Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mejor que pedir perdón seria que pagaran las multas de 200000 euros.Lo demás es muy fácil, no han hecho nunca nada.Para mi SI QUE SON UNOS DELINCUENTES, hay muchísimos videos que lo demuestran, jamás han pedido disculpas y jamás han sacado estos temas a relucir, lo hacen ahora vete a saber si para ganarse a parte de la prensa, desviar la atención y que se mire a otro lado o ellos sabrán.Han tardado 5 dias para hablar de rota, meses para hablar de otras cosas.Saben que la ley prohibe que tengan un cuarto en el estadio, hace años que lo saben y lo sacan ahora a relucir. Si fuera tan normales con nombres y apellidos porque se esconden y no se forman como Peña o porque no se dan a conocer, solo les faltan las capuchas en este comunicado.Tanto que se preocupan por los entresijos del club y no tienen narices ni para formar Peña, así nadie les conoce.Prefiero un estadio normal que uno con gentuza que nos tengan amedrentados porque puedan hacer algo.El Sevilla FC estaba antes que los Biris y antes que DNido, así que seguirá existiendo aunque no estén ni los uno ni el otro.Saludos sevillistas
Y dime por que otro grupos si tienen cuartillos si estan prohibidos?
En el Ramón Sánchez Pizjuan la federación de peñas.De que otros grupos hablas?...
Este mensaje sería digno de la web loperistas.com en sus mejores momentos...Por partes (y repito, ni soy de Biris, ni soy de Gol Norte, ni conozco a nadie de alli).- ¿Con qué pruebas llamas delincuentes a una peña con más de 2000 personas? Te sorprenderías que, como dice el comunicado, la inmensa mayoría tiene el pasaporte en vigor...-Acusas al grupo de desviar la atención... claro, y lo de Del Nido es defender la honra del Sevilla FC. ¿O quizás es por desviar la atención del cachondeo de jugadores y clubes (véase Piris o Getafe), enmascarando la mierda de planificación que una vez más nos está metiendo el twittero de pro?-Estás acusando al grupo, de decir un comunicado bajo un anonimato, exactamente lo mismo que estás haciendo tú en este foro para llamar delincuentes a cientos de personas...-Lo del cuartillo, aquí va en contra de la ley, en el Calderón no... Será que Andalucía es independiente-Gentuza son los que llevan desde 1975 dando el callo por el club y no uno que (mientras no se desmienta), va a comprar todas las acciones del club para hacerse mayoritario, que contrata a colegas con sueldos astronómicos y tiene una imputación gravísima a sus espaldas...En fin
En otros estadios. FA FB US... si esta prohibido supongo que seria para todos, independientemente del club. Es una norma que deberian de acatar todos no?
Menos mal que no eres BIRI, o a lo mejor lo eres y no lo reconoces, ya puestos a pensar.Me he referido a delincuentes por los videos que existen donde hay agresiones quema de contenedores etc y no una vez sino muchas.Bien es cierto que he generalizado y lo he he hecho porque ellos generalizan en su escrito, imagino que habrá muchos que no lo serán y a esos pido disculpas, a los demás no.Lo demás es entrar en el juego que pretenden o pretendéis y no voy a darte el gusto.Saludos...
La ley del deporte lo impide, pero si en otros sitios se quieren saltar la ley, allá ellos.Por cierto especifica esos estadios.
Si lo fuera, lo diría, no soy de esconderme bajo el anonimato que tanto critica, y no, para su información, mi relación con el Sevilla FC es cada Domingo en Fondo...¿Dónde se generaliza? Están atacando a algo que va a intentar hacerse con el club, de fabricarse su cortijo y si no lo niegan, lo de las empresas afines es algo muy grave. Por mucho menos, en los 90, con los del "otro año igual", nos lanzábamos a protestar. Ahora nos encontramos adormecidos y esperemos que cuando se despierte, no sea demasiado tarde, con los huesos en segunda y formando parte de un solo dueño...Un saludo y espero que le vaya bien con el Del Nido FC al que tanto defiende
Les pasa algo si se la saltan? No, que yo sepa no y sin embargo hay siguen y nosotros o mejor dicho el calvo a dar jindama.
No puedo responderte si no me responde, dime los estadios
La situación, desde luego, es lamentable. Lamentable para el Sevilla FC. Hay una lucha de egos y poder entre Del Nido y Biris Norte. Todos van a salir perjudicados, tanto Del Nido como Biris se ganarán enemigos perpetuos y el Sevilla tendrá una guerra interna que no hará ningún bien.La temporadita que ha dado este año Biris entre multas, peleas y poco ambiente ha sido para que se lo hagan mirar; y lo de Del Nido .... ya lo sabemos .... atacar a otros para que no se hable de lo mal que lo estoy haciendo yo. Además del sospechoso agarre al cargo que ultimamente se le está viendo.
Frente atletico, frente bokeron, ultra sur
En Málaga y en el real Madrid no se ven bengalas en el patético si y también les sancionan.Si tan seguro estadio estáis que en esos estadios los ultras tienen un espacio reservado, denunciarlo ante el comité antiviolencia. Ya hace años que surgió el problema del cuartito de los Biris y que había que cerrarlo obligatoriamente porque la ley lo decía, eso se acato y punto, si los Biris no lo tienen asumido es su problema.Sin tener cuarito donde poder guardar lo que quisieran, nos han multado mas que a nadie por lanzamientos y bengalas etc; no me quiero imaginar que harían si no tuvieran que pasar el filtro para no meterlos en el campo y las tuviesen allí ya....Denuncia ante el comité anti violencia que 3 clubs no cumplen la ley y de paso diselo a toda la prensa.
En el día de hoy hemos conocido las declaraciones de José María Cruz, afirmando que el Presidente está recibiendo amenazas de muerte.