collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624374 veces)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1960 en: Abril 13, 2012, 21:58 Horas »
Pero a ver, ¿Yo voy a ti a decirte como debes honrar a lo que tu creas oportuno?, ¿Ves a gente de Biris ir a la peña Arte&Vida, por decir una, a decirles que tienen que hacer o dejar de hacer?. Pues aplicate el cuento.

En Gol Norte hay Sevillistas que han nacido en Euskadi, y si ven oportunos llevar la bandera de su comunidad, estan en su derecho al igual que cuando viene alguien de Madrid y la ha colgado. Si te molesta que haya sevillistas de Euskadi, pues ya ahi no puedo ayudarte, ya que no soy psicologo y creo que la xenofobia es algo que deben tratar los profesionales de la salud mental.

¡Qué bonita es la libertad! Esa libertad que tanto adoran los que la confunden con libertinaje. Se pueden poner banderas de Euskadi pero queréis quemar a Vizcaino por poner banderas de España. Y precísamente me llamas xenófobo defendiedo a aquellos que van pregonando lo del RH vasco.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #1961 en: Abril 13, 2012, 22:04 Horas »

¡Qué bonita es la libertad! Esa libertad que tanto adoran los que la confunden con libertinaje. Se pueden poner banderas de Euskadi pero queréis quemar a Vizcaino por poner banderas de España. Y precísamente me llamas xenófobo defendiedo a aquellos que van pregonando lo del RH vasco.

Gran ejemplo el tuyo de aquel dicho de mezclar "churras con merinas".

¿En serio vas a comparar lo que haga alguien a titulo personal, con lo que hace alguien que obliga a TODOS los Sevillistas a llevar en la camiseta algo que puede no identificarles?.

Lo mismo es, lo mismo.

¿Defendiendo a los vascos? No has entendido nada, o bueno, mas bien, no has querido entenderlo. La diferencia es importante.

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #1962 en: Abril 13, 2012, 22:07 Horas »
No te he llamado mentirosa en ningun momento, pero si que mentias en tu afirmación.

Para no estar obsesionada con la politica, ves (o te han dicho que han visto) banderas que o no se han mostrado, o puede hacer perfectamente mas de 12 o mas años que no se muestran.

Muestrame banderas de Biris (y no las que pueda llevar cada uno, como puede hacer en cualquier parte del estadio) con algo de politica, o cualquier tipo de material, etc...

Pero nada, seguid erre que erre con la politica, cuando a la ampliiiiiiiiiiiiiiisima mayoria de gente que hay alli, les importa una mierda toda politica que no sea el Sevilla.

Dices que miento, pero no soy mentirosa... curioso, muy curioso tu modo de utilizar el castellano...

Lo de las banderas verde y blancas con la estrella roja y las ikurriñas y lo de los presos vascos lo hemos visto todo aquel que alguna vez haya mirado a gol norte. Tu has ido alguna vez al estadio, has visto algun partido por la tele o alguna foto de la porteria en algun periodico.?.. es que negando las cosas tan evidentes ya me estas haciendo dudar de a que estadio te diriges tu para ver el equipo de tus amores jugar al futbol...

Y dale con la politica... yo he hablado de alguna idea politica?. Hablo de banderas, solo de banderas, y de la libertad de todos. O bien eres tu el que esta obsesionado con la politica o no tienes mas argumentos para rebatir que utilizar algo de lo que yo me he descartado desde un primer momento.

Serias capaz de escudarte en algo diferente?
« Última modificación: Abril 13, 2012, 22:10 Horas por Atenea »

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #1963 en: Abril 13, 2012, 22:12 Horas »
Gran ejemplo el tuyo de aquel dicho de mezclar "churras con merinas".

¿En serio vas a comparar lo que haga alguien a titulo personal, con lo que hace alguien que obliga a TODOS los Sevillistas a llevar en la camiseta algo que puede no identificarles?.

Lo mismo es, lo mismo.

¿Defendiendo a los vascos? No has entendido nada, o bueno, mas bien, no has querido entenderlo. La diferencia es importante.

Eso es lo que querían los 4 payasos que subieron a recriminar a los chavales que estaban animando a su Sevilla. Obligar a todos los sevillistas a callarse incluso en contra de su voluntad por algo con lo que no se identificaban.

• Alevín
  • *
« Respuesta #1964 en: Abril 13, 2012, 22:13 Horas »
Dices que miento, pero no soy mentirosa... curioso, muy curioso tu modo de utilizar el castellano...

Lo de las banderas verde y blancas con la estrella roja y las ikurriñas y lo de los presos vascos lo hemos visto todo aquel que alguna vez haya mirado a gol norte. Tu has ido alguna vez al estadio, has visto algun partido por la tele o alguna foto de la porteria en algun periodico.?.. es que negando las cosas tan evidentes ya me estas haciendo dudar de a que estadio te diriges tu para ver el equipo de tus amores jugar al futbol...

