collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1610012 veces)

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #640 en: Mayo 04, 2010, 22:22 Horas »
Tu company Gorri te ha respondido, yo tampoco estoy en gol norte y lo veo perfectamente.
Te puedo decir partidos del Sevilla At. cuando estabamos en 2º que había muchos partidos más banderas políticas que sevillistas, este año no se han llevado apenas banderas sevillistas en muchos partidos y las que se veían eran la mayoría que no tenían nada que ver.

Otro ej, SFC-UDAlmeria banderas de Bretaña, unas cuantas de Andalucía, Jamaica, URSS, Galicia ceive... y del Sevilla? Resultado, colorido si, pero político.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #641 en: Mayo 04, 2010, 22:28 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D  luego despues cuando yo diga que la TU bandera es de fascistas llamame inculto  :-* :-*

Mira que despreciarme los calzoncillos que te regalé....

Oye, que son constitucionales  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #642 en: Mayo 04, 2010, 22:29 Horas »

Matias, lleva al chiquillo, hombre, que seguro que las fuerzas de ocupación del estado español nos defienden como buenos fachas que somos.

Tu lo habras dicho con ironía pero pa una vez que estamnos de acuerdo... +1  ;D ;D

P.D: Esto es como lo de los arbitros, mi primo dicen que favorcen al sevilla y yo al betin... tio, pa mi Biris no esta politizado que mas quisiera yo. Pero en fin es cuestio de perspectivas.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #643 en: Mayo 04, 2010, 22:31 Horas »
Mira que despreciarme los calzoncillos que te regalé....

Oye, que son constitucionales  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada hombnre tu te los llevas y me hago una foto con ellos si queires, yo ya supere esa neura infantil de las fobias de las cosas con las que no estoy de acuerdo. No necesito aparentar nada tengo mu claro lo que soy y por lo que lucho.

;) ;)

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #644 en: Mayo 04, 2010, 23:57 Horas »
Tu lo habras dicho con ironía pero pa una vez que estamnos de acuerdo... +1  ;D ;D

P.D: Esto es como lo de los arbitros, mi primo dicen que favorcen al sevilla y yo al betin... tio, pa mi Biris no esta politizado que mas quisiera yo. Pero en fin es cuestio de perspectivas.

Hombre, desde mi perspectiva la verdad es que siempre he visto mucho politiqueo por esa zona, eso es innegable. A mi lo que me hace gracia es lo de: "no, en Biris hay de to" "nosotros luchamos contra el fascismo" ok, perfecto. El proximo partido me voy con una bandera constitucional y demócrata a to el meollo de gol norte, a ver cuanto aguanto vivo. Y no me vengas con que la bandera de España es de fachas porque conozco miles de personas de izquierdas, de centro o apolíticos que lucirían esa bandera sin miedo alguno e incluso, con cierto orgullo.

Por cierto, ¿en que parte dices estar de acuerdo con lo que le comento a matias? espero que solo en lo de "llevate al chiquillo" ;)

Por último: ¿Qué interés tiene el tener un grupo de animación deportiva politizado? ¿no es eso excluyente? ¿no es lo mismo que se critica tanto al consejo? Siempre he pensado que la exclusión era algo malo.

Saludos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #645 en: Mayo 05, 2010, 00:06 Horas »
¿Ahora resulta que no sigues los canticos de animo al Sevilla porque provienen de los Biris con los que no comulgas? Esta por encima de ti el no cantar algo que canten los Biris a animar al Sevilla  :o :o :o

En cuanto a lo que comentas de lo del himno modificado o llamar puta a la reina... ¿lo hacen solo los Biris? no sabía yo que eso no se cantara igual en otras partes del Estadio o que sea algo que en la misma gente haga... junto a mi tengo una chavala en gol sur que tambien canturrea esa canción en el estadio sin ser una ultra y llamando puta a la reina sofia... ¿qué opinión te merece ella? ¿es para ti una degenerada? ¿una golfa?

:-\

Es mas que obvio, que eso casi exclusivamente lo cantan los biris, de hecho ya cuesta que cante el campo entero algo diferente al vamos mi sevilla vamos campeon como para que sigan ese cantico.

Con respecto a lo que te marco en negrita, presentamela y te digo a ver como anda de lo que dices.

