collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1625059 veces)

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2320 en: Mayo 25, 2012, 17:58 Horas »
Pienso que los que entráis aquí a defender lo indefendible lo que debíais de hacer es pedir perdón e intentar que esto n volviera a ocurrir. Todo lo demás es marear la perdiz.

Un saludo.

:D :D :D :D :D :D :D

Floroconfesiones.com  ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2321 en: Mayo 25, 2012, 18:07 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

Floroconfesiones.com  ;D

No seas mamondrio y reconoce que lo que hacen 4 carajotes perjudica a muchos aficionados si nos cierran el campo y si queremos ver a nuestro equipo tenemos que ir fuera de Sevilla POR COJONES.

Yo ni los metía en la cárcel, ni le quitaba el abono ni nada de eso. Le hacia pagar los autocares del desplazamiento y la comida de todos lo que quisieran ir, lo del club es otra historia que se podría discutir ;)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2322 en: Mayo 25, 2012, 18:49 Horas »
Joder,con el emmamonamiento de la siesta...  me podría haber quedao durmiendo.

Nada nuevo por aquí.

AGUR

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #2323 en: Mayo 25, 2012, 18:54 Horas »
Yo estoy a favor que se erradique todo el tema de las bengalas, etc., pero lo que no puede pasar por alto, es que todo lo que rodea al Sevilla FC, lo magnifican tanto las corruptas federación y liga, los comités, y principalmente los bastardos de los periodístas tanto a nivel nacional y local.
Es una verguenza que raya la indecencia. Al parecer, el Ramón Sánchez Pizjuán es el único, y digo el ÚNICO, estadio de España, en el que se encienden bengalas, se tiran pelotas en el transcurso de un encuentro (no digo las de tenis), etc, esto mismo pasa y ha pasado en los campos del Madrid, Barca, Sporting, AT.Madrid, AT Bilbao, Osasuna, Zaragoza, Wetis, etc, y estas acciones son solo punibles en Sevilla y solo en el Sánchez Pizjuán.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2324 en: Mayo 25, 2012, 19:06 Horas »
Y algunos son tan sumamente imbéciles que, sabiendo como se las gastan los comités con nosotros, pues van y le dan motivos para que nos vuelvan a sancionar.

Unos linces los de las bengalitas...

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2325 en: Mayo 26, 2012, 00:15 Horas »
No seas mamondrio y reconoce que lo que hacen 4 carajotes perjudica a muchos aficionados si nos cierran el campo y si queremos ver a nuestro equipo tenemos que ir fuera de Sevilla POR COJONES.

Yo ni los metía en la cárcel, ni le quitaba el abono ni nada de eso. Le hacia pagar los autocares del desplazamiento y la comida de todos lo que quisieran ir, lo del club es otra historia que se podría discutir ;)

No me jodas Angel... vamos IMAGINA que yo que se que es ilegal encender bengalas en un estadio, pero que me gusta el espectáculo de color y vengo aquí y lo digo a pesar de tb decir que yo no lo haría y que me jode por las multas al club, voy a tener que pedir perdón por lo que no he echo... amos no me jodas.

La solución es la que es que para eso esta la ley y al que no le guste que se joda, no es eso la democracia?

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2326 en: Mayo 26, 2012, 08:08 Horas »
No me jodas Angel... vamos IMAGINA que yo que se que es ilegal encender bengalas en un estadio, pero que me gusta el espectáculo de color y vengo aquí y lo digo a pesar de tb decir que yo no lo haría y que me jode por las multas al club, voy a tener que pedir perdón por lo que no he echo... amos no me jodas.

La solución es la que es que para eso esta la ley y al que no le guste que se joda, no es eso la democracia?

A mi también me gusta ver los partidos de mi equipo en mi asiento del RSP que para eso lo pago, y con mucho sacrificio por cierto, para que otros, con sus comportamientos "poco recomendados", por ser benévolo, me vea obligado a tener que desplazarme fuera de Sevilla si quiero ver a mi equipo, que tiene cojone la cosa por el gusto de otros.

Si me pongo en plan cabrón intolerante como pueden pensar algunos, que también lo se hacer, le podría decir a mas de dos , no es por ti que sabes de sobra que te aprecio mucho, que si le gusta tanto el colorido que se metan las bengalas por el moji y se cuelguen por los guevos de un árbol de navidad.

Lo de las multas al club me importa un nabo, yo hablo del perjuicio que me ocasionan a mi, un abrazo  ;)

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #2327 en: Mayo 26, 2012, 09:30 Horas »
¿He leido ley y democracia?
¿Paga el Sevilla por los estúpidos de las bengalas y pagamos todos por los estúpidos-chorizos de Bankia?

