collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 241937 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #660 en: Abril 01, 2011, 01:10 Horas »
Mucha resistencia física y mucha velocidad sin balón.

Y no te creas, Navas no es de esconderse y aunque le toque bailar con 4x4, mete cuerpo.

Eso sí, velocidad con balón en los pies tiene poca. Y capacidad de regate para dejar sentado a un defensa y centrar bien, cortito.

En la toma de decisiones, en la visión de juego, aún más cortito.

Voluntad, corazón, insistencia, capacidad de sacrificio, desgaste físico, consistencia... de todo eso anda sobrado.
¿Que mete cuerpo? tú has visto como salta Navas si salta sin ganas y de espalda, no va ni a luchar el balón sólo salta como para estorbar, que en carrera soporte entradas vale, ¿pero que mete cuerpo? eso si que lo he visto vamos, en defensa es otra cosa, al menos con su velocidad va al corte y tapa huecos.

Es que el juego de Navas es el de la velocidad, echar el balón en largo y correr más que el otro, yo no diría que no es rápido con el balón en los pies simplemente porque no lo he visto llevar el balón pegado en el pie corriendo, estilo, por poner un ejemplo, Messi.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #661 en: Abril 01, 2011, 01:11 Horas »
Digo lo mismo que dije la semana pasada.

Tanto a Bernardo como a Luna y Rodri los cedía un año. Creo que es lo mejor para su formación, algo que nada tiene que ver con mi confianza en ellos. Luna aún debe pulir defectos defensivos, Bernardo me deja dudas, y Rodri, con todo lo que hay arriba y lo que vendrá, va a jugar menos que yo, así que prefiero que tenga partidos en otro sitio.

Al primer equipo Cala, Salva y Luis Alberto.

Es lo que no entendéis del CPC. Nadie ha dicho de subir a cinco y seis de sopetón, sólo de ir dándole oportunidades para ver su valía. Ahí están mis posts, no creo que haya cambiado mucho de opinión.  
Nos vamos a cargar a Rodri...
Pero aparte el jugador que menos me genera dudas es precisamente Bernardo.
Y por la misma regla de 3 los tenemos que ceder a todos.
En fin lo de siempre, todo el trabajo de cantera tirado a la basura.
Vease capitulo Jose Carlos y Capítulo Alfaro.
No aprendemos.
Luna y Cala desde luego si no se les da la opción ya, que se olviden de triunfar en el Sevilla.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #662 en: Abril 01, 2011, 01:12 Horas »
http://elsevilla.com/fichajes/74643-el-villarreal-intenta-birlar-a-gameiro-y-coke

Redacción Deportes

El Villarreal intenta 'birlar' a Gameiro y Coke
 

El Sevilla tiene casi cerrada la operación de Trochowski y ahora intenta lo propio con Coke y Kevin Gameiro, pero le ha salido un duro competidor, el Villarreal. Los amarillos están intentando convencer a los dos futbolistas que pretende el Sevilla para que se vayan a Castellón, y especialmente en el caso del delantero del Lorient podría surtir efecto.

El caso de Coke es algo distinto, porque está practicamente cerrado el acuerdo con el jugador, aunque faltaría el trato con el Rayo que seguro no sería complicado. Pero con Gameiro se está complicando la cosa. El Sevilla le encandiló con un buen proyecto de futuro y con una buena ficha, pero ahora sus representantes se han reunido con dirigentes del Villarreal y le han mejorado las condiciones, con lo que el ariete galo se lo está pensando. Y en estas aparece el Valencia, que ya tuvo un preacuerdo en Enero con Gameiro y que ha revitalizado su interés, aunque aún no le ha hecho una propuesta en firme. Todo ello sin menoscabo de que el que se quiera llevar al goleador francés tendrá que llegar a un acuerdo con el Lorient, que puede pedir más de 8 millones de euros. Veremos quien gana la carrera.
El Villarreal es otro que tal baila  :D :D :D parece que comparte informes con el patético  :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #663 en: Abril 01, 2011, 01:13 Horas »
Navas a pesar de haber tenido sus mejores dos temporadas esos años es cuando ha cogido mas vicios, vicios que repito, han venido condicionados por sus laterales y por el poco apoyo de la medular.

