collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1616169 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #10000 en: Febrero 21, 2017, 13:05 Horas »
En que tiene que ceder? Voy a un campo de futbol no a Guantanamo.
Osea que seguirán poniéndonos multas ¿no? vale genial.

Esta claro que no tienes idea y andas muy perdido con esto visto tus respuestas.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10001 en: Febrero 21, 2017, 13:16 Horas »
Con lo que llora Pepe con las multas que tiene que pagar cada vez que tiene un micro abierto.

Ceder, no tiene que ceder en nada, que no criminalice a su afición, tan fácil como eso.

La afición no está criminalizada. A nuestro estadio salvo los que están sancionados por antiviolencia puede entrar todo el mundo libremente. BIRIS y no BIRIS. Luego está el tema de las pancartas que personalmente si considero un abuso y que no entiendo que se pueda impedir la entrada de los símbolos y dejen pasar a los que las llevan. De haber algún violento en BIRIS sigue pasando al estadio libremente. La pancarta de BIRIS nunca puede provocar violencia.  

Lo que tampoco podemos hacer es decir que BIRIS son santos. BIRIS es un grupo ULTRA y como tal tiene intereses ajenos a lo deportivo como todo grupo ULTRA de este tipo. Actos que normalmente se llevan a cabo fuera del estadio porque la ley ahora es muy dura y si te pillan en el estadio con la seguridad y cámaras que existe se te cae el pelo. Poco a poco y gracias a la fuerte represión los estadios vuelven a ser lugares seguros.

Yo recuerdo un Derby en el Villamarin con Villalba de portero que entraron en la zona de los BIRIS 50 o 60 miembros de la antigua peña Chupe, con palos, cadenas pegando a todo Dios que pillaban. Yo me lleve un palo y termine en los vestuarios del Betis donde se me realizaron las pertinentes curas. Si quieres que volvamos a estos años perfecto pero yo quiero ir al futbol sin que tenga miedo de que me abran la cabeza.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #10002 en: Febrero 21, 2017, 13:34 Horas »

La afición no está criminalizada. A nuestro estadio salvo los que están sancionados por antiviolencia puede entrar todo el mundo libremente. BIRIS y no BIRIS. Luego está el tema de las pancartas que personalmente si considero un abuso y que no entiendo que se pueda impedir la entrada de los símbolos y dejen pasar a los que las llevan. De haber algún violento en BIRIS sigue pasando al estadio libremente. La pancarta de BIRIS nunca puede provocar violencia.  

Lo que tampoco podemos hacer es decir que BIRIS son santos. BIRIS es un grupo ULTRA y como tal tiene intereses ajenos a lo deportivo como todo grupo ULTRA de este tipo. Actos que normalmente se llevan a cabo fuera del estadio porque la ley ahora es muy dura y si te pillan en el estadio con la seguridad y cámaras que existe se te cae el pelo. Poco a poco y gracias a la fuerte represión los estadios vuelven a ser lugares seguros.

Yo recuerdo un Derby en el Villamarin con Villalba de portero que entraron en la zona de los BIRIS 50 o 60 miembros de la antigua peña Chupe, con palos, cadenas pegando a todo Dios que pillaban. Yo me lleve un palo y termine en los vestuarios del Betis donde se me realizaron las pertinentes curas. Si quieres que volvamos a estos años perfecto pero yo quiero ir al futbol sin que tenga miedo de que me abran la cabeza.

Yo creo que la clave también es lo que quiera ser Biris, ser un grupo ultra al uso o una peña al uso. Por lo que leo, la concepción de ultra la tienen muy asimilada con lo bueno y lo malo. Y lo malo es que simplemente no lo acepta la ley ni la mayoría de sevillistas.

Si quieren volver a ser una peña y conservar lo bueno, la animación y la incondicionalidad, el club debe ayudarles a ello con todos los medios y ojalá que fuera con el nombre BIRIS porque Biri Biri era el nombre original de la peña y no debe ser criminalizado. Y si hay un compromiso por Biris de seguir adelante pero sin insultos por los que nos sancionen ni actuaciones violentas incontroladas (que todos sabemos que un grupo ultra puede perfectamente "reprimir" a los que se salgan de las directrices del grupo) pues palante... Es más, si consiguen ser un grupo ultra no violento, adelante con lo de ultra..pero..¿es posible un grupo ultra no violento? ¿quieren ellos alejarse de la violencia o justificarla según qué casos?

