collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624484 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2000 en: Abril 13, 2012, 23:35 Horas »

Aqui ni ha hablado ni va a hablar nadie en nombre de Biris, eso tenlo por seguro.
Lógico.

Desde mi admiración a Biris, pienso que algunos actos, y conductas, aunque sean a titulo personal, deberían de repudiarlas.

Hay cosas y actitudes, que aunque sean a titulo personal, perjudican al grupo.

Y creo que deberían exponer muy claramente su repulsa a cualquier tipo de violencia, sea la que sea.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2001 en: Abril 14, 2012, 00:30 Horas »
ermita, como bien sabes, cada uno de los 3 grandes foros cibernéticos del sevillismo tiene su propia indiosincracia.

Y no creo que tenga que decirte nada más para entender lo que digo  ;)
En serio ??
No me habia fijado yo en eso  :o
Pero vamos, que como siempre me suda bastante la entrepierna lo que piensen 4 tontos (y que se de por aludido el que quiera).
« Última modificación: Abril 14, 2012, 00:35 Horas por SliM_SFC »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #2002 en: Abril 14, 2012, 00:35 Horas »
Lógico.

Desde mi admiración a Biris, pienso que algunos actos, y conductas, aunque sean a titulo personal, deberían de repudiarlas.

Hay cosas y actitudes, que aunque sean a titulo personal, perjudican al grupo.

Y creo que deberían exponer muy claramente su repulsa a cualquier tipo de violencia, sea la que sea.
Pero eso nadie lo duda Alejandro.
Al principio de este debate fue lo primero que dije, que todas las temporadas se comenten errores, eso no se puede discutir.
Igualmente he dicho en muchas ocasiones que en mas de una ocasion Biris se come marrones que no son suyos, por lo que se ha pedido grada acotada en varias ocasiones.
Un ejemplo claro de esto es lo del famoso betico de la muleta.
¿Quien se comio el marron?
Pero ese no es el debate, la cosa esta en los buitres que aparecen por este post cuando se hace algo mal (porque repito una vez mal se hacen cosas mal) y se esconden cuando se hacen las cosas bien (que tambien se hacen).
Aunque eso es logico en parte, no solo pasa con Biris, oportunistas siempre han existido en esta vida.
El problema es cuando intentan que algo que esta bien hecho o como minimo es aceptable, lo pinten como algo malo.
Pero bueno, por muchas paginas que se escriban esto no tiene solucion si se niegan a razonar.

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #2003 en: Abril 14, 2012, 10:55 Horas »
Yo ahí entiendo ironía.

"Ahora te he llamado mentirosa con todas las letras". Como diciendo que ahora resulta que por decir que has mentido una vez, te estoy llamando mentirosa.

Que alguien que no me conoce de nada me llame mentirosa, porque me lo ha llamado aunque tu no lo quieras ver, me produce tanta risa como cuando alguien que no me conoce de nada da por hecho que soy betica... Que alguien, digamos que muy cercano a la moderacion por dejarlo ahi, excuse un insulto en una supuesta ironia que solo ha visto el, ya si me preocupa mas... Mas que nada porque por menos, he visto borrar mensajes e incluso expulsar a foreros.

Me imagino que será amigo tuyo, o que lo conoceras de antes, o, como ultima opcion que  tu inteligencia emocional supera todos los limites conocidos, pues con solo 24 mensajes eres ya capaz de discernir cuando un forero habla con ironia o no. Eso si, tambien espero que a partir de ahora todo insulto que se diga desde la ironia sea permitido por este foro igual que se ha permitido e incluso excusado el que se me ha dado a mi...

Jamas, pero nunca, en mi vida de forera he reportado nada ni a nadie. Habrá cosas que me habran gustado mas o menos, pero nunca lo he hecho. Tras tu intervencion de anoche, me lo estoy pensando... y no por su mensaje justamente, si no por tu apoyo que es que realmente me preocupa. No reporte anoche porque como llevo pregonando desde el principio, soy amante de la libertad de expresion, y porque ademas no hace daño el que quiere si no el que puede, pero me interesa muchisimo la postura oficial de la moderacion en este asunto. Mas que nada, porque si abrimos la veda de disculpar los insultos en post de una supuesta ironia, se abre para todos...

