collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1608328 veces)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9820 en: Febrero 19, 2017, 10:14 Horas »
Creo que ayer la mayoría salimos tristes o enfadados del estadio. Algunos tristes y enfadados al mismo tiempo. Y todo ello a pesar de que el equipo ganó y está en una situación envidiable.

Lo de ayer fue la constatación de que la cosa tiene muy difícil arreglo. Y mucho me temo que la situación empeorará en las próximas semanas.

Creo que todas las partes tienen algo de razón, y también tienen su cuota de responsabilidad en lo que está ocurriendo y en que el problema no se resuelva. Y como digo, creo que no hay que ser muy listo para ver que el problema solo puede ir a peor, ya que nadie tiene intención de ceder ni un ápice.

Y sinceramente, creo que BN, sin darse cuenta, merced a errores en la estrategia a llevar a cabo, va camino poquito a poco de la extinción o camino de pasar a ser un grupo irrelevante. No será de la noche a la mañana, pero de seguir así las cosas, creo que es lo que acabará sucediendo. Tienen a las instituciones en contra, a la prensa en contra, a la junta directiva en contra, y perdiendo apoyo social... Solo faltan unas cuantas meteduras de pata más, que está claro que llegarán.

¿De verdad nadie desde dentro de BN lo ve? Me niego a creer que sea así. Más bien supongo que será que la situación se les va de las manos, o que BN es un grupo tan heterogéneo, con varias secciones y líderes, que es difícil aunar criterios...

Como siempre digo, ojalá se arregle. Pero mucho me temo que no se arreglará.
« Última modificación: Febrero 19, 2017, 10:15 Horas por Drakkar »

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9821 en: Febrero 19, 2017, 10:17 Horas »
Haced lo que queráis pero el miércoles daremos los sevillistas una lección. Se recibirá a los aficionados ingleses en "Al Relente" con un acto de convivencia sano y luego los silenciaremos en el campo el 90 por.ciento de sevillistas.

No me cabe ninguna duda de que el miércoles animaremos y mucho. Y estos Biris quedarán aún mas retratados.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9822 en: Febrero 19, 2017, 10:22 Horas »
De momento Javier Tebas- 1    Sevilla- 0

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9823 en: Febrero 19, 2017, 10:34 Horas »
De momento Javier Tebas- 1    Sevilla- 0

Esto me hace gracia. Algunos se pensáis que los que no estamos a favor de que BIRIS no anime o de que se dediquen a insultar al resto de sevillistas estamos a favor de TEBAS. TEBAS es un impresentable pero yo al menos no voy a tolerar el chantaje de una parte de la afición para perjudicar al equipo. Gente que ayer estaban hasta deseando que no la pegaramos para sacar su ego a pasear y decir que sin ellos esto es una mierda. Gente que ni celebraba los goles. Esos no son los mios.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9824 en: Febrero 19, 2017, 10:36 Horas »
Esto me hace gracia. Algunos se pensáis que los que no estamos a favor de que BIRIS no anime o de que se dediquen a insultar al resto de sevillistas estamos a favor de TEBAS. TEBAS es un impresentable pero yo al menos no voy a tolerar el chantaje de una parte de la afición para perjudicar al equipo. Gente que ayer estaban hasta deseando que no la pegaramos para sacar su ego a pasear y decir que sin ellos esto es una mierda. Gente que ni celebraba los goles. Esos no son los mios.

Y el chantaje de Javier Tebas, que no dices nada, si te parece tolerable. Cuándo este elemento no quiere saber nada con sus equipos de Madrid.
Mano dura para el Sevilla y mirar para otro lado, cuándo son equipos de Madrid.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #9825 en: Febrero 19, 2017, 10:52 Horas »
Os voy a contar lo que escucho por mi zona y en el autobús. La Gran mayoría de la gente está (estaba) con Biris, saben que les han tratado mal, injustamente y se han cebado por ello, pero también ven una especia de falta de copromiso en la condena de la violencia, que haya sido fuera del estadio no es escusa (también lo de Jimmy y lo de Aitor Zabaleta fue fuera del estadio y no creo que nadie diga cosas sobre lo injustoq ue se está siendo con el frente atlético por llamarles asesinos) que se apuñaló a un seguidor rival, no sé si era un ultra o no, tampoco es que importe mucho. (Muchos aficionados creo que temen que dentro de poco ocurra una verdadera desgracia).

