collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624215 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2620 en: Julio 19, 2012, 08:25 Horas »
La normalidad llegará cuando un imputado cumpla con la ley, que se eche a alguien que lo ha hecho mal (Monchi y Vizcaino) y que impidamos que el cortijo siga postrado en el poder (ojo, ni soy de Biris, ni tengo relación con ellos, pero están dañando a mi afición)

Eso porque lo dices tu con los números en la mano y comparándolo con quien. Que haya cometido algún error en el ultimo año y medio, para mi el mas grave ha sido el no traer un portero en su momento, no desmerece lo bueno que ha hecho y que hemos disfrutado, Luifa, Renado, Alves, Adriano, Keita, Poulsen, Kanoute, Palop, Javi Navarro, David, etc, todos unos tuerce botas que no han logrado nada.

A este si hay que echarlo según tu, a los carajotes que se creen que son los dueños del sentimiento Sevillista y que solo ellos representa lo mas puro del Sevillismo, pegando a chavalines, dejando el nombre de nuestro querido club por los suelos con sus continuas peleas, cometiendo actos vandálicos por donde quiera que van, dejando una imagen de la afición, que utilizan nuestros enemigos a su antojo, digna del tercer mundo, a esos no.
He pasado por muy malos ratos desde la época de Marcelo Campanal hasta hace dos días. 50 años viendo mediocridad y descensos te marcan mucho para que ahora vengas tu diciendo al que hay que echar porque no vale :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2621 en: Julio 19, 2012, 08:42 Horas »
respecto a los dos últimos comentarios...

CREO que estas medidas van a crispar mucho más

Pues que no se hubiera llegado a este punto.

Las medidas son bastante light para lo que se podía haber decidido.

El mismo grupo debería haber tomado la iniciativa de expulsar a los violentos hace mucho tiempo pero ahora ya se les fue todo de las manos.

Todavía seguimos esperando que el grupo condenara lo que paso en ROTA el otro día.

Estas medidas no van destinadas a cargarse una peña sino a que a partir de ahora no pueda ampararse en ellos un grupo de marginados descerebrados que nos están costando mucho dinero.

Porque luego pasa como aquel chico de la muleta que se cuela en una zona sin ser ni socio del SEVILLA y nos cuesta una multa y dos partidos de sanción.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2622 en: Julio 19, 2012, 08:49 Horas »
Las medidas están bien, es lo que se podía adoptar, ni más ni menos: control de acceso e identificación del usuario.

Algunos se creían o pensaban que les iban a implantar a los Biris un chip o algo por el estilo.

La educación y el civismo hay que traerlo ya de casa, eso no lo van a aprender en el RSP.

Ahora, que firme un comunicado donde reza "no se permitirá el abono de esta zona a ningún aficionado que haya sido objeto de expediente disciplinario con sanciones graves o muy graves" un tío que está imputado por un delito contra la Hacienda Pública, pues choca un poco. Quizás se debiera empezar la limpia por ahí.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2623 en: Julio 19, 2012, 08:57 Horas »
con esta medida se criminaliza a toda la grada baja de GN,más bien toda la grada baja es sospechosa de.

Yo cuando estaba en Gol Norte no sabía donde estaba mi sitio y muchísimas personas se ponen con su grupo de amigos, cosa que con estas medidas no podrían hacer.

• Mundialista
« Respuesta #2624 en: Julio 19, 2012, 09:05 Horas »
con esta medida se criminaliza a toda la grada baja de GN,más bien toda la grada baja es sospechosa de.

Yo cuando estaba en Gol Norte no sabía donde estaba mi sitio y muchísimas personas se ponen con su grupo de amigos, cosa que con estas medidas no podrían hacer.

Y a mí me parece perfecto porque las butacas que yo sepa están numeradas y yo en gol sur no puedo ponerme donde me de la real gana sino que me tengo que sentar en el asiento que tengo asignado.

Lo que no puede ser es que no pretendes que se controle la zona de BIRIS y que luego cuando se lie salgas diciendo que el que hizo tal cosa no era de la peña. Estas medidas del club al menos van a evitar eso. A partir de ahora los que estén en esa zona serán socios controlados y fichados y no podrá venir un loco que sin ser socio encima nos cueste una multa o el cierre de un partido.