Pd. y aprovecho para decir que no tengo nada contra ninguna de las banderas que he nombrado, me parece fantastico que la gente tenga sus propias opiniones y que se lleve al estadio lo que quiera, aunque a mi lo que realmente me guste sea el pizjuan de rojo y blanco, sea en las gradas de rsp o en las camisetas del sfc

« Última modificación: Abril 14, 2012, 11:00 Horas por Atenea »

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2004 en: Abril 14, 2012, 11:08 Horas »
Yo respecto a lo del jueves, solo digo una cosa:

Me imagino que si en el próximo partido los Biris se ponen a silbar al resto del campo cuando empiece a animar después de estar en silencio será tan comprensible como lo del jueves.

Los motivos que cada uno tenga para animar o no son repetables cien por cien.Ya sea que te duele la cabeza o que no se te pone en la punta de los cojones.

Tu entrada no conlleva una obligación de animar, solo de tener una conducta correcta.Harina de otro costal es lo del cántico de "Policía Asesina", en lo que entiendo que a unos les parezca mal y a otros no tanto que eso se cante en el campo, y solo estoy hablando del hecho de cantar eso, no estoy entrando en lo de si la policía es asesina o no.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #2005 en: Abril 14, 2012, 12:51 Horas »
Es que, en mi humilde opinión, creo que mi Santuario, que no es otro que el Ramón Sánchez Pizjuan, no es sitio para ponerse a favor o en contra de temas políticos.

En el estadio, sólo existe una bandera (la blanca y roja) y unos colores (el rojo y el blanco) un escudo y una afición, que solo, solo y solo debe animar al equipo y a sus jugadores. Al resto de cosas, pisalo, pisalo.

Entonces ¿por qué ocurren estas cosas?. Pues porque hay personas (por calificarlas elegantemente) que simplemente se aprovenchan de la coyuntura social que da una retransmisión de un partido y su cobertura mediática  (que por cierto, ni se han hecho eco del tema, así de mal hacen las cosas estas personas) para expresar problemas sociales que nada tiene que ver con el Sevilla. Porque es que además, esos incidentes tampoco tienen que ver con los aficionados de ningún equipo ya que se producen fuera del estadio del Athletic Club, y que mira por donde "Miguel", se producen al lado de una herriko taberna. Caualidades (me he saltado la "s" para que la pongan donde quieran, o delante o detrás de la "u")

Y resulta que, después de declararse el partido del alto riesgo, para evitar peleas entre aficionados españoles (je je, españoles por los cojones) y alemanes, pues van estas personas y se dedican a pelearse entre ellos (RH especial), resultando varios heridos uno de ellos de gravedad.

Y mira por dónde "Miguel" resulta que en mi Santuario, que para mi y otros muchos es único, varias personas siguiendo la orden de sus jefes (lo que vulgarmente se llama la voz de su amo) bajo la coacción y amenaza, se apropian del Gol Norte del estadio y con la escusa de animar,  arman una protesta contra mi propio equipo. El mismo que se les presupone que es el suyo pero que partido que pasa, y cada día que pasa, más, demuestran que no lo es.

Y mira por dónde "Miguel" resulta que una persona que no está en un estadio sino en la calle, que se mete en una refriega en la calle y que por una acción de un policía determinado que ocurre en la calle, y que queda gravemente herido en la calle pero que todavía no han sido depuradas las responsabilidades y por ende las culpas, estas personas, introducen el problema en mi estadio, se aprovechan de mi estadio, utilizan mi estadio para exponer una opinión que nada tiene que ver ni con mi estadio ni con mi club ni con mis jugadores ni con nadie que les rodea. ¿Solidaridad?. Y un carajo.

Así pues, os dejo la opción (mira que bueno soy) democrática (¿Eso que es?) de iros al Gobierno de la ciudad, solicitar una manifestación y manifestaros contra las injusticias del mundo, pero por favor, dejad en paz mi Santuario.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2006 en: Abril 14, 2012, 16:34 Horas »
Es que, en mi humilde opinión, creo que mi Santuario, que no es otro que el Ramón Sánchez Pizjuan, no es sitio para ponerse a favor o en contra de temas políticos.

