Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Perfecto y respeta tú tambien a los que pensamos que los BIRIS son los menos indicados para enarbolar esa bandera cuando no hace mucho y según dicen ellos mismos en su comunicado eran el ojito derecho del presidente y obtenían ciertos privilegios que no teníamos el resto de sevillistas.
¿Perteneces a alguna peña?
Yo soy del SEVILLA F.C. ¿Tengo que pertenecer a alguna peña para algo?En su dia he llegado a "pagar" mi carnet de BIRI. Pero de eso ya hace un tiempo.
No lo decía por eso sino porque la federación de peñas colocó un mensaje bien grande en su web durante bastantes meses dándole apoyo a su presidente. Asociación que representa a todas las peñas y que por ello también obtienen beneficios como reserva de entradas, actos, etc.No veo que demonices ni a la FPS, ni a las Peñas ni a sus miembros por ello.
TSF, ¿tienes alguna medida concreta para erradicar la violencia?¿condenas la violencia alrededor del fútbol?
Leyendo por twitter parece ser que dejan de animar de forma organizada y que no renuevan sus abonos. Dicen seguirán animando al Sevilla fuera del Sánchez Pizjuan y luchando porque se haga justicia con su Peña. En solidaridad con aquellos que no renuevan ( o nos le dejan renovar, que eso no me queda muy claro, pues según ellos Del Nido tiene listas de quien puede y quien no puede renovar) muchos de los que ya han renovado van a devolver sus abonos.Veremos en que acaba esto. Como dijo antes la Leti, ansioso estoy por saber que va a pasar.
Yo no demonizo a BIRIS por eso. Ha sido una respuesta a un mensaje tuyo donde vuelves a reiterar que para ti es más peligroso tener a unos dirigentes corruptos que pararte a cachear a un grupo de ultras. Repito que si BIRIS tiene alguna prueba de esos chanchullos que se traen en la Junta directiva ya están tardando en denunciarlo para el bien del club. Porque tú mismo utilizas ese argumento como si fuera algo probado y sin embargo parece que no le das importancia al hecho de que las bengalas del derby nos costaron 90.000 € y un posible cierre de dos partidos.Al final se está desviando el tema de forma interesada hacia un asunto que no tiene nada que ver con el de la violencia o el del uso de bengalas en los partidos. Yo quiero a todos los corruptos fuera de mi club si se demuestra que existen. Pero independientemente de eso también quiero a los violentos fuera del campo y de las gradas del campo. A los violentos y a los que no son violentos pero entran con bengalas. Que no todo es cuestión de violencia al final.A algunos solo nos gustaría que BIRIS tomara medidas públicas sobre qué harán con los implicados en el asunto de ROTA o para evitar que se vuelva a hacer un bengaleo como el del derby. Pero seguimos sin tener una sola propuesta para estos asuntos y sin embargo se reúnen ayer para decidir que durante toda la temporada no habrá animación en el estadio.Y te aseguro que yo no tengo NADA contra BIRIS. Ni pertenezco a ninguna peña. Soy un simple aficionado que tiene una opinión. Diferente a la tuya seguramente pero me imagino que igualmente respetable.
los borrachos y demás gentuza se queden fuera.Saludos sevillistas.
Jop vas a dejar más de medio estadio fuera.
Sinceramente y con todo el respeto cansa que digas siempre lo mismo, y lo mismo yo cansaré igual con mi argumento así que aquí lo dejo. Lo que sí te diría que no exijas a biris esto y a biris lo otro, que explique, que identifique... que biris no es ninguna entidad. Y por supuesto como el otro que no para de escribir cánticos que no se exija que Biris anime ni se indigne el personal cuando en el próximo derby en casa parezca que está en la carretera de Cádiz. BN nunca abandonará al Sevilla esté o no esté gol norte, tiempo al tiempo.
Segun leo en Twitter, la decisión es NO RENOVAR el abono este año y el que ya lo haya renovaso, pedir el dinero y no sacarlo.
Segun leo en Twitter, la decisión es NO RENOVAR el abono este año y el que ya lo haya renovaso, pedir el dinero y no sacarlo.Eso no me gusta nada. Anteponer BIRIS A SFC, NUNCA. Siempre he tenido mis dudas en este tema, no sabía hacia donde decantarme porque creía que había otras medidas para echar a los violentos, pero lo de los BIRIS de anteponer ellos al SFC, me deja claro que no les puedo apoyar. Lo que deben pensar es que están perjudicando al SFC, porque en nuestro campo, cuantos mas seamos mejor.Para mí el SFC está por encima de todo.