Si se condenara la ciolencia ejercida por gente del entorno Biri, por llamarlo de alguna manera, ya que en sus fechorías no llevan el carnet de Biri en la boca, todo el sevillismo se uniría detrás de la bandera ajedrezada. Con lo que hicieron ayer, los cortes de mangas tras los pitos y lo de otra otra otra consiguieron ponerse en su contra a casi todo el sevillismo

• Mundialista
« Respuesta #9826 en: Febrero 19, 2017, 10:55 Horas »
Y el chantaje de Javier Tebas, que no dices nada, si te parece tolerable. Cuándo este elemento no quiere saber nada con sus equipos de Madrid.
Mano dura para el Sevilla y mirar para otro lado, cuándo son equipos de Madrid.

Pues si TEBAS es el problema organicemos algo en MADRID y vayamos alli a protestar. ¿Pero insultar a sevillistas? ¿No animar al equipo? ¿No cantar ni a Atonio Puerta? ¿No querer que el equipo gane? ¿Esta es la solucion? Pues nada a ver quien la tiene mas gorda y mientras jodamos al equipo porque si va bien y nos da por hacer algo grande este año muchos se quedaran sin argumentos.

El camino es la UNIDAD y eso solo se logra si todos ponen al equipo por encima de egos personales.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9827 en: Febrero 19, 2017, 10:59 Horas »

Bravo.

• Mundialista
« Respuesta #9828 en: Febrero 19, 2017, 11:01 Horas »
Os voy a contar lo que escucho por mi zona y en el autobús. La Gran mayoría de la gente está (estaba) con Biris, saben que les han tratado mal, injustamente y se han cebado por ello, pero también ven una especia de falta de copromiso en la condena de la violencia, que haya sido fuera del estadio no es escusa (también lo de Jimmy y lo de Aitor Zabaleta fue fuera del estadio y no creo que nadie diga cosas sobre lo injustoq ue se está siendo con el frente atlético por llamarles asesinos) que se apuñaló a un seguidor rival, no sé si era un ultra o no, tampoco es que importe mucho. (Muchos aficionados creo que temen que dentro de poco ocurra una verdadera desgracia).

Si se condenara la ciolencia ejercida por gente del entorno Biri, por llamarlo de alguna manera, ya que en sus fechorías no llevan el carnet de Biri en la boca, todo el sevillismo se uniría detrás de la bandera ajedrezada. Con lo que hicieron ayer, los cortes de mangas tras los pitos y lo de otra otra otra consiguieron ponerse en su contra a casi todo el sevillismo

No es solo eso. Es querer usar el chantaje de la animación para que la cosa vaya mal y si se intenta animar con la dificultad que implica no tener el altavoz de una masa como BIRIS se menosprecia y se insulta a esos sevillistas.

Los sevillistas entendemos que BIRIS no es el problema pero hay que estar a las duras y a las maduras. Muchos sevillistas no pitaron a BIRIS cuando cantaban contra Castro por estar al 100% con el sino porque si no vas a animar y dices que no estas representado como grupo tampocolo estas para cantar otras cosas y luego callarte y esperar que te rian las gracias. Yo seria el primero en cantar Castro marioneta o lo que sea si luego se anima a muerte al equipo.
« Última modificación: Febrero 19, 2017, 11:03 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9829 en: Febrero 19, 2017, 11:01 Horas »

Cierto.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #9830 en: Febrero 19, 2017, 11:03 Horas »
Vaya hombre... ahora los malos somos el resto de abonados que no somos Biris

;D ;D ;D

Entre los abonados y aficionados que no son Biris, también hay muchos que están a favor de ellos.

La división en el sevillismo es más amplia de lo que parece.

Esto es una crisis con todas las letras de la palabra.