En el estadio, sólo existe una bandera (la blanca y roja) y unos colores (el rojo y el blanco) un escudo y una afición, que solo, solo y solo debe animar al equipo y a sus jugadores. Al resto de cosas, pisalo, pisalo.

Entonces ¿por qué ocurren estas cosas?. Pues porque hay personas (por calificarlas elegantemente) que simplemente se aprovenchan de la coyuntura social que da una retransmisión de un partido y su cobertura mediática  (que por cierto, ni se han hecho eco del tema, así de mal hacen las cosas estas personas) para expresar problemas sociales que nada tiene que ver con el Sevilla. Porque es que además, esos incidentes tampoco tienen que ver con los aficionados de ningún equipo ya que se producen fuera del estadio del Athletic Club, y que mira por donde "Miguel", se producen al lado de una herriko taberna. Caualidades (me he saltado la "s" para que la pongan donde quieran, o delante o detrás de la "u")

Y resulta que, después de declararse el partido del alto riesgo, para evitar peleas entre aficionados españoles (je je, españoles por los cojones) y alemanes, pues van estas personas y se dedican a pelearse entre ellos (RH especial), resultando varios heridos uno de ellos de gravedad.

Y mira por dónde "Miguel" resulta que en mi Santuario, que para mi y otros muchos es único, varias personas siguiendo la orden de sus jefes (lo que vulgarmente se llama la voz de su amo) bajo la coacción y amenaza, se apropian del Gol Norte del estadio y con la escusa de animar,  arman una protesta contra mi propio equipo. El mismo que se les presupone que es el suyo pero que partido que pasa, y cada día que pasa, más, demuestran que no lo es.

Y mira por dónde "Miguel" resulta que una persona que no está en un estadio sino en la calle, que se mete en una refriega en la calle y que por una acción de un policía determinado que ocurre en la calle, y que queda gravemente herido en la calle pero que todavía no han sido depuradas las responsabilidades y por ende las culpas, estas personas, introducen el problema en mi estadio, se aprovechan de mi estadio, utilizan mi estadio para exponer una opinión que nada tiene que ver ni con mi estadio ni con mi club ni con mis jugadores ni con nadie que les rodea. ¿Solidaridad?. Y un carajo.

Así pues, os dejo la opción (mira que bueno soy) democrática (¿Eso que es?) de iros al Gobierno de la ciudad, solicitar una manifestación y manifestaros contra las injusticias del mundo, pero por favor, dejad en paz mi Santuario.

Venga. ¿Dónde está la parte del mensaje diciendo que es broma, que ahora escribes algo serio?

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #2007 en: Abril 14, 2012, 16:44 Horas »
Venga. ¿Dónde está la parte del mensaje diciendo que es broma, que ahora escribes algo serio?
Venga. Donde esta la parte de tu mensaje donde dices algo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #2008 en: Abril 14, 2012, 16:52 Horas »
No.
La protesta es porque se mata a un aficionado en un partido de futbol.
Se protesta porque estamos en el mundo del futbol, al RSP vamos a ver futbol (o bueno, segun que partidos algo parecido).
La protesta no tiene un caracter politico, porque como ya se ha comentado en este post, grupos de distintas ideologias han protestado de varias maneras.
Igualmente aqui se ha protestado cuando se han cometido injusticias contra grupos "contrarios".
No caigas en el error de pensar que es politica, que por supuesto existe y yo (como tu) quiero fuera de mi estadio (y el tuyo) y fuera de las camisetas del Sevilla FC. (aqui ya no protestamos tantos).
Que existe una conexion con la aficion del Athletic es indiscutible, pero si el aficionado fuese del Mallorca no te quepa duda que hubiese sido igual.
Evidentemente duele mas cuando el fallecido pertenece a un "colectivo" que te cae simpatico como en este caso la aficion del athletic.
Pero es como cuando sucede una tragedia y en el telediarion dicen "no se cuantos muertos en un accidente de avion ..." y despues "x de ellos eran españoles".
¿Significa eso que los telediarios hacen politica?
Pues no, simplemente se hacen eco de una noticia y la tratan de una forma mas cercana si hay españoles implicados.
Igualmente la protesta se hace porque la policia lleva un tiempo pegandose abusos importantes (la federacion de peñas se quejo del derbi y no son ultras).

