collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623616 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3060 en: Julio 26, 2012, 17:15 Horas »
Segun leo en Twitter, la decisión es NO RENOVAR el abono este año y el que ya lo haya renovaso, pedir el dinero y no sacarlo.

Pues sería una lástima. Una verdadera lástima.

Se han creado dos bandos y el que pierde es el Sevilla, que es el que tenía que estar por encima de los dos.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3061 en: Julio 26, 2012, 17:17 Horas »
Pues sería una lástima. Una verdadera lástima.

Se han creado dos bandos y el que pierde es el Sevilla, que es el que tenía que estar por encima de los dos.
¿Alguien dudaba desde el primer momento que en esta guerra de egos Carva - Biris el único perjudicado iba a ser el Sevilla?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #3062 en: Julio 26, 2012, 17:20 Horas »
Segun leo en Twitter, la decisión es NO RENOVAR el abono este año y el que ya lo haya renovaso, pedir el dinero y no sacarlo.

Eso no me gusta nada. Anteponer BIRIS A SFC, NUNCA. Siempre he tenido mis dudas en este tema, no sabía hacia donde decantarme porque creía que había otras medidas para echar a los violentos, pero lo de los BIRIS de anteponer ellos al SFC, me deja claro que no les puedo apoyar.
Lo que deben pensar es que están perjudicando al SFC, porque en nuestro campo, cuantos mas seamos mejor.

Para mí el SFC está por encima de todo.

Sr. Ojetes pensandolo friamente:

Yo creo que por delante del sevilla esta la dignidad, si el nucleo Biris cree que la actitud del club es aberrante hacia ellos, me parece lo mas digno del mundo que no renueven... asi de claro.

Que yo preferiria que renovasen y volviesen a ser los que dejaban a todos bocaabiertos... pero si ellos creen que es lo mejor... adelante.

A mi me apenaria mucho la verdad.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3063 en: Julio 26, 2012, 18:01 Horas »
Sr. Ojetes pensandolo friamente:

Yo creo que por delante del sevilla esta la dignidad, si el nucleo Biris cree que la actitud del club es aberrante hacia ellos, me parece lo mas digno del mundo que no renueven... asi de claro.

Que yo preferiria que renovasen y volviesen a ser los que dejaban a todos bocaabiertos... pero si ellos creen que es lo mejor... adelante.

A mi me apenaria mucho la verdad.
Esperando respuesta del Sr Ojete

Los que renovamos siendo Presidentes De Caldas, Escobar, o en el 95 ¿No teniamos dignidad?

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #3064 en: Julio 26, 2012, 18:15 Horas »
Esperando respuesta del Sr Ojete

Los que renovamos siendo Presidentes De Caldas, Escobar, o en el 95 ¿No teniamos dignidad?

Esto tiene pocas vueltas de hoja Alejandro, yo creo que esto es más facil y sencillo lo que alguno-os lo quieren pintar, vamos digo yo, esto de ciencia poquita.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #3065 en: Julio 26, 2012, 18:23 Horas »
Generalizan entre toda la grada baja de gol norte, no te dejan cambiarte de sitio y ponerte al lado de un amigo, les tratan como delincuentes pidiendo expedientes, tienen que estar una hora antes y otras medidas y encima de todo algunos pretenden que sigan animando y sigan las cosas igual que como hasta ahora? Este año el Pizjuán será una tumba como el Camp Nou...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3066 en: Julio 26, 2012, 18:26 Horas »
Generalizan entre toda la grada baja de gol norte, no te dejan cambiarte de sitio y ponerte al lado de un amigo, les tratan como delincuentes pidiendo expedientes, tienen que estar una hora antes y otras medidas y encima de todo algunos pretenden que sigan animando y sigan las cosas igual que como hasta ahora? Este año el Pizjuán será una tumba como el Camp Nou...

Nadie ha pedido que no animen ni que se vayan del campo.

Si eso es lo que desean pues perfecto. El SEVILLA F.C. tiene 107 años y mi abuelo cuando acudía al futbol en los '40 no necesitó a los BIRIS para animar a este equipo e incluso verlo levantar una Liga.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3067 en: Julio 26, 2012, 18:27 Horas »
Quítale los títulos, las clasificaciones europeas, las comilonas de las peñas, los viajecitos en avión y a ver cuantos siguen llendo a campo.

