collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623991 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2680 en: Julio 19, 2012, 19:14 Horas »
Mejor que pedir perdón seria que pagaran las multas de 200000 euros.
Lo demás es muy fácil, no han hecho nunca nada.
Para mi SI QUE SON UNOS DELINCUENTES, hay muchísimos videos que lo demuestran, jamás han pedido disculpas y jamás han sacado estos temas a relucir,  lo hacen ahora vete a saber si para ganarse a parte de la prensa, desviar la atención y que se mire a otro lado o ellos sabrán.

Han tardado 5 dias para hablar de rota, meses para hablar de otras cosas.
Saben que la ley prohibe que tengan un cuarto en el estadio, hace años que lo saben y lo sacan ahora a relucir.
Si fuera tan normales con nombres y apellidos porque se esconden y no se forman como Peña o porque no se dan a conocer, solo les faltan las capuchas en este comunicado.

Tanto que se preocupan por los entresijos del club y no tienen narices ni para formar Peña, así nadie les conoce.
Prefiero un estadio normal que uno con gentuza que nos tengan amedrentados porque puedan hacer algo.

El Sevilla FC estaba antes que los Biris y antes que DNido, así que seguirá existiendo aunque no estén ni los uno ni el otro.

Saludos sevillistas
Y dime por que otro grupos si tienen cuartillos si estan prohibidos?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2681 en: Julio 19, 2012, 19:16 Horas »
Se va a liar la madeja y esto no interesa al SFC.

DN y Biris Norte mantienen una guerra abierta que va a perjudicar al SFC.

Espero por el bien del SFC que sean inteligentes ambas partes y actúen dentro de unas pautas beneficiosas para el club.

Biris Norte pide perdón y eso les honra, pero lo verdaderamente importante es que se cambie la conducta desde el grupo y no se manche más la imagen del Club y el Escudo del SFC con actos violentos en ningún sitio más.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #2682 en: Julio 19, 2012, 19:20 Horas »
Y dime por que otro grupos si tienen cuartillos si estan prohibidos?

En el Ramón Sánchez Pizjuan la federación de peñas.

De que otros grupos hablas?...

Desconectado NervionGrande

• Benjamín
« Respuesta #2683 en: Julio 19, 2012, 19:23 Horas »
Mejor que pedir perdón seria que pagaran las multas de 200000 euros.
Lo demás es muy fácil, no han hecho nunca nada.
Para mi SI QUE SON UNOS DELINCUENTES, hay muchísimos videos que lo demuestran, jamás han pedido disculpas y jamás han sacado estos temas a relucir,  lo hacen ahora vete a saber si para ganarse a parte de la prensa, desviar la atención y que se mire a otro lado o ellos sabrán.

Han tardado 5 dias para hablar de rota, meses para hablar de otras cosas.
Saben que la ley prohibe que tengan un cuarto en el estadio, hace años que lo saben y lo sacan ahora a relucir.
Si fuera tan normales con nombres y apellidos porque se esconden y no se forman como Peña o porque no se dan a conocer, solo les faltan las capuchas en este comunicado.

Tanto que se preocupan por los entresijos del club y no tienen narices ni para formar Peña, así nadie les conoce.
Prefiero un estadio normal que uno con gentuza que nos tengan amedrentados porque puedan hacer algo.

El Sevilla FC estaba antes que los Biris y antes que DNido, así que seguirá existiendo aunque no estén ni los uno ni el otro.

Saludos sevillistas

Este mensaje sería digno de la web loperistas.com en sus mejores momentos...
Por partes (y repito, ni soy de Biris, ni soy de Gol Norte, ni conozco a nadie de alli).

- ¿Con qué pruebas llamas delincuentes a una peña con más de 2000 personas? Te sorprenderías que, como dice el comunicado, la inmensa mayoría tiene el pasaporte en vigor...

-Acusas al grupo de desviar la atención... claro, y lo de Del Nido es defender la honra del Sevilla FC. ¿O quizás es por desviar la atención del cachondeo de jugadores y clubes (véase Piris o Getafe), enmascarando la mierda de planificación que una vez más nos está metiendo el twittero de pro?

-Estás acusando al grupo, de decir un comunicado bajo un anonimato, exactamente lo mismo que estás haciendo tú en este foro para llamar delincuentes a cientos de personas...

-Lo del cuartillo, aquí va en contra de la ley, en el Calderón no... Será que Andalucía es independiente

-Gentuza son los que llevan desde 1975 dando el callo por el club y no uno que (mientras no se desmienta), va a comprar todas las acciones del club para hacerse mayoritario, que contrata a colegas con sueldos astronómicos y tiene una imputación gravísima a sus espaldas...

