Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para mi si que tiene que ver hay que predicar con el ejemplo, y cuando eres la cabeza visible no te puedes comportar como un cualquiera cuando viajas representando al equipo. El que tenga un comportamiento violento sea de la parte que sea del campo fuera, que no pueda volver a entrar en el estadio ya sea en gol, como en tribuna, o en el palco.....
Una decisión que va en consonancia con la política social que lleva este Consejo desde hace varios años.
Ni Del Nido ni uno de sus hijos podrían ser abonados de Gol Norte...
A mi me parece que se han quedado cortos.
Ten cuidado que es capaz de venir el Gorri y decir que eres un fascista o algo así.
Diré lo que me salga de los cojones,siempre que las normas del foro no me lo impidan
Libertad de expresión que le llaman.
Perfectamente lo has captado.No sé porqué me haces perder el tiempo mencionándome sin venir a cuento
Perfectamente lo has captado.No sé porqué me haces perder el tiempo mencionándome sin venir a cuentoCita de: Guarris & Yerbas en Julio 18, 2012, 21:58 HorasTu inquina y odio supera límites insospechados.Cita de: RNII en Julio 18, 2012, 21:57 HorasCorto se han quedado...
Tu inquina y odio supera límites insospechados.Cita de: RNII en Julio 18, 2012, 21:57 HorasCorto se han quedado...
Corto se han quedado...
Hoygam, que este es el post de Biris Norte, no el POST DEL ODIO.
Pd: NoPd2: si el Dpto. de Moderación tiene que eliminar mi anterior mensaje lo entenderé.