Aparte de la gracieta de que gol norte está lleno de violentos politoxicómanos, está muy bien que dudes del sevillismo de gente que se ha recorrido media Europa y hasta en segunda división para no dejar nunca sólo al Sevilla.

Pero tu que cojones sabes de estar 50 años viendo nada mas que mediocridad y descensos chaval ?

Te pondré en antecedente de algo que estoy seguro que no tienes ni idea.

Sevilla-Cordoba, minuto 85 mas o menos, 0 a 0. Final del partido, Sevilla 1 Córdoba 0. La mayoría de los seguidores cordobeses en la grada Norte, donde os sentáis vosotros, el Gol Sur era donde estábamos los aficionados "cañero". De hecho, hoy día,  al equipo le gusta atacar en la segunda parte para ese Gol por tradición .

A lo que iba. Cuando salimos del campo la explanada de Gol Sur estaba llena de autobuses de los otros aficionados ¿ sabes lo que nos cantaban ? !! Sevilla no tengas penas, Sevilla no tengas penas que te hemos dao los puntos pa que sigas en primera !! ¿ Y tu me vas a basilar de na ? :D :D :D :D

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #3068 en: Julio 26, 2012, 18:27 Horas »
Nadie ha pedido que no animen ni que se vayan del campo.

Si eso es lo que desean pues perfecto. El SEVILLA F.C. tiene 107 años y mi abuelo cuando acudía al futbol en los '40 no necesitó a los BIRIS para animar a este equipo e incluso verlo levantar una Liga.

No lo decía por eso, lo digo por la gente que dice que si deciden no renovar o no animar es porque no son sevillistas o con esto van a perjudicar al club.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3069 en: Julio 26, 2012, 18:35 Horas »
No lo decía por eso, lo digo por la gente que dice que si deciden no renovar o no animar es porque no son sevillistas o con esto van a perjudicar al club.

Hombre, al club se le perjudica porque como animan los BIRIS pocos.

Que muchas veces hace falta tragarse el orgullo y demostrar que el SEVILLA FC esta por encima de cualquier cosa.

Creo que ni unos ni otros quieren entenderse y al final el perjudicado es el equipo.

Pero con o sin BIRIS este club va a seguir adelante.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #3070 en: Julio 26, 2012, 18:38 Horas »
Estoy deseando poner algún comentario, pero mi corazón me dice una cosa y mi cabeza otra.
P.D. Siento mucha pena por qué unos pocos seguidores qué no se comportan involucren al resto de los Biris, los qué me merecen todo el respeto. 

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3071 en: Julio 26, 2012, 18:41 Horas »
El que no quiera renovar que no renueve, a mi no me gusta que Biris no sepa entender que hay que filtrar a los violentos o cumplir las leyes a rajatabla, tiempo han tenido para hacerlo o entenderlo ellos mismos,  pero en su derecho estan de no renovar.

No se acaba el mundo, a mi el delnidismo me pone malo, pero el que no para de darse golpes en el pecho como representante del Sevillismo y se da por ofendido cuando existen actos que demuestran que han existido daños a la entidad por determinados comportamientos, tambien.

Mirense un poquito antes de mirar a los demas, que Del Nido estara condenado, pero que en Biris existen sectores que sistematicamente le cuestan dinero al Sevilla.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #3072 en: Julio 26, 2012, 18:54 Horas »
La normativa actual ya es lo suficientemente estricta, incluso demasiado. La ley del deporte es una vergüenza para los derechos constitucionales de las personas y convierte los estadios de fútbol en estados policiales. Cualquiera que haya acompañado al equipo más de una vez sabe de lo que hablo sino tan sólo tiene que ver un informe de antiviolencia tras cada jornada. Abusos y afán recaudatorio puro y duro. Las medidas que han implantado no aumentan la seguridad ya que sólo sirven para acabar con la idiosincrasia de una grada acabando con una manera de entender el sevillismo, y por supuesto hacer la guerra contra gente que ya no está de tu lado.

Por supuesto que condeno la violencia y no estoy a favor de ella. Lo que no voy a pecar de buenismo y olvidarme que la violencia es intrínseca al mundo del fútbol por mil y un motivos que no vamos a exponer. Aún así nadie me va hacer ver que corre peligro en el estadio del Sevilla ni nada parecido porque es rotundamente falso.

No hijo, no. La violencia es intríseca a los violentos, que se aprovechan del anonimato de las masas para campar a sus anchas.  

