collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623662 veces)

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3000 en: Julio 25, 2012, 18:31 Horas »
Algunos parece que han sido sodomizados por miembros de BIRIS, además de que las mujeres de su familia hayan sido violadas y empaladas por los más polludos y peligros de BIRIS.

Añadamos el sobrenombre de violadores al de comeniños...

Ala,con Dió.

PD: Si alguno le da por citarme que sepa que no voy a contestar.

PD2:me estais echando de la que considero mi casa...
[/b][/color]

Creo que nadie te esta echando, pero si te quieres ir no amenaces mas y coge el camino.

Estos Biris no saben mas que amenazas y bravatas.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #3001 en: Julio 25, 2012, 19:21 Horas »
Esto es una cuestion de prioridades y solidaridad. La prioridad es acabar con la violencia y la solidaridad es que algunos justos tengan que pasar por más controles que los deseados. 1

Creo que es una postura cerrada y egoista el protestar tanto por verse minimamente afectado cuando lo que se está jugando es mucho: la seguridad, que no haya violencia, la miultitud de sanciones y hasta el cierre del estadio. 2

Todo lo demás es retorica y palabras bonitas para esconder esto.  3

Por alusiones....

Curioso eso de TU prioridad y MI solidaridad.... 1

Yo creo que tu pustura es un tanto totalitaria al sacrificar mis derechos por ejemplo la igualdad al entrar al estadio por una sensación de inseguridad que yo no he tenido en mi vida en el campo, pero bueno eso lleva a un debate que deriva más allá de lo deportivo y no tiene sentido mantener aquí. 2

:D :D me acabas de decir falso  :D :D... que jhrande 3

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #3002 en: Julio 25, 2012, 19:27 Horas »
¿Tu a quien apoyas a los macarras con corbata o a los macarras sin corbata?.

Así se resume el tema para mí. No hay más.

Cierto, pero yo añadiría el resto de socios de la grada baja de gol norte que se ven afectados. Bueno socios y ex socios que no se sacan el carnet porque no estén dispuestos someterse a lo que diga donjosemaria.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #3003 en: Julio 25, 2012, 19:32 Horas »
Que hay trapicheos en el club (y aclaro que trapicheos lo digo en sentido coloquial y no que se lo estén llevando calentito ni nada de eso) está claro. Aparte de que los hijos de Del Nido están trabajando en el club, de hecho Miguel Ángel es un ejecutivo del club, pues es sabido, igual que uno de los hermanos de Del Nido lleva o ha llevado temas de las obras en el estadio como la remodelación del palco.... y seguro que hay más cosas así, que son legales y estarán con luz y taquigrafos pero que seguro que hay gente a la que esto le llama trapicheo y no le gusta.

Si hay más de esto y alguien lo sabe que lo denuncie, no¿? sino son brindis al sol.

Pero no entiendo que tiene que ver esto con expulsar los violentos del estadio, de verdad que no lo entiendo.

De eso nada que aquí se pide que si petan bengalas en gol norte los biris lo eviten o paguen las multas no el que lo hace como establece la lógica penal de la responsabilidad personalisima del que comete el delito o infracción si no todos los que allí estamos, otro ejemplo las medidas para toda la grada baja así que si hay nepotismo u falta ilegal o inmoral que paguen todos los socios no? o es que los brindis son exclusivos...

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #3004 en: Julio 25, 2012, 19:41 Horas »
Vamos a ver Gorri que te conocemos muchos.

¿Quién te está echando?

¿No podemos opinar libremente?

Gorri en eso lleva razón Matthew Tuck  que lo que no podemos es entrar al estadio libremente  ;D ;D ;D ;D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #3005 en: Julio 25, 2012, 19:44 Horas »
Qué me aburren este tipo de mensajes....

Hombre el chaval no es Miliki pero no hace falta refregarselo por la cara no?

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #3006 en: Julio 25, 2012, 19:46 Horas »
Algunos parece que han sido sodomizados por miembros de BIRIS, además de que las mujeres de su familia hayan sido violadas y empaladas por los más polludos y peligros de BIRIS.

Añadamos el sobrenombre de violadores al de comeniños...