Navas es un excelente futbolista, de velocidad en el pensamiento y ejecucion de la jugada anda muy por encima del resto, y repito, ponerse un video de los partidos de la banda derecha de la epoca de Alves-Navas coño.

Que Navas haga sus mejores temporadas en los dos ultimos años antes del mundial es normal, tiene un fisico prodigioso ademas de una calidad envidiable y ante tanta mediania destaca sobremanera y asume galones.

Ahora esos galones tras esta lesion le pueden estar pasando factura, porque Navas es humano y no puede estar 38 de 38 jornadas, asistiendo, defendiendo y ganando partidos, quizas le faltaria estar menos nervioso por querer hacer las cosas bien y deberia estar algo escondido, no asumir todos los riesgos si no tiene confianza  y poquito a poco ir siendo el Navas que (algunos) conocemos.


Mira, creo que llevas razón en algunas cosas, pero ni Navas ha jugado entre medianías del mismo modo que lo puede hacer, por ejemplo, Fernando Llorente, ni por supuesto, creo que tenga una calidad envidiable.

Reconozco a Navas como síbolo sevillista, como mito pese a su juventud. Como santo y seña.

Entiendo, por ende, que verle cualidades que no tiene es propio de los que lo ven com más corazón que cabeza. Es un jugadorr muy especial para muchos.

Pero vamos, que te tengo calado, amigo. Tú eres raulista, que me parta un rayo si en tu vida has defendido a Raúl González Blaco.

Que me parta ya.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #664 en: Abril 01, 2011, 01:13 Horas »
A la carrera de Navas no me atrevería siquiera a ponerle una coma.
Actitud + Aptitud.
Fuera y dentro del campo. La perfección.
Que se ha lesionado e hizo algunos partidos malos? Pero vamos a ver si Messi se fue de un mundial sin meter un puñetero gol, le vamos a criticar eso a navas...
A otra cosa, seguir debatiendo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #665 en: Abril 01, 2011, 01:14 Horas »
Mucha resistencia física y mucha velocidad sin balón.

Y no te creas, Navas no es de esconderse y aunque le toque bailar con 4x4, mete cuerpo.

Eso sí, velocidad con balón en los pies tiene poca. Y capacidad de regate para dejar sentado a un defensa y centrar bien, cortito.

En la toma de decisiones, en la visión de juego, aún más cortito.


Voluntad, corazón, insistencia, capacidad de sacrificio, desgaste físico, consistencia... de todo eso anda sobrado.

Maaamma mia, ahora si que si, me voy a la cama.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #666 en: Abril 01, 2011, 01:16 Horas »
¿Que mete cuerpo? tú has visto como salta Navas si salta sin ganas y de espalda, no va ni a luchar el balón sólo salta como para estorbar, que en carrera soporte entradas vale, ¿pero que mete cuerpo? eso si que lo he visto vamos, en defensa es otra cosa, al menos con su velocidad va al corte y tapa huecos.

Es que el juego de Navas es el de la velocidad, echar el balón en largo y correr más que el otro, yo no diría que no es rápido con el balón en los pies simplemente porque no lo he visto llevar el balón pegado en el pie corriendo, estilo, por poner un ejemplo, Messi.

Obviamente en saltos y diputas aéreas no. Cojones, eso faltaba.

Me refiero cuando intenta desbordar, ahí tienes el partido contra Mathieu. Navas echa cojones, eso es innegable.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #667 en: Abril 01, 2011, 01:18 Horas »
Maaamma mia, ahora si que si, me voy a la cama.

Que descanses, compañero.

Pero no olvides irte a la cama viendoo un vídeo de Ryan Giggs o de Marc Overmars.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #668 en: Abril 01, 2011, 01:19 Horas »
Bettencourt a ver si tu me podrías situar una línea con Rakitic, Medel, Trochowski y Amalfitano, ¿sería posible ver a los 4 jugar juntos en una línea coherente?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #669 en: Abril 01, 2011, 01:20 Horas »
Espera coño, que dejo un regalito del que no tiene velocidad ni capacidad de regate ni va bien en la toma de decisiones.