No, no, no es cuestión de democracia, es cuestión de depurar responsabilidades. En el Gol Norte del Pizjuán no hay medidas de seguridad ni controles serios en los accesos. Eso es culpa del Consejo de Administración, y son los que deben acarrear con las multas y sanciones por su demostrada incompetencia, y por hacer la vista gorda.

Respecto a los Biris violentos, yo en particular estoy hasta los huevos. Ya no es que no sigan la normativa de sentarse, ya no es que por culpa de ese sector nos clavan multas un día sí y otro también, ya no es por los continuos insultos que corean, ya no es por el estado de embriaguez con el que entran muchos, ya no es por la violencia física que generan, ya no es por la imagen que dejan del Sevilla FC fuera, es porque su comportamiento es ilícito y debe ser juzgado y condenado.

El señor Del Nido es el responsable de todo esto, ya que con controles serios, el 80% de la gente que se ubica en ese sector no pasaría, bien por portar objetos, bien por ir borracho, bien por no cumplir normas de seguridad en el uso de los recintos deportivos.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #2328 en: Mayo 26, 2012, 11:26 Horas »
¿Paga el Sevilla por los estúpidos de las bengalas y pagamos todos por los estúpidos-chorizos de Bankia?

No, no, no es cuestión de democracia, es cuestión de depurar responsabilidades. En el Gol Norte del Pizjuán no hay medidas de seguridad ni controles serios en los accesos. Eso es culpa del Consejo de Administración, y son los que deben acarrear con las multas y sanciones por su demostrada incompetencia, y por hacer la vista gorda.

Respecto a los Biris violentos, yo en particular estoy hasta los huevos. Ya no es que no sigan la normativa de sentarse, ya no es que por culpa de ese sector nos clavan multas un día sí y otro también, ya no es por los continuos insultos que corean, ya no es por el estado de embriaguez con el que entran muchos, ya no es por la violencia física que generan, ya no es por la imagen que dejan del Sevilla FC fuera, es porque su comportamiento es ilícito y debe ser juzgado y condenado.

El señor Del Nido es el responsable de todo esto, ya que con controles serios, el 80% de la gente que se ubica en ese sector no pasaría, bien por portar objetos, bien por ir borracho, bien por no cumplir normas de seguridad en el uso de los recintos deportivos.

Me parece de una sensatez todo lo que has dicho digno de reflexión. Si admitimos por válido todo lo que has nombrado nos estamos autoinmolando delante de los comités y de la opinión pública española. Como bien dices, ahí hay tema para trabajar desde ya y erradicar a todo el que no se quiera someter a las mínimas normas de convivencia que todos nos ponemos para poder convivir unos con otros, empezando por la normativa deportiva de acceso a los estadios la cual debería ser cumplida estrictamente, al igual que el 95 % restante de los asistentes a nuestro estadio. Un 5% no puede ni debe manchar la imagen de nuestro club y perjudicar al resto del estadio como lo hace con su comportamiento y las consecuencias que trae.

Y yo me pregunto, ¿es necesario todo ese comportamiento-basura para animar a nuestro equipo? ¿No han demostrado ya de sobras que son los números uno en animar a cualquier equipo, entonces por qué puñetas se empeñan en manchar a nuestro club de esa manera?

¿Biris? Sí, pero dentro del comportamiento normal de una afición señora. MI hijo está deseando de incorporarse a este grupo porque le encanta su forma de animar. Pero yo le tengo dicho que mientras siga habiendo elementos que sigan manchando a nuestro club de esa forma, utilizando la política a su antojo, utilizando la violencia y la borrachera como armas habituales de animación, mientras sigan de esa manera, él, mientras yo pueda, no irá ahí jamás.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2329 en: Mayo 27, 2012, 02:01 Horas »
A mi también me gusta ver los partidos de mi equipo en mi asiento del RSP que para eso lo pago, y con mucho sacrificio por cierto, para que otros, con sus comportamientos "poco recomendados", por ser benévolo, me vea obligado a tener que desplazarme fuera de Sevilla si quiero ver a mi equipo, que tiene cojone la cosa por el gusto de otros.

Si me pongo en plan cabrón intolerante como pueden pensar algunos, que también lo se hacer, le podría decir a mas de dos , no es por ti que sabes de sobra que te aprecio mucho, que si le gusta tanto el colorido que se metan las bengalas por el moji y se cuelguen por los guevos de un árbol de navidad.