La gestión de Castro no ha debido de ser muy buena, cuando, al final, se ha producido la división del sevillismo.

A ver cómo gestiona esta crisis de enfrentamiento entre sevillistas el señor Castro.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #9831 en: Febrero 19, 2017, 11:03 Horas »
Esto es un extracto del comunicado de BN del 4 de febrero:

Para evitar dicha confrontación hasta que se encuentre solución dialogada, pedimos al sevillismo que no realice ningún cántico que no sea de ánimo a los jugadores. Es momento de estar unidos, nada bueno trae la división procurada desde más allá de nuestro estadio.

Ayer todo iba más o menos normal, dentro de lo anormal que es ver el Sánchez-Pizjuán sin animación desde la grada de Gol Norte. Había intentos de animación desde algunas partes del estadio, pero pocas veces cuajaba, no es fácil coordinar la animación. Apenas hubo dos o tres cánticos que fueron más o menos seguidos por gran parte del estadio. La zona central de la grada baja de Gol Norte permanecía en silencio, lo cual es respetable.

Pero todo saltó por los aires cuando desde esa zona central de la grada baja de gol norte hicieron justo lo que BN en su comunicado decía que no se debía hacer: Entonar cánticos que no son de apoyo a los jugadores. Con lo que nos estamos jugando, cuando son momentos de estar unidos, se entona un cántico (Pepe Castro, marioneta) que lo que hace es crear un clima de guerra civil. Inteligencia 0.

Cuando gran parte de la afición, que todavía espera que haya acercamiento entre las partes, que espera que todo se arregle, que espera que el equipo no pague los platos rotos de todo este conflicto, le afea el cántico a Gol Norte con una sonora pitada, vienen los cortes de manga y los "otra, otra" ante los intentos de animación. Lo dicho, muy poco inteligente.

Con esas actitudes lo único que consiguen es perder apoyo social. Y además, creo que pone de manifiesto la ausencia de autocrítica en gran parte de los miembros de BN. Si te pitan porque has hecho un cántico que no viene a cuento, lo que debes hacer es recapacitar: "¿habré hecho bien? ¿me habré equivocado?". Pero en lugar de eso, se ponen farrucos y se buscan más enemigos... cortes de manga, mofa...

En fin... muy triste y muy desagradable todo. No es el camino adecuado en mi opinión.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9832 en: Febrero 19, 2017, 11:04 Horas »

Pues si TEBAS es el problema organicemos algo en MADRID y vayamos alli a protestar. ¿Pero insultar a sevillistas? ¿No animar al equipo? ¿No cantar ni a Atonio Puerta? ¿No querer que el equipo gane? ¿Esta es la solucion? Pues nada a ver quien la tiene mas gorda y mientras jodamos al equipo porque si va bien y nos da por hacer algo grande este año muchos se quedaran sin argumentos.

El camino es la UNIDAD y eso solo se logra si todos ponen al equipo por encima de egos personales.

Eso es..ellos convocaron una protesta contra Tebas no hace mucho fuera del campo.Tuvo repercusión y apoyo. Si hicieran eso y luego animaran o no actuaran como ayer..al 100 por 100 con ellos.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9833 en: Febrero 19, 2017, 11:04 Horas »
La gente esta de boquita con Biris.

Si se esta de verdad no se les pita ayer por defenderse del maltrato sistematico que estsn sufriendo a manos de la Marioneta.

• Mundialista
« Respuesta #9834 en: Febrero 19, 2017, 11:07 Horas »
Esto es un extracto del comunicado de BN del 4 de febrero:

Para evitar dicha confrontación hasta que se encuentre solución dialogada, pedimos al sevillismo que no realice ningún cántico que no sea de ánimo a los jugadores. Es momento de estar unidos, nada bueno trae la división procurada desde más allá de nuestro estadio.

Ayer todo iba más o menos normal, dentro de lo anormal que es ver el Sánchez-Pizjuán sin animación desde la grada de Gol Norte. Había intentos de animación desde algunas partes del estadio, pero pocas veces cuajaba, no es fácil coordinar la animación. Apenas hubo dos o tres cánticos que fueron más o menos seguidos por gran parte del estadio. La zona central de la grada baja de Gol Norte permanecía en silencio, lo cual es respetable.

