collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623614 veces)

Desconectado TSF

• Benjamín
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3040 en: Julio 26, 2012, 15:59 Horas »
Perfecto y respeta tú tambien a los que pensamos que los BIRIS son los menos indicados para enarbolar esa bandera cuando no hace mucho y según dicen ellos mismos en su comunicado eran el ojito derecho del presidente y obtenían ciertos privilegios que no teníamos el resto de sevillistas.
¿Perteneces a alguna peña?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3041 en: Julio 26, 2012, 16:02 Horas »
¿Perteneces a alguna peña?

Yo soy del SEVILLA F.C.

¿Tengo que pertenecer a alguna peña para algo?

En su dia he llegado a "pagar" mi carnet de BIRI. Pero de eso ya hace un tiempo.

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #3042 en: Julio 26, 2012, 16:06 Horas »
Yo soy del SEVILLA F.C.

¿Tengo que pertenecer a alguna peña para algo?

En su dia he llegado a "pagar" mi carnet de BIRI. Pero de eso ya hace un tiempo.
No lo decía por eso sino porque la federación de peñas colocó un mensaje bien grande en su web durante bastantes meses dándole apoyo a su presidente. Asociación que representa a todas las peñas y que por ello también obtienen beneficios como reserva de entradas, actos, etc.

No veo que demonices ni a la FPS, ni a las Peñas ni a sus miembros por ello.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #3043 en: Julio 26, 2012, 16:12 Horas »
Leyendo por twitter parece ser que dejan de animar de forma organizada y que no renuevan sus abonos. Dicen seguirán animando al Sevilla fuera del Sánchez Pizjuan y luchando porque se haga justicia con su Peña.

En solidaridad con aquellos que no renuevan ( o nos le dejan renovar, que eso no me queda muy claro, pues según ellos Del Nido tiene listas de quien puede y quien no puede renovar) muchos de los que ya han renovado van a devolver sus abonos.

Veremos en que acaba esto. Como dijo antes la Leti, ansioso estoy por saber que va a pasar.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #3044 en: Julio 26, 2012, 16:13 Horas »
TSF, ¿tienes alguna medida concreta para erradicar la violencia?

¿condenas la violencia alrededor del fútbol?

• Mundialista
« Respuesta #3045 en: Julio 26, 2012, 16:17 Horas »
No lo decía por eso sino porque la federación de peñas colocó un mensaje bien grande en su web durante bastantes meses dándole apoyo a su presidente. Asociación que representa a todas las peñas y que por ello también obtienen beneficios como reserva de entradas, actos, etc.

No veo que demonices ni a la FPS, ni a las Peñas ni a sus miembros por ello.

Yo no demonizo a BIRIS por eso. Ha sido una respuesta a un mensaje tuyo donde vuelves a reiterar que para ti es más peligroso tener a unos dirigentes corruptos que pararte a cachear a un grupo de ultras. Repito que si BIRIS tiene alguna prueba de esos chanchullos que se traen en la Junta directiva ya están tardando en denunciarlo para el bien del club. Porque tú mismo utilizas ese argumento como si fuera algo probado y sin embargo parece que no le das importancia al hecho de que las bengalas del derby nos costaron 90.000 € y un posible cierre de dos partidos.

Al final se está desviando el tema de forma interesada hacia un asunto que no tiene nada que ver con el de la violencia o el del uso de bengalas en los partidos. Yo quiero a todos los corruptos fuera de mi club si se demuestra que existen. Pero independientemente de eso también quiero a los violentos fuera del campo y de las gradas del campo. A los violentos y a los que no son violentos pero entran con bengalas. Que no todo es cuestión de violencia al final.

A algunos solo nos gustaría que BIRIS tomara medidas públicas sobre qué harán con los implicados en el asunto de ROTA o para evitar que se vuelva a hacer un bengaleo como el del derby. Pero seguimos sin tener una sola propuesta para estos asuntos y sin embargo se reúnen ayer para decidir que durante toda la temporada no habrá animación en el estadio.

Y te aseguro que yo no tengo NADA contra BIRIS. Ni pertenezco a ninguna peña. Soy un simple aficionado que tiene una opinión. Diferente a la tuya seguramente pero me imagino que igualmente respetable.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3046 en: Julio 26, 2012, 16:17 Horas »
¿Cómo era eso de " si un día no te vengo a ver, será porque muerto estaré"

O eso otro de "Hasta la muerte, Sevilla hasta la muerte".

