Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En que tiene que ceder? Voy a un campo de futbol no a Guantanamo.
Con lo que llora Pepe con las multas que tiene que pagar cada vez que tiene un micro abierto.Ceder, no tiene que ceder en nada, que no criminalice a su afición, tan fácil como eso.
La afición no está criminalizada. A nuestro estadio salvo los que están sancionados por antiviolencia puede entrar todo el mundo libremente. BIRIS y no BIRIS. Luego está el tema de las pancartas que personalmente si considero un abuso y que no entiendo que se pueda impedir la entrada de los símbolos y dejen pasar a los que las llevan. De haber algún violento en BIRIS sigue pasando al estadio libremente. La pancarta de BIRIS nunca puede provocar violencia. Lo que tampoco podemos hacer es decir que BIRIS son santos. BIRIS es un grupo ULTRA y como tal tiene intereses ajenos a lo deportivo como todo grupo ULTRA de este tipo. Actos que normalmente se llevan a cabo fuera del estadio porque la ley ahora es muy dura y si te pillan en el estadio con la seguridad y cámaras que existe se te cae el pelo. Poco a poco y gracias a la fuerte represión los estadios vuelven a ser lugares seguros.Yo recuerdo un Derby en el Villamarin con Villalba de portero que entraron en la zona de los BIRIS 50 o 60 miembros de la antigua peña Chupe, con palos, cadenas pegando a todo Dios que pillaban. Yo me lleve un palo y termine en los vestuarios del Betis donde se me realizaron las pertinentes curas. Si quieres que volvamos a estos años perfecto pero yo quiero ir al futbol sin que tenga miedo de que me abran la cabeza.
Personalmente paso del tema, por defender esto que creo que es una injusticia hasta me han insultado, se ve que los Biris no son los únicos insultadores violentos.
¿Quieres decir que su presidente miente cuando dicen que son una peña y que están controlados? pregunto.
No, no miente. Están registrados en el "libro" de peñas, al igual que lo está Biris Norte. Otra cosa es que ninguno de los dos grupos sea una peña al uso y está inscrito en su Federación de Peñas.
Entonces es un sinsentido.
Ahora resulta que los que revendieron las entradas a los ingleses no había ningún Biri, eran los que les pitaron, verdad?Da la casualidad que a los dos únicos que conozco que las vendieron, ambos son Biris con su carnet en la grada central de GN. Como gusta generalizar...
Hace poco tiempo (no sabría decir si un año, año y medio, o meses) se creó una especie de "libro" donde hace falta registrarse como peña, asociación, grupo de amigos o lo que sea para poder introducir las pancartas, banderas o lo que te apetezca en el estadio.Riazor Blues y Biris Norte están en la misma situación legal porque ambos están únicamente registrados en dicho "libro", no constituidos como peña al uso.La única diferencia es que allí la directiva ha decidido decir basta y se ha puesto del lado de los suyos, y aquí Pepe Castro no para de poner la cama (y el culo) para que nos follen desde Madrid. Esa es la única diferencia.
Pues se que nadie me va a leer, pero digo: union coño, si union ... Me dice el vecino de arriba (yo estaba antes de Biris y los admiro aprecio y toas las cosas) coño es que tu no cantas tanto..ira me revele yo canto lo que puedo y canto tela. Pero yo ya no tengo edad de fumarme esas cositas. Coño el Sevilla ostias el Sevilla
"Riazor Blues realizó los trámites pertinentes ante notario, registraron sus estatutos y nombraron a sus directivos, además de entregar la documentación necesaria al Deportivo."NO ES LO MISMOhttp://www.moiceleste.com/2016/03/riazor-bls-se-registra-como-grupo-legal.html