Ahora si, buenas noches.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #670 en: Abril 01, 2011, 01:24 Horas »
Espera coño, que dejo un regalito del que no tiene velocidad ni capacidad de regate ni va bien en la toma de decisiones.



Ahora si, buenas noches.
Creo que un buen ejemplo ese no es la verdad, tiene velocidad, pero con el balón pegado al pie no, capacidad de regate tiene hasta Fernado sales en carrera, pero una vez que le paras se bloquea, y lo de tomar buenas decisiones mejor lo dejamos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #671 en: Abril 01, 2011, 01:24 Horas »
Espera coño, que dejo un regalito del que no tiene velocidad ni capacidad de regate ni va bien en la toma de decisiones.



Ahora si, buenas noches.

La técnica es pésima, Platon.

Mira a lo que me refiero.



Igualito.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #672 en: Abril 01, 2011, 01:29 Horas »
¿Qué visión de juego demuestra Navas en el gol contra el Pateti?

Mira el gol que te he puesto contra el Liverpool y observa como el extremo holandés señala el desmarque.

Igualito.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #673 en: Abril 01, 2011, 01:31 Horas »
Bettencourt a ver si tu me podrías situar una línea con Rakitic, Medel, Trochowski y Amalfitano, ¿sería posible ver a los 4 jugar juntos en una línea coherente?

Como no sea en un 4-2-3-1, tipo como juega Croacia o Alemania... lo vería más factible e incluso más coherente que un  4-3-3.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #674 en: Abril 01, 2011, 01:39 Horas »
Publicamente:

Yo voy con Navas.

Grandisimo jugador.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #675 en: Abril 01, 2011, 01:41 Horas »
Nos vamos a cargar a Rodri...
Pero aparte el jugador que menos me genera dudas es precisamente Bernardo.
Y por la misma regla de 3 los tenemos que ceder a todos.
En fin lo de siempre, todo el trabajo de cantera tirado a la basura.
Vease capitulo Jose Carlos y Capítulo Alfaro.
No aprendemos.
Luna y Cala desde luego si no se les da la opción ya, que se olviden de triunfar en el Sevilla.

Estoy hablando de subir a Cala, Salva y Luis Alberto.

No está nada mal.

Y tener a 4 o 5 fogueándose en otros equipos como Dani Jiménez, Hugo, Rodri, Bernardo y Luna.

¿Sabes cómo te cargas a Rodri? Teniendo arriba a Kanouté, a Negredo y pongamos a Gameiro. Si quieres confiar en Rodri tiene que ser como alternativa y no fichar a otro delantero, pero como eso es imposible, pues prefiero que se vaya cedido.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #676 en: Abril 01, 2011, 01:42 Horas »
Overmars - Navas, 2

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #677 en: Abril 01, 2011, 02:16 Horas »
Overmars - Navas, 2
??? ??? ???

Como no sea en un 4-2-3-1, tipo como juega Croacia o Alemania... lo vería más factible e incluso más coherente que un  4-3-3.
Más bien preguntaba como los colocarías Rakitic por el medio, Medel más retrasado Trochowski y Amalfitano pegados a banda acompañando a Medel y otros dos jugadores por delantede Rakitic, por ejemplo dos delanteros.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #678 en: Abril 01, 2011, 02:32 Horas »
??? ??? ???
Más bien preguntaba como los colocarías Rakitic por el medio, Medel más retrasado Trochowski y Amalfitano pegados a banda acompañando a Medel y otros dos jugadores por delantede Rakitic, por ejemplo dos delanteros.

Como juega Croacia o como juega Alemania.

               Medel (Vukojevic, Khedira) Amalfitano (Rakitic, Schweinsteiger)

Navas (Müller, Ilisevic)    Rakitic (Modric, Podolski)  Trochowski (Kranjcar, Özil)


                                         Delantero



Lo de Overmars y Navas es un supuesto enfrentamiento en la quiniela. Yo pondría un dos. ::)


Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #679 en: Abril 01, 2011, 03:10 Horas »
Pues yo estoy con Bettencourt en que Navas no tiene regate. Me gustaria que Jesús mejorara ese aspecto, al igual que los centros al área, porque le veo capaz de hacerlo mucho mejor. Es un gran futbolista y pieza clave del equipo y creo que puede serlo aún más.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 331
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30