Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Algunos parece que han sido sodomizados por miembros de BIRIS, además de que las mujeres de su familia hayan sido violadas y empaladas por los más polludos y peligros de BIRIS.Añadamos el sobrenombre de violadores al de comeniños...Ala,con Dió.PD: Si alguno le da por citarme que sepa que no voy a contestar.PD2:me estais echando de la que considero mi casa...
Esto es una cuestion de prioridades y solidaridad. La prioridad es acabar con la violencia y la solidaridad es que algunos justos tengan que pasar por más controles que los deseados. 1Creo que es una postura cerrada y egoista el protestar tanto por verse minimamente afectado cuando lo que se está jugando es mucho: la seguridad, que no haya violencia, la miultitud de sanciones y hasta el cierre del estadio. 2Todo lo demás es retorica y palabras bonitas para esconder esto. 3
¿Tu a quien apoyas a los macarras con corbata o a los macarras sin corbata?.Así se resume el tema para mí. No hay más.
Que hay trapicheos en el club (y aclaro que trapicheos lo digo en sentido coloquial y no que se lo estén llevando calentito ni nada de eso) está claro. Aparte de que los hijos de Del Nido están trabajando en el club, de hecho Miguel Ángel es un ejecutivo del club, pues es sabido, igual que uno de los hermanos de Del Nido lleva o ha llevado temas de las obras en el estadio como la remodelación del palco.... y seguro que hay más cosas así, que son legales y estarán con luz y taquigrafos pero que seguro que hay gente a la que esto le llama trapicheo y no le gusta. Si hay más de esto y alguien lo sabe que lo denuncie, no¿? sino son brindis al sol. Pero no entiendo que tiene que ver esto con expulsar los violentos del estadio, de verdad que no lo entiendo.
Vamos a ver Gorri que te conocemos muchos.¿Quién te está echando?¿No podemos opinar libremente?
Qué me aburren este tipo de mensajes....
Algunos parece que han sido sodomizados por miembros de BIRIS, además de que las mujeres de su familia hayan sido violadas y empaladas por los más polludos y peligros de BIRIS.Añadamos el sobrenombre de violadores al de comeniños...
[/b][/color]Creo que nadie te esta echando, pero si te quieres ir no amenaces mas y coge el camino.Estos Biris no saben mas que amenazas y bravatas.
Por alusiones....Curioso eso de TU prioridad y MI solidaridad.... 1Yo creo que tu pustura es un tanto totalitaria al sacrificar mis derechos por ejemplo la igualdad al entrar al estadio por una sensación de inseguridad que yo no he tenido en mi vida en el campo, pero bueno eso lleva a un debate que deriva más allá de lo deportivo y no tiene sentido mantener aquí. 2 me acabas de decir falso ... que jhrande 3
A mi me mola mucho el rollo este de mártires, castigadores, líderes, borregos, correveidiles, pitaores, sevillistas de finales, de granito... El sevillismo posee una diversidad que ni en el Amazonas se ve.Comprare un cartucho de pipas mientras las guerra civil se lleva a la gente por delante mientras los grandes generales y líderes están en sus atriles señalando con el dedo mientras los soldados rasos se matan.Luego los jefazos se sentaran hablaran, unas entradas por aquí, una financiación por allá, tu escribe esto en una pancarta... Y los sevillistas en el campo de batalla mutilados... jrande mi afision, la mah mejon del mundo.
Se puede decir más alto...
Anoche hubo una reunión de Biris.Unos 300 tíos se dieron cita para tratar el tema que está candente.Se ha tomado una decisión en el grupo muy importante y os daréis cuenta desde el primer partido de liga.Ya os enteraréis.Ojo.
¿Han decidido echar a los violentos?
Pues no descartaría una pataleta en plan...... "pues ahora no animamos"...... Si siguen pensando que se va contra ellos en lugar de entender que lo que se busca, es una erradicación de violentos que sobra en (no sólo en Biris) sino en todo el Ramón Sánchez Pizjuán..... no avanzaremos nada.Debería ser todo mucho más fácil de lo que lo está haciendo.
Si siguen pensando que se va contra ellos en lugar de entender que lo que se busca, es una erradicación de violentos que sobra en (no sólo en Biris) sino en todo el Ramón Sánchez Pizjuán..... no avanzaremos nada.Debería ser todo mucho más fácil de lo que lo está haciendo.