Por cierto, no se en que anima eso al sevilla, pero bueno.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #646 en: Mayo 05, 2010, 00:16 Horas »
¿Ahora resulta que no sigues los canticos de animo al Sevilla porque provienen de los Biris con los que no comulgas? Esta por encima de ti el no cantar algo que canten los Biris a animar al Sevilla  :o :o :o

En cuanto a lo que comentas de lo del himno modificado o llamar puta a la reina... ¿lo hacen solo los Biris? no sabía yo que eso no se cantara igual en otras partes del Estadio o que sea algo que en la misma gente haga... junto a mi tengo una chavala en gol sur que tambien canturrea esa canción en el estadio sin ser una ultra y llamando puta a la reina sofia... ¿qué opinión te merece ella? ¿es para ti una degenerada? ¿una golfa?

:-\

Pedreitor, si tuvieramos un grupo de ultra derecha tipo Ultras Sur, ¿Qué pensarías?¿dirías lo mismo?

Por cierto, dile a tu amiga de gol sur que se meta con su madre. Tu sabes que pasa, que es una canción pegadiza, pero muy muy muy mal reamtada. No hay necesidad de insultar a nadie. Mucha gente canturrea pero no se sabe la letra, quien se la sabe muchos bajan el tono al final y otros muchos pues simplemente nos sentimos insultados. Así de facil.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #647 en: Mayo 05, 2010, 00:33 Horas »
Pedreitor, si tuvieramos un grupo de ultra derecha tipo Ultras Sur, ¿Qué pensarías?¿dirías lo mismo?

Por cierto, dile a tu amiga de gol sur que se meta con su madre. Tu sabes que pasa, que es una canción pegadiza, pero muy muy muy mal reamtada. No hay necesidad de insultar a nadie. Mucha gente canturrea pero no se sabe la letra, quien se la sabe muchos bajan el tono al final y otros muchos pues simplemente nos sentimos insultados. Así de facil.

Por decir que los de telecinco o los de antena 3 son unos hijos de puta te sientes insultado??? no, te sientes insultado porque se le llama puta a la mujer del rey... sinceramente... abre los ojos y veras la cantidad de republicanos que hay y los cuales piensan que los reyes son unos hijos de.... y ahora sientete todo lo insultado que quieras.

Por cierto, en el campo del Betis son los ultras unos fascistas neo-nazis... ¿ellos acaso no animan en el estadio cantando los canticos que lanzan sus "ultras?

Si una persona no anima a su equipo durante un partido es porque no les sale de las narices, no por motivo de afinidad con el grupo ultra en cuestión, porque sino sería para tachar de bastante lamentable a la persona que no anima A SU PROPIO EQUIPO, PORQUE ESOS CANTICOS EN FAVOR DEL SEVILLA A LO LARGO DE LOS PARTIDOS  FUERAN LANZADOS POR GENTE CON LA QUE NO COMULGA IDEOLOGICAMENTE...

Si esto es así... que luego dejen algunos de hablar de prejuicios porque no estan legitimados para ello.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #648 en: Mayo 05, 2010, 00:33 Horas »

Es mas que obvio, que eso casi exclusivamente lo cantan los biris, de hecho ya cuesta que cante el campo entero algo diferente al vamos mi sevilla vamos campeon como para que sigan ese cantico.

Con respecto a lo que te marco en negrita, presentamela y te digo a ver como anda de lo que dices.

Por cierto, no se en que anima eso al sevilla, pero bueno.

Macho... muy fuerte lo tuyo tio... vaya comentario  :-X

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #649 en: Mayo 05, 2010, 00:42 Horas »
Por decir que los de telecinco o los de antena 3 son unos hijos de puta te sientes insultado??? no, te sientes insultado porque se le llama puta a la mujer del rey... sinceramente... abre los ojos y veras la cantidad de republicanos que hay y los cuales piensan que los reyes son unos hijos de.... y ahora sientete todo lo insultado que quieras.

Por cierto, en el campo del Betis son los ultras unos fascistas neo-nazis... ¿ellos acaso no animan en el estadio cantando los canticos que lanzan sus "ultras?

Si una persona no anima a su equipo durante un partido es porque no les sale de las narices, no por motivo de afinidad con el grupo ultra en cuestión, porque sino sería para tachar de bastante lamentable a la persona que no anima A SU PROPIO EQUIPO, PORQUE ESOS CANTICOS EN FAVOR DEL SEVILLA A LO LARGO DE LOS PARTIDOS  FUERAN LANZADOS POR GENTE CON LA QUE NO COMULGA IDEOLOGICAMENTE...