Otra opción hubiera sido acotar una zona de unos 4000 asientos (con unas vallas de esas de cristal o metra quilato) destinados al grupo y que ellos mismos gestionaran esos asientos para que de ese modo cada cual se pudiera poner con quien quisiera. De esta forma los mismos BIRIS gestionarían su zona y se responsabilizarían de cualquier hecho que ocurriera en su zona.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2625 en: Julio 19, 2012, 09:21 Horas »

Querido Gorri, eso es lo que se denominan daños colaterales. Muchas de las medidas, a mí, que en mi puta vida me he peleado con nadie y que por no meterme no me meto ni con el árbitro, me putean. Muchísimo. Soy abonado de Gol Norte, de los que entra con el tiempo justo porque me gusta estar con los amigos en las previas y todas las trabas que pongan en el acceso pues me putean, claro. En ocasiones compartía partidos con compis de la zona baja y ahora parece que no puedo; las entradas al Estadio se complicarán con el retraso que ello conlleva, etc.

Aquí hay tres patas: los 4 descerebrados que usan el fútbol para irradiar su ira con el mundo, el grueso de la masa que no quiso/supo/pudo eliminar la manzana podrida que intoxica el resto del cesto y el Consejo de Administración que no puso coto. Llevo infinidad de mensajes en este mismo hilo (ahí está la hemeroteca forera) pidiéndole a Biris Norte y al Consejo que intentara arreglar esto antes de que pasara lo que ha pasado. Sabes que llevo el manso de tiempo diciendo que esta deriva sólo conduce a la autodestrucción como esto está concebido y que eso es malo para todos. Que en esta guerra (permítaseme la expresión) sólo habra vencidos y ningún vencedor. Y que a todo había que ponerle coto antes de que viniese el llanto y crujir de dientes.

Pues bien. No se hizo nada y ya estamos en el llanto y crujir de dientes. ¿Qué hacemos ahora?

El comunicado de Biris que se espera para hoy nos va a decir mucho al respecto. Yo espero que sea un comunicado light donde se tienda la mano al Consejo para llegar un entente. Entre sevillistas es imprescindible el diálogo y una guerra cruzada Sevilla FC SAD vs Biris como digo, es una desgracia para todos.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2626 en: Julio 19, 2012, 09:24 Horas »

Lo que no puede ser es que no pretendes que se controle la zona de BIRIS y que luego cuando se lie salgas diciendo que el que hizo tal cosa no era de la peña. Estas medidas del club al menos van a evitar eso. A partir de ahora los que estén en esa zona serán socios controlados y fichados y no podrá venir un loco que sin ser socio encima nos cueste una multa o el cierre de un partido.

Eso es problema de la seguridad del Estadio.  yo he visto llevarse la policía a uno que había tirado un petardo  y no me sonaba la cara de ser de BIRIS.  Aunque sea de vista, el grupo de 200-300 que tiran palante de BIRIS son facilmente conocibles

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2627 en: Julio 19, 2012, 09:27 Horas »
Y a mí me parece perfecto porque las butacas que yo sepa están numeradas y yo en gol sur no puedo ponerme donde me de la real gana sino que me tengo que sentar en el asiento que tengo asignado.

Otra opción hubiera sido acotar una zona de unos 4000 asientos (con unas vallas de esas de cristal o metra quilato) destinados al grupo y que ellos mismos gestionaran esos asientos para que de ese modo cada cual se pudiera poner con quien quisiera. De esta forma los mismos BIRIS gestionarían su zona y se responsabilizarían de cualquier hecho que ocurriera en su zona.

Con la salvedad, que es esa zona y cualquier otra NO ES DE BIRIS, sino del Sevilla F.C.

Es que realmente no entiendo como se plantean echarle un pulso al Calvo cuando realmente tienen todas las de perder.

Es como si yo vivo de alquiler, y por el mero hecho de pagarlo, me encuentro en el derecho de realizar peleas y hacer candelas en el interior.

El casero, con la ley por delante, me puede tirar el dinero del alquiler en la cara y mandarme al carajo.

Pues esto es igual. Aquí Biris siguen pensando que esta es su zona y no los mueven ni dios, y están más equivocados que panete.

Que sigan echando pulsos, que van de mamaso...

• Mundialista
« Respuesta #2628 en: Julio 19, 2012, 09:33 Horas »
Eso es problema de la seguridad del Estadio.  yo he visto llevarse la policía a uno que había tirado un petardo  y no me sonaba la cara de ser de BIRIS.  Aunque sea de vista, el grupo de 200-300 que tiran palante de BIRIS son facilmente conocibles

Pues que los mismos BIRIS los señale y los eche de su zona.

Por eso mismo y para evitar que cualquiera se ampare en la masa para liarla es necesario ese control.

El de la muleta no era ni socio del SEVILLA. Es mas era bético pero entro en esa zona acompañado de amigos que tenían carnet en la zona baja de gol norte. Pues estas cosas con esos controles no va  pasar más.

¿Porque en gol sur no aparece el descerebrado de turno que tía un petardo o enciende una véngala? porque si lo hiciera en otra zona del estadio seria fácilmente señalado y echado.