En fin

• Amatéur
« Respuesta #2684 en: Julio 19, 2012, 19:25 Horas »
En el Ramón Sánchez Pizjuan la federación de peñas.

De que otros grupos hablas?...
En otros estadios. FA FB US... si esta prohibido supongo que seria para todos, independientemente del club. Es una norma que deberian de acatar todos no?

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #2685 en: Julio 19, 2012, 19:30 Horas »
Este mensaje sería digno de la web loperistas.com en sus mejores momentos...
Por partes (y repito, ni soy de Biris, ni soy de Gol Norte, ni conozco a nadie de alli).

- ¿Con qué pruebas llamas delincuentes a una peña con más de 2000 personas? Te sorprenderías que, como dice el comunicado, la inmensa mayoría tiene el pasaporte en vigor...

-Acusas al grupo de desviar la atención... claro, y lo de Del Nido es defender la honra del Sevilla FC. ¿O quizás es por desviar la atención del cachondeo de jugadores y clubes (véase Piris o Getafe), enmascarando la mierda de planificación que una vez más nos está metiendo el twittero de pro?

-Estás acusando al grupo, de decir un comunicado bajo un anonimato, exactamente lo mismo que estás haciendo tú en este foro para llamar delincuentes a cientos de personas...

-Lo del cuartillo, aquí va en contra de la ley, en el Calderón no... Será que Andalucía es independiente

-Gentuza son los que llevan desde 1975 dando el callo por el club y no uno que (mientras no se desmienta), va a comprar todas las acciones del club para hacerse mayoritario, que contrata a colegas con sueldos astronómicos y tiene una imputación gravísima a sus espaldas...

En fin

Menos mal que no eres BIRI, o a lo mejor lo eres y no lo reconoces, ya puestos a pensar.

Me he referido a delincuentes por los videos que existen donde hay agresiones quema de contenedores etc y no una vez sino muchas.
Bien es cierto que he generalizado y lo he he hecho porque ellos generalizan en su escrito, imagino que habrá muchos que no lo serán y a esos pido disculpas, a los demás no.

Lo demás es entrar en el juego que pretenden o pretendéis y no voy a darte el gusto.

Saludos...

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #2686 en: Julio 19, 2012, 19:32 Horas »
En otros estadios. FA FB US... si esta prohibido supongo que seria para todos, independientemente del club. Es una norma que deberian de acatar todos no?

La ley del deporte lo impide, pero si en otros sitios se quieren saltar la ley, allá ellos.
Por cierto especifica esos estadios.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2687 en: Julio 19, 2012, 19:33 Horas »
FELICIDADES,compañeros.

NADIE NOS PODRÁ PARAR

Desconectado NervionGrande

• Benjamín
« Respuesta #2688 en: Julio 19, 2012, 19:34 Horas »
Menos mal que no eres BIRI, o a lo mejor lo eres y no lo reconoces, ya puestos a pensar.

Me he referido a delincuentes por los videos que existen donde hay agresiones quema de contenedores etc y no una vez sino muchas.
Bien es cierto que he generalizado y lo he he hecho porque ellos generalizan en su escrito, imagino que habrá muchos que no lo serán y a esos pido disculpas, a los demás no.

Lo demás es entrar en el juego que pretenden o pretendéis y no voy a darte el gusto.

Saludos...

Si lo fuera, lo diría, no soy de esconderme bajo el anonimato que tanto critica, y no, para su información, mi relación con el Sevilla FC es cada Domingo en Fondo...
¿Dónde se generaliza? Están atacando a algo que va a intentar hacerse con el club, de fabricarse su cortijo y si no lo niegan, lo de las empresas afines es algo muy grave. Por mucho menos, en los 90, con los del "otro año igual", nos lanzábamos a protestar. Ahora nos encontramos adormecidos y esperemos que cuando se despierte, no sea demasiado tarde, con los huesos en segunda y formando parte de un solo dueño...

Un saludo y espero que le vaya bien con el Del Nido FC al que tanto defiende

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #2689 en: Julio 19, 2012, 19:35 Horas »
La situación, desde luego, es lamentable. Lamentable para el Sevilla FC. Hay una lucha de egos y poder entre Del Nido y Biris Norte. Todos van a salir perjudicados, tanto Del Nido como Biris se ganarán enemigos perpetuos y el Sevilla tendrá una guerra interna que no hará ningún bien.
La temporadita que ha dado este año Biris entre multas, peleas y poco ambiente ha sido para que se lo hagan mirar; y lo de Del Nido .... ya lo sabemos  .... atacar a otros para que no se hable de lo mal que lo estoy haciendo yo. Además del sospechoso agarre al cargo que ultimamente se le está viendo.

