collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623295 veces)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3080 en: Julio 27, 2012, 09:45 Horas »
La normativa actual ya es lo suficientemente estricta, incluso demasiado. La ley del deporte es una vergüenza para los derechos constitucionales de las personas y convierte los estadios de fútbol en estados policiales. Cualquiera que haya acompañado al equipo más de una vez sabe de lo que hablo sino tan sólo tiene que ver un informe de antiviolencia tras cada jornada. Abusos y afán recaudatorio puro y duro. Las medidas que han implantado no aumentan la seguridad ya que sólo sirven para acabar con la idiosincrasia de una grada acabando con una manera de entender el sevillismo, y por supuesto hacer la guerra contra gente que ya no está de tu lado.

Por supuesto que condeno la violencia y no estoy a favor de ella. Lo que no voy a pecar de buenismo y olvidarme que la violencia es intrínseca al mundo del fútbol por mil y un motivos que no vamos a exponer. Aún así nadie me va hacer ver que corre peligro en el estadio del Sevilla ni nada parecido porque es rotundamente falso.

Yo he llevado a mi prima pequeña al futbol y a punto de entrar ver como nos pasaba una piedra cerca que nos nos dio de milagro porque se estaban dando con la peña del rival de turno... Y en un partido contra el Betín, cuando estabamos los dos en Segunda, tuve que meter a mi madre en un portal que habia en la calle Mas y Prats y que estaba abierto porque casi me la tiran en una carrera para darse caña... es verdad, todos estamos exagerando.
Lo que sigo sin entender es como los Biris no hacen nada contra los violentos que amaparados bajo su nombre liaron lo de Rota...
Para hablar de DN, sus hijs, Monchi... está cada uno de sus hilos

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #3081 en: Julio 27, 2012, 10:22 Horas »
Segun leo en Twitter, la decisión es NO RENOVAR el abono este año y el que ya lo haya renovaso, pedir el dinero y no sacarlo.

Eso no me gusta nada. Anteponer BIRIS A SFC, NUNCA. Siempre he tenido mis dudas en este tema, no sabía hacia donde decantarme porque creía que había otras medidas para echar a los violentos, pero lo de los BIRIS de anteponer ellos al SFC, me deja claro que no les puedo apoyar.
Lo que deben pensar es que están perjudicando al SFC, porque en nuestro campo, cuantos mas seamos mejor.

Para mí el SFC está por encima de todo.

Entonces son Biris antes que Sevillistas??....vaya pataleta de crios, que protesten a la Japonesa animando mas todavia y haciendole ver al Consejo que son una parte importante para el Sevilla....en fin.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3082 en: Julio 27, 2012, 10:26 Horas »
Yo he llevado a mi prima pequeña al futbol y a punto de entrar ver como nos pasaba una piedra cerca que nos nos dio de milagro porque se estaban dando con la peña del rival de turno... Y en un partido contra el Betín, cuando estabamos los dos en Segunda, tuve que meter a mi madre en un portal que habia en la calle Mas y Prats y que estaba abierto porque casi me la tiran en una carrera para darse caña... es verdad, todos estamos exagerando.
Lo que sigo sin entender es como los Biris no hacen nada contra los violentos que amaparados bajo su nombre liaron lo de Rota...
Para hablar de DN, sus hijs, Monchi... está cada uno de sus hilos

Pero no les interesa...

Desconozco si es por falta de argumentos o simplemente porque su objetivo se ha enrocado en su cuita particular (ellos sabrán)....

Desde luego, cada paso que dan, más se aíslan ellos mismos y menos apoyo tendrán por parte de una grada que en diferentes circunstancias, hubiesen roto una lanza a favor de ellos, pero.... la realidad es otra bien diferente, y ellos como colectivo, son mayorcitos para decidir cuál quieren que sea su futuro. Libres son para ello, pero que no vengan luego de víctimas pidiendo que se les entienda y que además, comprendamos que son los mártires de toda esta historia, porque no cuela.

Desconectado DonDavor

• Senior
« Respuesta #3083 en: Julio 27, 2012, 10:29 Horas »
Generalizan entre toda la grada baja de gol norte, no te dejan cambiarte de sitio y ponerte al lado de un amigo, les tratan como delincuentes pidiendo expedientes, tienen que estar una hora antes y otras medidas y encima de todo algunos pretenden que sigan animando y sigan las cosas igual que como hasta ahora? Este año el Pizjuán será una tumba como el Camp Nou...

Sera porque no se les ha advertido varias veces asi que ahora podriamos parafrasear a la niñata de la Fabra esa....lo mismo este año no hay tantos canticos distintos, ni tifos (aunque ya no los habia el año pasado), y tal vez se cante bien el himno de Andalucia, o mejor, no se cante porque yo por lo menos los unicos canticos que quiero en el Sanchez Pizjuan son canticos para animar al Sevilla lo demas me sobra....este quien este en el palco.