Aparecido es mi pastor, nada me falta.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #3007 en: Julio 25, 2012, 19:46 Horas »
[/b][/color]

Creo que nadie te esta echando, pero si te quieres ir no amenaces mas y coge el camino.

Estos Biris no saben mas que amenazas y bravatas.

;D ;D

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #3008 en: Julio 25, 2012, 19:56 Horas »
A mi me mola mucho el rollo este de mártires, castigadores, líderes, borregos, correveidiles, pitaores, sevillistas de finales, de granito... El sevillismo posee una diversidad que ni en el Amazonas se ve.

Comprare un cartucho de pipas mientras las guerra civil se lleva a la gente por delante mientras los grandes generales y líderes están en sus atriles señalando con el dedo mientras los soldados rasos se matan.

Luego los jefazos se sentaran hablaran, unas entradas por aquí, una financiación por allá, tu escribe esto en una pancarta... Y los sevillistas en el campo de batalla mutilados... jrande mi afision, la mah mejon del mundo.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #3009 en: Julio 25, 2012, 20:14 Horas »
Lo único que pasa es que, como bien han explicado anteriormente muchos foreros, algunos quieren llevar el tema a lo personal, cuando de lo que se trata es de que en poco tiempo en base a diversos actos estamos siendo noticias en los medios constantemente, analizados por el comité antiviolencia, pagando el Sevilla un montón de multas y posiblemente perjudicando a miles de socios con otro cierre al estadio...

Lo único que pedimos todos es que las personas violentas no entren al estadio, ojalá también se les pudiera echar hasta de la calle... evidentemente no es el grupo de biris, son 4 payasos, y entre todos el sevilla y biris hay que apartarlos del RSP.

Si biris está siendo cuestionado por parte de la afición es porqué lo único que se esperaba era que reprocharan los actos de violencia, sean cuales sean y en vez de reprochar parecen que los han querido justificar... y ante esa actitud el club ha decidido imponer un "toque de queda" para frenar la situación.

¿Qué tal vez el consejo tenga otros motivos personales? Lo desconozco pero lo que si conocemos son los actos que constantemente están siendo noticia...

Ojalá que la peña pueda acudir libremente al estadio y animar como ellos solo saben hacerlo, contagiando esas ganas a los jugadores y sobretodo al resto de la afición, pero antes hay que erradicar a ciertas personas del RSP y para eso todo el mundo deberá de poner de su parte.

P.D: en el rsp lo único que hay que ser para ser socio es ser sevillista, si alguien antepone su condición de sevillista a estar en una u otra peña es para hacérselo mirar.

P.D.2: el consejo tendrá múltiples errores, pero cada cosa hay que discutirla en su debido entorno.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3010 en: Julio 25, 2012, 20:17 Horas »
Por alusiones....

Curioso eso de TU prioridad y MI solidaridad.... 1

Yo creo que tu pustura es un tanto totalitaria al sacrificar mis derechos por ejemplo la igualdad al entrar al estadio por una sensación de inseguridad que yo no he tenido en mi vida en el campo, pero bueno eso lleva a un debate que deriva más allá de lo deportivo y no tiene sentido mantener aquí. 2

:D :D me acabas de decir falso  :D :D... que jhrande 3

He puesto antes un ejemplo, en un restautante que a los que están en la terraza le cobran la consumición al ser servidos y a los que están en un salón interior se la cobran al terminar estos, discriminación¿? NO, es que en la terraza es mucho más fácil escabullirse sin pagar.

Lo de solucionar la violencia, como bien dices es MI prioridad, se ve por tu respuesta que por lo visto no es la tuya, pero te aseguro que es la de la mayoria de gente. La cuestión de solidaridad era por ser bueno, porque si no quieres pasar esas medidas de seguridad pues te abonas en gol sur donde la panorámica y el precio es igual. Y los asientos son propiedad del SFC, no son de nadie, asi que hay unas normas, si las quieres cumplir perfecto y si no pues es tu decisión y de nadie más, no es algo tuyo como para que te indignes tanto.

Y no te llamo falso lo que digo es que la cuestión es la violencia y las medidas para solucionarla a raiz del conflicto con Biris Norte, no es una cuestión de vulneración de derechos constitucionales.  

