collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1616218 veces)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9700 en: Febrero 09, 2017, 14:48 Horas »
Ante tanta mierda hacia los Biris, que de eso se encarguen otros, pego y dejo este enlace que me ha parecido más que interesante. Y es la puta verdad:

http://linkis.com/wordpress.com/KAetd

La final de Basilea era diferente, la hinchada rival era muy superior en número, el Liverpool tiene una historia brutal y para colmo, parte de nuestros “Fieles de Nervión” vendieron sus entradas para sacarse unos míseros euros a costa de una reventa ruin y mezquina a pie de nuestro estadio.

Como muchos otros sevillistas organicé mi viaje low cost vía Madrid-Zúrich para otro año más poder acompañar a mi equipo. Ya en la tarde previa se palpaba que íbamos en franca minoría, pero el ambiente era bueno.

En la Fan Zone todo era como siempre… hasta que llegamos al estadio. Si, porque entras al primer cordón policial y piensas que te has equivocado de grada. Pero no. Accedes al estadio y estás rodeado de gente del otro equipo. Y ya en la grada uno se da cuenta que la cosa no pinta bien: justo a mi izquierda una encantadora familia de guiris de Fuengirola con 2 niños. Arriba empieza el jaleo: un abuelo borracho al que solo le entendía “Fuck Sevilla” mientras escupía se lo tuvieron que llevar sus familiares. Y abajo, delante de nuestra grada 15/20 borrachos de 2 metros buscando con quien encararse y provocando a todo el que cruzaba su mirada con ellos.

Ese era el ambiente cuando llegaron los de las camisas negras.

Y no llegaron a pelearse, no: llegaron a poner su bandera, mi bandera, la bandera del Sevilla justo delante de la grada del Sevilla. Y hubo quien lo entendió, recogió la suya y se fue. Pero otros, borrachos como cubas, decidieron que ese espacio “era suyo”.

GRACIAS a los de las camisas negras porque defendieron a niños, chicas, abuelos, peñistas sevillistas de provocaciones e intimidación de tíos buscando bronca.

GRACIAS a los de las camisas negras delante de la hinchada sevillista se pudieron colgar banderas y pancartas sevillistas que antes habían sido invadidas.

GRACIAS a los de las camisas negras se consiguió que NUESTRO rinconcito fuera NUESTRO. Si, porque con la trifulca de abajo y algunos otros conatos en la grada se consiguió expulsar a esos infiltrados que ocupaban grada sevillista por la gentileza de nuestros Fieles reventas de Nervión.

GRACIAS a los de las camisas negras porque hicieron más por mi seguridad que la UEFA, que los clubs y que la policía Suiza. Porque yo y otros muchos pasamos miedo durante algunos minutos en esa grada.

GRACIAS a los de las camisas negras porque demostraron que UNIDOS, JUNTOS somos INVENCIBLES (que parece que a algunos últimamente se les ha olvidado).

Y GRACIAS a los de las camisas negras porque DIERON LA HOSTIA MÁS JUSTA DE LA HISTORIA DE LAS HOSTIAS EN UN ESTADIO DE FUTBOL.

Todo lo demás ya lo conocen ustedes.

Cuando llegué a casa tuve que volver a ver el partido porque no me lo creía. El 3-1 si, ese ya lo llevaba grabado a fuego. No me creía lo vivido.

La final se ganó desde ese rinconcito donde hubo 6000 locos, llevados en volandas por los de las camisas negras que asombraron al mundo entero viendo como se puede ganar una final desde una grada. Y yo, sin pertenecer a Biris Norte, una vez más fui Sevillista, de los Biris y Campeón.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #9701 en: Febrero 09, 2017, 15:27 Horas »
plas plas plas a lo anterior.

Solo un recordatorio, para los que tanta caña le hemos metido a Biris (yo me incluyo) ultimmente, pero por la impotencia de los acontecimientos:

donde había biris, y también no biris. Pero biris, también.

