collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624112 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2980 en: Julio 25, 2012, 16:47 Horas »
En el mismo bar, claro. Sentados en la mesa de al lado, donde puedo ver muy claramente qué consumen y cuánto pagan.

Sinceramente me he pérdido en el ejemplo.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #2981 en: Julio 25, 2012, 16:47 Horas »
Entonces, no hay nada que poner de nuevo aquí. Estás donde estamos la mayoría de sevillistas.

En contra de la violencia, fuera violentos del estadio, que eso es lo que le estamos pidiendo a BIRI'S, que se desmarquen de los violentos y paren o dejen de justificar la violencia.

Te ha costado entenderlo, pero al final has venido al redil, ...enhorabuena.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Si, condeno el uso de la violencia y espero que se erradique en nuestro estadio. Pero no, no estoy de acuerdo en que este conflicto sólo dependa de que Biris sea capaz de erradicar la violencia puesto que hay muchos más vectores en todo este embrollo. Que quizás solo uno de ellos se esté aireando desde los medios de comunicación, si, pero que solo exista uno, independiente y aislado, no.

Pero bueno, quizás simplificar el asunto en "violencia si" / "violencia no" pueda estar bien. Si, no es demasiado complicado, ni demasiado complejo. Incluso, si me permites, puede ser hasta cierto punto lógico el razonamiento y las conclusiones obtenidas. Es como lo de "gobierno bueno" / "gobierno malo" y la conclusión "crisis económica = malo". Pero en fin, que te voy a contar yo...¿verdad?

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #2982 en: Julio 25, 2012, 16:57 Horas »
Gracias antetodo,por lacontestacion. Pero llevas razón,sigo en penumbra y sin enterarme de nada, ante tanto oscurantismo.

Pero te sigo preguntandoy perdoname si te molesto,nada mas lejos de mi intencion.

¿Comprar Acciones para que no caigan en manos de DelNido es LUCHAR?  ¿ha hecho esto BIRIS?

Creo que esto es una opinión muy personal y en absoluto pienso que sea la única opción válida pero pienso que SI sería un buen paso para que el accionariado del club no quedara tan desproporcionado a favor de unos cuantos. Cuánto más repartido esté el accionariado menos esclavo es el club de las decisiones personales de sus "legítimos propietarios legales".

No tengo constancia de que Biris haya emprendido maniobras de compra masiva de acciones, pero me extrañaría mucho que ese fuera uno de los caminos adoptados.

¿Ir a Fiscalizar las cuentas, oponerse a ellas en las distintas Juntas de Accionistas es LUCHAR? ¿ha hecho esto BIRIS?

Si se estima que existe fraude fiscal o falsedad en las cuentas, SI son las medidas apropiadas para denunciarlo. El problema es que las cuentas del club son "a la carta", es decir, están redactadas por el mismo club por lo que no son esclarecedoras para según qué operaciones. Por el momento, BIRIS no se ha pronunciado como grupo en ninguna Junta de Accionistas para proponer una revisión de las cuentas u oposición a éstas, por lo que yo sé.

¿Criticar distintos aspectos, somo sueldos, "enchufes" , decisiones en Juntas de Accionistas es LUCHAR? ¿ha hecho eso BIRIS?

Sacar a la luz pública las críticas, ponerla en boca de todas y conciencias a la mayoría de que algo está pasando en el club SI me parecen, del todo, medidas apropiadas y creo que desde BIRIS se están llevando a cabo de un tiempo a esta parte.

¿Que es LUCHAR y como se LUCHA?

Por cierto , mi apoyo a todos los BIRIS de BIEN.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #2983 en: Julio 25, 2012, 16:59 Horas »
Si, condeno el uso de la violencia y espero que se erradique en nuestro estadio. Pero no, no estoy de acuerdo en que este conflicto sólo dependa de que Biris sea capaz de erradicar la violencia puesto que hay muchos más vectores en todo este embrollo.