Pero todo saltó por los aires cuando desde esa zona central de la grada baja de gol norte hicieron justo lo que BN en su comunicado decía que no se debía hacer: Entonar cánticos que no son de apoyo a los jugadores. Con lo que nos estamos jugando, cuando son momentos de estar unidos, se entona un cántico (Pepe Castro, marioneta) que lo que hace es crear un clima de guerra civil. Inteligencia 0.

Cuando gran parte de la afición, que todavía espera que haya acercamiento entre las partes, que espera que todo se arregle, que espera que el equipo no pague los platos rotos de todo este conflicto, le afea el cántico a Gol Norte con una sonora pitada, vienen los cortes de manga y los "otra, otra" ante los intentos de animación. Lo dicho, muy poco inteligente.

Con esas actitudes lo único que consiguen es perder apoyo social. Y además, creo que pone de manifiesto la ausencia de autocrítica en gran parte de los miembros de BN. Si te pitan porque has hecho un cántico que no viene a cuento, lo que debes hacer es recapacitar: "¿habré hecho bien? ¿me habré equivocado?". Pero en lugar de eso, se ponen farrucos y se buscan más enemigos... cortes de manga, mofa...

En fin... muy triste y muy desagradable todo. No es el camino adecuado en mi opinión.

+1000

Fantasticamente explicado.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #9835 en: Febrero 19, 2017, 11:10 Horas »
Estoy leyendo loables propuestas de sevillistas de enmendar lo sucedido, para solucionar esta división.

Pero sin la participación del Consejo, cualquier arreglo entre sevillistas de a pie, no sirve para nada.

Ojo. La postura del Consejo es fundamental para solucionar esta crisis.

• Mundialista
« Respuesta #9836 en: Febrero 19, 2017, 11:12 Horas »
La gente esta de boquita con Biris.

Si se esta de verdad no se les pita ayer por defenderse del maltrato sistematico que estsn sufriendo a manos de la Marioneta.

El forero Drakkar lo ha explicado perfectamente.

Si decides no animar te callas y no proboques el enfrentamiento con otros canticos. Sino eres capaz de cantar ni por Antonio Puerta en el 16 te callas y no trates de defender intereses diferentes a los deportivos. Si una parte de la grada te pita acepta la critica de los que no piensa como tu y no insultes a los que te pitan. Si se intenta animar sin el megafono de un grupo de 2000 personas te callas y note ries y mofas de sevillistas.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #9837 en: Febrero 19, 2017, 11:18 Horas »
Eso es..ellos convocaron una protesta contra Tebas no hace mucho fuera del campo.Tuvo repercusión y apoyo. Si hicieran eso y luego animaran o no actuaran como ayer..al 100 por 100 con ellos.

El cantico contra Castro vino justo cuando etaban atendiendo a Rico, que parecía estar lesionado, y con los tres cambios realizados.

Si se cantase contra tebas creo que todos nos uniríamos a ese canto

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #9838 en: Febrero 19, 2017, 11:18 Horas »
Continuamos con esta "espiral sin sentido".

Que tú la cagas? No importa, yo la cago más.

Que tu la cagas más? No importa, yo más.

A ver hasta donde llegamos.

De pena, de verdad, de pena.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #9839 en: Febrero 19, 2017, 11:28 Horas »
Claro que sobraba el cántico de "Pepe Castro marioneta"...pero si se cantó, el resto del campo debió respetar esta libertad de expresión.

Ya lo dijo el presidente "si hay pitos que sean hacia el palco, no a los jugadores".

No veo problemas en que si un grupo se siente maltratado, pueda expresarlo en el estadio. Los que pitaron se pasaron de listos.

Dicho esto, lo que vino después por parte de Biris es deleznable, demostrando que una vez se siente herido no le importa arrasar con el equipo.

Una clara demostración de exceso de orgullo por parte de todos.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]