collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624031 veces)

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2960 en: Julio 25, 2012, 15:30 Horas »

A vale que la violencia es lo menos importante del tema BIRIS. Que tú vienes aquí a decirnos que los que antes eran el ojito derecho del presidente y tenían ciertos privilegios nos van a salvar al sevillismo de los opresores que dirigen el club.

Qué pena que no lo hubieran hecho mucho antes y así ahora estaríamos ganando la Copa de Europa cuanto menos.

¿Copa de Europa? ¿Quién ha hablado aquí del tema deportivo, de los éxitos, de los fracasos? Creo que estás en el hilo equivocado, has tenido un problema a la hora de 'citar' el mensaje o te has equivocado de persona, sino no lo entiendo.

Vamos a lo que vamos. La violencia no es un tema baladí ni irrelevante en esta historia, no quiero que no se me entienda. De hecho es el tema fundamental alrededor del que gira todo este asunto. Pero hay que saber separar conceptos, porque mezclárlos puede llevar a conclusiones precipitadas.

Los Biris son un grupo. Como todos los grupos están constituidos de individuos y es injusto calificar a todo un grupo por el comportamiento de unos cuantos, al igual que es legítimo calificarlos según los actos que se realicen "en nombre" o "en base" al grupo como tal. De los violentos de Rota fueron detenidos 6 individuos y sólo 1 pertenece al Sevilla como socio y a Biris como grupo.

Biris como tal, ha protagonizado muchos sucesos violentos e indefendibles. Peleas concertadas con otros grupos ultras, persecuciones alrededor del estadio a otras aficiones, viajes-pelea. ¿Quién lo duda? ¿Quién lo niega? Ciertos individuos del grupo Biris Norte son violentos, y lo van a ser toda la vida. Cuánto antes se les expulse de la entidad, mucho mejor, ya que del perímetro del estadio hacia fuera la responsabilidad del comportamiento de estos individuos poco o nada debe importarle al club.

Pero ahora entra en escena otra faceta de Biris Norte, su presencia en la grada. Al igual que hay ciertos individuos que se dedican a dar palizas, existen otros miembros que desde el nombre de Biris se parten la garganta en la grada baja, llevan equipos de megafonía, instrumentos de percusión, hacen banderas y pancartas y animan aquí, allí y donde haga falta. ¿Son los mismos? Ya te digo, de los 6 de Rota, solo 1 es socio del Sevilla.

Y una tercera "faceta" más de Biris, también son un grupo social dentro del organigrama social que gira entorno a la entidad llamada Sevilla Fútbol Club. Realizan crítica social como grupo, se quejan, protestan, elogian... como cualquier aficionado pero detrás de unas señas comunes que los identifican como grupo. Y a esta parte es a la que voy. La labor que viene realizando Biris -que a mi me conste, de unos meses a esta parte, aunque seguramente vendrá de más lejos- es de chapó, y para mi respaldable al 100%. En una lucha por destapar muchas mentiras y engaños que vienen de la parte alta del Ramón Sánchez-Pizjuán. Una lucha legítima -pues para ello son parte de la afición- y que se está llevando por los cauces oportunos, aportando pruebas y dejando que éstas hablen por sí mismas. ¿Y saben quién está en esa lucha? Pues, de momento, sólo Biris Norte.

¿Acaso no parece sospechoso que desde un tiempo a esta parte todos los actos reprochables que se cometen en nombre de Biris Norte sean condenados cuando antes eran "escondidos" o "maquillados" por parte del club desde sus medios oficiales?

Y otra cosa más. A mi Biris Norte no me importa en absoluto. Si no existieran, otros aficionados ocuparían su lugar y no pasaría nada. Me duele cuando aparecen sucesos violentos relacionados con ellos pues, de algún modo, el Sevilla está presente. Del mismo modo, cuando protagonizan reivindicaciones hacia ciertos colectivos dañinos para el club -como ahora puede ser el consejo de administración, bajo mi punto de vista- pues les aplaudo.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2961 en: Julio 25, 2012, 15:37 Horas »
¿Copa de Europa? ¿Quién ha hablado aquí del tema deportivo, de los éxitos, de los fracasos? Creo que estás en el hilo equivocado, has tenido un problema a la hora de 'citar' el mensaje o te has equivocado de persona, sino no lo entiendo.