Los de colorado, siempre. Nunca lo olvidéis.
« Última modificación: Febrero 09, 2017, 15:29 Horas por rafapaz »

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #9702 en: Febrero 09, 2017, 21:30 Horas »
Ante tanta mierda hacia los Biris, que de eso se encarguen otros, pego y dejo este enlace que me ha parecido más que interesante. Y es la puta verdad:

http://linkis.com/wordpress.com/KAetd

La final de Basilea era diferente, la hinchada rival era muy superior en número, el Liverpool tiene una historia brutal y para colmo, parte de nuestros “Fieles de Nervión” vendieron sus entradas para sacarse unos míseros euros a costa de una reventa ruin y mezquina a pie de nuestro estadio.

Como muchos otros sevillistas organicé mi viaje low cost vía Madrid-Zúrich para otro año más poder acompañar a mi equipo. Ya en la tarde previa se palpaba que íbamos en franca minoría, pero el ambiente era bueno.

En la Fan Zone todo era como siempre… hasta que llegamos al estadio. Si, porque entras al primer cordón policial y piensas que te has equivocado de grada. Pero no. Accedes al estadio y estás rodeado de gente del otro equipo. Y ya en la grada uno se da cuenta que la cosa no pinta bien: justo a mi izquierda una encantadora familia de guiris de Fuengirola con 2 niños. Arriba empieza el jaleo: un abuelo borracho al que solo le entendía “Fuck Sevilla” mientras escupía se lo tuvieron que llevar sus familiares. Y abajo, delante de nuestra grada 15/20 borrachos de 2 metros buscando con quien encararse y provocando a todo el que cruzaba su mirada con ellos.

Ese era el ambiente cuando llegaron los de las camisas negras.

Y no llegaron a pelearse, no: llegaron a poner su bandera, mi bandera, la bandera del Sevilla justo delante de la grada del Sevilla. Y hubo quien lo entendió, recogió la suya y se fue. Pero otros, borrachos como cubas, decidieron que ese espacio “era suyo”.

GRACIAS a los de las camisas negras porque defendieron a niños, chicas, abuelos, peñistas sevillistas de provocaciones e intimidación de tíos buscando bronca.

GRACIAS a los de las camisas negras delante de la hinchada sevillista se pudieron colgar banderas y pancartas sevillistas que antes habían sido invadidas.

GRACIAS a los de las camisas negras se consiguió que NUESTRO rinconcito fuera NUESTRO. Si, porque con la trifulca de abajo y algunos otros conatos en la grada se consiguió expulsar a esos infiltrados que ocupaban grada sevillista por la gentileza de nuestros Fieles reventas de Nervión.

GRACIAS a los de las camisas negras porque hicieron más por mi seguridad que la UEFA, que los clubs y que la policía Suiza. Porque yo y otros muchos pasamos miedo durante algunos minutos en esa grada.

GRACIAS a los de las camisas negras porque demostraron que UNIDOS, JUNTOS somos INVENCIBLES (que parece que a algunos últimamente se les ha olvidado).

Y GRACIAS a los de las camisas negras porque DIERON LA HOSTIA MÁS JUSTA DE LA HISTORIA DE LAS HOSTIAS EN UN ESTADIO DE FUTBOL.

Todo lo demás ya lo conocen ustedes.

Cuando llegué a casa tuve que volver a ver el partido porque no me lo creía. El 3-1 si, ese ya lo llevaba grabado a fuego. No me creía lo vivido.

La final se ganó desde ese rinconcito donde hubo 6000 locos, llevados en volandas por los de las camisas negras que asombraron al mundo entero viendo como se puede ganar una final desde una grada. Y yo, sin pertenecer a Biris Norte, una vez más fui Sevillista, de los Biris y Campeón.

Me atrevo a comentar porque estuve allí, muy cerca de los "amables" ingleses y de los "camisas negras". Solo por puntualizar:

- Yo llegué a mi asiento hor ay media antes, justo antes de que empezara a llover a mala leche.

