergio Ramos u otro Busquet con esa madurez pese a su edad?

Yo digo que no,ahora bien,si me dices solo uno,te doy la razon y me callo.

Pero insisto,aunque existiera solo uno,¿sería esa la solución para ganar por ejemplo al Almeria el sabado?

• Mundialista
« Respuesta #1287 en: Diciembre 10, 2010, 11:12 Horas »
Quien conforma las plantillas es Monchi, y si Monchi el año que viene conforma una plantilla en la que, por ejemplo, está Rodri, Luna y Luis Alberto con dorsales del 1 al 25, pues el entrenador contará con ellos y les dará más oportunidades seguro. Si Capel al negociar su contrato no hubiese exigido tener un dorsal entre los 25 primeros seguro que Juande no lo hubiese echado a jugar teniendo a Duda y Adriano.

¿Me estas diciendo que este verano MONCHI tendria que haber dado fichas del primer equipo a jugadores como LUIS ALBERTO? Lo que tenia que haber echo MONCHI es fichar buenos jugadores. El encargado de subir a los canteranos es el entrenador del primer equipo. Como hacia CAPARROS. No recuerdo que SERGIO RAMOS o PUERTA tuvieran ficha del primer equipo hasta que no se la ganaron en el campo.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #1288 en: Diciembre 10, 2010, 11:14 Horas »
Yo no creo que haya bajado el listo. De hecho el objetivo del año sigue siendo el mismo: Entrar en Champions y llegar lo más lejos posible en las competiciones de Copa.

Yo creo (igual estoy equivocado) que el presidente de una forma algo abrupta lo que quería decirnos es que estamos por encima de nuestras posibilidades en cuanto a presupuesto. Luego hay muchos factores que pueden hacerte superar a equipos como VALENCIA o PATETICO.

Ayer el mensaje de DEL NIDO dicho de otra forma hubiera sido correcto. "El SEVILLA está luchando con equipos que tienen más presupuesto y mas socios que nosotros. Con ciudades donde las instituciones ayudan a sus equipos. A pesar de eso nosotros seguiremos intentando luchar por superarlos". Si lo hubiera dicho de esa forma no creo que nadie se hubiera quejado y el mensaje es el mismo.

Efectivamente, además joder si es algo que todos sabemos, que económicamente estos equipos tienen más ayudas, pero en lugar de decirlo así lo dice menospreciando, y entonces suena a que se está cagando y tiene que empezar a poner excusas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1289 en: Diciembre 10, 2010, 11:16 Horas »
Muchas contradicciones, muchísimas en la Junta de ayer. Se pidió desde el consejo de admón. que el análisis de la gestión del Club, fundamentalmente del área deportiva, debería ser global. Muy bien, análisis global. Dónde está ese análisis global?? El consejo utiliza la cantidad de 75 millones de euros de saldo positivo en la compra-venta de jugadores y los 6 títulos obtenidos durante el mandato de DN. Este es análisis global que se realiza desde el consejo de admón. No observo ningún tipo de análisis, sólo observo autocomplacencia y pocas ganas de rectificar en enormes errores que se han cometido y que nos van a costar, y nos están costando, muy caros.

Otra contradicción: no entiendo el por qué, a la hora de hablar de los precios del abono, se sigue insistiendo en los precios de los abonos VIPs. Es que no lo entiendo!! Si este es un análisis global, sería para volvernos locos todos. Dado que a este tipo de localidades sólo tienen acceso una parte muy minoritaria de la afición. El análisis debería centrarse en los precios de los abonos de gol, fondo y preferencia. Y una vez reflejados estos precios hacer una comparación de la situación real de la ciudad y provincia de Sevilla.
Yo esto no lo ví por ningún lado. Es más, lo que sí ví es un ataque desmesurado hacia la afición del SFC, minusvalorándola en todos los sentidos, diciendo algunas de las frases más lamentaables que he podido escuchar a este sr. (en referencia a la poca cantidad de aficionados, en referencia a la excasez de recursos de esta afición, en referencia a la demasiada exigencia de los aficionados para con el Club,..)