Los Biris no pretenden, ya sea porque no quieren o no pueden, erradicar la violencia.

No hemos visto ningún comunicado con mediadas concretas.

¿Crees necesario erradicar la violencia?

¿Tienes otras medidas distintas a las del club?

Este es el asunto, no que si está bien ceder a Campaña o si Mochi o Del Nido Jr. se  lleve una comisión. Eso es otro asunto y si alguien tiene pruebas, plantearlo de otra manera.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #2984 en: Julio 25, 2012, 17:01 Horas »
Desde fuera y la mucha o poca información que tengo... solo se que ambos lados están tirándose piedras y escondiendo la mano... Lo de rota es una vergüenza e inadmisible pero no ha sido la primera vez ni será la última que pase esto... por desgracia.

La dirección del club a aprovechado esto cual cortina de humo para ocultar algo, no se lo que es, pero esta claro que ha conseguido desviar la atención hacia el Gol Norte y fabricarse un villano nuevo para tener los días de tranquilidad necesarios.

Aquí cada sevillista mire el dedo o la luna, todo depende de la sesera que tenga... a mi la violencia o no violencia de Biris no me pilla de nuevo, no han cambiado... ni son el club Disney ni los hooligans del Millwall, a mi no me engañan ni unos, ni otros...

¿Que carajo ha pasado de verdad? A ver enseñad las cartas que esta pantomima no me la creo, que ocultáis, que ha pasado para esto?.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #2985 en: Julio 25, 2012, 17:03 Horas »
Entre otras cosas una amenaza de cierre.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #2986 en: Julio 25, 2012, 17:03 Horas »
Sinceramente me he pérdido en el ejemplo.

Es que el ejemplo deja de tener sentido cuando entran a formar parte varios conceptos que poco o nada tienen que ver entre sí. Por un lado, cierta persona responsable de ese bar está cometiendo un fraude que me tiene a mi como protagonista puesto que se está lucrando a mi costa.

Por otro lado, existen una serie de personas que se aprovechan del bar, ya que no pagan sus consumiciones con lo que esto genera una serie de gastos "extra" que el bar tiene que afrontar.

Son dos cosas distintas que, sin embargo, acontecen bajo el mismo techo, bajo el mismo concepto. Y yo perfectamente puedo estar en contra de los "rateros" que roban a mi amigo el propietario como en contra de que uno de los empleados del bar me esté estafando. Y creo que ambas cosas son entendibles y legítimas ya que yo solo quiero mi bien, en primer lugar, y el del bar, en segundo, puesto que pertenece a mi amigo, al que quiero desde que tengo uso de razón.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2987 en: Julio 25, 2012, 17:05 Horas »

Sacar a la luz pública las críticas, ponerla en boca de todas y conciencias a la mayoría de que algo está pasando en el club SI me parecen, del todo, medidas apropiadas y creo que desde BIRIS se están llevando a cabo de un tiempo a esta parte.

Sigo echando en falta que nos hables que te parecen los privilegios que ha tenido esta peña durante años cuando eran el ojito derecho del presidente.

¿Como un grupo que se ha beneficiado de esos chanchullos pueden ser los abanderados de la lucha por la limpieza del club?

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #2988 en: Julio 25, 2012, 17:09 Horas »
Los Biris no pretenden, ya sea porque no quieren o no pueden, erradicar la violencia.

No hemos visto ningún comunicado con mediadas concretas.

¿Crees necesario erradicar la violencia?

¿Tienes otras medidas distintas a las del club?

Este es el asunto, no que si está bien ceder a Campaña o si Mochi o Del Nido Jr. se  lleve una comisión. Eso es otro asunto y si alguien tiene pruebas, plantearlo de otra manera.

¿Es ese el asunto? No, para mi no es ese exclusivamente el asunto. Desde el momento en el que  el club decide a ponerse a trabajar para frenar la violencia solo a partir de un hecho puntual, me interesa:

a) ¿por qué ese hecho puntual?
b) ¿por qué ahora y no antes?
c) ¿por qué ese cambio de actitud?

