collapse

Autor Tema: Didier ZOKORA  (Leído 184067 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #880 en: Noviembre 17, 2010, 16:19 Horas »

Con Renato y Romaric podemos pasar toda la temporada, tranquilos y que no cunda el pánico. Si alguno de los dos se lesiona jugaría Kanouté López Alfaro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #881 en: Noviembre 17, 2010, 16:20 Horas »
Si recordamos un poco...

El año pasado tuvo bastantes faltas de indisciplina.

Supongo que el club le sancionaría internamente pero no lo hacía público porque era un jugador imprescindible.

Ahora salen a la luz, casualmente cuando ya no es imprescindible.

El jugador fuera del campo sigue haciendo lo mismo, el club no supo frenarlo antes y ahora parece demasiado tarde.

Que se airee ahora no nos beneficia en nada, baja su valor de mercado y queda en mal lugar. Quizás quieran ponerle las pilas.  :-\ :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #882 en: Noviembre 17, 2010, 16:25 Horas »
Creo, y esto es opinión particular mía; se le está negando un papel que debería ser mucho más importante (a nivel de plantilla) a Didier Zokora.

Ya tenemos claro cuáles son sus defectos tácticos e incluso técnicos, pero es que considero un grado tan altísimo de sus virtudes, que, tras demostrar haber sido el mejor jugador una jornada si y la otra también el pasado año, no me cuadra mucho que ahora, pase a ser un jugador-descarte, más, como tenemos el centro del campo este año.

Manzano ha apostado (y le ha salido bien por cierto), por una dupla Renato-Romaric (con Renato por detrás) en los partidos de casa. Con balón, ganamos muchos enteros con esta pareja, pero... ¿es la panacea?, evidentemente no, y contra el Barça en el Camp Nou, Didier Zokora tuvo que ser titular.... ¿por qué no lo fue?.... pregúntenle al entrenador.

Quiero desmarcarme de cualquier mal comportamiento de quien sea, se llame Zokora, Navas o Kanouté, ni quiero justficar absolutamente nada, pero, de igual forma, sería una mala noticia para nosotros, que, por una circustancia u otra, Zokora se fuese desenganchando del magnífico ritmo y nivel que venía demostrando un Domingo sí y el otro también, desde que llegó a Sevilla.

Gustará más, gustará menos, pero para mí, ES PIEZA BÁSICA en un centro del campo que adolece capacidad de recuperación, especialmente en campo ajeno y contra grandes equipos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #883 en: Noviembre 17, 2010, 16:28 Horas »
Si recordamos un poco...

El año pasado tuvo bastantes faltas de indisciplina.

Supongo que el club le sancionaría internamente pero no lo hacía público porque era un jugador imprescindible.

Ahora salen a la luz, casualmente cuando ya no es imprescindible.

El jugador fuera del campo sigue haciendo lo mismo, el club no supo frenarlo antes y ahora parece demasiado tarde.

Que se airee ahora no nos beneficia en nada, baja su valor de mercado y queda en mal lugar. Quizás quieran ponerle las pilas.  :-\ :-\


Desconozco ese tema, podrías aclararme en que consistía su indisciplina? y qué es lo que ha pasado ahora?

gracias de antemano

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #884 en: Noviembre 17, 2010, 16:31 Horas »
¿Que Zokora es pieza básica?

Puede ser, al igual que otros pueden pensar en otras "pieza básicas".

Para mí, mientras que sigamos ganando partidos, como si todas esas supuestas  "piezas básicas" se quedan en el banquillo y jugamos con chavales del filial.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #885 en: Noviembre 17, 2010, 16:38 Horas »
Zokora es el futbolista más vulgar que ha endiosado una buena parte del sevillismo en toda la historia por un par de buenas actuaciones (o por situaciones de casta extra-deportivas durante el transcurso de un partido). Es un centrocampista anarca, pocas veces hace buenas coberturas, su transición de balón es normalita, no es llegador (y si llega es poco efectivo), no controla los tempos de los partidos, no tiene un buen desplazamiento en largo y solo le salva su privilegiado físico.

En las jugadas a balón parado es un cero a la izquierda, en las que son a favor y en las que son en contra. Su llegada al SFC fue toda una involución en el juego y la necesidad de contar con él como titular lastraba nuestro fútbol, en cuanto ha llegado uno que lleva muchos años en esto y sabe de que va: al banquillo y que su labor la haga uno menos "visual" pero más efectivo.

Todavía estamos a tiempo de hacer algo de caja por él, en Julio será tarde.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #886 en: Noviembre 17, 2010, 16:38 Horas »

Desconozco ese tema, podrías aclararme en que consistía su indisciplina? y qué es lo que ha pasado ahora?

gracias de antemano

Tengo entendido que él es colega de marcha de Romaric y de Emaná.

El mismo año pasado, cuando fuimos a Getafe tras la Feria de Abril, el que se saltó los horarios se ve que fue Zokora.

