Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Todos no, BIRIS NORTE amigo.El resto llevamos denunciándolo y reprobándolo AÑOS Y AÑOS.... pero..... ¿y Biris Norte?...... Cada vez que hay follón y pelea, les falta el tiempo para decir que son unos cuantos violentos pero que ellos no tienen nada que ver..... pero en cambio, todo lo dicen con la boca pequeña y sin denunciarlo OFICIALMENTE EN SU PÁGINA WEB (que para algo tienen las herramientas necesarias y operativas para ello).Un follón, UN COMUNICADO DENUNCIÁNDOLO Y REPROBANDO DICHOS ACTOS, y así, hasta que se desmarque completamente de esta lacra. Mientras no lo hagan..... ¿dónde está Biris y dónde están los violentos?..... En sus manos está de dejarlos totalmente excluídos del nombre de una institución de tantos años como BIRIS NORTE, mientras tanto, y mientras sigan jugando con esa ambigüedad..... que luego no se ofendan porque se mezcle "ultras violentos" con "Biris", porque ellos mismos, son los primeros que no terminan de denunciar y condenar cada acto violento que se produce casualmente por sus alrededores partido a partido, amistoso tras amistoso.Una pena, porque podrían ser un ejemplo para cualquier grupo de hinchas del país.
¿Y quién llevará a cabo dicha disolución?¿Un condenado en primera instancia?Si queremos salvaguardar la imagen del club, hagámoslo todos.
No me has entendido.Le decimos a cuatro descerebrados que no son una buena imagen para nuestro club y tenemos al máximo representante condenado a cárcel, a la espera del Supremo. Pero el tú "puta" y yo "señora", no hamijo, no me vale y no trago.Entre unos y otros -que son pocos- están dilapidando el buen nombre de nuestra entidad. Por eso comenté anoche que sentía mucha tristeza.
Si quieres hablar de la situación judicial de Del Nido, nos vamos a su hilo.Laporta también tenía sus temitas, y eso no era óbice para que se destacara su total erradicación de los ultras violentos en el Camp Nou.No mezclemos churritas, amigo. Aquí el tema es el que es, y cualquier iniciativa para erradicar a los violentos, tiene mi total apoyo, la impulse quien la impulse.
Tienes razón, pero sería más legítima si el que lo hiciera predicara con el ejemplo. Que alguna "guapa" han tenido en algún antro nocturno siguiendo al Sevilla esta pasada temporada.http://www.as.com/futbol/articulo/acompanante-nido-detenido-pelea/20120311dasdasftb_37/Tes
Que te interesa desviar la atención del tema y meter en la ecuación aquí a Del Nido para desacreditarlo, pues muy bien, la perra gorda para tí.
Es que es cierto que el mandamás no tiene ya ningún predicamento moral sobre empleados o aficionados. Lo cual representa, para mí, una de las principales razones por la que está caduco y trasnochado como Presidente.
No voy a entrar a valorar eso, pues estuvo mal la violencia pero voy a decir una cosa.CUANTOS BOCAS HAY SUELTO POR AQUI QUE HABLA SIN TENER NI IDEA. Y ahora que vengan a decirme 4 pamplinas bien dichas, y repito desapruebo la violencia totalmente. Pero hablar sin tener ni fruta idea es algo muy muy feo.