Enlazando con lo de la excesiva exigencia de la afición, de verdad aquí ya mi mente se bloquea. Cómo puede ser que el sr. DN nos venga ahora diciendo que la afición del SFC es demasiado exigente?? Por favor!! Esta es la mayor DEMAGOGIA y contradicción que he escuchado en mi vida. Primero porque siempre fué exigente y segundo porque se ha encargado de vender una y otra vez toda esta exigencia durante todos los años que lleva en su mandato. Sinceramente, esto me pareció un chiste malo, del tebeo.

No entiendo este discurso de DN. No sé a dónde quiere ir a parar, no entiendo cuáles son sus objetivos diciendo todo lo que dijo ayer. Lo único que puedo pensar es que utiliza cualquier recurso para vender que su gestión es excelente y que es imposible realizar una mejor gestión de un Club como el SFC, un club mediocre o de niveles bajos como el nuestro, esto es lo que yo entendí ayer de su discurso, en líneas generales.

Como tampoco entendí las contínuas comparaciones con el VCF. Para mí, es lamentable que en una JGA del SFC se realicen tantísimas alusiones al VCF. INCOMPRENSIBLE!! Aludiendo a la mucha mayor capacidad del VCF como Club y como afición y a la lamentable gestión que realizan sus directivos, siendo aquí, en el SFC, todo lo contrario. Y a mí esto me parece PATÉTICO (por cierto, también nombró al Atlético, aunque en menos ocasiones, quizás porque la situación económica de este Club no llega a ser tan lamentable como la del VCF).

Y para finalizar, no escuché por ningún sitio cuál es el proyecto del SFC a corto plazo o a medio/largo plazo. Y a mí esto me ha parecido lo más triste de ayer. Porque se dedicó todo el tiempo a vender una moto que sólo ven los consejeros y DN y no se habló absolutamente nada del PROYECTO DEL SFC COMO ENTIDAD.

He perdido toda la confianza en estos srs. del consejo de admón. del SFC. Sin más. Un Club es algo más que economía, prepotencia y autocomplacencia. Un Club necesita un proyecto y necesita una afición que lo respalde, necesita directivos que sepan gestionar y que si se equivocan sean capaces de rectificar. Desgraciadamente, actualmente, esto no se da en el SFC, porque ni existe proyecto, al menos yo no lo escuché ayer por ningún sitio, ni cuentan con la afición para nada, con los VIPs sí cuentan, pero con los aficionados más humildes, la mayoría, no se cuenta, y de lo de rectificar mejor ni hablo.

SIEMPRE SFC

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1290 en: Diciembre 10, 2010, 11:16 Horas »
Se comenta que visto los ultimos años del club podríamos prescindir de Del Nido.

Pero una de las cosas más preocupantes de la junta de ayer es que no hay oposición al consejo actual.

Y la que se puede atisbar, Carrion con un 12% de las acciones o Caldas con un 6 o 7%, me da terror.

En el caso de que larguemos a la directiva actual alguien me podría decir, ¿ a quien ponemos?  

• Mundialista
« Respuesta #1291 en: Diciembre 10, 2010, 11:16 Horas »
¿Crees sinceramente que ahora mismo en el filial hay otro Sergio Ramos u otro Busquet con esa madurez pese a su edad?

Pero insisto,aunque existiera solo uno,¿sería esa la solución para ganar por ejemplo al Almeria el sabado?

Te puedo decir 3 o 4 canteranos que estaban en el SEVILLA AT y que en el filial parecian tener mas futuro que SERGIO RAMOS. Al final para triunfar ademas de condiciones hay que tener personalidad y otras cosas.

LUNA por ejemplo. Para mi mejora a NAVARRO en todo. Despues hay jugadores como BERNARDO que no lo haria peor que ALEXIS o ESCUDE. PAra el mediocentro ya ni te cuento.

• Mundialista
« Respuesta #1292 en: Diciembre 10, 2010, 11:18 Horas »
Efectivamente, además joder si es algo que todos sabemos, que económicamente estos equipos tienen más ayudas, pero en lugar de decirlo así lo dice menospreciando, y entonces suena a que se está cagando y tiene que empezar a poner excusas.

Si en eso tienes mas razon que un santo.