Vamos, que a Zokora le gusta la fiesta igual que a Romaric, lo que pasa es que su rendimiento ha sido tan diferente que no se le ha tenido tan en cuenta.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #887 en: Noviembre 17, 2010, 16:59 Horas »
Zokora es el futbolista más vulgar que ha endiosado una buena parte del sevillismo en toda la historia por un par de buenas actuaciones (o por situaciones de casta extra-deportivas durante el transcurso de un partido). Es un centrocampista anarca, pocas veces hace buenas coberturas, su transición de balón es normalita, no es llegador (y si llega es poco efectivo), no controla los tempos de los partidos, no tiene un buen desplazamiento en largo y solo le salva su privilegiado físico.

En las jugadas a balón parado es un cero a la izquierda, en las que son a favor y en las que son en contra. Su llegada al SFC fue toda una involución en el juego y la necesidad de contar con él como titular lastraba nuestro fútbol, en cuanto ha llegado uno que lleva muchos años en esto y sabe de que va: al banquillo y que su labor la haga uno menos "visual" pero más efectivo.

Todavía estamos a tiempo de hacer algo de caja por él, en Julio será tarde.




Amén, he llegado a creer que era yo el único que se daba cuenta de esto..

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #888 en: Noviembre 17, 2010, 17:08 Horas »
Zokora es el futbolista más vulgar que ha endiosado una buena parte del sevillismo en toda la historia por un par de buenas actuaciones (o por situaciones de casta extra-deportivas durante el transcurso de un partido). Es un centrocampista anarca, pocas veces hace buenas coberturas, su transición de balón es normalita, no es llegador (y si llega es poco efectivo), no controla los tempos de los partidos, no tiene un buen desplazamiento en largo y solo le salva su privilegiado físico.

En las jugadas a balón parado es un cero a la izquierda, en las que son a favor y en las que son en contra. Su llegada al SFC fue toda una involución en el juego y la necesidad de contar con él como titular lastraba nuestro fútbol, en cuanto ha llegado uno que lleva muchos años en esto y sabe de que va: al banquillo y que su labor la haga uno menos "visual" pero más efectivo.

Todavía estamos a tiempo de hacer algo de caja por él, en Julio será tarde.

Hwuan, que no te pierda el Alzeimer....Yo he visto a la grada idolatrar al bueno de Ivan Juric por ganarse una tarjeta amarilla!!(E incluso autoexpulsarse)

Zokora, aún con sus defectos y teniendo en cuenta el elenco de medioscentros en plantilla no debe ser NUNCA un asiduo suplente...

Es rápido, impresionante físico, anarquico para guardar su posición pero tambien porque guarda la de otros; con una muy buena conducción de balón, y jerarquía en el campo!!

Es un jugador para no idolatrar, pero tampoco demonizar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #889 en: Noviembre 17, 2010, 17:16 Horas »
Zokora es el futbolista más vulgar que ha endiosado una buena parte del sevillismo en toda la historia por un par de buenas actuaciones (o por situaciones de casta extra-deportivas durante el transcurso de un partido). Es un centrocampista anarca, pocas veces hace buenas coberturas, su transición de balón es normalita, no es llegador (y si llega es poco efectivo), no controla los tempos de los partidos, no tiene un buen desplazamiento en largo y solo le salva su privilegiado físico.

En las jugadas a balón parado es un cero a la izquierda, en las que son a favor y en las que son en contra. Su llegada al SFC fue toda una involución en el juego y la necesidad de contar con él como titular lastraba nuestro fútbol, en cuanto ha llegado uno que lleva muchos años en esto y sabe de que va: al banquillo y que su labor la haga uno menos "visual" pero más efectivo.

Todavía estamos a tiempo de hacer algo de caja por él, en Julio será tarde.



+1000

Qué bien te están sentando los años, jefazo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #890 en: Noviembre 17, 2010, 17:19 Horas »
+1000

Qué bien te están sentando los años, jefazo.

Pero bien, mira si no lo que le he puesto a tu sufrida en el Feisbú. ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #891 en: Noviembre 17, 2010, 17:22 Horas »

Acabo de repasar su hilo desde el mensaje 1.

Son 16-17 páginas de elogios de TODOS los foreros,incluyendo aquellos que hoy no lo consideran tan "bueno" como entonces.
Después llega el bajón del africani.

Amigos ALEX M. y Hwuan,veo que habéis cambiado un poco la impresión que teníais sobre el costamarfileño.

Yo me quedo,entre otras muchas cosas que nos ha dado,con esto  ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #892 en: Noviembre 17, 2010, 17:23 Horas »

Acabo de repasar su hilo desde el mensaje 1.

Son 16-17 páginas de elogios de TODOS los foreros,incluyendo aquellos que hoy no lo consideran tan "bueno" como entonces.

Amigos ALEX M. y Hwuan,veo que habéis cambiado un poco la impresión que teníais sobre el costamarfileño.

