collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624770 veces)

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2360 en: Julio 14, 2012, 09:47 Horas »
no lo entiendo, un campo tan pequeño y segun pude ver al principio del partido habian muchos niños, de verdad que hay gente que no saben lo que hacen y lo siento pero eso no tiene perdon ninguno

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2361 en: Julio 14, 2012, 09:47 Horas »
Todos no, BIRIS NORTE amigo.

El resto llevamos denunciándolo y reprobándolo AÑOS Y AÑOS.... pero..... ¿y Biris Norte?......

Cada vez que hay follón y pelea, les falta el tiempo para decir que son unos cuantos violentos pero que ellos no tienen nada que ver..... pero en cambio, todo lo dicen con la boca pequeña y sin denunciarlo OFICIALMENTE EN SU PÁGINA WEB (que para algo tienen las herramientas necesarias y operativas para ello).

Un follón, UN COMUNICADO DENUNCIÁNDOLO Y REPROBANDO DICHOS ACTOS, y así, hasta que se desmarque completamente de esta lacra. Mientras no lo hagan..... ¿dónde está Biris y dónde están los violentos?.....

En sus manos está de dejarlos totalmente excluídos del nombre de una institución de tantos años como BIRIS NORTE, mientras tanto, y mientras sigan jugando con esa ambigüedad..... que luego no se ofendan porque se mezcle "ultras violentos" con "Biris", porque ellos mismos, son los primeros que no terminan de denunciar y condenar cada acto violento que se produce casualmente por sus alrededores partido a partido, amistoso tras amistoso.

Una pena, porque podrían ser un ejemplo para cualquier grupo de hinchas del país.

No me has entendido.

Le decimos a cuatro descerebrados que no son una buena imagen para nuestro club y tenemos al máximo representante condenado a cárcel, a la espera del Supremo. Pero el tú "puta" y yo "señora", no hamijo, no me vale y no trago.

Entre unos y otros -que son pocos- están dilapidando el buen nombre de nuestra entidad. Por eso comenté anoche que sentía mucha tristeza.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2362 en: Julio 14, 2012, 09:48 Horas »
Me alegra que el club se posicione de una forma tan rotunda contra los violentos.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2363 en: Julio 14, 2012, 09:49 Horas »
¿Y quién llevará a cabo dicha disolución?¿Un condenado en primera instancia?

Si queremos salvaguardar la imagen del club, hagámoslo todos.

el club tambien puede hacerlo, bien llamando la atencion a aquel que se pelee dentro o en las inmediaciones del estadio o quitandole el abono directamente

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2364 en: Julio 14, 2012, 09:51 Horas »
No me has entendido.

Le decimos a cuatro descerebrados que no son una buena imagen para nuestro club y tenemos al máximo representante condenado a cárcel, a la espera del Supremo. Pero el tú "puta" y yo "señora", no hamijo, no me vale y no trago.

Entre unos y otros -que son pocos- están dilapidando el buen nombre de nuestra entidad. Por eso comenté anoche que sentía mucha tristeza.

Si quieres hablar de la situación judicial de Del Nido, nos vamos a su hilo.

Laporta también tenía sus temitas, y eso no era óbice para que se destacara su total erradicación de los ultras violentos en el Camp Nou.

No mezclemos churritas, amigo. Aquí el tema es el que es, y cualquier iniciativa para erradicar a los violentos, tiene mi total apoyo, la impulse quien la impulse.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2365 en: Julio 14, 2012, 09:59 Horas »
Si quieres hablar de la situación judicial de Del Nido, nos vamos a su hilo.

Laporta también tenía sus temitas, y eso no era óbice para que se destacara su total erradicación de los ultras violentos en el Camp Nou.

No mezclemos churritas, amigo. Aquí el tema es el que es, y cualquier iniciativa para erradicar a los violentos, tiene mi total apoyo, la impulse quien la impulse.

Tienes razón, pero sería más legítima si el que lo hiciera predicara con el ejemplo. Que alguna "guapa" han tenido en algún antro nocturno siguiendo al Sevilla esta pasada temporada.

http://www.as.com/futbol/articulo/acompanante-nido-detenido-pelea/20120311dasdasftb_37/Tes

Imagino que también expulsará a su acompañante.

;)
« Última modificación: Julio 14, 2012, 10:01 Horas por kalamar »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2366 en: Julio 14, 2012, 10:01 Horas »
Tienes razón, pero sería más legítima si el que lo hiciera predicara con el ejemplo. Que alguna "guapa" han tenido en algún antro nocturno siguiendo al Sevilla esta pasada temporada.

http://www.as.com/futbol/articulo/acompanante-nido-detenido-pelea/20120311dasdasftb_37/Tes

;)

Que te interesa desviar la atención del tema y meter en la ecuación aquí a Del Nido para desacreditarlo, pues muy bien, la perra gorda para tí.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2367 en: Julio 14, 2012, 10:07 Horas »
Que te interesa desviar la atención del tema y meter en la ecuación aquí a Del Nido para desacreditarlo, pues muy bien, la perra gorda para tí.