- Atravesé al menos tres controles policiales; si durante el día la organización suiza fue una gran porquería, durante la entrada al partido fue demencial.

- Hubo bastantes reventas en nuestra zona, pero fue UEFA la que decidió que en el gol podíamos coexistir ambas aficiones.

- En las tres últimas finales me recuerdo en una abrumadora minoría, en una proporción de 4 a 1 mínimo. ¿dónde están nuestras entradas presidente?

- En lo referente al partido, los "amables y pacíficos" ingleses llegaron y ocuparon nuestra zona con sus eslóganes y banderas. Supongo que serían de paz y amor.

- Recuerdo como Javi Nemo en la previa mientras amenizaba la espera llamó la atención de un british que estaba ocupando nuestra zona, que evidentemente mandó al soberano car*** al bueno de Javi. El propio Javi se lo dijo a una  empleada de seguridad del estadio que estaba al lado, advirtiéndole de que eso iba a traer bronca. La citada empleada atendió los rquerimientos del Sr Nemo tomando el móvil del british para hacerle fotos triunfante con su pancarta en nuestra grada.

- Yo no tuve COJ**** de bajar abajo y darle dos sopapos al "amable" aficionado inglés. Tenía ganas, pero me faltaron huevos.

- Entonces llegaron los "camisas negras" . primero dos o tres jovencitos que se fueron para el inglés para que quitará su mierda de nuestra grada. Evidentemente pasaron de ellos. Pero llegaron los mayores (no serían más de 10-15, en clara minoría) y tuvieron los huevos que a mí y los demás de esa grada nos faltaron para echar a esa basura de nuestra grada. Entonces fue SU grada, que para eso la pelearon. Y SU grada fue la grada de NUESTRO SEVILLA. Y ahí los que estábamos al lado, muy cerca de la primera línea, supimos que entonces esa final era nuestra.

Por cierto, después de este incidente, vino la policia suiza para acordonarnos y se pusieron de CARA A NOSOTROS, vaya que los 6000 que allí estábamos fuéramos a matar a 30.000 cabestros de las islas.

No estoy de acuerdo con la violencia, creo que BIRIS se ha equivocado en muchas cosas en este conflicto (o podría haberlo hecho mejor). Creo que no animar es un error mayúsculo, pero es su decisión y como tal la respeto.

Ser fiel de nervión (nunca vendí ni regalé una entrada, o fuí yo o corrió el turno) me da el privilegio de disfrutar en las finales junto a Biris, de saltar y gritar con ellos, de animar a mi equipo 90' y más allá y de ver como una afición gana partidos; recupero así un pasado de juventud en gol norte (nunca fuí de Biris) al menos por un momento y de paso dejo mi garganta allí.

Que que nadie venga a contarme lo que pasó en Basilea que lo ví en primera fila y los de colorao son los nuestros y, como dice el artículo, ganaron una final más.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9703 en: Febrero 10, 2017, 08:40 Horas »
Me atrevo a comentar porque estuve allí, muy cerca de los "amables" ingleses y de los "camisas negras". Solo por puntualizar:

- Yo llegué a mi asiento hor ay media antes, justo antes de que empezara a llover a mala leche.

- Atravesé al menos tres controles policiales; si durante el día la organización suiza fue una gran porquería, durante la entrada al partido fue demencial.

- Hubo bastantes reventas en nuestra zona, pero fue UEFA la que decidió que en el gol podíamos coexistir ambas aficiones.

- En las tres últimas finales me recuerdo en una abrumadora minoría, en una proporción de 4 a 1 mínimo. ¿dónde están nuestras entradas presidente?

- En lo referente al partido, los "amables y pacíficos" ingleses llegaron y ocuparon nuestra zona con sus eslóganes y banderas. Supongo que serían de paz y amor.