Vamos a lo que vamos. La violencia no es un tema baladí ni irrelevante en esta historia, no quiero que no se me entienda. De hecho es el tema fundamental alrededor del que gira todo este asunto. Pero hay que saber separar conceptos, porque mezclárlos puede llevar a conclusiones precipitadas.

Los Biris son un grupo. Como todos los grupos están constituidos de individuos y es injusto calificar a todo un grupo por el comportamiento de unos cuantos, al igual que es legítimo calificarlos según los actos que se realicen "en nombre" o "en base" al grupo como tal. De los violentos de Rota fueron detenidos 6 individuos y sólo 1 pertenece al Sevilla como socio y a Biris como grupo.

Biris como tal, ha protagonizado muchos sucesos violentos e indefendibles. Peleas concertadas con otros grupos ultras, persecuciones alrededor del estadio a otras aficiones, viajes-pelea. ¿Quién lo duda? ¿Quién lo niega? Ciertos individuos del grupo Biris Norte son violentos, y lo van a ser toda la vida. Cuánto antes se les expulse de la entidad, mucho mejor, ya que del perímetro del estadio hacia fuera la responsabilidad del comportamiento de estos individuos poco o nada debe importarle al club.

Pero ahora entra en escena otra faceta de Biris Norte, su presencia en la grada. Al igual que hay ciertos individuos que se dedican a dar palizas, existen otros miembros que desde el nombre de Biris se parten la garganta en la grada baja, llevan equipos de megafonía, instrumentos de percusión, hacen banderas y pancartas y animan aquí, allí y donde haga falta. ¿Son los mismos? Ya te digo, de los 6 de Rota, solo 1 es socio del Sevilla.

Y una tercera "faceta" más de Biris, también son un grupo social dentro del organigrama social que gira entorno a la entidad llamada Sevilla Fútbol Club. Realizan crítica social como grupo, se quejan, protestan, elogian... como cualquier aficionado pero detrás de unas señas comunes que los identifican como grupo. Y a esta parte es a la que voy. La labor que viene realizando Biris -que a mi me conste, de unos meses a esta parte, aunque seguramente vendrá de más lejos- es de chapó, y para mi respaldable al 100%. En una lucha por destapar muchas mentiras y engaños que vienen de la parte alta del Ramón Sánchez-Pizjuán. Una lucha legítima -pues para ello son parte de la afición- y que se está llevando por los cauces oportunos, aportando pruebas y dejando que éstas hablen por sí mismas. ¿Y saben quién está en esa lucha? Pues, de momento, sólo Biris Norte.

¿Acaso no parece sospechoso que desde un tiempo a esta parte todos los actos reprochables que se cometen en nombre de Biris Norte sean condenados cuando antes eran "escondidos" o "maquillados" por parte del club desde sus medios oficiales?

Y otra cosa más. A mi Biris Norte no me importa en absoluto. Si no existieran, otros aficionados ocuparían su lugar y no pasaría nada. Me duele cuando aparecen sucesos violentos relacionados con ellos pues, de algún modo, el Sevilla está presente. Del mismo modo, cuando protagonizan reivindicaciones hacia ciertos colectivos dañinos para el club -como ahora puede ser el consejo de administración, bajo mi punto de vista- pues les aplaudo.

Un saludo.
Por favor, te rogaria contestases a mis preguntas.

Y un par de ellas más, sino te importa.

¿Cual el la labor que vienen desempeñando Biris de un tiempo a esta parte?

¿Solo Biris Norte esta en "esa" LUCHA? ¿que lucha?

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #2962 en: Julio 25, 2012, 15:49 Horas »
Por favor, te rogaria contestases a mis preguntas.

Y un par de ellas más, sino te importa.

¿Cual el la labor que vienen desempeñando Biris de un tiempo a esta parte?

¿Solo Biris Norte esta en "esa" LUCHA? ¿que lucha?

Faltaría más, sino lo he hecho antes no ha sido por falta de intención, sino más bien de eso que algunos llaman "tiempo útil".

Como podrás advertir por mis mensajes no soy miembro de Biris ni tengo relación con ellos directamente. No tengo datos de los movimientos que vayan a realizar con respecto a este asunto ni con qué apoyos cuentan.