Yo no comparto las formas.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1293 en: Diciembre 10, 2010, 11:18 Horas »

Me meto, yo. Hormiga.  ;) ;)

¿quieres uno? ahí va: LUNA

Y no es ya por la calidad, sino la ilusion, las ganas, las ansias, aire nuevo y fresco en un ambiente viciado, por uno se empieza y se da un toque a la "vieja guardia" una pera sana al cesto y una medio podrida, fuera, es lo que hay que ir haciendo, independiente de calidad o no calidad, que eso el tiempo lo dira.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #1294 en: Diciembre 10, 2010, 11:30 Horas »

Y no es ya por la calidad, sino la ilusion, las ganas, las ansias, aire nuevo y fresco en un ambiente viciado, por uno se empieza y se da un toque a la "vieja guardia" una pera sana al cesto y una medio podrida, fuera, es lo que hay que ir haciendo, independiente de calidad o no calidad, que eso el tiempo lo dira.
Posiblemente Luna tenga un gran futuro y pueda llegar un dia a ser titular en el Sevilla,pero a mi por ejemplo (y creo que  muchos de nosotros) el dia de la final de copa me tuvo todo el partido acojonado.

Hay que tener mucho cuidado con los chavales del filial y saber cuando es el momento para hacerlos debutar,Caparros para eso era un maestro.

Y si,bueno,puede que sirvan para espabilar a los veteranos y apretarles un poco,pero no para encalomarles el marron de arreglar lo que otros han hecho mal.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #1295 en: Diciembre 10, 2010, 11:34 Horas »

Tiene Vd, amigo, más razón que un santo.
De hecho, yo abogo por una medida que estimo necesaria. Si no hay "cash-flow" para fichar, pues entonces "fichamos" de la cantera. Si Manzano te dice que tiene una plantilla de profesionales que es la señalada para sacar esto adelante, y se escuda en eso para confiar en los que componen dicha plantilla profesional, el movimiento del club, si de verdad cree en ello, es dar ficha de la primera plantilla a aquellos jugadores por los que se quiera apostar desde el equipo gestor deportivo. Ya se hizo con Perotti, y funcionó. Es la mejor manera de abrir ventanas y empezar a recuperar a muchos de los jugadores, que los hay, recuperables de la plantilla que tenemos. Y, además, si ello implica dar bajas pues se dan y punto.
De hecho, también entiendo a Manzano. El quiere mantener el apoyo del núcleo de la plantilla y por eso no quiere defenestrarlos, re-emplazándolos por jugadores del filial. No quiere equivocarse y perder el apoyo de aquellos que seguirán en el vestuario.
Es el club el que tiene que hacerlo.

• Mundialista
« Respuesta #1296 en: Diciembre 10, 2010, 11:34 Horas »
Posiblemente Luna tenga un gran futuro y pueda llegar un dia a ser titular en el Sevilla,pero a mi por ejemplo (y creo que  muchos de nosotros) el dia de la final de copa me tuvo todo el partido acojonado.

Hay que tener mucho cuidado con los chavales del filial y saber cuando es el momento para hacerlos debutar,Caparros para eso era un maestro.

Y si,bueno,puede que sirvan para espabilar a los veteranos y apretarles un poco,pero no para encalomarles el marron de arreglar lo que otros han hecho mal.

Pues a REYES lo seco. Acojonado estoy yo cada vez que juega NAVARRO

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1297 en: Diciembre 10, 2010, 11:35 Horas »

Pues ahí es donde veo la diferencia. A tí te tuvo acojonao Luna en la Final de Copa y a mí, me acojona Navarro, casi todos las semanas. Uno tiene 20 años y el otro 28.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #1298 en: Diciembre 10, 2010, 11:40 Horas »
Pues ahí es donde veo la diferencia. A tí te tuvo acojonao Luna en la Final de Copa y a mí, me acojona Navarro, casi todos las semanas. Uno tiene 20 años y el otro 28.
A mi tambien me acojona el otro (Navarro) ahí estan mis criticas...pero una cosa no quita la otra.

Cantera si,pero a su momento.

• Mundialista
« Respuesta #1299 en: Diciembre 10, 2010, 11:42 Horas »
A mi tambien me acojona el otro (Navarro) ahí estan mis criticas...pero una cosa no quita la otra.

Cantera si,pero a su momento.

¿Cuando es el momento?

¿Cuando tenga 25 años?

Joderrrr que tien 20 años ya.

Encima el que esta delante es peor.

Yo no entiendo que es lo que hay que esperar con la cantera. Que se pongan a jugar y ya veras como depues de 10 partidos estan mas sueltos. El que no aguante la presion que se vaya a su casa y se dedique a otra cosa.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]