Y dale con la politica... yo he hablado de alguna idea politica?. Hablo de banderas, solo de banderas, y de la libertad de todos. O bien eres tu el que esta obsesionado con la politica o no tienes mas argumentos para rebatir que utilizar algo de lo que yo me he descartado desde un primer momento.

Serias capaz de escudarte en algo diferente?

¡Pero si solo sabes hablar de lo mismo!

Y si, ahora si termino llamandote mentirosa con todas las letras.

Empieza a mostrar fotos con banderas de acercamiento de los presos vascos en Gol Norte, ya que se ven "cada vez que uno haya mirado a Gol Norte".

• Alevín
  • *
« Respuesta #1965 en: Abril 13, 2012, 22:17 Horas »

Eso es lo que querían los 4 payasos que subieron a recriminar a los chavales que estaban animando a su Sevilla. Obligar a todos los sevillistas a callarse incluso en contra de su voluntad por algo con lo que no se identificaban.

En la misma grada de Gol Norte grada baja, hubo gente animando y no le paso ni se le dijo absolutamente nada.

Si tu estas en la grada de Biris, y no estas deacuerdo con algo, tienes todo el derecho a decir que no estas deacuerdo. ¿Que sigues sin estarlo? Hay montones de zonas en el estadio. Yo no veo a nadie de Biris yendo a otras peñas a decir lo que tienen que hacer o dejar de hacer.

Y al que no le guste, pues que se rasque un poquito la cara, o se junte con sus amigos y se forme su propio grupo de animacion. Asi lleva siendo esto 37 años, y asi seguira siendolo por muchos mas.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #1966 en: Abril 13, 2012, 22:21 Horas »
En la misma grada de Gol Norte grada baja, hubo gente animando y no le paso ni se le dijo absolutamente nada.

Si tu estas en la grada de Biris, y no estas deacuerdo con algo, tienes todo el derecho a decir que no estas deacuerdo. ¿Que sigues sin estarlo? Hay montones de zonas en el estadio. Yo no veo a nadie de Biris yendo a otras peñas a decir lo que tienen que hacer o dejar de hacer.

Y al que no le guste, pues que se rasque un poquito la cara, o se junte con sus amigos y se forme su propio grupo de animacion. Asi lleva siendo esto 37 años, y asi seguira siendolo por muchos mas.

Que lo reyes magos no existen. No te creas todo lo que te cuenten. YO VI COMO LOS AMENZABAN por animar.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1967 en: Abril 13, 2012, 22:23 Horas »
A ver el tema es el que hay mataron a un chaval a sangre fria y se protesto. La gente pita por que se canta policia asesina, vale pero acaso no es verdad que ese policia fue un asesino a sangre fria? Por que para mi lo es.
Que por llevar uniforme placa o lo que sea ya no puede serlo? Que alomejor iñigo hizo algo que provocara eso? Ya puedo decir yo que no y lo se de primera mano.
Si miembros del grupo dicen por megafonia que por respeto a un ser humano asesinado se van a quedar 28 minutos sentados, ¿ Por que no se puede respetar ?
Si fuera un aficionado sevillista ni ultra ni nada, la gente seria mas compresiva y respetuosa y es la verdad duele decirlo pero es de esa forma.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1968 en: Abril 13, 2012, 22:26 Horas »

Empieza a mostrar fotos con banderas de acercamiento de los presos vascos en Gol Norte, ya que se ven "cada vez que uno haya mirado a Gol Norte".

Moderate un poco.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1969 en: Abril 13, 2012, 22:26 Horas »
A ver el tema es el que hay mataron a un chaval a sangre fria y se protesto. La gente pita por que se canta policia asesina, vale pero acaso no es verdad que ese policia fue un asesino a sangre fria? Por que para mi lo es.
Que por llevar uniforme placa o lo que sea ya no puede serlo? Que alomejor iñigo hizo algo que provocara eso? Ya puedo decir yo que no y lo se de primera mano.
Si miembros del grupo dicen por megafonia que por respeto a un ser humano asesinado se van a quedar 28 minutos sentados, ¿ Por que no se puede respetar ?
Si fuera un aficionado sevillista ni ultra ni nada, la gente seria mas compresiva y respetuosa y es la verdad duele decirlo pero es de esa forma.

Unos ultras del Patetico mataron a sangre fria a un chaval de la Real Sociedad. Asi que, según tu teoría, yo puedo llaar asesinos a todos los ultras, ¿verdad?

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #1970 en: Abril 13, 2012, 22:27 Horas »

Veras, ya me lo llamaste al principio y te quedaste tan fresco... ahora quieres que me asuste porque me llamas mentirosa?. Cuando la unica manera de defender una postura es insultar a quien te rebate, pocos argumentos se tienen. Eso demuestra lo que das de si...  Yo creo que mas bien es que no lees... cuando me digas cuando he dicho yo que se ven ikurriñas cada vez que se mira al gol norte me molestare en contestarte. Es que veras, es viernes noche, y tengo cosas mas importantes que hacer que escribir para que tu luego no seas capaz de pararte a leer y asimilar lo que he escrito...

Y tu... vas a poder enseñarme una foto de la bandera de españa en el gol norte?, te recuerdo que yo te la pedi primero...