En base, Biris tiene una reunión con Del Nido hace unas semanas en la que le trasladan su "malestar" por ciertos aspectos que, según entienden ellos, se están llevando mal desde el club. Algunos miembros de Biris han estado muy en contacto con Del Nido por temas pasados en los que han colaborado codo con codo -no hay que remontarse muy atrás para ver en Gol Norte pancartas de apoyo a Del Nido- y hay ciertas cosas que empezaban a "apestar" demasiado.

La "lucha" de la que hablo nace a raíz de esta reunión en la que Biris se opone a ciertas decisiones del consejo de administración. Existen varios casos puntuales, de ciertas operaciones económicas y de movimiento accionarial a las que se refieren, pero como podrás comprender, sacarlas a la luz publicas no es ni ético ni aconsejable para aquellos que las conocen. Existen pruebas y ya irán saliendo a la luz por los cauces por los que deben salir y nos iremos enterando. Como ya comento, tan sólo conozco la punta de un iceberg en el que están mezclados asuntos de muy diversa índole.

Un saludo y espero haber aclarado algo dentro de la ambigüedad en la que nos movemos en estos temas.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #2963 en: Julio 25, 2012, 15:55 Horas »
Faltaría más, sino lo he hecho antes no ha sido por falta de intención, sino más bien de eso que algunos llaman "tiempo útil".

Como podrás advertir por mis mensajes no soy miembro de Biris ni tengo relación con ellos directamente. No tengo datos de los movimientos que vayan a realizar con respecto a este asunto ni con qué apoyos cuentan.

En base, Biris tiene una reunión con Del Nido hace unas semanas en la que le trasladan su "malestar" por ciertos aspectos que, según entienden ellos, se están llevando mal desde el club. Algunos miembros de Biris han estado muy en contacto con Del Nido por temas pasados en los que han colaborado codo con codo -no hay que remontarse muy atrás para ver en Gol Norte pancartas de apoyo a Del Nido- y hay ciertas cosas que empezaban a "apestar" demasiado.

La "lucha" de la que hablo nace a raíz de esta reunión en la que Biris se opone a ciertas decisiones del consejo de administración. Existen varios casos puntuales, de ciertas operaciones económicas y de movimiento accionarial a las que se refieren, pero como podrás comprender, sacarlas a la luz publicas no es ni ético ni aconsejable para aquellos que las conocen. Existen pruebas y ya irán saliendo a la luz por los cauces por los que deben salir y nos iremos enterando. Como ya comento, tan sólo conozco la punta de un iceberg en el que están mezclados asuntos de muy diversa índole.

Un saludo y espero haber aclarado algo dentro de la ambigüedad en la que nos movemos en estos temas.

Insistes tanto en que no perteneces a los Biris que ya estoy seguro que eso no es así.

Por otra parte te explicas exactamente igual que el comunicado que sacaron los Biris el jueves pasado; pero exactamente igual "de oscurantismo".
Vamos que si no escribiste tu el comunicado fuiste uno de los que lo redactaron.

Saludos sevillistas, y a seguir con LA LUCHA esa.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #2964 en: Julio 25, 2012, 16:01 Horas »
Antes de nada, aclarar que ni pertenezco a Biris, ni nunca he pertenecido. Creo, además, es que solo he conocido en mi vida a dos personas relacionadas con el grupo y hace años que no los veo, por lo que queda clara mi independencia total en el asunto.

Pues para no ser de biris ni conocer a nadie, sabes muy bien de ciertas cosas.

¿Esto como se come?, por que vamos, no creo que te estés riendo de nosotros.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2965 en: Julio 25, 2012, 16:08 Horas »

Los Biris son un grupo. Como todos los grupos están constituidos de individuos y es injusto calificar a todo un grupo por el comportamiento de unos cuantos, al igual que es legítimo calificarlos según los actos que se realicen "en nombre" o "en base" al grupo como tal. De los violentos de Rota fueron detenidos 6 individuos y sólo 1 pertenece al Sevilla como socio y a Biris como grupo. Desde el club dicen que precisamente, aprovechan el no estar dado de alta a su nombre el carnet para acudir al Pizjuán con el carnet a otro nombre, y precisamente para evitar eso el club ha puesto lo de la foto y que el individuo esté "apadrinado" por otros socios que verifiquen una antigüedad.