- Recuerdo como Javi Nemo en la previa mientras amenizaba la espera llamó la atención de un british que estaba ocupando nuestra zona, que evidentemente mandó al soberano car*** al bueno de Javi. El propio Javi se lo dijo a una  empleada de seguridad del estadio que estaba al lado, advirtiéndole de que eso iba a traer bronca. La citada empleada atendió los rquerimientos del Sr Nemo tomando el móvil del british para hacerle fotos triunfante con su pancarta en nuestra grada.

- Yo no tuve COJ**** de bajar abajo y darle dos sopapos al "amable" aficionado inglés. Tenía ganas, pero me faltaron huevos.

- Entonces llegaron los "camisas negras" . primero dos o tres jovencitos que se fueron para el inglés para que quitará su mierda de nuestra grada. Evidentemente pasaron de ellos. Pero llegaron los mayores (no serían más de 10-15, en clara minoría) y tuvieron los huevos que a mí y los demás de esa grada nos faltaron para echar a esa basura de nuestra grada. Entonces fue SU grada, que para eso la pelearon. Y SU grada fue la grada de NUESTRO SEVILLA. Y ahí los que estábamos al lado, muy cerca de la primera línea, supimos que entonces esa final era nuestra.

Por cierto, después de este incidente, vino la policia suiza para acordonarnos y se pusieron de CARA A NOSOTROS, vaya que los 6000 que allí estábamos fuéramos a matar a 30.000 cabestros de las islas.

No estoy de acuerdo con la violencia, creo que BIRIS se ha equivocado en muchas cosas en este conflicto (o podría haberlo hecho mejor). Creo que no animar es un error mayúsculo, pero es su decisión y como tal la respeto.

Ser fiel de nervión (nunca vendí ni regalé una entrada, o fuí yo o corrió el turno) me da el privilegio de disfrutar en las finales junto a Biris, de saltar y gritar con ellos, de animar a mi equipo 90' y más allá y de ver como una afición gana partidos; recupero así un pasado de juventud en gol norte (nunca fuí de Biris) al menos por un momento y de paso dejo mi garganta allí.

Que que nadie venga a contarme lo que pasó en Basilea que lo ví en primera fila y los de colorao son los nuestros y, como dice el artículo, ganaron una final más.

Yo también lo viví. Es cierto lo de las provocaciones de los ingleses y que Biris llegó para que no ocuparan con sus banderas nuestra zona. Es cierto y yo también viví con impotencia cuando llegué que los notas querían ocuparla entera.

Te sentías impotente ante tantos de ellos entre nosotros y queriéndote comprar la entrada hasta allí mismo. Por cierto, los que tuvimos a nuestro lado en la grada de fondo (no el gol donde hubo la pelea) se comportaron ejemplarmente. Ni un solo conato o provocación y eso que no hubo (demencialmente) ninguna separación entre aficiones y muchos mezclados.

Se lo dije a los de seguridad al llegar también. Pasaron de mí un poco hasta que a la segunda vez me llevaron a hablar con una "responsable" que eludió responsabilidad un poco y luego dijo que harían algo. Luego tras la pelea se lo dije de nuevo.

Sobre la pelea, a ver, es comprensible que Biris viniera a poner en su sitio a los ingleses. Ahí estoy de acuerdo. Lo que he dicho en alguna ocasión es que luego volvieron a la carga, creo recordar que ya había alguno de seguridad entre ellos, cuando las cosas parecían más en calma. Entiendo la primera trifulca, pero no la segunda que hubo. Afortunadamente, la mayoría de esa grada, de uno y otro equipo, pasó de entrar en la pelea porque podría haber sido una desgracia.