Aquí es donde está el gran problema de esa zona BIRS donde cualquier puede acceder sin ser socio ya que se puede sacar una entrada d la grada ata y bajar a l zona BIRIS sin ningún tipo de control.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2629 en: Julio 19, 2012, 09:38 Horas »
La normalidad llegará cuando un imputado cumpla con la ley, que se eche a alguien que lo ha hecho mal (Monchi y Vizcaino) y que impidamos que el cortijo siga postrado en el poder (ojo, ni soy de Biris, ni tengo relación con ellos, pero están dañando a mi afición)

A tu afición tambien la daña el tener que pagar por las bengalitas que arrojan. A tu afición tambien la daña que el estadio se cierre y tener que viajar al quinto caraj*. A tu afición también la daña que por culpa de unos cuantos violentos no puedas ir a ver un partido en alguna que otra ciudad española tranquilamente  porque los violentos de qui y los de aquella ciudad la han liado...

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2630 en: Julio 19, 2012, 10:06 Horas »

A tu afición tambien la daña el tener que pagar por las bengalitas que arrojan. A tu afición tambien la daña que el estadio se cierre y tener que viajar al quinto caraj*. A tu afición también la daña que por culpa de unos cuantos violentos no puedas ir a ver un partido en alguna que otra ciudad española tranquilamente  porque los violentos de qui y los de aquella ciudad la han liado...

Amén.

Pero vamos, que DN también tiene lo suyo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2631 en: Julio 19, 2012, 10:10 Horas »
Amén.

Pero vamos, que DN también tiene lo suyo.

Guste o no, Del Nido es el actual presidente del Sevilla F.C., y como tal, ha de desempeñar sus funciones.

El hecho de que legítimamente muchos consideren oportuna su marcha, nos óbice para valorar (incluso como positiva) su gestión en este y otros temas de índole Sevillista.

Saber diferenciarlo como bien estamos haciendo, creo que es lo más positivo para el Sevilla F.C. que tanto amamos.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #2632 en: Julio 19, 2012, 11:00 Horas »

Biris ya pidio acotar la grada, pero del nido se lo nego. Biris segun se, se lo dijo a del nido con el proposito de no podemos controlar a 2000 personas, pero si la grada se acota sabemos que pasa y quien lo hace. Pero repito del nido nego esta medida

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #2633 en: Julio 19, 2012, 11:22 Horas »

Enviado desde mi rincón cofrade

• Mundialista
« Respuesta #2634 en: Julio 19, 2012, 11:22 Horas »
Biris ya pidio acotar la grada, pero del nido se lo nego. Biris segun se, se lo dijo a del nido con el proposito de no podemos controlar a 2000 personas, pero si la grada se acota sabemos que pasa y quien lo hace. Pero repito del nido nego esta medida

Pues para mi sería la mejor medida. Y sería muy fácil de hacer. Utilizarías como acceso las puertas centrales de la grada baja de gol Norte. Ya la parte de lo vomitorios de esa zona estaría acotada o cerrada para que nadie que accediera por otras puertas pudiera entrar en la grada BIRI. De esta forma los únicos que tendrán acceso a esa zona será la gente de la peña. Los mismos dirigentes de los BIRIS podrían gestionar esos asientos para reubicar a cada socio en el asiento que ellos quieran.

Creo que si los BIRIS fueran listos hoy deberían condenar sin paliativos lo ocurrido en ROTA y plantear una negociación abierta con los dirigentes del club y no empezar una guerra que no beneficiaría a nadie.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2635 en: Julio 19, 2012, 11:57 Horas »

Enviado desde mi rincón cofrade

Payasada demagógica.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #2636 en: Julio 19, 2012, 12:12 Horas »
Pues para mi sería la mejor medida. Y sería muy fácil de hacer. Utilizarías como acceso las puertas centrales de la grada baja de gol Norte. Ya la parte de lo vomitorios de esa zona estaría acotada o cerrada para que nadie que accediera por otras puertas pudiera entrar en la grada BIRI. De esta forma los únicos que tendrán acceso a esa zona será la gente de la peña. Los mismos dirigentes de los BIRIS podrían gestionar esos asientos para reubicar a cada socio en el asiento que ellos quieran.

Creo que si los BIRIS fueran listos hoy deberían condenar sin paliativos lo ocurrido en ROTA y plantear una negociación abierta con los dirigentes del club y no empezar una guerra que no beneficiaría a nadie.

Yo pienso que estamos planteando una situación errónea de base.

Los Biris ya no se pueden distinguir entre los que animan y los violentos, el tiempo y las circunstancias ha provocado que este grupo degenero en un grupo generalizado donde todos están en el mismo cesto.