Pero ahora entra en escena otra faceta de Biris Norte, su presencia en la grada. Al igual que hay ciertos individuos que se dedican a dar palizas, existen otros miembros que desde el nombre de Biris se parten la garganta en la grada baja, llevan equipos de megafonía, instrumentos de percusión, hacen banderas y pancartas y animan aquí, allí y donde haga falta. ¿Son los mismos? Ya te digo, de los 6 de Rota, solo 1 es socio del Sevilla. Repito lo de arriba.

¿Acaso no parece sospechoso que desde un tiempo a esta parte todos los actos reprochables que se cometen en nombre de Biris Norte sean condenados cuando antes eran "escondidos" o "maquillados" por parte del club desde sus medios oficiales? Es que resulta que, precisamente AHORA, desde finales de la pasada temporada el Sevilla tiene encima de su mesa una propuesta de cierre de 15 días del estadio impuesta por Antiviolencia, eso es algo que está pasando AHORA. Y a la primera oportunidad, en el primer partido de pretemporada, ya hay líos. ¿Qué piensas que puede hacer Antiviolencia, si el club no toma una medida pública a estos efectos? ¿Esperar a que nos metan mano, o tomar medidas para evitarlo? ¿No crees que algo debe hacer, en esto que está pasando AHORA, que AHORA ha caído la gota que colma el vaso?

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2966 en: Julio 25, 2012, 16:11 Horas »
De momento lo único que leo es lo de las acciones. A todos nos gustaria que el SFC volviese a antes de convertirse en SAD, pero lo que hay es lo que hay por triste que sea y si Del Nido quiere comprar acciones pues es lo que hay, por mucho que nos fastidie.

Hasta ahora solo han atacado por ahí.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2967 en: Julio 25, 2012, 16:11 Horas »

No creo que haya un solo sevillista que no desee lo mejor para este club. Ni uno solo. Pero permíteme que dude mucho que los BIRIS puedan empuñar la bandera de la lucha contra el amiguismo o ciertos chanchullos cuando ellos se han beneficiado de ellos en ciertos momentos. No es que lo diga yo amigo sino que ellos mismos lo reconocen en su comunicado. ¿Porque tantos años callados y ahora se levantan en armas contra el opresor? ¿Porque se hacia caso a los directivos cuando les mandaban pintar pancartas contra la prensa? ¿Que recibian a cambio? Eso tambien lo queremos saber.

El sevillismo se echo a la calle para echar a CUERVAS y cuando tenga que echarse a la calle para echarse a la calle para echar al próximo que use al SEVILLA para su beneficio lo hará. Que no te quepa duda. Que esta afición tiene 107 años y que yo sepa no hemos necesitado a los llamados Guardianes de Nervión para sobrevivir.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2968 en: Julio 25, 2012, 16:15 Horas »

Muy mal hacen los Biris si teniendo información privilegiada la han sacado a la luz sólo cuando han salido en su contra.

Todo este hilo se resume en cuatro palabras que parece que los Biris no quieren entender: BIRIS SI, VIOLENTOS NO.

Ya lo dijo el webmanta hace unos días y a eso poco hay que añadir.

Y te lo dice un ex-biris que se ha llevado más de 5 o 6 años en Biris e incluso ha currado en tifos y ha tenido el carnet. Pero esto de ahora es violencia gratuita.
« Última modificación: Julio 25, 2012, 16:17 Horas por S3VILLISTA »

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #2969 en: Julio 25, 2012, 16:15 Horas »
Es tan fácil caer en el tópico, en la sospecha, en el embuste que a veces vemos fantasmas donde simplemente hay una sábana vieja encima de una silla.

Insistes tanto en que no perteneces a los Biris que ya estoy seguro que eso no es así.

Por otra parte te explicas exactamente igual que el comunicado que sacaron los Biris el jueves pasado; pero exactamente igual "de oscurantismo".
Vamos que si no escribiste tu el comunicado fuiste uno de los que lo redactaron.

Saludos sevillistas, y a seguir con LA LUCHA esa.