Yo me quedo,entre otras muchas cosas que nos ha dado,con esto  ;)

El Morty también ha descubierto a Zokora ho jejejjeje

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #893 en: Noviembre 17, 2010, 17:27 Horas »
El Morty también ha descubierto a Zokora ho jejejjeje

Hoy no, canijo malmeteó. A poquito a poco, a lo largo de los partidos.

Y reconozco que me ha parecido deslumbrante en determinados momentos, sobre todo al principio. Pero es que mientras más lo veo, menos le veo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #894 en: Noviembre 17, 2010, 17:32 Horas »
Acabo de repasar su hilo desde el mensaje 1.

Son 16-17 páginas de elogios de TODOS los foreros,incluyendo aquellos que hoy no lo consideran tan "bueno" como entonces.
Después llega el bajón del africani.

Amigos ALEX M. y Hwuan,veo que habéis cambiado un poco la impresión que teníais sobre el costamarfileño.

Yo me quedo,entre otras muchas cosas que nos ha dado,con esto  ;)

Incierto. Que en algún partido haya destacado su buena labor no es mi opinión general sobre el futbolista, de hecho ni creo que me entusiasmase con su fichaje.

Vete al hilo de Fernando Navarro y verás que también lo he elogiado alguna vez, lo que no es óbice para que lo que piense de él sea que es prescindible.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #895 en: Noviembre 17, 2010, 17:33 Horas »
Acabo de repasar su hilo desde el mensaje 1.

Son 16-17 páginas de elogios de TODOS los foreros,incluyendo aquellos que hoy no lo consideran tan "bueno" como entonces.
Después llega el bajón del africani.

Amigos ALEX M. y Hwuan,veo que habéis cambiado un poco la impresión que teníais sobre el costamarfileño.

Yo me quedo,entre otras muchas cosas que nos ha dado,con esto  ;)


Pues compañero repasa bién, por lo menos en lo que a mì respecta.



Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #896 en: Noviembre 17, 2010, 17:34 Horas »
Hoy no, canijo malmeteó. A poquito a poco, a lo largo de los partidos.

Y reconozco que me ha parecido deslumbrante en determinados momentos, sobre todo al principio. Pero es que mientras más lo veo, menos le veo.

Esto es lo que dirá tu señora con el paso de los años cuando te bajes los gayumbos.

La verdad que a medida que ha ido asentandose en el equipo le ha ocurrido como al 90% de los jugadores,que ha bajado alarmantemente el rendimiento.



Como todo, si tu bajas,lo notan los compañeros,y si tus compañeros bajan también te hacen a tí peor.

Yo sí creo que Zokora en una plantilla bien aprovechada es un jugador clase A,en lo suyo,y haciendo lo suyo,limitandose a eso,robar y soltar,robar y soltar.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #897 en: Noviembre 17, 2010, 17:42 Horas »
Aquí entiendo que tenías un concepto más positivo de Zokora

Muy pronto lo sabras, en Enero sin ir más lejos.
Pronostico que saldremos de CL, y seremos eliminados de Copa.
Ojalá me equivoque.

Y esto ya es en Marzo
Es el tuerto en el país de los ciegos.




Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #898 en: Noviembre 17, 2010, 17:51 Horas »
Acabo de repasar su hilo desde el mensaje 1.

Son 16-17 páginas de elogios de TODOS los foreros,incluyendo aquellos que hoy no lo consideran tan "bueno" como entonces.
Después llega el bajón del africani.

Amigos ALEX M. y Hwuan,veo que habéis cambiado un poco la impresión que teníais sobre el costamarfileño.

Yo me quedo,entre otras muchas cosas que nos ha dado,con esto  ;)

Me has hecho repasarme las 48 páginas, estarás contento.

Hasta la página 19 intervengo 3 veces en este hilo, una es para reirme de una parida que suelta el tarao de Mortaja y otras dos para puntualizaciones que nada tienen que ver con halagos al futbolista.

El resto de mis aportaciones en este hilo las encuentras en las páginas 19, 21, 27, 28, 39 (esta como WEBMASTERFOSFC) y 43. Todas ellas, repito, TODAS son de crítica hacia el futbolista y lo mejorable de esa posición.

Analizando las de ALEX M me encuentro con lo mismo, críticas y más criticas hacia un futbolista ¿de mentira?, creo que así es como lo define.

AO, querido mío, caro mío, my dear, me parece que el alzheimer te afecta más a ti que a mí. :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #899 en: Noviembre 17, 2010, 17:56 Horas »
AO, mira que había gente a la que meterle caña, y te has ido a por dos de los que más dudaban (en realidad lo tenían claro) sobre Zokora.  :D :D Ya, si ves que tal, tírale a Uefacup:D :D :D :D

Reconozco que con el paso del tiempo, mi opinión sobre Zokora ha cambiado. Donde antes veía un potencial enorme, ahora veo más lagunas y un potencial que no ha sacado, y si no lo ha sacado es que seguramente no existe.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30