Por cierto, a ver si se aprende para próximas finales en no dar siempre los privilegios en el orden a los mismos porque los que vendieron sus entradas son los "fieles". Habría que sondear quién quiere ir entre los socios y tratarlos si acaso luego por orden de antiguedad, pero hacer algo para que no pase más aquello. Fué vergonzoso.
« Última modificación: Febrero 10, 2017, 08:42 Horas por warma »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9704 en: Febrero 10, 2017, 10:18 Horas »
BIRIS hace cosas buenas por supuesto. Pero quiero recordar con respectos al tema de las pancartas al que se hace referencia por el tema de la final de BASILEA, que igual que quitan la de los ingleses para poner las suyas quitan la de sevillistas como han visto mis ojos en más de un viaje. Sevillsitas que llegan antes a un sitio para poner la suya (por ejemplo la pancarta de este foro en un partido de GETAFE) y llegar BIRIS y de malos modos quitarla y poner la suya. Lo siento pero esto a mi me parece lamentable. Llegar a querer agredir a aficionados de tu mismo club por el  mero hecho de no querer quitar la pancarta que han colocado antes de que tú llegaras.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #9705 en: Febrero 10, 2017, 11:08 Horas »
Yo también lo viví. Es cierto lo de las provocaciones de los ingleses y que Biris llegó para que no ocuparan con sus banderas nuestra zona. Es cierto y yo también viví con impotencia cuando llegué que los notas querían ocuparla entera.

Te sentías impotente ante tantos de ellos entre nosotros y queriéndote comprar la entrada hasta allí mismo. Por cierto, los que tuvimos a nuestro lado en la grada de fondo (no el gol donde hubo la pelea) se comportaron ejemplarmente. Ni un solo conato o provocación y eso que no hubo (demencialmente) ninguna separación entre aficiones y muchos mezclados.

Se lo dije a los de seguridad al llegar también. Pasaron de mí un poco hasta que a la segunda vez me llevaron a hablar con una "responsable" que eludió responsabilidad un poco y luego dijo que harían algo. Luego tras la pelea se lo dije de nuevo.

Sobre la pelea, a ver, es comprensible que Biris viniera a poner en su sitio a los ingleses. Ahí estoy de acuerdo. Lo que he dicho en alguna ocasión es que luego volvieron a la carga, creo recordar que ya había alguno de seguridad entre ellos, cuando las cosas parecían más en calma. Entiendo la primera trifulca, pero no la segunda que hubo. Afortunadamente, la mayoría de esa grada, de uno y otro equipo, pasó de entrar en la pelea porque podría haber sido una desgracia.

Por cierto, a ver si se aprende para próximas finales en no dar siempre los privilegios en el orden a los mismos porque los que vendieron sus entradas son los "fieles". Habría que sondear quién quiere ir entre los socios y tratarlos si acaso luego por orden de antiguedad, pero hacer algo para que no pase más aquello. Fué vergonzoso.

La segunda trifulca fue porque los ingleses empezaron a arrojar objetos hacia nuestra zona.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9706 en: Febrero 10, 2017, 11:09 Horas »
BIRIS hace cosas buenas por supuesto. Pero quiero recordar con respectos al tema de las pancartas al que se hace referencia por el tema de la final de BASILEA, que igual que quitan la de los ingleses para poner las suyas quitan la de sevillistas como han visto mis ojos en más de un viaje. Sevillsitas que llegan antes a un sitio para poner la suya (por ejemplo la pancarta de este foro en un partido de GETAFE) y llegar BIRIS y de malos modos quitarla y poner la suya. Lo siento pero esto a mi me parece lamentable. Llegar a querer agredir a aficionados de tu mismo club por el  mero hecho de no querer quitar la pancarta que han colocado antes de que tú llegaras.

En Varsovia sin ir más lejos, unos amigos míos tenían su asiento en la zona más barata (que esa es otra, siempre "desaparece" pronto de la venta en las finales) y llegaron ellos y los quisieron quitar llegando casi a las manos diciendo que "aquí nos ponemos nosotros y vosotros iros a otro lado". Ellos eran 4 y dijeron que no se iban y aguantaron empujones y malos modos en toda la final.