Insisto tanto porque una "verdad desde fuera" no tiene absolutamente nada que ver con una "verdad desde dentro". El mismo texto puede ser interpretado de muchas formas dependiendo de quién sea el emisor y como aquí nadie sabe quien soy o dejo de ser y todo lo que escribo puede ser leído desde múltiples interpretaciones me parecía un dato importante a tener en cuenta. Incluso cayendo en el desagradable caso narrativo de la repetición forzada.

Pero vamos, no estoy aquí para convencer a nadie, como es lógico. Solo aporto mi grano de arena a un tema del que dispongo de cierta información que creo que no se había comentado por el foro.

Un saludo.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #2970 en: Julio 25, 2012, 16:17 Horas »
No cito a nadie porque es un tema que se ha repetido en muchos comentarios.

1º. El club ha apoyado a los Biris en muchos de sus tifos e inciativas. (De acuerdo)
2º. El club les ha facilitado aceesos o entradas. (De acuerdo)

¿Cambió la postura edel club cuando aquello "Del Nido ratero ¿dónde está el dinero" o el "Súbeme el carné".

Yo diriá que no.

El cambio radical se ha producido cuando estamos pendiente de un cierre por las bengalas y por la que se lio en Rota.

Desde mi punto de vista no es por las críticas,  sino por los actos delictivos de unos cuantos.

Cuando llego al aeropuero no se me ocurre decir:
"Señor guardia, que no voy a poner ninguna bomba, y que esto es colonia no es ningún bote para explotar el avión"

El guardia me dice que el bote a la papelera y a mi me hace quitarme el cinturón.

Cuando voy a un bar y pido dos cervezas en una terraza las pago antes de llevármelas, ¿me voy a ir sin pagar? ¿Me está llamando chorizo el del bar?

Muchas convidás habrá perdido amparado en que casi todos los clientes son gente honrada.

La sociedad funciona así, cuando unos cuantos indeseables rompen las regla del juego, hay que cambiar las reglas del juego.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2971 en: Julio 25, 2012, 16:20 Horas »
No cito a nadie porque es un tema que se ha repetido en muchos comentarios.

1º. El club ha apoyado a los Biris en muchos de sus tifos e inciativas. (De acuerdo)
2º. El club les ha facilitado aceesos o entradas. (De acuerdo)

¿Cambió la postura edel club cuando aquello "Del Nido ratero ¿dónde está el dinero" o el "Súbeme el carné".

Yo diriá que no.

El cambio radical se ha producido cuando estamos pendiente de un cierre por las bengalas y por la que se lio en Rota.

Desde mi punto de vista no es por las críticas,  sino por los actos delictivos de unos cuantos.

Cuando llego al aeropuero no se me ocurre decir:
"Señor guardia, que no voy a poner ninguna bomba, y que esto es colonia no es ningún bote para explotar el avión"

El guardia me dice que el bote a la papelera y a mi me hace quitarme el cinturón.

Cuando voy a un bar y pido dos cervezas en una terraza las pago antes de llevármelas, ¿me voy a ir sin pagar? ¿Me está llamando chorizo el del bar?

Muchas convidás habrá perdido amparado en que casi todos los clientes son gente honrada.

La sociedad funciona así, cuando unos cuantos indeseables rompen las regla del juego, hay que cambiar las reglas del juego.

Siguiendo el ejemplo, en un mismo local, los que están en una terraza han de pagar al ser servido y a lo mejor a los que están en el salón interior no se les pide que paguen hasta que han terminado. ¿discriminación? NO, es que es más fácil irse sin pagar desde una terraza que desde un salón interior.

Pero esto para alguno es imposible de entender.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #2972 en: Julio 25, 2012, 16:22 Horas »
No creo que haya un solo sevillista que no desee lo mejor para este club. Ni uno solo. Pero permíteme que dude mucho que los BIRIS puedan empuñar la bandera de la lucha contra el amiguismo o ciertos chanchullos cuando ellos se han beneficiado de ellos en ciertos momentos. No es que lo diga yo amigo sino que ellos mismos lo reconocen en su comunicado. ¿Porque tantos años callados y ahora se levantan en armas contra el opresor? ¿Porque se hacia caso a los directivos cuando les mandaban pintar pancartas contra la prensa? ¿Que recibian a cambio? Eso tambien lo queremos saber.