Lo de las multas al club me importa un nabo, yo hablo del perjuicio que me ocasionan a mi, un abrazo  ;)

Lo único que te puedo decir es que me parece muy bien tú opinión pero sería menester que te hubieras posicionado sobre el tema de pedir perdón, que es de lo que estábamos hablando. Te lo repito, con otro ejemplo no pretenderás que a los que nos gusten las pirámides de Egipto pidamos perdón por los esclavos que murieron en su construcción, no? pos es lo mismo.

En cuanto al tema de la posible sanción, respeto tu talante intolerante como tu lo llamas pero como estamos en Democracia y la Ley manda te remito a ella que la auto tutela esta prohibida en el Ordenamiento Jurídico.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2330 en: Mayo 27, 2012, 02:03 Horas »

Pos eso lo que yo decía Ley y Orden, no?

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2331 en: Mayo 27, 2012, 09:15 Horas »
Lo único que te puedo decir es que me parece muy bien tú opinión pero sería menester que te hubieras posicionado sobre el tema de pedir perdón, que es de lo que estábamos hablando. Te lo repito, con otro ejemplo no pretenderás que a los que nos gusten las pirámides de Egipto pidamos perdón por los esclavos que murieron en su construcción, no? pos es lo mismo.

En cuanto al tema de la posible sanción, respeto tu talante intolerante como tu lo llamas pero como estamos en Democracia y la Ley manda te remito a ella que la auto tutela esta prohibida en el Ordenamiento Jurídico.

No seas demagogo que no te pega, cojones.

Los esclavos que murieron, y el resto que no lo hicieron, eran unos privilegiados de aquella época si sabes de historia, tenia muchos mas derechos que la mayoría de la población. Comían mejor, tenían mejores vivienda y se podían permitir hasta de hacer huelga cuando no recibían el grano que les correspondía ;)

Ya se que de leyes estas mas puesto que yo y le tendrías que sacar mas partido, hijofruta :D :D
pero si sigues empeñado en ver bien lo que hacen, y por consiguiente, el resultado de lo que hacen, basado en términos jurídicos, aunque tires la piedra y esconda la mano diciendo, " yo no lo haría", te conviertes en un cooperador necesario, o no, :D para la comisión de un delito por no condenar actos ilegales y, además, haciendo apología de los mismos, te das cuen mamondrio :D :D

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #2332 en: Mayo 27, 2012, 11:32 Horas »
las pirámides las hicieron los extraterrestre. Inculto jijiji

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #2333 en: Mayo 27, 2012, 21:28 Horas »
Exacto, tan simple como ello.

Por mi parte, y para cerrar este tema. Considero que no estaría mal una nota pública de condena por parte de Biris por el lanzamiento de bengalas. Esa repulsa institucional de la peña, dejaría en evidencia a los salvajes que decidieron arrojarlas, y de cara a un futuro, se cortarían estas prácticas de forma radical y contundente.

En su mano está, que lo valoren como una opción que les daría muchísimo valor y el unánime apoyo del sevillismo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

:)

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2334 en: Mayo 28, 2012, 00:24 Horas »
No seas demagogo que no te pega, cojones.

Los esclavos que murieron, y el resto que no lo hicieron, eran unos privilegiados de aquella época si sabes de historia, tenia muchos mas derechos que la mayoría de la población. Comían mejor, tenían mejores vivienda y se podían permitir hasta de hacer huelga cuando no recibían el grano que les correspondía ;)

Ya se que de leyes estas mas puesto que yo y le tendrías que sacar mas partido, hijofruta :D :D
pero si sigues empeñado en ver bien lo que hacen, y por consiguiente, el resultado de lo que hacen, basado en términos jurídicos, aunque tires la piedra y esconda la mano diciendo, " yo no lo haría", te conviertes en un cooperador necesario, o no, :D para la comisión de un delito por no condenar actos ilegales y, además, haciendo apología de los mismos, te das cuen mamondrio :D :D

Angel te lo digo desde el cariño, cambia de camello  :D :D :D :D

A ver en Plata NO VEO LOGICO PEDIR PERDON POR ALGO QUE NO HE HECHO. A partir de eso yo puse una coña y tu me recriminaste y sacaste tú teoría sobre lo ocurrido yo en ningún momento he entrado en esa conversación.

Luego después con los desviaros joder que me da igual un ejemplo que otro que no trato de hacer un análisis socio-económico de la situación en el antiguo Egipto tío, que no que no voy a pedir perdón por algo que YO NO HE HECHO.

Por lo demás no te has dado cuenta porque no te paras a leer pero te doy la razón macho si la ley según he leído por hay prohíbe las bengalas joder que el club pille al que las pete y le multe, detenga o la consecuencia jurídica que establezca, más no te puedo decir.