Luego está el tema de la política que condiciona sus relaciones con otros grupos ultras, me pego con los de derechas y me alío con los de izquierdas...y todas las movidas. Ya lo he dicho en más de una ocasión que los prefiero que cojeen de la izquierda a la derecha, pero es que deberían ser apolíticos como fué Biris hasta su disolución. Allí había de todo, más que nada tribus urbanas de heavies, pijos, rockers..pero política no había..si se cantaba hasta los campanilleros que ahora debe resultar muy "de derechas"?  :D
« Última modificación: Febrero 21, 2017, 13:38 Horas por warma »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10003 en: Febrero 21, 2017, 13:40 Horas »

Personalmente paso del tema, por defender esto que creo que es una injusticia hasta me han insultado, se ve que los Biris no son los únicos insultadores violentos.

• Mundialista
« Respuesta #10004 en: Febrero 21, 2017, 13:48 Horas »
Personalmente paso del tema, por defender esto que creo que es una injusticia hasta me han insultado, se ve que los Biris no son los únicos insultadores violentos.

¿Quien te ha insultado? ¿Yo?

El problema es que para algunos o se está con BIRIS o en contra y existe el término medio. Yo estoy de acuerdo en muchas cosas (no todas porque creo que han de desmarcarse de la violencia ocurra dentro o fuera del estadio) pero creo que las formas no son las correctas. Creo que animar no está reñido con criticar y hacer todo tipo de recriminaciones a la directiva, a TEBAS o al PAPA.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #10005 en: Febrero 21, 2017, 13:52 Horas »
Vamos a bajarla al suelo, señores.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #10006 en: Febrero 21, 2017, 14:20 Horas »
Hace poco tiempo (no sabría decir si un año, año y medio, o meses) se creó una especie de "libro" donde hace falta registrarse como peña, asociación, grupo de amigos o lo que sea para poder introducir las pancartas, banderas o lo que te apetezca en el estadio.

Riazor Blues y Biris Norte están en la misma situación legal porque ambos están únicamente registrados en dicho "libro", no constituidos como peña al uso.

La única diferencia es que allí la directiva ha decidido decir basta y se ha puesto del lado de los suyos, y aquí Pepe Castro no para de poner la cama (y el culo) para que nos follen desde Madrid. Esa es la única diferencia.

• Alevín
  • *
« Respuesta #10007 en: Febrero 21, 2017, 14:31 Horas »
¿Quieres decir que su presidente miente cuando dicen que son una peña y que están controlados? pregunto.

No, no miente. Están registrados en el "libro" de peñas, al igual que lo está Biris Norte. Otra cosa es que ninguno de los dos grupos sea una peña al uso y está inscrito en su Federación de Peñas.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #10008 en: Febrero 21, 2017, 14:34 Horas »
No, no miente. Están registrados en el "libro" de peñas, al igual que lo está Biris Norte. Otra cosa es que ninguno de los dos grupos sea una peña al uso y está inscrito en su Federación de Peñas.
Entonces es un sinsentido.

• Alevín
  • *
« Respuesta #10009 en: Febrero 21, 2017, 14:37 Horas »
Entonces es un sinsentido.

Tebas y José María Cruz tienen acojonado a Pepe Castro haciéndole creer que como deje pasar la pancarta (y demás material, y deje tifar, etc...) lo van a inhabilitar, cuando la realidad es que tiene a la justicia de su lado, ahí está lo que ha ocurrido con el Depor, y más aún cuando el "altavoz" que tiene el Sevilla es mucho mayor a la hora de hacer ruido.

Pero vamos, que el que tengan acojonado con mentiras a Pepe Castro no lo exhime de culpa, que ya es mayorcito para darse cuenta de las cosas por si mismo.

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #10010 en: Febrero 21, 2017, 14:40 Horas »
Ahora resulta que los que revendieron las entradas a los ingleses no había ningún Biri, eran los que les pitaron, verdad?
Da la casualidad que a los dos únicos que conozco que las vendieron, ambos son Biris con su carnet en la grada central de GN.
Como gusta generalizar...

Si, aquí están los malos malísimos, la directiva, los malos, los que pitan y los buenos, los biris.

todos tienen parte de culpa y el que este libre, que tire la primera piedra.

• Mundialista
« Respuesta #10011 en: Febrero 21, 2017, 15:32 Horas »
Hace poco tiempo (no sabría decir si un año, año y medio, o meses) se creó una especie de "libro" donde hace falta registrarse como peña, asociación, grupo de amigos o lo que sea para poder introducir las pancartas, banderas o lo que te apetezca en el estadio.

Riazor Blues y Biris Norte están en la misma situación legal porque ambos están únicamente registrados en dicho "libro", no constituidos como peña al uso.