Y yo mismo tuve problemas en Turín, ya lo he dicho en alguna ocasión, porque quisieron quitarme una bandera de España anudada a mi mochila diciendo "esto sobra" y pegándome uno un tirón de ella. He de decir que ahí si que los demás pararon la historia diciéndole que lo dejara.
« Última modificación: Febrero 10, 2017, 11:12 Horas por warma »

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #9707 en: Febrero 10, 2017, 19:11 Horas »
"Me se" ha venido a la chorla... viendo hoy el cutrediario, que un político de tres al cuarto o al quinto, se sube en el estrado del de congreso de imputados... pone a toda España a bajar de un burro y no pasa nada, porque lo hace en nombre del pueblo que lo pario, perdón, voto.

Una política con cara de vieja prematura, más antigua que las alpargatas de esparto y con un rubio de bote que a saber qué tiene morenote,... dice que los madrileños le pagan la sanidad a los andaluces, menoscabando al pueblo con más historia y cultura de España, y no pasa nada, eso no genera ni violencia, ni envidia, ni nada.

Un expresidente de la Generalidad de Cataluña, dice que los niños andaluces son los que peor hablan castellano, que ni se les entiende, y que son unos zoquetes que no estudian... y no pasa nada, no es menosprecio de un pueblo entero.

Y claro, porque parece ser que todo son declaraciones institucionales... en sus muertos me cago...

Pues a ver si el Presidente, y si no el presidente, alguien designado para tal menester del Consejo de Administración del Sevilla FC.... insulta también institucionalmente... y pone a toda la caterva mafiosa en su puto sitio.

Mil, un millón de veces me cago en los muertos del madrid, del barsa y de quién quiera acabar con nosotros.

Cabreao me he levantao de la siesta... joeee.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #9708 en: Febrero 10, 2017, 19:32 Horas »
En Varsovia sin ir más lejos, unos amigos míos tenían su asiento en la zona más barata (que esa es otra, siempre "desaparece" pronto de la venta en las finales) y llegaron ellos y los quisieron quitar llegando casi a las manos diciendo que "aquí nos ponemos nosotros y vosotros iros a otro lado". Ellos eran 4 y dijeron que no se iban y aguantaron empujones y malos modos en toda la final.

Y yo mismo tuve problemas en Turín, ya lo he dicho en alguna ocasión, porque quisieron quitarme una bandera de España anudada a mi mochila diciendo "esto sobra" y pegándome uno un tirón de ella. He de decir que ahí si que los demás pararon la historia diciéndole que lo dejara.

Lo mismo me paso a mi en Almería el año del gol de Rodri, casi llego sa las manos,no fue así porque iba el viejo

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9709 en: Febrero 10, 2017, 19:53 Horas »
"Me se" ha venido a la chorla... viendo hoy el cutrediario, que un político de tres al cuarto o al quinto, se sube en el estrado del de congreso de imputados... pone a toda España a bajar de un burro y no pasa nada, porque lo hace en nombre del pueblo que lo pario, perdón, voto.
Una política con cara de vieja prematura, más antigua que las alpargatas de esparto y con un rubio de bote que a saber qué tiene morenote,... dice que los madrileños le pagan la sanidad a los andaluces, menoscabando al pueblo con más historia y cultura de España, y no pasa nada, eso no genera ni violencia, ni envidia, ni nada.
Un expresidente de la Generalidad de Cataluña, dice que los niños andaluces son los que peor hablan castellano, que ni se les entiende, y que son unos zoquetes que no estudian... y no pasa nada, no es menosprecio de un pueblo entero.
Y claro, porque parece ser que todo son declaraciones institucionales... en sus muertos me cago...
Pues a ver si el Presidente, y si no el presidente, alguien designado para tal menester del Consejo de Administración del Sevilla FC.... insulta también institucionalmente... y pone a toda la caterva mafiosa en su puto sitio.
Mil, un millón de veces me cago en los muertos del madrid, del barsa y de quién quiera acabar con nosotros.
Cabreao me he levantao de la siesta... joeee.