El sevillismo se echo a la calle para echar a CUERVAS y cuando tenga que echarse a la calle para echarse a la calle para echar al próximo que use al SEVILLA para su beneficio lo hará. Que no te quepa duda. Que esta afición tiene 107 años y que yo sepa no hemos necesitado a los llamados Guardianes de Nervión para sobrevivir.

Yo no lo habría explicado mejor.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #2973 en: Julio 25, 2012, 16:29 Horas »
Pero es que aquí no estamos hablando de lo mismo. NO, NO NO.

Que a los violentos hay que echarlos del estadio como sea, está claro. Me parece estupendo lo de que el  carnet incluya fotografía en ciertas zonas del campo pues para algo mi carnet la incluye desde hace 5 o 6 años por ser menor de 21. La sociedad Sevilla Fútbol Club tiene el derecho e incluso el deber de apostar por medidas que impidan la violencia en el estadio. Gracias a esta y otras medidas muchos violentos no podrán ser amparados por la masa y podrán ser detenidos o directamente dejarán de entrar.

Creo que hay muy poca gente que critique medidas como esta. Aunque muchos supongo que nos planteamos por qué ahora y no en 2003 cuando nos cerraron el campo por la paliza al guardia de seguridad. Por aquello nos echaron de nuestro estadio, ¿es que acaso no había mejor momento que aquel para emprender medidas? Supongo que en aquel momento el viento soplaba a favor del dúo Biris-Consejo y ahora las cosas han cambiado. ¿Y si nos paramos a pensar qué ha cambiado en el club desde 2003?

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #2974 en: Julio 25, 2012, 16:34 Horas »
Siguiendo el ejemplo, en un mismo local, los que están en una terraza han de pagar al ser servido y a lo mejor a los que están en el salón interior no se les pide que paguen hasta que han terminado. ¿discriminación? NO, es que es más fácil irse sin pagar desde una terraza que desde un salón interior.

Pero esto para alguno es imposible de entender.

Sigamos con el ejemplo, parece divertido.

Pongamos que yo, que nunca he dejado ninguna bebida sin pagar y que acepto tener que pagar mis bebidas "por adelantado" si me voy a sentar en la terraza, me entero que los de la mesa de al lado pagan las copas a 3€ cuando yo las estoy pagando a 4€. Y además, no sólo eso, sino que el camarero me las cobra a 4€ para quedarse el con el euro restante, perjudicando por tanto al dueño del bar, que vaya por donde, es amigo mío. ¿No estoy acaso en mi derecho de hablar con el dueño del bar, esto es, mi amigo para que despida inmediatamente a tan desagradable camarero?

¿Qué dónde quedan los "rateros" que se van sin pagar? ¡Y a mi qué me importa! Yo sólo quiero que me dejen de cobrar el euro extra, y si mientras todo se soluciona aplican medidas para que nadie se vaya sin pagar pues mejor que mejor, pero no es el mismo problema.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #2975 en: Julio 25, 2012, 16:36 Horas »

Que a los violentos hay que echarlos del estadio como sea, está claro. Me parece estupendo lo de que el  carnet incluya fotografía en ciertas zonas del campo pues para algo mi carnet la incluye desde hace 5 o 6 años por ser menor de 21. La sociedad Sevilla Fútbol Club tiene el derecho e incluso el deber de apostar por medidas que impidan la violencia en el estadio. Gracias a esta y otras medidas muchos violentos no podrán ser amparados por la masa y podrán ser detenidos o directamente dejarán de entrar.

Creo que hay muy poca gente que critique medidas como esta. Aunque muchos supongo que nos planteamos por qué ahora y no en 2003 cuando nos cerraron el campo por la paliza al guardia de seguridad. Por aquello nos echaron de nuestro estadio, ¿es que acaso no había mejor momento que aquel para emprender medidas? Supongo que en aquel momento el viento soplaba a favor del dúo Biris-Consejo y ahora las cosas han cambiado. ¿Y si nos paramos a pensar qué ha cambiado en el club desde 2003?

Entonces, no hay nada que poner de nuevo aquí. Estás donde estamos la mayoría de sevillistas.