La única diferencia es que allí la directiva ha decidido decir basta y se ha puesto del lado de los suyos, y aquí Pepe Castro no para de poner la cama (y el culo) para que nos follen desde Madrid. Esa es la única diferencia.

Entiendo todo esto pero lo que no se puede decir es que al SEVILLA no le pueden sancionar por saltarse las indicaciones de antiviolencia. Las sanciones llegan al SEVILLA al DEPORTIVO y al ATLÉTICO y si CASTRO se salta la ley a la torera seguirán llegando. Otra cosa es que vayas a un juez y luego te de la razón o que no haga falta ni eso como paso con la absurda propuesta de sanción por el tifo de la Gozadera.

Pero esto mismo es aplicable a BIRIS si se considera criminalizado y como tu has dicho no se puede declarar violento al grupo. Vayan a un juzgado y traten de dejar con el culo al aire a TEBAS.

Lo que si me gustaría saber es ¿qué pasa si el club no mueve un dedo? ¿De verdad pensáis que las medidas tomadas hasta ahora harán cambiar al club de opinión? ¿Todo se soluciona dejando entrar la pancarta de BIRIS? ¿Dejan entrar mi pancarta y ya CASTRO deja de ser una marioneta y el club ya no lo van a comprar unos chinos? ¿Qué aportaría BIRIS en una posible negociación? ¿Están dispuestos a dejar de insultar algo que lleva el club pidiendo 2 años?

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #10012 en: Febrero 21, 2017, 15:35 Horas »
Que facil lo veis todo....

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #10013 en: Febrero 21, 2017, 15:47 Horas »
Pues se que nadie me va a leer, pero digo: union coño, si union ... Me dice el vecino de arriba (yo estaba antes de Biris y los admiro aprecio y toas las cosas) coño es que tu no cantas tanto..ira me revele yo canto lo que puedo y canto tela. Pero yo ya no tengo edad de fumarme esas cositas. Coño el Sevilla ostias el Sevilla

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #10014 en: Febrero 21, 2017, 15:52 Horas »
Vamos a levantar el pie del acelerador y debatir con respeto, los implicados saben por quien y por qué lo digo...

Llevamos unos días solicitando unión entre el sevillismo, sigamos todos en esa línea (al menos en este foro)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #10015 en: Febrero 21, 2017, 16:02 Horas »
¿Qué problema hay con que no anime el que no quiera animar? si hay biris que quieren estar callados, no entrar a ver el partido, protestar al presidente, etc. pues muy bien, están en su derecho, faltaría más.

Ahora, que luego tampoco se den golpecitos en el pecho, porque una cosa es que tengan sus razones y otra que lo paguen con el equipo, que no tiene la culpa, asi que ellos mismos. Igual podrían animar al equipo y protestar al presidente, pero si no lo ven así, me parece de puta madre, peor para el SevilalFC, ojo no para Pepe Castro, sino para el Sevilla FC.

Y yo ahi lo dejo porque esto es mu cansinos. Me interesa más el futbol.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #10016 en: Febrero 21, 2017, 16:06 Horas »
Esta claro. Si no quiere. Animar que no lo hagan. Como si van con un sacó pipas cada uno. Nadie les paga por animar. Pero que no empiecen con el otro otro

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #10017 en: Febrero 21, 2017, 16:16 Horas »
Pues se que nadie me va a leer, pero digo: union coño, si union ... Me dice el vecino de arriba (yo estaba antes de Biris y los admiro aprecio y toas las cosas) coño es que tu no cantas tanto..ira me revele yo canto lo que puedo y canto tela. Pero yo ya no tengo edad de fumarme esas cositas. Coño el Sevilla ostias el Sevilla
Que me encantaria fumrme esas cosas no lo niego

Desconectado juanlu_paris

• Alevín
  • *
  • Ici c'est Séville
« Respuesta #10018 en: Febrero 21, 2017, 17:17 Horas »

"Riazor Blues realizó los trámites pertinentes ante notario, registraron sus estatutos y nombraron a sus directivos, además de entregar la documentación necesaria al Deportivo."

NO ES LO MISMO

http://www.moiceleste.com/2016/03/riazor-bls-se-registra-como-grupo-legal.html

• Mundialista
« Respuesta #10019 en: Febrero 21, 2017, 17:20 Horas »
"Riazor Blues realizó los trámites pertinentes ante notario, registraron sus estatutos y nombraron a sus directivos, además de entregar la documentación necesaria al Deportivo."

NO ES LO MISMO

http://www.moiceleste.com/2016/03/riazor-bls-se-registra-como-grupo-legal.html

Incluso FRENTE ATLETICO quiere hacer lo mismo para poder volver al Calderón.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14