Si esto es así... que luego dejen algunos de hablar de prejuicios porque no estan legitimados para ello.

Illo a ver si te aclaras con lo de las banderas y la no simbologia en los campos porque acabas de demostrar lo contrario.

A ver si te lo dejamos mas claro.

En el campo solo Sevilla, a hacer politica al parque, o si la hacen porque tienen libertad de expresion seran criticados.

Facil.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #650 en: Mayo 05, 2010, 00:56 Horas »
Illo a ver si te aclaras con lo de las banderas y la no simbologia en los campos porque acabas de demostrar lo contrario.

A ver si te lo dejamos mas claro.

En el campo solo Sevilla, a hacer politica al parque, o si la hacen porque tienen libertad de expresion seran criticados.

Facil.

Lo que he querido decir es que ese es un cantico que lo puede realizar cualquier republicano en cualquier punto del campo sin que tenga porque ser de los biris, el caso por ejemplo de mi compañera de asiento en el estadio.

Lo cual en lo que es simbología y banderas en la grada de gol norte se refleja en que hay un grupo dentro de gol norte muy politizado pero que es un grupo muy muy minoritario dentro de todo el conjunto... no se donde esta aquello en lo que no me aclaro, quizas más bien que se me lee dos opiniones en dos respuestas a personas distintas y en las que tratando dos cuestiones distintas quiere aprovecharse que el pisuerga pasa por valladolid, sino que me lo expliquen...

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #651 en: Mayo 05, 2010, 01:48 Horas »
bom bom... bom bom...
No es bombo ni tambor
es sólo un corazón
la cuna del calor
en el volcán de Nervión

Forsa Sevilla en el gol norte de Nervión
son dos colores que tengo en el corazón
vamos Sevilla
tu no te rindas
vamos palante campeón

Forza Biris
Forza Biris
en gol norte encontrarás
somos ultras del Sevilla
rojo y blanco nada más
Vamos, vamos
mi Sevilla
Vamos, vamos
a ganar
Que los Biris cantaremos
y no paramos de animar
Un solo grito
en gol norte se oirá
el de los ultras
del Sánchez Pizjuán
todos te amamos
y en el corazón
llevamos siempre
un mismo color

Yo te amo, te amo, tanto
en Gol Norte de Nervión
sevillista, de los Biris
y campeón y campeón

Tos los domingos
el Sevilla salta al campo
los Biris animando
en gol norte sin parar,
cada partido
a ti te seguiremos
contigo estaremos
animando hasta el final
Es de primera
el Sevilla es de primera
y pobre del que quiera
robarnos la ilusión.
Por eso yo
te quiero dar
algo de corazón
sentimiento rojiblanco
vamos vamos campeón

Forza Sevilla
un solo grito será
Forza Sevilla
un solo grito será
Forza Sevilla
un solo grito será
en el mágico gol norte
del Ramón Sánchez Pizjuán
Caminando voy a veces
pensando en el mejor
me encuentro a mi tío
y le pregunto yo
tío mío, tío mío
qué equipo es el mejor
y me dice, y me dice
Sevilla Fútbol Club
por eso estoy aquí
mi tío tenía razón
Sevilla Fútbol, tú eres lo mejor
Sevilla Fútbol Club

Otra vez mi Sevilla
otra vez vengo a verte
otra vez en gol norte
otra vez con mi gente
hasta el día en que me muera
seguiré en esta grada
porque no cumplo años
yo cumplo temporadas

Sevilla
Sevilla
somos los ultras
del Sánchez Pizjuán

Y yo me voy pal gol norte
en el Sánchez Pizjuán
el del micro y el del bombo
no paran de animar
y se escucha una voz
el Sevilla es campeón

Otro partido en la bombonera
todo los biris de borrachera
y mi Sevilla, que sarta al campo
y en la grada, se escucha retumbando lolololololo...

Que arte... es que hay tantos y tantos cánticos en los que solo se anima al Sevilla FC... y sin insultar  a nadie oiga.
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 01:58 Horas por Matías Coria »

• Alevín
  • *
« Respuesta #652 en: Mayo 05, 2010, 01:51 Horas »
Thanks you, el oído lo tengo un poco duro ya, desde gol sur...  ;)

Joder, se lo has puesto a huevo al sheriff y cia.