¿¡QUIENES HAN SÍO ESOS QUE ME LOS COMO A LOS MUY HIDEPUTAS?!.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9710 en: Febrero 13, 2017, 00:41 Horas »
La obsesión con los DN, creo que es casi enfermiza, el único obstáculo que tubo Tebas (al igual que Samper en su día) en la Liga fue DN y ahora que digamos que los hijos junto con Cruz son la quinta columna es como mínimo ridículo (Cruz se fué del consejo de DN por discrepancias ente ambos y vuelve al club por petición de Pepe Castro)
Tebas fue a ver a la carcel a Del Nido, seguro que se llevan fatal, tienes razon.
Tambien es falso que Del Nido propone a Junior y a Vizcaino como sustitutos, Ales se opone a ambos y finalmente es Castro el elegido, una solucion que medio satisface a todos a unos (ales) porque no es del grupo Del Nido y a otros (Familia Del Nido) porque conocen lo debil que es Castro.
Tambien es falso que cuando el problema Del Nido - Biris, Cruz se posiciona a favor de Del Nido y Monchi es el que apoya a Biris, curiosamente el problema con Biris medio se soluciona y Cruz ...
De hecho tendriamos que ver hasta que punto el cabreo de Monchi vienen precisamente por esa parte del consejo (Cruz y Junior), a mi me cuentan que bastante, pero eso es algo que no he vivido en primera persona y no puedo afirmar al 100%.

Del Nido manipula constantemente diciendo verdades a medias.
Lo hemos visto con el cuartillo y la aplicacion libre que se le da a eso de no apoyar a grupos violentos que dice la ley.
Pero no solo con Biris, tambien hemos visto como se nos decia que Alves se negaba a jugar, los precios de compras y ventas (que el propio Del Nido se encargo de que ya no fuesen publicos) o hasta cuando 888 dejo de patrocinarnos segun Del Nido porque la ley prohibia los patrocinios de las casas de apuestas, que una vez mas fue una verdad a medias porque el problema era el .COM el .ES sigue siendo legal ...

Asi que no te creas tanto los teatrillos de Del Nido, porque Del Nido como buen negociador puede volverse el mejor amigo de su peor enemigo si el beneficio es lo suficientemente bueno.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #9711 en: Febrero 17, 2017, 08:08 Horas »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9712 en: Febrero 17, 2017, 10:50 Horas »

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #9713 en: Febrero 17, 2017, 11:03 Horas »
Al parecer han encontrado un carnet de Biris en el lugar de los hechos, la policía está investigando....

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9714 en: Febrero 17, 2017, 11:16 Horas »
Otra más, ahora en Amsterdam. También han actuado los Biris.

http://sevilla.abc.es/deportes/futbol/abci-salvaje-ataque-ultras-legia-aficionados-ajax-201702161855_noticia.html

Eso se soluciona rápido no permitiendo la entrada de la pancarta de los utras polacos en su estadio.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #9715 en: Febrero 17, 2017, 11:28 Horas »
Al parecer han encontrado un carnet de Biris en el lugar de los hechos, la policía está investigando....

Esto será coña, ¿no?

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #9716 en: Febrero 17, 2017, 11:32 Horas »
Esto será coña, ¿no?

Es absolutamente cierto, ¿o es que no sabes la gran hermandad entre Biris e hinchas polacos que hay?...

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9717 en: Febrero 17, 2017, 11:57 Horas »
Despues de TODO lo que a sucedido esta semana, el presidente sigue sin salir y defender a los suyos ???

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9718 en: Febrero 17, 2017, 14:00 Horas »
Despues de TODO lo que a sucedido esta semana, el presidente sigue sin salir y defender a los suyos ???

Que somos los que más insultamos, los más malos del mundo mundial.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9719 en: Febrero 17, 2017, 14:52 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/90214-el-recado-de-sampaoli-a-la-aficion-del-sevilla

El ambiente del Pizjuán es uno de los asuntos que más preocupa al de Casilda: "Ojalá modifique la actitud que tuvo contra el Villarreal, porque nosotros no tenemos responsabilidad con lo que le ocurre a la afición. Necesitamos mucho del calor popular, dejarnos solos sería dejarnos descubierto".

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14