collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1609306 veces)

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9720 en: Febrero 17, 2017, 17:44 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/90214-el-recado-de-sampaoli-a-la-aficion-del-sevilla

El ambiente del Pizjuán es uno de los asuntos que más preocupa al de Casilda: "Ojalá modifique la actitud que tuvo contra el Villarreal, porque nosotros no tenemos responsabilidad con lo que le ocurre a la afición. Necesitamos mucho del calor popular, dejarnos solos sería dejarnos descubierto".

Grande Sampaoli

• Juvenil
« Respuesta #9721 en: Febrero 17, 2017, 17:57 Horas »
Gol norte animación ya! El consejo ya ha dictado las reglas del juego, y serán las mismas para todos los estadios, ojalá no fuesen las mismas y dentro de poco las gradas españolas sean más parecidas a Alemania que a un tour por el Bernabéu como es ahora, pero...

En: Calderón, villamarin, mestalla, cornella, Málaga, Bernabeu, Camp Nou, etc hay identificación por huellas dactilares, en prácticamente ninguno de ellos dejan entrar pancartas de los grupos históricos de cada grada y en todos se anima más que aquí (que no se anima nada ahora ni antes tampoco, los dos años que llevamos de coliseum...)
Sabemos que dejan entrar bombos, banderas incluso Banderas de mano y bufandas de Biris, sabemos que todo Nervión ha estado diciendo "yo soy Biri" cada vez que Biris lo necesita y lo vaya a necesitar (las pegatinas de yo soy Biri, no la hacen los Biris ojo)
Ahora le toca a Biris devolver el cariño a su gente, a su estadio y a su equipo. Vamos Biris!

Ante todo el SFC!

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9722 en: Febrero 17, 2017, 18:09 Horas »
Gol norte animación ya! El consejo ya ha dictado las reglas del juego, y serán las mismas para todos los estadios, ojalá no fuesen las mismas y dentro de poco las gradas españolas sean más parecidas a Alemania que a un tour por el Bernabéu como es ahora, pero...

En: Calderón, villamarin, mestalla, cornella, Málaga, Bernabeu, Camp Nou, etc hay identificación por huellas dactilares, en prácticamente ninguno de ellos dejan entrar pancartas de los grupos históricos de cada grada y en todos se anima más que aquí (que no se anima nada ahora ni antes tampoco, los dos años que llevamos de coliseum...)
Sabemos que dejan entrar bombos, banderas incluso Banderas de mano y bufandas de Biris, sabemos que todo Nervión ha estado diciendo "yo soy Biri" cada vez que Biris lo necesita y lo vaya a necesitar (las pegatinas de yo soy Biri, no la hacen los Biris ojo)
Ahora le toca a Biris devolver el cariño a su gente, a su estadio y a su equipo. Vamos Biris!

Ante todo el SFC!
camp nou entra, mira su grada. El FA logicamente no, US tampoco por que estan peleados con floren pero su cupula esta en la nueva grada. Lo mismo en mestalla, malaga entra las pancartas y tienen micro y bombo, cornella la quitaron por la que liaron varias veces

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9723 en: Febrero 17, 2017, 19:08 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/90214-el-recado-de-sampaoli-a-la-aficion-del-sevilla

El ambiente del Pizjuán es uno de los asuntos que más preocupa al de Casilda: "Ojalá modifique la actitud que tuvo contra el Villarreal, porque nosotros no tenemos responsabilidad con lo que le ocurre a la afición. Necesitamos mucho del calor popular, dejarnos solos sería dejarnos descubierto".

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

¿Que culpa tiene el equipo del problema de los BIRIS con la directiva, con el gobierno o con hacienda?

Es como enfadarte con tu novia y no hablarle a tu madre por una rabieta absurda.

No hay interes que pueda estar por enciama del equipo. Si luego todos tenemos que echarnos a la calle a pedir justicia lo hacemos. Pero no se puede dejar solo al equipo.

• Amatéur
« Respuesta #9724 en: Febrero 17, 2017, 19:29 Horas »
Se puede decir mas alto pero no mas claro.

¿Que culpa tiene el equipo del problema de los BIRIS con la directiva, con el gobierno o con hacienda?

Es como enfadarte con tu novia y no hablarle a tu madre por una rabieta absurda.