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3011 en: Julio 25, 2012, 20:18 Horas »
A mi me mola mucho el rollo este de mártires, castigadores, líderes, borregos, correveidiles, pitaores, sevillistas de finales, de granito... El sevillismo posee una diversidad que ni en el Amazonas se ve.

Comprare un cartucho de pipas mientras las guerra civil se lleva a la gente por delante mientras los grandes generales y líderes están en sus atriles señalando con el dedo mientras los soldados rasos se matan.

Luego los jefazos se sentaran hablaran, unas entradas por aquí, una financiación por allá, tu escribe esto en una pancarta... Y los sevillistas en el campo de batalla mutilados... jrande mi afision, la mah mejon del mundo.

Se puede decir más alto...

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #3012 en: Julio 25, 2012, 20:52 Horas »
Se puede decir más alto...

Es que es asi hamijo... lo de crear distracción pa salvar el culo es mas antigüo que el hilo negro, los enemigos de mis enemigos son mis amigos...

Don Nido se ha hecho enemigo (momentáneo) de los Biris, los motivos? ni lo se ni me interesa pero me juego una cuarta de churra a que lo de Rota, o lo de la amenaza de cierre no llega ni al 10% del motivo real.... ha ennegrecido y manchado de mierda a los Biris, cosa que por sus actos tampoco es demasiado difícil, últimamente se han radicalizado un poco mas... pero no son ni los hooligans del Millwall, ni los Zulus del Birmingham, ni los headhunter, ni la ICF.... (todos ellos una moneria).

Y el Calvo que es tan listo como corrupto y manipulador, ya se ha llevado el gato al agua.... pero a mi no me engaña, a mi dejo de hacerlo desde que llego de Eurodisney en plan salvador.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #3013 en: Julio 26, 2012, 08:37 Horas »
Anoche hubo una reunión de Biris.Unos 300 tíos se dieron cita para tratar el tema que está candente.

Se ha tomado una decisión en el grupo muy importante y os daréis cuenta desde el primer partido de liga.

Ya os enteraréis.

Ojo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3014 en: Julio 26, 2012, 08:51 Horas »
Anoche hubo una reunión de Biris.Unos 300 tíos se dieron cita para tratar el tema que está candente.

Se ha tomado una decisión en el grupo muy importante y os daréis cuenta desde el primer partido de liga.

Ya os enteraréis.

Ojo.

¿Han decidido echar a los violentos?  ::)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #3015 en: Julio 26, 2012, 09:30 Horas »
¿Han decidido echar a los violentos?  ::)

Para eso tendrían que haber condenado primero la violencia y eso aun no lo han hecho... la han justificado porque les provocaron segun dicen pero de condenarla nanai.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3016 en: Julio 26, 2012, 09:36 Horas »
Pues no descartaría una pataleta en plan...... "pues ahora no animamos"......

Si siguen pensando que se va contra ellos en lugar de entender que lo que se busca, es una erradicación de violentos que sobra en (no sólo en Biris) sino en todo el Ramón Sánchez Pizjuán..... no avanzaremos nada.

Debería ser todo mucho más fácil de lo que lo está haciendo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3017 en: Julio 26, 2012, 09:48 Horas »
Pues no descartaría una pataleta en plan...... "pues ahora no animamos"......

Si siguen pensando que se va contra ellos en lugar de entender que lo que se busca, es una erradicación de violentos que sobra en (no sólo en Biris) sino en todo el Ramón Sánchez Pizjuán..... no avanzaremos nada.

Sera porque soy muy antiguo en esto de animar al equipo. Con tanta importación y localización a la hora estar al lado de los nuestros hemos perdido, bajo mi punto de vista, la esencia del papel que tiene que desempeñar el seguidor Sevillista, después la expondré 

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #3018 en: Julio 26, 2012, 10:45 Horas »

creo que el mensaje no lo han entendido

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #3019 en: Julio 26, 2012, 12:17 Horas »
¿Aparte de bengalas qué incidentes han provocado los "violentos" dentro del estadio? Leer ese clamor contra los violentos como si hubiese sacrificios, matanzas, quema de asientos, destrozo de porterías todos los días.

Es lo que tiene el novelerío, el buenismo, el vamos a seguir todos esta corriente que es guay... nada nuevo de esta ciudad y sus gentes.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14