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #2009 en: Abril 14, 2012, 17:06 Horas »
Perdona pero: no estas bien informado.
El incidente / accidente / asesinato, cuestion en la que no entro, se produce en la calle. En cualquier calle de Bilbao. En una taberna de esas en las que no se puede entrar con una bandera de España. Como cualquier otro día.
Y la resouesta de los Biris es clara. Protestan contra la Policía y sus abusos cuestión en la que tampoco voy a entrar.
Yo lo único a lo que me niego es a que utilicen mi Santuario para ello.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2010 en: Abril 14, 2012, 17:11 Horas »
El dato de que cerca hay una Herriko Taberna (que si era proetarra, abertzale y tal..) es como si dicen que los sevillistas somos puteros porque cerca del estadio hay zonas de prostitución

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #2011 en: Abril 14, 2012, 17:18 Horas »
El dato de que cerca hay una Herriko Taberna (que si era proetarra, abertzale y tal..) es como si dicen que los sevillistas somos puteros porque cerca del estadio hay zonas de prostitución
De verdad Gorri, que te quedas con lo nimio.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #2012 en: Abril 14, 2012, 17:20 Horas »
Perdona pero: no estas bien informado.
El incidente / accidente / asesinato, cuestion en la que no entro, se produce en la calle. En cualquier calle de Bilbao. En una taberna de esas en las que no se puede entrar con una bandera de España. Como cualquier otro día.
Y la resouesta de los Biris es clara. Protestan contra la Policía y sus abusos cuestión en la que tampoco voy a entrar.
Yo lo único a lo que me niego es a que utilicen mi Santuario para ello.

Leete la carta que ha escrito Koikili, jugador del Athletic, porque me da que quien no esta bien informado eres tu:

http://www.deia.com/2012/04/13/opinion/columnistas/lidergoa-itzartzen/justicia

De verdad Gorri, que te quedas con lo nimio.

Se queda con lo nimio, no, es que tu has insinuado que si se protesto es porque se produjo cerca de una Herriko Taberna. Ni idea, oiga, ni idea.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2013 en: Abril 14, 2012, 17:21 Horas »
No me quedo con lo nimio,como tú dices, sino que algunos utilizan ese dato de la cercanía de una Herriko Taberna,también hay hoteles de 4*, para sesgar y manipular la noticia

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #2014 en: Abril 14, 2012, 17:29 Horas »
Leete la carta que ha escrito Koikili, jugador del Athletic, porque me da que quien no esta bien informado eres tu:

http://www.deia.com/2012/04/13/opinion/columnistas/lidergoa-itzartzen/justicia

Se queda con lo nimio, no, es que tu has insinuado que si se protesto es porque se produjo cerca de una Herriko Taberna. Ni idea, oiga, ni idea.
Que si, que si. Que tienes razón. que la Policía Vasca es muy mala por matar a la gente en la calle.
Que no, que no. Que no estaba al lado de una Herriko Taberna.
Pero qye a ver si se entera de una vez. Que mi Estadio, mi Santuario no es el sitio para solucionar los problemas de.Koikiki, Kkk o Koikilli o como carajo se escriba.
Ni de la Policía Vasca.
A mi Estadio, mi Santuario se va a hablar de mi club, tu club, nuestro club.
No nos enteramos.

• Alevín
  • *
« Respuesta #2015 en: Abril 14, 2012, 17:31 Horas »
Que si, que si. Que tienes razón. que la Policía Vasca es muy mala por matar a la gente en la calle.
Que no, que no. Que no estaba al lado de una Herriko Taberna.
Pero qye a ver si se entera de una vez. Que mi Estadio, mi Santuario no es el sitio para solucionar los problemas de.Koikiki, Kkk o Koikilli o como carajo se escriba.
Ni de la Policía Vasca.
A mi Estadio, mi Santuario se va a hablar de mi club, tu club, nuestro club.
No nos enteramos.