• Amatéur
« Respuesta #2690 en: Julio 19, 2012, 19:35 Horas »

La ley del deporte lo impide, pero si en otros sitios se quieren saltar la ley, allá ellos.
Por cierto especifica esos estadios.
Les pasa algo si se la saltan? No, que yo sepa no y sin embargo hay siguen y nosotros o mejor dicho el calvo a dar jindama.

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #2691 en: Julio 19, 2012, 19:41 Horas »
Si lo fuera, lo diría, no soy de esconderme bajo el anonimato que tanto critica, y no, para su información, mi relación con el Sevilla FC es cada Domingo en Fondo...
¿Dónde se generaliza? Están atacando a algo que va a intentar hacerse con el club, de fabricarse su cortijo y si no lo niegan, lo de las empresas afines es algo muy grave. Por mucho menos, en los 90, con los del "otro año igual", nos lanzábamos a protestar. Ahora nos encontramos adormecidos y esperemos que cuando se despierte, no sea demasiado tarde, con los huesos en segunda y formando parte de un solo dueño...

Un saludo y espero que le vaya bien con el Del Nido FC al que tanto defiende

Es la ultima vez que te respondo porque veo que no lees bien:

En el primer escrito que me respondiste yo decía que el Sevilla esta antes que los Biris y que Del Nido y que seguirá existiendo a pesar de unos y otro.

En lo que preguntas que donde generalizan los Biris, han generalizado cuando han dicho que no son delincuentes, yo respondí y también generalize y por eso les he pedido disculpas.

Para tu conocimiento no conozco a DN (si te lo crees o no es tu problema).
« Última modificación: Julio 19, 2012, 19:42 Horas por espaimal »

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #2692 en: Julio 19, 2012, 19:44 Horas »
Les pasa algo si se la saltan? No, que yo sepa no y sin embargo hay siguen y nosotros o mejor dicho el calvo a dar jindama.

No puedo responderte si no me responde, dime los estadios

• Amatéur
« Respuesta #2693 en: Julio 19, 2012, 19:47 Horas »
No puedo responderte si no me responde, dime los estadios
Frente atletico, frente bokeron, ultra sur

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2694 en: Julio 19, 2012, 19:49 Horas »
Mas opiniones, aunque no caiga bien a bastantes personas, es un punto de vista mas y ademas aporta una interrogante, como es la suspension de nuestra participacion en el Trofeo de la Vendimia de Jerez , mezclandolo de alguna manera con todo este asunto.

Si digo que no me gusta un pelo, es que no me gusta un pelo

Publicado el 19 julio 2012 a las 19:03

Continúa la espiral de hechos, declaraciones, comunicados, etc que hacen que me reafirme en mi opinión de que en torno a nuestro Sevilla están sucediendo cosas que me tienen tremendamente preocupado. Sinceramente, me cuesta trabajo creer que todo esto esté sucediendo en realidad. Me recuerda a otras épocas, me recuerda a otros clubes, me recuerda a otras circunstancias y no quiero ni pensar en las consecuencias que en otros casos tuvieron hechos similares a los que hoy por hoy, desgraciadamente, no está tocando vivir.

Pero los sevillistas no podemos mirar a otro lado. Si esto es lo que toca, habrá que afrontar el momento con serenidad y con decisión y las personas encargadas de solucionar esta desagradable tormenta que está enrareciendo hasta cotas insospechadas una pretemporada que debería ser de ilusión y de unión, deben hacer todo lo posible porque reine la cordura y por apagar los fuegos que se están prendiendo.

Ayer el Consejo de Administración hizo pública la larga lista de medidas adoptadas y que afectan a todos los socios, presentes y futuros, de la grada baja de Gol Norte, tal y como se comentó en el post anterior.

En el día de hoy hemos conocido las declaraciones de José María Cruz, afirmando que el Presidente está recibiendo amenazas de muerte. Uno, que también ha pasado por eso, sabe que no es plato de buen gusto. De ser cierto, mi repulsa absoluta a los cobardes que amenazan amparados en el anonimato y mi apoyo total, en este asunto, a José María Del Nido.

Horas más tarde, de forma inesperada y extraña, el Sevilla FC, según anuncia el Xerez CD en su web oficial, anuncia al club azulino su retirada del Trofeo de la Vendimia, partido que el Sevilla FC se había comprometido a jugar y que así había anunciado en su plan de pretemporada.

Y, por último, hace unos minutos, Biris Norte hace público un comunicado respondiendo a las medidas adoptadas por el club en el día de ayer que podéis leer en este enlace.