Desconectado DonDavor

• Senior
« Respuesta #3084 en: Julio 27, 2012, 10:31 Horas »
Quítale los títulos, las clasificaciones europeas, las comilonas de las peñas, los viajecitos en avión y a ver cuantos siguen llendo a campo.

Aparte de la gracieta de que gol norte está lleno de violentos politoxicómanos, está muy bien que dudes del sevillismo de gente que se ha recorrido media Europa y hasta en segunda división para no dejar nunca sólo al Sevilla.

Quitales las entraditas y viajes REGALADOS y a ver cuantos hubieran ido... ::) ::) ::)

Desconectado DonDavor

• Senior
« Respuesta #3085 en: Julio 27, 2012, 10:36 Horas »
Lo veo de acuerdo, pero un "violento" no puede ser tan hipocrita como lo es el calvo del nido benavente.

Ahora sacais esto??....ahora??....PATETICO.....como si los Sevillistas no supieramos que se mueve dentro del club ni quien lo maneja pero, ups, es una S.A.D. asi que habra que esperar acontecimientos.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3086 en: Julio 27, 2012, 10:53 Horas »
Espero que las palabras de Del Nido sean un comienzo.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #3087 en: Julio 27, 2012, 10:58 Horas »
Espero que las palabras de Del Nido sean un comienzo.

cuéntanos más

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #3088 en: Julio 27, 2012, 10:59 Horas »
Lo veo de acuerdo, pero un "violento" no puede ser tan hipocrita como lo es el calvo del nido benavente.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3089 en: Julio 27, 2012, 11:11 Horas »

Pregunto desde el desconocimiento.

En esa noticia que pones sobre DEL NIDO participando en una supuesta agresión solo leo que fue llamado a declarar y luego dejado en libertad.

¿Fue condenado por esos actos en su día? Lo digo porque yo puedo ser llamado a declarar por haber matado a JFK y luego que me dejan libre porque se demuestra que no participe en ese acto.

Si alguien lo sabe realmente que lo aclare porque yo de esa noticia no saco la conclusión que DEL NIDO agrediera a nadie. Estaría mejor que hubieras puesto la condena por esos actos si alguna vez se produjo.

De todas formas si la única defensa de los BIRIS es la del y tú más o ahora protesto contra el presidente porque ya no somos sus ojitos derechos y no me dan privilegios pues realmente resulta penosos que ese grupo pretenda abanderar la limpieza en este club.

Que prediquen con el ejemplo y limpien el grupo de violentos y ponga al SEVILLA F.C. por encima de sus intereses.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3090 en: Julio 27, 2012, 11:15 Horas »
cuéntanos más

Ha dicho que no está contra los Biris que todo lo contrario sino contra algunos violentos que hay y que lamenta que afecte al colectivo biris y al sevillismo las medidas que han tomado.... algo así

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #3091 en: Julio 27, 2012, 11:25 Horas »

• Amatéur
« Respuesta #3092 en: Julio 27, 2012, 11:27 Horas »
Pregunto desde el desconocimiento.

En esa noticia que pones sobre DEL NIDO participando en una supuesta agresión solo leo que fue llamado a declarar y luego dejado en libertad.

¿Fue condenado por esos actos en su día? Lo digo porque yo puedo ser llamado a declarar por haber matado a JFK y luego que me dejan libre porque se demuestra que no participe en ese acto.

Si alguien lo sabe realmente que lo aclare porque yo de esa noticia no saco la conclusión que DEL NIDO agrediera a nadie. Estaría mejor que hubieras puesto la condena por esos actos si alguna vez se produjo.

De todas formas si la única defensa de los BIRIS es la del y tú más o ahora protesto contra el presidente porque ya no somos sus ojitos derechos y no me dan privilegios pues realmente resulta penosos que ese grupo pretenda abanderar la limpieza en este club.

Que prediquen con el ejemplo y limpien el grupo de violentos y ponga al SEVILLA F.C. por encima de sus intereses.

Aqui hay una cosa clarisima y es que la gente piensa que a biris se le quita sus privilegios y tiene pataletas rabietas etc.
La respuesta es NO,  primeramente un foro no es para poner las cosas que pasan o se diran pero vamos que es libre de especular poner y decir lo que quieran si algun dia aciertan ole ellos.

• Amatéur
« Respuesta #3093 en: Julio 27, 2012, 11:27 Horas »
Ahora sacais esto??....ahora??....PATETICO.....como si los Sevillistas no supieramos que se mueve dentro del club ni quien lo maneja pero, ups, es una S.A.D. asi que habra que esperar acontecimientos.
No creo que ni la mitad sepan lo que se mueven, una pequeña parte. Si, pero si segun tu lo sabe la mayoria pues mas PATETICO me parece que se callen.