O aquello de "Somos ultras de Nervión, NADIE nos podrán callar"

En fin...
« Última modificación: Julio 26, 2012, 16:19 Horas por piccolo »

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #3047 en: Julio 26, 2012, 16:23 Horas »
TSF, ¿tienes alguna medida concreta para erradicar la violencia?

¿condenas la violencia alrededor del fútbol?
La normativa actual ya es lo suficientemente estricta, incluso demasiado. La ley del deporte es una vergüenza para los derechos constitucionales de las personas y convierte los estadios de fútbol en estados policiales. Cualquiera que haya acompañado al equipo más de una vez sabe de lo que hablo sino tan sólo tiene que ver un informe de antiviolencia tras cada jornada. Abusos y afán recaudatorio puro y duro. Las medidas que han implantado no aumentan la seguridad ya que sólo sirven para acabar con la idiosincrasia de una grada acabando con una manera de entender el sevillismo, y por supuesto hacer la guerra contra gente que ya no está de tu lado.

Por supuesto que condeno la violencia y no estoy a favor de ella. Lo que no voy a pecar de buenismo y olvidarme que la violencia es intrínseca al mundo del fútbol por mil y un motivos que no vamos a exponer. Aún así nadie me va hacer ver que corre peligro en el estadio del Sevilla ni nada parecido porque es rotundamente falso.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #3048 en: Julio 26, 2012, 16:25 Horas »
Vamos mi sevilla
te sigo a todas partes yo te qiero
vamos a dar la vuelta al mundo entero
hay que ponerle un poco mas de huevos,mas de huevos
y eso que dice la gente
que somos unos borrachos,malos,delincuentes.
No les hago caso
voy a todos los lados
yo soy del sevilla voy descontrolado

VAMOS,VAMOS MI SEVILLA
YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZOOOOOOOOON

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #3049 en: Julio 26, 2012, 16:27 Horas »
[size=20pt]Animar a mi Sevilla es pa mí un privilegio, porque somos los Guardianes de Nervión[/size]

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #3050 en: Julio 26, 2012, 16:28 Horas »
Leyendo por twitter parece ser que dejan de animar de forma organizada y que no renuevan sus abonos. Dicen seguirán animando al Sevilla fuera del Sánchez Pizjuan y luchando porque se haga justicia con su Peña.

En solidaridad con aquellos que no renuevan ( o nos le dejan renovar, que eso no me queda muy claro, pues según ellos Del Nido tiene listas de quien puede y quien no puede renovar) muchos de los que ya han renovado van a devolver sus abonos.

Veremos en que acaba esto. Como dijo antes la Leti, ansioso estoy por saber que va a pasar.

Pues si esas son las medidas los anti violentos habremos ganado.

Si pasa esto que dicen y se quedan fuera, en 3 partidos ya no habrá que cachear a nadie y habremos erradicado a los impresentables violentos.
Ojalá los que tiran las bengalas, los borrachos y demás gentuza se queden fuera.

Saludos sevillistas.

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #3051 en: Julio 26, 2012, 16:31 Horas »
Yo no demonizo a BIRIS por eso. Ha sido una respuesta a un mensaje tuyo donde vuelves a reiterar que para ti es más peligroso tener a unos dirigentes corruptos que pararte a cachear a un grupo de ultras. Repito que si BIRIS tiene alguna prueba de esos chanchullos que se traen en la Junta directiva ya están tardando en denunciarlo para el bien del club. Porque tú mismo utilizas ese argumento como si fuera algo probado y sin embargo parece que no le das importancia al hecho de que las bengalas del derby nos costaron 90.000 € y un posible cierre de dos partidos.

Al final se está desviando el tema de forma interesada hacia un asunto que no tiene nada que ver con el de la violencia o el del uso de bengalas en los partidos. Yo quiero a todos los corruptos fuera de mi club si se demuestra que existen. Pero independientemente de eso también quiero a los violentos fuera del campo y de las gradas del campo. A los violentos y a los que no son violentos pero entran con bengalas. Que no todo es cuestión de violencia al final.

A algunos solo nos gustaría que BIRIS tomara medidas públicas sobre qué harán con los implicados en el asunto de ROTA o para evitar que se vuelva a hacer un bengaleo como el del derby. Pero seguimos sin tener una sola propuesta para estos asuntos y sin embargo se reúnen ayer para decidir que durante toda la temporada no habrá animación en el estadio.

Y te aseguro que yo no tengo NADA contra BIRIS. Ni pertenezco a ninguna peña. Soy un simple aficionado que tiene una opinión. Diferente a la tuya seguramente pero me imagino que igualmente respetable.