Si el asunto se resumiera en "violencia si" vs "violencia no" sería muy sencillo. No creo que nadie ampare la violencia y si para erradicarla hay que eliminar Biris desde la raíz pues bienvenido sea. El asunto es que todo esto tiene un por qué, y al igual que condeno la violencia de Biris condeno la violencia del consejo con respecto a sus aficionados y socios y los "tejemanejes" que existen ahora mismo en el club.

Y este es el topic se llama "BIRIS NORTE" y como son los Biris los que denuncian esta situación pues por eso lo expreso aquí. Así que NO, para mi el asunto no se resume de un modo tan sencillo.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #2989 en: Julio 25, 2012, 17:15 Horas »
Sigo echando en falta que nos hables que te parecen los privilegios que ha tenido esta peña durante años cuando eran el ojito derecho del presidente.

¿Como un grupo que se ha beneficiado de esos chanchullos pueden ser los abanderados de la lucha por la limpieza del club?

Es que Matthew, NO TENGO NI IDEA.

Supongo que a lo largo de estos años habrá existido un intercambio de favores entre los Biris y el Consejo de Administración pero sinceramente desconozco cuál ha sido el trato y en base a qué acuerdos llegaron. Sé que desde el club se ha utilizado a Biris Norte para según qué cosas y sé que Biris se ha aprovechado de este acuerdo, supongo que para tema entradas, accesos, desplazamientos... no lo sé.

Y si, estoy de acuerdo en qué un grupo que se ha beneficiado de estos "chanchullos" no tiene la credibilidad suficiente para iniciar esta "limpieza". Pero es que me da igual lo que hicieran antes. Defiendo una causa y critico unas actitudes y decisiones del club que en este momento casan con las de Biris. Pero si en lugar de Biris las liderara la peña "Tito Poulsen" o "Puerta Carmona" pues también estaría a muerte con ellas en esta causa. Lo que yo defiendo son ideas, no personas, y por tanto su pasado me es indiferente, del mismo modo que defiendo a Del Nido en su lucha contra las televisiones sin importarme otras cuestiones más o menos criticables. ¿Me explico?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2990 en: Julio 25, 2012, 17:15 Horas »

Me remito a las respuestas en rojo que te he dado antes:

Los Biris son un grupo. Como todos los grupos están constituidos de individuos y es injusto calificar a todo un grupo por el comportamiento de unos cuantos, al igual que es legítimo calificarlos según los actos que se realicen "en nombre" o "en base" al grupo como tal. De los violentos de Rota fueron detenidos 6 individuos y sólo 1 pertenece al Sevilla como socio y a Biris como grupo. Desde el club dicen que precisamente, aprovechan el no estar dado de alta a su nombre el carnet para acudir al Pizjuán con el carnet a otro nombre, y precisamente para evitar eso el club ha puesto lo de la foto y que el individuo esté "apadrinado" por otros socios que verifiquen una antigüedad.

Pero ahora entra en escena otra faceta de Biris Norte, su presencia en la grada. Al igual que hay ciertos individuos que se dedican a dar palizas, existen otros miembros que desde el nombre de Biris se parten la garganta en la grada baja, llevan equipos de megafonía, instrumentos de percusión, hacen banderas y pancartas y animan aquí, allí y donde haga falta. ¿Son los mismos? Ya te digo, de los 6 de Rota, solo 1 es socio del Sevilla. Repito lo de arriba.