Un abrazo

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #2335 en: Mayo 28, 2012, 11:37 Horas »
No voy a encender más candela que la que ya existe, pero lo que es evidente es que por un lado, todos los problemas vienen del mismo sitio.
Por otro lado siempre nos tratan con otra vara de medir que al resto de los mortales.
Pero que no os quepa la menor duda que sólo hay un responsable y ese es quien lo permite. Que luego no se queje ni culpe a nadie. El responsable y el único que puede terminar con este problema es el responsable de Organización del club.
¿Que hay que poner detectores en la puerta? Que se haga
¿Que para entrar tardan mucho tiempo por lo cacheos? Lo siento mucho. Al cabo del tiempo se normalizará la situación.
¿Que hay que contratar un segurata por cada tres espectadores? Que vamos a hacerle. Al final saldrá más barato que pagar las sanciones a no se que comité y encima se creará empleo en la ciudad.
¿Que hay que poner más cámaras de seguridad? Que se incluyan.
Lo que sí que no puede ser es que llevemos más de 150.000 euros en sanciones y que además estemos apercibidos de cierre de estadio por estupideces y encima los árbitros vienen al Sánchez Pizjuén y se descojonan en nuestra cara.
Lo que no puede ser es que paguen los demás por los excesos (permitidos por no evitados) de algunos.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2336 en: Mayo 29, 2012, 11:17 Horas »
Quien con niños se acuesta, mojado se levanta.

He pensado si ubicarlo aquí o en el hilo de nuestro excelso Director General (perdón que me he equivocado. Quería decir, subdirector. No sé en qué estaría pensando).

Aquí creo que es más adecuado. Aunque en el otro lado, también puede ser aplicable

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2337 en: Mayo 29, 2012, 13:08 Horas »
Una cosa sí es verdad, por ejemplo si yo entro en el Corte inglés con 10 colegas y me pongo yo a partir cosas, lo que no es lógico es lo siguiente:

- Que la policía cierre el Corte inglés por dejarme pasar.
- Ni que nos detengan a los 10 porque yo parta cosas.

Lo normal es, que se detecte al que se ha puesto a hacer el cafre con las cámaras que (supuestamente) tenga el Corte inglés por ahí puestas, y se me empaquete a mí como culpable único, y el resto pueda seguir con sus quehaceres habituales.

Otra cosa, es que haya una ley por la cual el Corte ingles deba tener cámaras para controlar sus instalaciones, y no las tenga, cosa que dudo. O que las tenga y no haya un sistema por el cual alguien de la policía las pida, o alguien del club, perdón del Corte inglés, las ponga a disposición de las autoridades para detectar al culpable.

Por tanto, ¿para qué generalizar si debe haber mecanismos para descubrir a los culpables?

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2338 en: Mayo 30, 2012, 19:01 Horas »
Una cosa sí es verdad, por ejemplo si yo entro en el Corte inglés con 10 colegas y me pongo yo a partir cosas, lo que no es lógico es lo siguiente:

- Que la policía cierre el Corte inglés por dejarme pasar.
- Ni que nos detengan a los 10 porque yo parta cosas.

Lo normal es, que se detecte al que se ha puesto a hacer el cafre con las cámaras que (supuestamente) tenga el Corte inglés por ahí puestas, y se me empaquete a mí como culpable único, y el resto pueda seguir con sus quehaceres habituales.

Otra cosa, es que haya una ley por la cual el Corte ingles deba tener cámaras para controlar sus instalaciones, y no las tenga, cosa que dudo. O que las tenga y no haya un sistema por el cual alguien de la policía las pida, o alguien del club, perdón del Corte inglés, las ponga a disposición de las autoridades para detectar al culpable.

Por tanto, ¿para qué generalizar si debe haber mecanismos para descubrir a los culpables?

A ver si te lee Ángel Días porque como a alguno de tus amigos le de por reírse porque le haga gracia verte romper cosas fijo que pide que tu amigo salga en Tele5 pidiendo perdón en el Sálvame.  ;D ;D ;D

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #2339 en: Julio 14, 2012, 00:18 Horas »
Se me quitan hasta las ganas de hablar de esto. ¿Alguien tiene datos de la batalla que se ha formado en Rota en un partido amistoso? Lo poco que sé es por gente que ha estado allí con niños y estaban aterrorizados. Hablan pestes de ciertos aficionados de su propio equipo.

Es tela de triste. A ver qué se cuenta por aquí. Me temo que hoy nadie va a defender el comportamiento de los miembros del grupo ( si realmente lo eran) que estuvieron en Rota  :-[

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14