• Mundialista
« Respuesta #3094 en: Julio 27, 2012, 11:32 Horas »
Aqui hay una cosa clarisima y es que la gente piensa que a biris se le quita sus privilegios y tiene pataletas rabietas etc.
La respuesta es NO,  primeramente un foro no es para poner las cosas que pasan o se diran pero vamos que es libre de especular poner y decir lo que quieran si algun dia aciertan ole ellos.

No has respondido a mi pregunta sobre esos actos que cometió según tú DEL NIDO cuando fue llamado a declarar después de una agresión.

¿Hay condena por esos actos o solo se le llamo a declarar y el caso no fue a más?

• Mundialista
« Respuesta #3095 en: Julio 27, 2012, 12:07 Horas »
Viernes, 27 de Julio de 2012 [11:44]
DEL NIDO INTENTA TEMPLAR SU RELACIÓN CON LOS BIRIS

José María del Nido sabe que tener al gol norte en contra es un lío y de los gordos. Por eso esta mañana, en la presentación de Kondogbia, ha querido aclarar que él no tiene ninguna guerra abierta con la peña que más anima en el Sánchez Pizjuán y que su lucha únicamente va dirigida a expulsar a los que la lían.

"No me gustaría referirme a las amenazas de muerte. Vivo este hecho con preocupación. El sevillista debe saber que las medidas no van dirigidas contra ningún colectivo. Queremos erradicar a los violentos y excluirlos del estadio, ya que causan un daño algunas veces irreparable a la imagen del Sevilla. Sentimos que las medidas afecten a otras personas, pero esto es como cuando la Policía o la Guardia Civil hacen un control. Van a por uno, pero a todos nos afecta esa pérdida de tiempo. Espero que sean las menores molestias posibles. Dentro del colectivo Biris hay cientos de aficionados que animan y a los que aplaudimos, pero no podemos permitir que un pequeño grupo, algunos de ellos ni sevillistas, distorsione esa grada".

El máximo mandatario ha aclarado que ya son algo más de 23.000 los abonados que han renovado su carnet, entre un 12 y un 14% menos que el año pasado a estas alturas, "lo cual, con la que está cayendo, ya es importante. A este ritmo superaremos con creces los 30.000", ha señalado Del Nido.

El abogado se ha mostrado seguro de que el equipo será competitivo "para pelear con garantías por los puestos europeos".

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=12959

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #3096 en: Julio 27, 2012, 12:21 Horas »
Viernes, 27 de Julio de 2012 [11:44]
DEL NIDO INTENTA TEMPLAR SU RELACIÓN CON LOS BIRIS

José María del Nido sabe que tener al gol norte en contra es un lío y de los gordos. Por eso esta mañana, en la presentación de Kondogbia, ha querido aclarar que él no tiene ninguna guerra abierta con la peña que más anima en el Sánchez Pizjuán y que su lucha únicamente va dirigida a expulsar a los que la lían.

"No me gustaría referirme a las amenazas de muerte. Vivo este hecho con preocupación. El sevillista debe saber que las medidas no van dirigidas contra ningún colectivo. Queremos erradicar a los violentos y excluirlos del estadio, ya que causan un daño algunas veces irreparable a la imagen del Sevilla. Sentimos que las medidas afecten a otras personas, pero esto es como cuando la Policía o la Guardia Civil hacen un control. Van a por uno, pero a todos nos afecta esa pérdida de tiempo. Espero que sean las menores molestias posibles. Dentro del colectivo Biris hay cientos de aficionados que animan y a los que aplaudimos, pero no podemos permitir que un pequeño grupo, algunos de ellos ni sevillistas, distorsione esa grada".

El máximo mandatario ha aclarado que ya son algo más de 23.000 los abonados que han renovado su carnet, entre un 12 y un 14% menos que el año pasado a estas alturas, "lo cual, con la que está cayendo, ya es importante. A este ritmo superaremos con creces los 30.000", ha señalado Del Nido.

El abogado se ha mostrado seguro de que el equipo será competitivo "para pelear con garantías por los puestos europeos".

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=12959

A ver en que queda esto. Movimientos va a haber seguro.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #3097 en: Julio 27, 2012, 12:48 Horas »
No creo que ni la mitad sepan lo que se mueven, una pequeña parte. Si, pero si segun tu lo sabe la mayoria pues mas PATETICO me parece que se callen.
Como PATETICO es que lo saquen ahora si lo sabian de antes.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #3098 en: Julio 27, 2012, 13:00 Horas »
Te pongo el comunicado?

No, gracias, ya lo había leído. Y sigo sin entender esa pancarta, si tan malo era/es Del Nido. ¿Dónde se dejó Biris la coherencia? ::)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #3099 en: Julio 27, 2012, 13:58 Horas »
No, gracias, ya lo había leído. Y sigo sin entender esa pancarta, si tan malo era/es Del Nido. ¿Dónde se dejó Biris la coherencia? ::)

Es que segun ellos mismos en el comunicado antes eran el ojito del presidente ::)

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14