Y una tercera "faceta" más de Biris, también son un grupo social dentro del organigrama social que gira entorno a la entidad llamada Sevilla Fútbol Club. Realizan crítica social como grupo, se quejan, protestan, elogian... como cualquier aficionado pero detrás de unas señas comunes que los identifican como grupo. Y a esta parte es a la que voy. La labor que viene realizando Biris -que a mi me conste, de unos meses a esta parte, aunque seguramente vendrá de más lejos- es de chapó, y para mi respaldable al 100%. En una lucha por destapar muchas mentiras y engaños que vienen de la parte alta del Ramón Sánchez-Pizjuán. Una lucha legítima -pues para ello son parte de la afición- y que se está llevando por los cauces oportunos, aportando pruebas y dejando que éstas hablen por sí mismas. ¿Y saben quién está en esa lucha? Pues, de momento, sólo Biris Norte.

¿Acaso no parece sospechoso que desde un tiempo a esta parte todos los actos reprochables que se cometen en nombre de Biris Norte sean condenados cuando antes eran "escondidos" o "maquillados" por parte del club desde sus medios oficiales? Es que resulta que, precisamente AHORA, desde finales de la pasada temporada el Sevilla tiene encima de su mesa una propuesta de cierre de 15 días del estadio impuesta por Antiviolencia, eso es algo que está pasando AHORA. Y a la primera oportunidad, en el primer partido de pretemporada, ya hay líos. ¿Qué piensas que puede hacer Antiviolencia, si el club no toma una medida pública a estos efectos? ¿Esperar a que nos metan mano, o tomar medidas para evitarlo? ¿No crees que algo debe hacer, en esto que está pasando AHORA, que AHORA ha caído la gota que colma el vaso?

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2991 en: Julio 25, 2012, 17:17 Horas »

Mazuno

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #2992 en: Julio 25, 2012, 17:22 Horas »
¿Es ese el asunto? No, para mi no es ese exclusivamente el asunto. Desde el momento en el que  el club decide a ponerse a trabajar para frenar la violencia solo a partir de un hecho puntual, me interesa:

Si el asunto se resumiera en "violencia si" vs "violencia no" sería muy sencillo. No creo que nadie ampare la violencia y si para erradicarla hay que eliminar Biris desde la raíz pues bienvenido sea. El asunto es que todo esto tiene un por qué, y al igual que condeno la violencia de Biris condeno la violencia del consejo con respecto a sus aficionados y socios y los "tejemanejes" que existen ahora mismo en el club.

Y este es el topic se llama "BIRIS NORTE" y como son los Biris los que denuncian esta situación pues por eso lo expreso aquí. Así que NO, para mi el asunto no se resume de un modo tan sencillo.

Si no me quivoco ese el el tema que estamos tratando.

Para habla si Del Nido es un chozizo, o no, hay otros hilos.

No estamos hablando si "violencia sí o vilonecia no", ya que es evidente que por parte de algunos la hay.

La pregunta es cómo la erradicamos. No me vale una evasiva a que un hijo o un primo de Del Nido tenga elcontrato de mantenionetno de la Ciudad Deportiva.

Replanteo la pregunta, y ya que este hilo es "BIRIS NORTE":

¿Tienes alguna propuesta concreta para erraicar la violencia en los BIRIS NORTE?

• Mundialista
« Respuesta #2993 en: Julio 25, 2012, 17:22 Horas »
Es que Matthew, NO TENGO NI IDEA.

Supongo que a lo largo de estos años habrá existido un intercambio de favores entre los Biris y el Consejo de Administración pero sinceramente desconozco cuál ha sido el trato y en base a qué acuerdos llegaron. Sé que desde el club se ha utilizado a Biris Norte para según qué cosas y sé que Biris se ha aprovechado de este acuerdo, supongo que para tema entradas, accesos, desplazamientos... no lo sé.

Y si, estoy de acuerdo en qué un grupo que se ha beneficiado de estos "chanchullos" no tiene la credibilidad suficiente para iniciar esta "limpieza". Pero es que me da igual lo que hicieran antes. Defiendo una causa y critico unas actitudes y decisiones del club que en este momento casan con las de Biris. Pero si en lugar de Biris las liderara la peña "Tito Poulsen" o "Puerta Carmona" pues también estaría a muerte con ellas en esta causa. Lo que yo defiendo son ideas, no personas, y por tanto su pasado me es indiferente, del mismo modo que defiendo a Del Nido en su lucha contra las televisiones sin importarme otras cuestiones más o menos criticables. ¿Me explico?