Si hubiese un grupo no radical (generalizado) mayoritario, ya hubiesen comunicado su desacuerdo con lo de Rota y otras muchas ocasiones similares.
Hoy el peso en el grupo BIRI lo domina la parte radical y a los hechos me remito.

Yo he ido a a Génova y he visto la tremenda pelea que han tenido entre ellos mismos (como no podían pelearse con la afición en contra).
El alcohol y otros estimulantes llevan a estas cosas.
Ahora mismo son mas un grupo incontrolado que se ampara en el fútbol, que no al reves.

Saludos sevillistas

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #2637 en: Julio 19, 2012, 12:15 Horas »
Me da a mi que esto no ha hecho más que comenzar...

¿Se sabe porqué actuaron de esa forma los violentos? ¿Les tiraron gapos, latas, paquetes de pipas y bocatas como provocación?

VIOLENTOS FUERA DEL FÚTBOL!!

PD: y cuando digo violentos no generalizo nunca hacia Biris, porque violentos los hay en todas las gradas, aunque si es cierto que en ese sector es donde abundan más como se ha podido comprobar.

Madhiero a la propuesta.

Pero habría  que empezar por:

-Los atracadores a mano armada que reparten los dineros de la televisión.

-Seguir con el comité de designación de arbitruchos.

-El comité de disciplina deportiva.

-Y, ¿porqué no?, con los fichapaquetes de nuestro clú.

And so on, como dicen los catalanes*

* Los catalanes que hablen inglés, obviamente. :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2638 en: Julio 19, 2012, 12:21 Horas »
Sin el ánimo de etiquetar y mucho menos criminalizar a nadie; ahora mismo es fácil asociar pelea en Rota y Biris Norte; lanzamiento de bengalas (con cierre de estadio y multazo para TODOS) y Biris Norte; pelea gorda en muchos sitios de España, y Biris Norte.

O comienzan como colectivo a condenar CUALQUIER ACTO VIOLENTO (sin distinción entre 4 catetos o ultras de "verdad") o meter en la misma ecuación Biris Norte y Violentos, no será nada descabellado.

¿Que comienzan a condenar cualquier acto violento sin ambigüedades?... Perfecto, tendrá el apoyo de gran parte del Sevillismo, mientras no lo hagan, cualquier medida adoptada desde el Club para su control y disminución del riesgo de delitos dentro del Estadio, mejor para todos.

Biris si, pero limpio de violencia y dedicados a lo que realmente han demostrado ser los números uno.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2639 en: Julio 19, 2012, 12:22 Horas »
Hola a todos, hacia tiempo que no escribia en el foro. Respecto a este tema, yo lo tengo claro: la cosa ha llegado a un estado que algo habia que hacer, y el club tenia que tomar medidas de control.

Pero el que no hace nada malo tampoco tiene nada que temer, o sea que quien acuda para animar al Sevilla pero comportandose civilizadamente, lo va a poder seguir haciendo, pese a que se haya tomado 2 cervezas antes, tranquilos que este no va a ser un motivo para echar a la gente para atrás.

Sí va a ser motivo, el que no se tenga en pie porque no sepa beber y pueda ser un peligro para los demás, el que porte armas u objetos que puedan ser utilizados como tales, el que utilice de forma fraudulenta un carnet que no le corresponda, el que la policiía tenga identificados como "liantes" por haber actuado antes de forma no correcta...

Resumiendo, el que vaya "en son de paz" a ver el futbol, no va a tener problemas; y el que tema que va a perder algo con estas medidas, es porque realmente tenia pensado hacer algo que no debe hacer en un estadio de futbol, asi de sencillo.

A priori pienso que el club tenia que tomar unas medidas, y si las lleva a cabo como debe, muy bien que hace. Recordemos que el club tiene un aviso de cierre de 15 días propuesta por Antiviolencia, sin entrar que en otros estadios de España se ehce la vista a otro lado, pero en el Pizjuán tenemos este aviso.

Y a ver si de una vez se puede ir al futbol sin miedo a que te metan en un problema porque unos incívicos vayan a liarla sin pensar en los demás.

El sevillista (sea Biri o no) que no entienda esto tan sencillo es candidato nº 1 a ser uno de esos incívicos que algo tienen que ocultar.

Edito para añadir: animación y violencia no tienen que ir de la mano, igual que el tocino y la velocidad. Ojalá los animosos del gol norte del Pizjuán sigan haciéndolo pero sin ese pequeño grupo liante.

Pero: si tuviera que elegir sí o sí entre que no haya animación pero que tampoco haya líos, elijo esto, aunque repito que no tiene por qué dejar de haber una cosa sin la otra.

saludos.
« Última modificación: Julio 19, 2012, 12:27 Horas por rafapaz »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14