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3073 en: Julio 26, 2012, 19:06 Horas »
Repaso los hechos porque a la gente se le va la olla. Primer partido de pretemporada ante el Rota, desde el principio con Bengalas y amagos de invasión de campo algunas presuntos aficionados del SFC la lian, al acabar estando todo el campo con niños y aficionados se ensalzan estos presuntos aficionados del sfc con presuntos aficionados del Rota provocando una batalla campal y el pánico entre los presentes. Luego se saben que los que la liaron y han sido cazados son Biris y uno de ellos socio del SFC.

El Sfc avisa de que el miércoles siguiente se reune la directiva y van a tomar medidas de seguridad para acabar con los violentos en la grada baja de gol norte. Los Biris, seguidores o defensores de ellos y algunos abonados de la grada baja empiezan a través de foros y redes sociales a calentar el ambiente y se avisa contraprogramación para el jueves con un comunicado de Biris.

El consejo publica el miércoles noche una serie de medidas para intentar acabar con los violentos en el RSP. Medidas como separar las puertas de acceso a grada alta norte y la grada baja. Poner fotos en los abonos, cacheos a la entrada al estadio y por estas medidas en los accesos se aconseja que se llegue una hora antes para no tener problemas de entrar con el partido empezado. A parte medidas que para ser nuevo socio en grada baja norte o cambiarse se necesitan una serie de requisitos adicionales como ser presentado por socios que den la cara por uno y que tengan varios años de abono.

El jueves los Biris contratacan reconociendo que era los niños del presidente pero que al enterarse de que éste iba acaparando acciones pues se reunieron con él, les cantaron las cuarenta y que por eso el presi les ha cogido mania y va a por ellos. Que van a tomar medidas y algunas cosas más.

Ahora se filtra que han decidido abandonar al SFC (yo no me lo creo) y no sacarse el abono y animar desde fuera (!).

Yo creo que la gente se le ha ido la oya. Primero el Sevilla no puede permitirse decir que va a tomar medidas pero pa dentro de 5 días. Error imperdonable. Una cosa es no actuar en caliente y otra dejar que sea la gente la que se caliente como ha ocurrido. Segundo, a los Biris se les ha ido de las manos. Creo que han querido poner delante de todo el orgullo y la dignidad (que no venía a cuento porque no la iban a perder). Y en vez de tranquilizar animos han echado más gasolina al fuego. Por último, el resto de sevillistas nos hemos ensarzados en debates esteriles mezclando la violencia con la animación, los derechos con la seguridad, el corazón con la cabeza, los intereses personales con los colectivos.

Y yo me incluyo en todo esto. Y creo que todos tenemos nuestra parte de razón y nuestra parte de cabezones al no ver que en otras cosas estamos equivocados. Y si dos partes enfrentadas entre comillas o sin comillas tienen parte de razón pues eso les da crédito para reforzar todas sus ideas y por ello es tan difícil de llegar a una cuerdo.

Creo que la división que se creó a través en torno a la figura de Jiménez se va a quedar en pañales como alguien no baje la pelota al suelo y diga hasta aquí hemos llegado, lo más importante es el Sevilla FC.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3074 en: Julio 26, 2012, 19:17 Horas »
Prepararse, acomodarse y armarse de paciencia, porque el espectaculo puede ser de ordago, hoy en dia por aqui o por alli, se entera uno de todo, naturalmente espero que todo no se verdad, porque si asi fuera....................... :'(

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #3075 en: Julio 26, 2012, 19:26 Horas »
Prepararse, acomodarse y armarse de paciencia, porque el espectaculo puede ser de ordago, hoy en dia por aqui o por alli, se entera uno de todo, naturalmente espero que todo no se verdad, porque si asi fuera....................... :'(

No nos descienden a 2* B?..... Supongo.

Ahora en serio, cuéntanos algo de eso que te asusta

Saludos sevillistas...

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #3076 en: Julio 26, 2012, 19:33 Horas »
Repaso los hechos porque a la gente se le va la olla. Primer partido de pretemporada ante el Rota, desde el principio con Bengalas y amagos de invasión de campo algunas presuntos aficionados del SFC la lian, al acabar estando todo el campo con niños y aficionados se ensalzan estos presuntos aficionados del sfc con presuntos aficionados del Rota provocando una batalla campal y el pánico entre los presentes. Luego se saben que los que la liaron y han sido cazados son Biris y uno de ellos socio del SFC.