Es el tema, amigo. Es el tema. Al final todo desemboca en la BUENA IMAGEN del club al que amamos. Yo no intento desacreditar a nadie.

Y a todos los que la mancha, a todos, los quiero fuera del Sevilla.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2368 en: Julio 14, 2012, 10:12 Horas »

Es que es cierto que el mandamás no tiene ya ningún predicamento moral sobre empleados o aficionados. Lo cual representa, para mí, una de las principales razones por la que está caduco y trasnochado como Presidente.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2369 en: Julio 14, 2012, 10:16 Horas »
Es que es cierto que el mandamás no tiene ya ningún predicamento moral sobre empleados o aficionados. Lo cual representa, para mí, una de las principales razones por la que está caduco y trasnochado como Presidente.

Pero para eso hay un hilo para criticarlo y pedir su marcha si así se desea.

Os entiendo, pero también entended que el tema tratado en este hilo, consta de la suficiente importancia para que se esté desviando arbitrariamente.

En mi opinión al menos, así lo veo. Sin ánimo de polémica alguna.

PD: Y para finalizar, nos guste o no, José María Del Nido Benavente a día de hoy, sigue siendo el presidente en funciones del Sevilla F.C., y como tal, hay que valorar cualquier apartado de su gestión; y en este que nos toca hoy, con su nota de prensa durísima y directa hacia nuestros ultras violentos, me parece una noticia que por sí sola, merece toda la atención sin ánimo que sea desviada por cualquier otro tema que se puede tratar perfectamente en su hilo correspondiente; como es el del propio Presidente.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2370 en: Julio 14, 2012, 10:17 Horas »
Se vuelve a repetir el ciclo violento que acabó con esta peña hace algunos años. En fin.., muy triste todo, la verdad. Pienso que los Biris deberían ser el alma de Nervión para siempre, y a este paso puede que le quede poco tiempo de vida a esta peña, ya que están yendo a contra mano demasiadas veces ya.

Por supuesto, condeno los hechos que se produjeron ayer en Rota, NO A LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #2371 en: Julio 14, 2012, 10:19 Horas »
Vaya golazo metió Rabello. Que por cierto, se pronuncia Rabelo.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #2372 en: Julio 14, 2012, 10:26 Horas »
Que Asco de gente, ni en los partidos amistosos!!!!!  :-[

Pd: ni que decir tiene que me refiero a la gentuza a la que ni le gusta el
SEVILLA, ni el futbol ni na de na
« Última modificación: Julio 14, 2012, 10:27 Horas por getafense »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2373 en: Julio 14, 2012, 10:50 Horas »
El comunicado del club no me gusta ni un pelo. Huele a rencor y a enfrentamiento entre Directiva y Biris que echa para atrás.

Tanto unos como otros están haciendo daño a la imagen del club.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2374 en: Julio 14, 2012, 10:51 Horas »
No voy a entrar a valorar eso, pues estuvo mal la violencia pero voy a decir una cosa.

CUANTOS BOCAS HAY SUELTO POR AQUI QUE HABLA SIN TENER NI IDEA. Y ahora que vengan a decirme 4 pamplinas bien dichas,  y repito desapruebo la violencia totalmente.
Pero hablar sin tener ni fruta idea es algo muy muy feo.

Mucho tardaba en llegar el pimero con lo de "no tenéis ni puta idea".

:D

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #2375 en: Julio 14, 2012, 10:59 Horas »
N I Ñ A T O S......

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2376 en: Julio 14, 2012, 10:59 Horas »
No voy a entrar a valorar eso, pues estuvo mal la violencia pero voy a decir una cosa.

CUANTOS BOCAS HAY SUELTO POR AQUI QUE HABLA SIN TENER NI IDEA. Y ahora que vengan a decirme 4 pamplinas bien dichas,  y repito desapruebo la violencia totalmente.

Lo de anoche no tiene defensa ninguna, ninguna.

Tengamos o no idea.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2377 en: Julio 14, 2012, 11:04 Horas »

CUANTOS BOCAS HAY SUELTO POR AQUI QUE HABLA SIN TENER NI IDEA. Y ahora que vengan a decirme 4 pamplinas bien dichas,  y repito desapruebo la violencia totalmente.

Me quedo con eso....

A ver si desde Biris y de forma OFICIAL, se condena la violencia esta vez, y todos disfrutamos de una peña a la altura de lo que un día fué.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #2378 en: Julio 14, 2012, 11:17 Horas »
Acabo de ver la noticia en un tweet de "soyxerecista.com"

Vaya tela con BIRIS, se empeñan una y otra vez en tirar la imagen de esta histórica peña por los suelos

No vendria mal una reunión dentro de la misma para tratar el camino a seguir en los proximos años y hacer una gran limpieza

Cada vez teneis menos defensores (y lo dice uno que os ha defendido...)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #2379 en: Julio 14, 2012, 11:20 Horas »

Pero es que tiene razón. Yo no tengo ni idea. Y además no soy responsable. Ni puedo solucionar nada. Simplemente me duele como entre unos y otros manchan de sangre mi escudo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14