Ok. Gracias por responder.

Pues un grupo que se ha beneficiado de ciertos favores no me merecen ninguna credibilidad para abanderar esta lucha porque estoy seguro que si la relación entre consejo y BIRIS fuera buena hoy día no estarías escribiendo que los BIRIS están luchando contra los que tratan de hundir el club.

Existen órganos adecuados para pedir todo tipo de cuentas y por ultimo tienes lo tribunales para que se encarguen de poner a cada uno en su sitio. Yo solo quiero que no se tire la piedra y luego se esconda la mano. Si hay pruebas pues adelante y que se lleven por delante a todo el que esté utilizando el club para su beneficio.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #2994 en: Julio 25, 2012, 17:26 Horas »
Ok. Gracias por responder.

Pues un grupo que se ha beneficiado de ciertos favores no me merecen ninguna credibilidad para abanderar esta lucha porque estoy seguro que si la relación entre consejo y BIRIS fuera buena hoy día no estarías escribiendo que los BIRIS están luchando contra los que tratan de hundir el club.

Existen órganos adecuados para pedir todo tipo de cuentas y por ultimo tienes lo tribunales para que se encarguen de poner a cada uno en su sitio. Yo solo quiero que no se tire la piedra y luego se esconda la mano. Si hay pruebas pues adelante y que se lleven por delante a todo el que esté utilizando el club para su beneficio.

Para ir a los tribunales hay que presentar tu documentación, tu nombre y apellidos, es decir identificarse.

Veo difícil que alguno de esos individuos violentos quieran hacerlo (solo viven en el anonimato).

Saludos sevillistas.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2995 en: Julio 25, 2012, 17:55 Horas »
Algunos parece que han sido sodomizados por miembros de BIRIS, además de que las mujeres de su familia hayan sido violadas y empaladas por los más polludos y peligros de BIRIS.

Añadamos el sobrenombre de violadores al de comeniños...

Ala,con Dió.

PD: Si alguno le da por citarme que sepa que no voy a contestar.

PD2:me estais echando de la que considero mi casa...

• Mundialista
« Respuesta #2996 en: Julio 25, 2012, 18:00 Horas »
Algunos parece que han sido sodomizados por miembros de BIRIS, además de que las mujeres de su familia hayan sido violadas y empaladas por los más polludos y peligros de BIRIS.

Ala,con Dió.

Vamos a ver Gorri que te conocemos muchos.

¿Quién te está echando?

¿No podemos opinar libremente?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2997 en: Julio 25, 2012, 18:02 Horas »

Ala,con Dió.

Al único que están JODIENDO estas gentes es al Sevilla F.C. Y de camino a miles de aficionados sinos cierran el RSP

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2998 en: Julio 25, 2012, 18:07 Horas »

Ala,con Dió.

Qué me aburren este tipo de mensajes....

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2999 en: Julio 25, 2012, 18:29 Horas »
Algunos parece que han sido sodomizados por miembros de BIRIS, además de que las mujeres de su familia hayan sido violadas y empaladas por los más polludos y peligros de BIRIS. Ya, y a otros parece que les gusta comerle el tema a BIRIS pese a que algunos de ellos con sus fechorías perjudiquen al Sevilla.

Añadamos el sobrenombre de violadores al de comeniños... O de encubreviolentos, que se ajusta más a la realidad y es menos demagógico.

Ala,con Dió. A D12S le ha fichado un equipo chino recientemente.

PD2:me estais echando de la que considero mi casa... Tú mismo, si vienes con talante ofensivo se te tratará de la misma manera. Mira como a Keyfas no le está pasando na de eso.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14