El Sfc avisa de que el miércoles siguiente se reune la directiva y van a tomar medidas de seguridad para acabar con los violentos en la grada baja de gol norte. Los Biris, seguidores o defensores de ellos y algunos abonados de la grada baja empiezan a través de foros y redes sociales a calentar el ambiente y se avisa contraprogramación para el jueves con un comunicado de Biris.

El consejo publica el miércoles noche una serie de medidas para intentar acabar con los violentos en el RSP. Medidas como separar las puertas de acceso a grada alta norte y la grada baja. Poner fotos en los abonos, cacheos a la entrada al estadio y por estas medidas en los accesos se aconseja que se llegue una hora antes para no tener problemas de entrar con el partido empezado. A parte medidas que para ser nuevo socio en grada baja norte o cambiarse se necesitan una serie de requisitos adicionales como ser presentado por socios que den la cara por uno y que tengan varios años de abono.

El jueves los Biris contratacan reconociendo que era los niños del presidente pero que al enterarse de que éste iba acaparando acciones pues se reunieron con él, les cantaron las cuarenta y que por eso el presi les ha cogido mania y va a por ellos. Que van a tomar medidas y algunas cosas más.

Ahora se filtra que han decidido abandonar al SFC (yo no me lo creo) y no sacarse el abono y animar desde fuera (!).

Yo creo que la gente se le ha ido la oya. Primero el Sevilla no puede permitirse decir que va a tomar medidas pero pa dentro de 5 días. Error imperdonable. Una cosa es no actuar en caliente y otra dejar que sea la gente la que se caliente como ha ocurrido. Segundo, a los Biris se les ha ido de las manos. Creo que han querido poner delante de todo el orgullo y la dignidad (que no venía a cuento porque no la iban a perder). Y en vez de tranquilizar animos han echado más gasolina al fuego. Por último, el resto de sevillistas nos hemos ensarzados en debates esteriles mezclando la violencia con la animación, los derechos con la seguridad, el corazón con la cabeza, los intereses personales con los colectivos.

Y yo me incluyo en todo esto. Y creo que todos tenemos nuestra parte de razón y nuestra parte de cabezones al no ver que en otras cosas estamos equivocados. Y si dos partes enfrentadas entre comillas o sin comillas tienen parte de razón pues eso les da crédito para reforzar todas sus ideas y por ello es tan difícil de llegar a una cuerdo.

Creo que la división que se creó a través en torno a la figura de Jiménez se va a quedar en pañales como alguien no baje la pelota al suelo y diga hasta aquí hemos llegado, lo más importante es el Sevilla FC.

Me parece muy correcto y muy conciliador tu mensaje Sebas, pero en mi opinión el tema principal, el meollo de la cuestión, impepinable, incuestionable, es el rechazo a la violencia y por parte de BIRIS y sus seguidores no ha habido una repulsa sincera y rotunda hacia la violencia. A partir de que no existe esa repulsa, para mí no tienen validez ninguno de los argumentos que utilicen para defenderse. Tan simple como esto.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3077 en: Julio 26, 2012, 20:08 Horas »
El que no quiera renovar que no renueve, a mi no me gusta que Biris no sepa entender que hay que filtrar a los violentos o cumplir las leyes a rajatabla, tiempo han tenido para hacerlo o entenderlo ellos mismos,  pero en su derecho estan de no renovar.

No se acaba el mundo, a mi el delnidismo me pone malo, pero el que no para de darse golpes en el pecho como representante del Sevillismo y se da por ofendido cuando existen actos que demuestran que han existido daños a la entidad por determinados comportamientos, tambien.

Mirense un poquito antes de mirar a los demas, que Del Nido estara condenado, pero que en Biris existen sectores que sistematicamente le cuestan dinero al Sevilla.

Mejor explicado, imposible.

Aquí no buscamos criminalizar a Biris y chuparle el culo a DN, sino expulsar a los violentos y buscar lo mejor para el Sevilla, que para eso somos todos sevillistas.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #3078 en: Julio 27, 2012, 02:08 Horas »
Mejor explicado, imposible.

Aquí no buscamos criminalizar a Biris y chuparle el culo a DN, sino expulsar a los violentos y buscar lo mejor para el Sevilla, que para eso somos todos sevillistas.
Lo veo de acuerdo, pero un "violento" no puede ser tan hipocrita como lo es el calvo del nido benavente.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #3079 en: Julio 27, 2012, 04:32 Horas »
 :D :D :D :D :D como se le va la pinza al personal  :D :D :D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14