Y el que no se entera, ni se quiere enterar de que lo que le paso a Iñigo en Bilbao te podria haber pasado a ti en Sevilla, o a mi, o a Gorri, o a cualquier chaval que conozcas, o chavala, o niño, o anciano, o anciana, el que no se quiere enterar eres tu, y ante eso no hay nada que hacer.

Que te vaya bien.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #2016 en: Abril 14, 2012, 17:35 Horas »
Y el que no se entera, ni se quiere enterar de que lo que le paso a Iñigo en Bilbao te podria haber pasado a ti en Sevilla, o a mi, o a Gorri, o a cualquier chaval que conozcas, o chavala, o niño, o anciano, o anciana, el que no se quiere enterar eres tu, y ante eso no hay nada que hacer.

Que te vaya bien.
Ahí quería yo llegar. Si quereis manifestaros por ello, existen otros.medios democráticos, los correctos y los que realmente si tienen trascendencia mediática, pero eso es hacer las cosas de forma coherente.
No en mi Estadio
Que te vaya bien a tí también.

• Alevín
  • *
« Respuesta #2017 en: Abril 14, 2012, 17:43 Horas »
Ahí quería yo llegar. Si quereis manifestaros por ello, existen otros.medios democráticos, los correctos y los que realmente si tienen trascendencia mediática, pero eso es hacer las cosas de forma coherente.
No en mi Estadio
Que te vaya bien a tí también.

A ver si te enteras,

Si Biris decide manifestarse y no animar porque no le gusta el clima lluvioso que tienen que soportar los habitantes de Seattle durante gran parte del año, y a ti no te gusta, te aguantas, te rascas la cara, y punto.

Si Biris decide manifestarse y no animar porque no le gusta que en el Telepizza hagan un 3x1 los domingos, y a ti no te gusta, te aguantas, te rascas la cara, y punto.

Si biris decide manifestarse y no animar porque en Bilbao han matado a un chaval y podria haber ocurrido en Sevilla y a algun Sevillista y por eso deciden solidarizarse, y a ti no te gusta, te aguantas, te rascas la cara, y punto.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #2018 en: Abril 14, 2012, 17:49 Horas »
A ver si te enteras,

Si Biris decide manifestarse y no animar porque no le gusta el clima lluvioso que tienen que soportar los habitantes de Seattle durante gran parte del año, y a ti no te gusta, te aguantas, te rascas la cara, y punto.

Si Biris decide manifestarse y no animar porque no le gusta que en el Telepizza hagan un 3x1 los domingos, y a ti no te gusta, te aguantas, te rascas la cara, y punto.

Si biris decide manifestarse y no animar porque en Bilbao han matado a un chaval y podria haber ocurrido en Sevilla y a algun Sevillista y por eso deciden solidarizarse, y a ti no te gusta, te aguantas, te rascas la cara, y punto.
Perfecto. Y si alguien está en gol norte y quiere animar anima y punto.
Y si alguien quiere llevar la bandera que le de la gana lo hace y punto.
Terminaste por perder la razón. Dile a tu jefe amo del calabozo que el Sevilla no es vuestro. Ni vosotros sois el Sevilla.

• Alevín
  • *
« Respuesta #2019 en: Abril 14, 2012, 17:57 Horas »
Perfecto. Y si alguien está en gol norte y quiere animar anima y punto.
Y si alguien quiere llevar la bandera que le de la gana lo hace y punto.
Terminaste por perder la razón. Dile a tu jefe amo del calabozo que el Sevilla no es vuestro. Ni vosotros sois el Sevilla.

Pues que anime, pero si esta en la zona de Biris, y Biris como grupo decide que se haga una protesta, lo tiene tan facil como ponerse a un lado y animar por su cuenta, ni mas ni menos.

Biris se representa unica y exclusivamente a si mismo, y a quien tiene que dar explicaciones es a sus miembros, no a alguien como tu.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14