En contra de la violencia, fuera violentos del estadio, que eso es lo que le estamos pidiendo a BIRI'S, que se desmarquen de los violentos y paren o dejen de justificar la violencia.

Te ha costado entenderlo, pero al final has venido al redil, ...enhorabuena.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #2976 en: Julio 25, 2012, 16:38 Horas »
Sigamos con el ejemplo, parece divertido.

Pongamos que yo, que nunca he dejado ninguna bebida sin pagar y que acepto tener que pagar mis bebidas "por adelantado" si me voy a sentar en la terraza, me entero que los de la mesa de al lado pagan las copas a 3€ cuando yo las estoy pagando a 4€. Y además, no sólo eso, sino que el camarero me las cobra a 4€ para quedarse el con el euro restante, perjudicando por tanto al dueño del bar, que vaya por donde, es amigo mío. ¿No estoy acaso en mi derecho de hablar con el dueño del bar, esto es, mi amigo para que despida inmediatamente a tan desagradable camarero?

¿Qué dónde quedan los "rateros" que se van sin pagar? ¡Y a mi qué me importa! Yo sólo quiero que me dejen de cobrar el euro extra, y si mientras todo se soluciona aplican medidas para que nadie se vaya sin pagar pues mejor que mejor, pero no es el mismo problema.

¿En el mismo bar o el de al lado?

Creo que es un matiz importante.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #2977 en: Julio 25, 2012, 16:39 Horas »
¿En el mismo bar o el de al lado?

Creo que es un matiz importante.

En el mismo bar, claro. Sentados en la mesa de al lado, donde puedo ver muy claramente qué consumen y cuánto pagan.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2978 en: Julio 25, 2012, 16:41 Horas »

Gracias antetodo,por lacontestacion. Pero llevas razón,sigo en penumbra y sin enterarme de nada, ante tanto oscurantismo.

Pero te sigo preguntandoy perdoname si te molesto,nada mas lejos de mi intencion.

¿Comprar Acciones para que no caigan en manos de DelNido es LUCHAR? ¿ha hecho esto BIRIS?

¿Ir a Fiscalizar las cuentas, oponerse a ellas en las distintas Juntas de Accionistas es LUCHAR? ¿ha hecho esto BIRIS?

¿Criticar distintos aspectos, somo sueldos, "enchufes" , decisiones en Juntas de Accionistas es LUCHAR? ¿ha hecho eso BIRIS?

¿Que es LUCHAR y como se LUCHA?

Por cierto , mi apoyo a todos los BIRIS de BIEN.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2979 en: Julio 25, 2012, 16:44 Horas »

Es que aquí lo único que se ha dicho es que algo había que hacer contra los violentos. Se defienden las medidas adoptadas por el consejo no porque sean las mejores sino porque son las que se han tomado. Todavía seguimos esperando que BIRIS propongan otras mejores. No basta con pedir perdón y encender el ventilador para decir que ahora los que nos dirigen pretenden hundir este club.

¿Qué todo esto podría haberse planteado en el 2003 cuando ocurrió lo de la muleta? Pues seguramente tengas razón pero se dejo pasar por ambas partes y llega un momento en que lo que no puedes pretender es que por no haber actuado entonces ahora no le des importancia a lo que pasa y a los miles de Euros que nos ha costado el traer bengalas al campo e incluso con apercibimiento de cierre por dos partidos. Lo de ROTA es solo la gota que colma el vaso.

Está claro que la tensión entre BIRIS y consejo ha ido creciendo en los últimos años con la perdida del cuarto que tenia los BIRIS en los bajos de gol Norte y con las dificultades que se han encontrado para tifar. Todo esto tarde o temprano tenía que estallar porque desde el consejo se alimento a la bestia durante un tiempo y estaba claro que tarde o temprano les pasaría factura.

Lo que no entiendo es tu denuncia sobre ciertos chanchullos del consejo. Como tampoco lo entiendo en el comunicado de los BIRIS cuando  si de verdad la casa está en ruinas lo que hay que hacer es ir a los juzgados y denunciar a los que están tratando de saquear el club. Los sevillistas queremos un club sin privilegios. Pero para nadie. Tampoco para BIRIS cuando los tuvieron en su día.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14