No hay interes que pueda estar por enciama del equipo. Si luego todos tenemos que echarnos a la calle a pedir justicia lo hacemos. Pero no se puede dejar solo al equipo.
la gente entra y no anima, hay mas personas para animar en el estadio.

• Mundialista
« Respuesta #9725 en: Febrero 17, 2017, 19:36 Horas »

Que si hombre.

Lo que se llama chantaje puro y duro.

Es imposible organizar una grada sin un grupo que lleve la voz cantate como BIRIS. Eso lo sabe el grupo y esa es la fuerza que ejerce ante el club.

Pues nada a seguir con el egocentrismo y que al equipo le den por culo.

Espero que los que van a UK de BIRIS no tegan la poca verguenza de querer animar allí. Como tu dices que vayan y no animen.

• Juvenil
« Respuesta #9726 en: Febrero 18, 2017, 11:31 Horas »

Llevad 10.000 banderas de Biris y bufandas, pero el Sevilla debe ser el primer y único objetivo.
Tú no tienes ganas de animar y pasártelo bien? O tienes que esperar a que venga otro y te diga venga campeón ya puedes animar al Sevilla que ya tengo resueltas mis diferencias con Pepe Castro...
Es increíble la actitud de esos que dicen ser ultras del Sevilla

• Amatéur
« Respuesta #9727 en: Febrero 18, 2017, 13:26 Horas »
Que si hombre.

Es imposible organizar una grada sin un grupo que lleve la voz cantate como BIRIS. Eso lo sabe el grupo y esa es la fuerza que ejerce ante el club.

Espero que los que van a UK de BIRIS no tegan la poca verguenza de querer animar allí. Como tu dices que vayan y no animen.
nada hombre, la dignidad que te la pisen, no pasa nada no? Total mientras a mi no me salpiquen y pueda sacar el movil y fotos todo guay no? Claro, claro egocentrismo... yo diria poca solidaridad con las personas e.

• Amatéur
« Respuesta #9728 en: Febrero 18, 2017, 13:27 Horas »
Llevad 10.000 banderas de Biris y bufandas, pero el Sevilla debe ser el primer y único objetivo.
Tú no tienes ganas de animar y pasártelo bien? O tienes que esperar a que venga otro y te diga venga campeón ya puedes animar al Sevilla que ya tengo resueltas mis diferencias con Pepe Castro...
Es increíble la actitud de esos que dicen ser ultras del Sevilla
yo lo que pido es dignidad y respeto, ¿ Sabes lo que es ? Te gusta que te traten en tu casa peor que a los demas ? Que las "leyes" se apliquen solo a ti ?

Increible los que tienen cabeza solo para tener pelo.

• Juvenil
« Respuesta #9729 en: Febrero 18, 2017, 14:13 Horas »
yo lo que pido es dignidad y respeto, ¿ Sabes lo que es ? Te gusta que te traten en tu casa peor que a los demas ? Que las "leyes" se apliquen solo a ti ?

Increible los que tienen cabeza solo para tener pelo.

Habló de putas la tacones... ahora piden dignidad y respeto los que apoyan la violencia, casi matan a uno de la juve, agreden 15 vs 1 a los del Lyon que tomaba la cena en la Diputación o dan apoyo público dentro de un estadio a 5 acusados de violación que están en la cárcel (sean o no culpables es algo que sobra en un estadio) y si quieres sigo.  Y toda la borregada siguiendo dictados.

Repito las cosas debieron quedar claro en su día pero al menos ya sabemos cuales son las reglas, ahora vamos a gastar esas fuerzas para ejercer de lo que se supone que sois: el pulmón de animación de Nervión. Ánimo a la gente que prioriza el SFC a todo lo demás (al menos durante los 90 minutos)

• Mundialista
« Respuesta #9730 en: Febrero 18, 2017, 14:49 Horas »
nada hombre, la dignidad que te la pisen, no pasa nada no? Total mientras a mi no me salpiquen y pueda sacar el movil y fotos todo guay no? Claro, claro egocentrismo... yo diria poca solidaridad con las personas e.

A vale que tu y Biris sois los salvadores de la patria del sevillismo. ¿A que oficina de BIRIS tengo que ir cuando yo tenga un problema en el campo o con antiviolencia?