Sinceramente y con todo el respeto cansa que digas siempre lo mismo, y lo mismo yo cansaré igual con mi argumento así que aquí lo dejo. Lo que sí te diría que no exijas a biris esto y a biris lo otro, que explique, que identifique... que biris no es ninguna entidad. Y por supuesto como el otro que no para de escribir cánticos que no se exija que Biris anime ni se indigne el personal cuando en el próximo derby en casa parezca que está en la carretera de Cádiz. BN nunca abandonará al Sevilla esté o no esté gol norte, tiempo al tiempo.
« Última modificación: Julio 26, 2012, 16:35 Horas por TSF »

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #3052 en: Julio 26, 2012, 16:33 Horas »
los borrachos y demás gentuza se queden fuera.

Saludos sevillistas.

Jop vas a dejar más de medio estadio fuera.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #3053 en: Julio 26, 2012, 16:35 Horas »
Jop vas a dejar más de medio estadio fuera.

Dice el refrán que El ladrón piensa que todos son de condición.

No he visto bengalas y multas por cosas sucedidas en otras zonas del RSP.

• Mundialista
« Respuesta #3054 en: Julio 26, 2012, 16:36 Horas »
Solo recuerdo que este club tiene 107 años.

Ya existía antes del '75, sobrevivio a los '90 y seguirá existiendo despues del 2012.

Con BIRIS o sin BIRIS.

Todos pasamos y lo único que quedará siempre es el SEVILLA F.C.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3055 en: Julio 26, 2012, 16:37 Horas »
Están luchando porque no los echen y lo único que se les ocurre es irse ellos antes de que los echen ??? ???

NO ME LO CREO, o si, quien sabe.

• Mundialista
« Respuesta #3056 en: Julio 26, 2012, 16:43 Horas »
Sinceramente y con todo el respeto cansa que digas siempre lo mismo, y lo mismo yo cansaré igual con mi argumento así que aquí lo dejo. Lo que sí te diría que no exijas a biris esto y a biris lo otro, que explique, que identifique... que biris no es ninguna entidad. Y por supuesto como el otro que no para de escribir cánticos que no se exija que Biris anime ni se indigne el personal cuando en el próximo derby en casa parezca que está en la carretera de Cádiz. BN nunca abandonará al Sevilla esté o no esté gol norte, tiempo al tiempo.

Efectivamente tú tienes tus argumentos y yo los míos y los dos los hemos expuesto. Se agradece que defiendas tus argumentos de la forma que lo has hecho. No tengo nada que recriminarte por ello. En eso consiste esto de los foros. Yo no pretendo cambiar tu punto de vista ni la de nadie con mis opiniones.

Un saludo

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #3057 en: Julio 26, 2012, 17:04 Horas »
Segun leo en Twitter, la decisión es NO RENOVAR el abono este año y el que ya lo haya renovaso, pedir el dinero y no sacarlo.

Eso no me gusta nada. Anteponer BIRIS A SFC, NUNCA. Siempre he tenido mis dudas en este tema, no sabía hacia donde decantarme porque creía que había otras medidas para echar a los violentos, pero lo de los BIRIS de anteponer ellos al SFC, me deja claro que no les puedo apoyar.
Lo que deben pensar es que están perjudicando al SFC, porque en nuestro campo, cuantos mas seamos mejor.

Para mí el SFC está por encima de todo.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #3058 en: Julio 26, 2012, 17:14 Horas »
Segun leo en Twitter, la decisión es NO RENOVAR el abono este año y el que ya lo haya renovaso, pedir el dinero y no sacarlo.

Si no se está de acuerdo con algo, veo bien el castigo de no sacarte el carné.

Otra cosa es la devolución del dinero, que digo yo, que será cosa imposible.

• Mundialista
« Respuesta #3059 en: Julio 26, 2012, 17:15 Horas »

Eso no me gusta nada. Anteponer BIRIS A SFC, NUNCA. Siempre he tenido mis dudas en este tema, no sabía hacia donde decantarme porque creía que había otras medidas para echar a los violentos, pero lo de los BIRIS de anteponer ellos al SFC, me deja claro que no les puedo apoyar.
Lo que deben pensar es que están perjudicando al SFC, porque en nuestro campo, cuantos mas seamos mejor.

Para mí el SFC está por encima de todo.

Pues si eso es así se acabo BIRIS para siempre porque ya no podran volver a juntarse en una misma zona del estadio ya que si no renuevan, esos sitios estaran disponibles para cualquier otro sevillista que quiera.

Me parece una medida desmedida pero respetable porque cada uno con su dinero hace lo que le venga en gana.

Tendran que volver las palmas al Pizjuan.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14