Eso si, vas avanzando ya no has puesto la palabra politica. Progresas adecuadamente  :P

De camino aprovecho a todos mis amigos que se sientan en la zona biris a animar a su equipo sin parar. Alguno se tiene que estar partiendo de risa mientras lee las barbaridades que sin base ninguna y sin conocimiento me estas diciendo...  :P
« Última modificación: Abril 13, 2012, 22:29 Horas por Atenea »

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #1971 en: Abril 13, 2012, 22:30 Horas »
Atenderá mentirosa.¿

Capullo. Sabor apuntame la semana que viene...

;D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1972 en: Abril 13, 2012, 22:33 Horas »
Las banderas son trapos de colores.
En el Sevilla,solo Sevilla.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #1973 en: Abril 13, 2012, 22:38 Horas »

Pero tu quien mielda eres para llamar mentirosa a nadie??...primero aprende a leer chaval y no cometeras errores tan graves....si la conocieras una mijita namas ni se te ocurriria dudar de ella....tienes menos argumentos que Zapatero hablando de la crisis....y me callo porque me podrian expulsar por unos cuantos meses asi que moderate un poquito o tendras cumplida respuesta.

• Alevín
  • *
« Respuesta #1974 en: Abril 13, 2012, 22:40 Horas »
Veras, ya me lo llamaste al principio y te quedaste tan fresco... ahora quieres que me asuste porque me llamas mentirosa?. Cuando la unica manera de defender una postura es insultar a quien te rebate, pocos argumentos se tienen. Eso demuestra lo que das de si...  Yo creo que mas bien es que no lees... cuando me digas cuando he dicho yo que se ven ikurriñas cada vez que se mira al gol norte me molestare en contestarte. Es que veras, es viernes noche, y tengo cosas mas importantes que hacer que escribir para que tu luego no seas capaz de pararte a leer y asimilar lo que he escrito...

Y tu... vas a poder enseñarme una foto de la bandera de españa en el gol norte?, te recuerdo que yo te la pedi primero...

Eso si, vas avanzando ya no has puesto la palabra politica. Progresas adecuadamente  :P

De camino aprovecho a todos mis amigos que se sientan en la zona biris a animar a su equipo sin parar. Alguno se tiene que estar partiendo de risa mientras lee las barbaridades que sin base ninguna y sin conocimiento me estas diciendo...  :P

Toma, molestate tu en buscarla:

http://magiconervion.com/fotos.html

Me alegra ver que este foro sigue tal y como siempre, salvo honrosas excepciones. Al menos no se podra decir que aqui no se estilan los viejos valores.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1975 en: Abril 13, 2012, 22:42 Horas »
Toma, molestate tu en buscarla:

http://magiconervion.com/fotos.html

Me alegra ver que este foro sigue tal y como siempre, salvo honrosas excepciones. Al menos no se podra decir que aqui no se estilan los viejos valores.
¿Pero tu sabes que son valores?

Permíteme que lo dude...

• Alevín
  • *
« Respuesta #1976 en: Abril 13, 2012, 22:44 Horas »

Hay gente a la que no se le mete en la cabeza que si la gran mayoria de la grada decide sentarse, con que uno se ponga de pie, el de atras no ve, y luego otros dos, y luego otro, y otro, y otro, acabando con todos levantados.

Si yo me voy a gol sur y me pongo de pie, logicamente me diran que me siente. ¿Que no me gusta que me lo digan? Pues me voy a otra zona donde si pueda estar de pie y punto, no es tan dificil.

Si Iñigo hubiera sido Sevillista y esto hubiese pasado aqui, estaria mas de uno que renegaba ayer dandose golpes en el pecho y llorando por las esquinas, pero claro, ni se enteran, ni quieren enterarse de que lo que le ocurrio a Iñigo le podria haber pasado a cualquiera, y por eso se protesto.

Unos ultras del Patetico mataron a sangre fria a un chaval de la Real Sociedad. Asi que, según tu teoría, yo puedo llaar asesinos a todos los ultras, ¿verdad?

Hazlo si quieres. Es lo que se suele estilar, asi que por uno mas, que mas da.

¿Pero tu sabes que son valores?

Permíteme que lo dude...

Yo que voy a saber, si yo para merendar me como a bebes con camisetas de españa, como buen Biri.
« Última modificación: Abril 13, 2012, 22:46 Horas por ermitaarebosar »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1977 en: Abril 13, 2012, 22:46 Horas »

No, porque los ultras son todos buenos , y los policias son todos malos malosos.

Muy bien tirado picolo.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #1978 en: Abril 13, 2012, 22:46 Horas »

Lamentable forma y fondo de querer llevar la razón.

La verdad que con afirmaciones como la tuya, no merece la pena ni siquiera participar en este debate.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #1979 en: Abril 13, 2012, 22:49 Horas »
No, porque los ultras son todos buenos , y los policias son todos malos malosos.

Muy bien tirado picolo.

Y si un ultra mata a un policia tambien guardan esos 28 minutos de silencio....por las narices..... :-\

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14