• Alevín
  • *
« Respuesta #653 en: Mayo 05, 2010, 01:54 Horas »
mentira? ya que pones el ejemplo del cadiz, acaso no recuerdas que los que rompieron la paz, esa paz que "autorizaron" los ultras,  fueron los propios ultras? Acaso no fue mas facil la convivencia entre aficiones durante aquel periodo de "tregua"? Desde que se rompió aquello ha vuelto a haber acercamiento entre las aficiones de Sevilla y Cádiz?

Y no llevarse mal con nadie no creo que sea de samaritanos, sino de gente normal.. ??? otra cosa es que se tengan mas o menos simpatias. Un ejemplo es que no podamos ver al Atlético de Madrid, pero que podamos tener una convivencia pacífica con sus aficionados en Barcelona.

De acuerdo contigo en ambos párrafos.

Pero el primero es de verguenza. Ahora si, ahora no, con este si, con este no. Al final, tu has resumido mejor que yo el significado de mí primer mensaje que lo resumes en lo que te resalto en negrita.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #654 en: Mayo 05, 2010, 15:18 Horas »

Te repito la pregunta. Si fuera un grupo neonazi el que hiciera los tifos y animara más que nunca... ¿los apollarías? ¿los cirticarías? Si dentro de Biris hubiera un porcentaje de ultras nazis... ¿presumirías de Biri? ¿se intentaría echar a los cafres? creo que se las respuestas, por lo que no me vale tu explicación.

Lo de los cánticos es facil... me considero español, monárquico, demócrata y en contra de cualquier radicalidad existente. Para mi la reina, además de persona, es una de las máximas representantes de algo en lo que creo, que además NO NOS HA HECHO NADA. ¿Qué necesidad hay de insultarla? ¿Qué se consigue? Solo que haya gente sevillista que se sienta mal escuchando los cánticos. Solo eso.

Pedreitor, no nos engañemos, si esxitieran en nuestro estadio cánticos contra andalucia o contra la república os sentiríais muchos en nuestro lugar, solo que no nos veríais enfrente, si no a tu lado. Te argumento igual que con lo de las banderas en las camisetas, argumento muy usado por los contrarios a la bandera... "no quiero ninguna bandera, solo la sevillista" "no quiero ninguna política, solo sevillismo" Que rápido se olvidan algunos argumentos...

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #655 en: Mayo 05, 2010, 16:22 Horas »

Plas plas plas ole tus santos cohones

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #656 en: Mayo 05, 2010, 16:24 Horas »
Te repito la pregunta. Si fuera un grupo neonazi el que hiciera los tifos y animara más que nunca... ¿los apollarías? ¿los cirticarías? Si dentro de Biris hubiera un porcentaje de ultras nazis... ¿presumirías de Biri? ¿se intentaría echar a los cafres? creo que se las respuestas, por lo que no me vale tu explicación.

Lo de los cánticos es facil... me considero español, monárquico, demócrata y en contra de cualquier radicalidad existente. Para mi la reina, además de persona, es una de las máximas representantes de algo en lo que creo, que además NO NOS HA HECHO NADA. ¿Qué necesidad hay de insultarla? ¿Qué se consigue? Solo que haya gente sevillista que se sienta mal escuchando los cánticos. Solo eso.

Pedreitor, no nos engañemos, si esxitieran en nuestro estadio cánticos contra andalucia o contra la república os sentiríais muchos en nuestro lugar, solo que no nos veríais enfrente, si no a tu lado. Te argumento igual que con lo de las banderas en las camisetas, argumento muy usado por los contrarios a la bandera... "no quiero ninguna bandera, solo la sevillista" "no quiero ninguna política, solo sevillismo" Que rápido se olvidan algunos argumentos...
Eso que te señalo, vivir del cuento sin dar un palo al agua, no me gusta tener que pagarle el yate ni el chalesito a alguien que se levanta cada dia y elije entre tropecientos mil pares de zapatos.
Que curre un poco y haga algo productivo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #657 en: Mayo 05, 2010, 16:30 Horas »

¿Otra tardecita iwá?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #658 en: Mayo 05, 2010, 19:37 Horas »
Me da igual que sean de izquierdas o de derechas.

Lo único que tengo claro es que todo aquel que emplee/defienda/jalee/comprenda o justifique la violencia de los ultras es un anormal descerebrado.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #659 en: Mayo 05, 2010, 23:08 Horas »

En fin
SOMOS LOS BIRIS, LOS BIRIS, LOS BIRIS !!!!  ;)

SOMOS LOS BIRIS, SOMOS LA HOSTIA....Y VIVA LA MARE QUE NOS PARIÓ

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]