¿Y en Uk la dignidad me la paso por los cojones? Alli claro hsy que hacer postureo para quedar guay.

A mi no tu ni nadie me da lecciones de animacion y mucho menos de sevillismo que seguramente soy mayor que tu.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #9731 en: Febrero 18, 2017, 15:36 Horas »
Pues el que es más de los Biris que del Sevilla que funde el  Biris FC y nos deje en paz.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9732 en: Febrero 18, 2017, 15:40 Horas »
La vida sigue igual

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #9733 en: Febrero 18, 2017, 15:44 Horas »
Que si hombre.

Hombre tampoco es así.

Cuando en una empresa se hace una huelga, todo el mundo sabe que hasta cierto punto se perjudica a la empresa. La huelga se hace precisamente para presionar.
Cada cual está en su derecho de usar los medios que considere convenientes, se considere que haya perjudicados independientes o no.

No pretenderás que se haga una huelga a la japonesa.. O si??

En España no hay costumbre.

PD._ Hay que ser tolerante con las decisiones de cada  cual. En la vida, como en todo, cada uno usa sus armas y sus argumentos.

Saludos

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9734 en: Febrero 18, 2017, 15:54 Horas »
La vida sigue igual

Siempre hay, algún lugar donde de vivir. :D

• Mundialista
« Respuesta #9735 en: Febrero 18, 2017, 15:55 Horas »
Hombre tampoco es así.

Cuando en una empresa se hace una huelga, todo el mundo sabe que hasta cierto punto se perjudica a la empresa. La huelga se hace precisamente para presionar.
Cada cual está en su derecho de usar los medios que considere convenientes, se considere que haya perjudicados independientes o no.

No pretenderás que se haga una huelga a la japonesa.. O si??

En España no hay costumbre.

PD._ Hay que ser tolerante con las decisiones de cada  cual. En la vida, como en todo, cada uno usa sus armas y sus argumentos.

Saludos

La huelga tiene sentido para que tu logres un objetivo. El problema es que aqui el que ha prohibido los simbolos de BIRIS o ha declarado a BIRIS como grupo violento no es el club, ni los jugadores. Es un tema de antiviolencia y del estado. Si hay que hacer una huelga que la hagan donde hay que hacerla o que denuncien en los juzgados si creen que tiene la razón. ¿Que tiene que hacer el club? ¿Slatarse la ley a la torera y pagar las multas y sanciones que te pongan por no acatar una ley?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9736 en: Febrero 18, 2017, 16:22 Horas »
Eso de imponer a ls demás que deben o no hacer es muy de épocas pasadas.

• Mundialista
« Respuesta #9737 en: Febrero 18, 2017, 17:18 Horas »
Eso de imponer a ls demás que deben o no hacer es muy de épocas pasadas.

Y el chantaje mucho mas.

Y el vale todo del salvaje oeste no veas lo divertido que era.

Yo creo que deberiamos volver a la prehistoria y que reine la ley del mas fuerte.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9738 en: Febrero 18, 2017, 17:28 Horas »
Y el chantaje mucho mas.

Y el vale todo del salvaje oeste no veas lo divertido que era.

Yo creo que deberiamos volver a la prehistoria y que reine la ley del mas fuerte.
Esto es facil. Nadie, absolutamente nadie de Biris tiene la obligación de animar. Lo hacen simple y llanamente porque les da la gana. Y como no tienen obligación, nadie, absolutamente nadie los puede criticar sin deciden no hacerlo.

Por suerte,aunque a veces parezca lo contrario, estamos en un país libre.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #9739 en: Febrero 18, 2017, 17:41 Horas »
Esto es facil. Nadie, absolutamente nadie de Biris tiene la obligación de animar. Lo hacen simple y llanamente porque les da la gana. Y como no tienen obligación, nadie, absolutamente nadie los puede criticar sin deciden no hacerlo.

Por suerte,aunque a veces parezca lo contrario, estamos en un país libre.
Perfecto. Libertad para decidir si animas o no.

Pero no cuando se utiliza como medida de presión y muestran donde están sus intereses.

Y dos cuestiones que desconozco, pero que me gustaría que alguien pudiera aclararme:

¿Cuántos deberían abandonar sitios de esa grada que no les corresponden?

¿Cuántos viven o sacan provecho directo del "negocio biri" y pueden perder "el chollo"?

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]