Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La normalidad llegará cuando un imputado cumpla con la ley, que se eche a alguien que lo ha hecho mal (Monchi y Vizcaino) y que impidamos que el cortijo siga postrado en el poder (ojo, ni soy de Biris, ni tengo relación con ellos, pero están dañando a mi afición)
respecto a los dos últimos comentarios... CREO que estas medidas van a crispar mucho más
con esta medida se criminaliza a toda la grada baja de GN,más bien toda la grada baja es sospechosa de.Yo cuando estaba en Gol Norte no sabía donde estaba mi sitio y muchísimas personas se ponen con su grupo de amigos, cosa que con estas medidas no podrían hacer.
Lo que no puede ser es que no pretendes que se controle la zona de BIRIS y que luego cuando se lie salgas diciendo que el que hizo tal cosa no era de la peña. Estas medidas del club al menos van a evitar eso. A partir de ahora los que estén en esa zona serán socios controlados y fichados y no podrá venir un loco que sin ser socio encima nos cueste una multa o el cierre de un partido.
Y a mí me parece perfecto porque las butacas que yo sepa están numeradas y yo en gol sur no puedo ponerme donde me de la real gana sino que me tengo que sentar en el asiento que tengo asignado.Lo que no puede ser es que no pretendes que se controle la zona de BIRIS y que luego cuando se lie salgas diciendo que el que hizo tal cosa no era de la peña. Estas medidas del club al menos van a evitar eso. A partir de ahora los que estén en esa zona serán socios controlados y fichados y no podrá venir un loco que sin ser socio encima nos cueste una multa o el cierre de un partido.Otra opción hubiera sido acotar una zona de unos 4000 asientos (con unas vallas de esas de cristal o metra quilato) destinados al grupo y que ellos mismos gestionaran esos asientos para que de ese modo cada cual se pudiera poner con quien quisiera. De esta forma los mismos BIRIS gestionarían su zona y se responsabilizarían de cualquier hecho que ocurriera en su zona.
Eso es problema de la seguridad del Estadio. yo he visto llevarse la policía a uno que había tirado un petardo y no me sonaba la cara de ser de BIRIS. Aunque sea de vista, el grupo de 200-300 que tiran palante de BIRIS son facilmente conocibles
A tu afición tambien la daña el tener que pagar por las bengalitas que arrojan. A tu afición tambien la daña que el estadio se cierre y tener que viajar al quinto caraj*. A tu afición también la daña que por culpa de unos cuantos violentos no puedas ir a ver un partido en alguna que otra ciudad española tranquilamente porque los violentos de qui y los de aquella ciudad la han liado...
Amén.Pero vamos, que DN también tiene lo suyo.
Biris ya pidio acotar la grada, pero del nido se lo nego. Biris segun se, se lo dijo a del nido con el proposito de no podemos controlar a 2000 personas, pero si la grada se acota sabemos que pasa y quien lo hace. Pero repito del nido nego esta medida
Enviado desde mi rincón cofrade
Pues para mi sería la mejor medida. Y sería muy fácil de hacer. Utilizarías como acceso las puertas centrales de la grada baja de gol Norte. Ya la parte de lo vomitorios de esa zona estaría acotada o cerrada para que nadie que accediera por otras puertas pudiera entrar en la grada BIRI. De esta forma los únicos que tendrán acceso a esa zona será la gente de la peña. Los mismos dirigentes de los BIRIS podrían gestionar esos asientos para reubicar a cada socio en el asiento que ellos quieran.Creo que si los BIRIS fueran listos hoy deberían condenar sin paliativos lo ocurrido en ROTA y plantear una negociación abierta con los dirigentes del club y no empezar una guerra que no beneficiaría a nadie.
Me da a mi que esto no ha hecho más que comenzar...¿Se sabe porqué actuaron de esa forma los violentos? ¿Les tiraron gapos, latas, paquetes de pipas y bocatas como provocación?VIOLENTOS FUERA DEL FÚTBOL!!PD: y cuando digo violentos no generalizo nunca hacia Biris, porque violentos los hay en todas las gradas, aunque si es cierto que en ese sector es donde abundan más como se ha podido comprobar.