Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay 2. Una que está sobre la vaya a ras de césped (que con los fotógrafos no logro leer) y otra que está colgada en el hueco del vomitorio que pone "Gordo beti gurekin" que quiere decir "Gordo siempre con nosotros".
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/89740-laliga-denuncia-la-pancarta-del-frente-atletico-en-mendizorrozaPara mi se empieza por algo, pero es insuficiente, ya que estos asesinos no solo meten en otros campos sus distintivos... si no que en su casa tambien meten elementos de toda indole. Mientras que nosotros ni pipas.
Pues a mi me suena a pitorreo del bueno:Indicar que al final del partido, la policía y miembros de seguridad intentaron recuperar la pancarta, mediante un nuevo cacheo al desalojar a ese sector del estadio tras el partido, y la pancarta no aparecióPancarta de cuatro metros que no se encuentra. Igual alguno tenía el bolsillo mágico de Doraemon.
Se acaban de cargar a los Biris y por ende la animaciòn en el Sànchez Pizjuàn. Ahora a buscar responsabilidades....es una pena pero nuestro estadio ya no serà esa caldera de antaño.
El único responsable está en el palco.Él sabra. Que anime él.
No le metamos la culpa de esto a Castro pq viene del Gobierno." La Comisión Estatal contra la Violencia en el ejercicio de las competencias que le corresponden por delegación del Consejo Superior de Deportes y del Ministerio del Interior, ha puesto en conocimiento del club que el Grupo Biris, o Biris Norte, ha protagonizado el suficiente número de incidentes violentos y desordenes públicos como para merecer la calificación de violento y ello con arreglo a lo dispuesto en la Ley 19/2007. Asimismo, ha trasladado que el citado grupo no puede ser objeto de apoyo y/o promoción de ningún tipo por parte del Club."Lo único que siento ahora es pena. Una parte de nuestra historia se va por vincular a Biris con la violencia. Ojalá algún día se pueda recuperar sin esta lacra que nos han puesto.
Los riazor se disolvieron para volver después. El club no puede desobedecer la ley
Has visto que durante las huelgas generales hay un bar o varios abiertos que no tienen problemas de piquetes curiosamente lleno de sindicalistas..... Ahora es cuando el Sevilla puede ayudar a biris denunciando las cosas
Día triste, muy triste para el Sevillismo.Veremos hacia donde lleva todo esto, pero me da que no tiene buena solución.Puff...