Después de esto, el sevillista que esté tranquilo con las cosas que están sucediendo y que visto lo visto pueden suceder (ojalá que no) con nuestro club que levante la mano.

Lo que os decía hace unos días de las grandes civilizaciones que a lo largo de la historia soportaron todo tipo de ataques externos y, a pesar de su inmensa grandeza, cayeron por el deterioro interno…

Quiera Dios que no le toque el turno al Grande de Andalucía.

Sigo tremendamente preocupado…

http://www.jesusalvarado.com/

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #2695 en: Julio 19, 2012, 19:56 Horas »
Por otro lado, lo de que hay familiares colocados y se hacen negocios con empresas afines... ¿saldra mañana publicado en el New York Times no? Especialmente cuando hablamos de una SA(D), no una institucion publica.

Nos parecera mal o peor y algo generalizado, pero por parte de BN es una cortina de humo bastante chusca. Y obviamente ni es novedoso (cuandos hijos de y familiares ha habido siempre en directivas y consejos?), ni exclusivo de nosotros, por mucho que nos pueda disgutar, y probablemente tampoco ilegal.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #2696 en: Julio 19, 2012, 19:56 Horas »
La situación, desde luego, es lamentable. Lamentable para el Sevilla FC. Hay una lucha de egos y poder entre Del Nido y Biris Norte. Todos van a salir perjudicados, tanto Del Nido como Biris se ganarán enemigos perpetuos y el Sevilla tendrá una guerra interna que no hará ningún bien.
La temporadita que ha dado este año Biris entre multas, peleas y poco ambiente ha sido para que se lo hagan mirar; y lo de Del Nido .... ya lo sabemos  .... atacar a otros para que no se hable de lo mal que lo estoy haciendo yo. Además del sospechoso agarre al cargo que ultimamente se le está viendo.

+1000000

El grado de endiosamiento y orgullo del uno y de los otros es para hacérselo mirar. A mí no me vale el comunicado para nada ya que solo hace referencia a un hecho puntual. Pero vamos, que no me sorprende nada de un grupo que realmente se cree que es el dueño absoluto del sentimiento sevillista...En fin, que entre dueños cortijeros anda el juego, para desgracia del Sevilla F.C.

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #2697 en: Julio 19, 2012, 19:56 Horas »
Frente atletico, frente bokeron, ultra sur

En Málaga y en el real Madrid no se ven bengalas en el patético si y también les sancionan.

Si tan seguro estadio estáis que en esos estadios los ultras tienen un espacio reservado, denunciarlo ante el comité antiviolencia.

Ya hace años que surgió el problema del cuartito de los Biris y que había que cerrarlo obligatoriamente porque la ley lo decía, eso se acato y punto, si los Biris no lo tienen asumido es su problema.

Sin tener cuarito donde poder guardar lo que quisieran, nos han multado mas que a nadie por lanzamientos y bengalas etc; no me quiero imaginar que harían si no tuvieran que pasar el filtro para no meterlos en el campo y las tuviesen allí ya....

Denuncia ante el comité anti violencia que 3 clubs no cumplen la ley y de paso diselo a toda la prensa.

• Amatéur
« Respuesta #2698 en: Julio 19, 2012, 19:59 Horas »
En Málaga y en el real Madrid no se ven bengalas en el patético si y también les sancionan.

Si tan seguro estadio estáis que en esos estadios los ultras tienen un espacio reservado, denunciarlo ante el comité antiviolencia.

Ya hace años que surgió el problema del cuartito de los Biris y que había que cerrarlo obligatoriamente porque la ley lo decía, eso se acato y punto, si los Biris no lo tienen asumido es su problema.

Sin tener cuarito donde poder guardar lo que quisieran, nos han multado mas que a nadie por lanzamientos y bengalas etc; no me quiero imaginar que harían si no tuvieran que pasar el filtro para no meterlos en el campo y las tuviesen allí ya....

Denuncia ante el comité anti violencia que 3 clubs no cumplen la ley y de paso diselo a toda la prensa.
Esa ley viene de la "UEFA" se supone no de la LFP creo recordar. Y aun de esta forma del nido no lo uso por la ley lo uso para esto que vemos.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #2699 en: Julio 19, 2012, 20:00 Horas »
En el día de hoy hemos conocido las declaraciones de José María Cruz, afirmando que el Presidente está recibiendo amenazas de muerte.

Estando condenado por malversación de caudales públicos en una cantidad de casi 7 millones de € no me extraña que los ciudadanos estafados se desahoguen de la única manera que pueden, ya que todos sabemos como va la justicia en este país contra los corruptos.

Por lo demás, el comunicado es como un gol de Luis Fabiano, y la actuación del Condenado FC y su camarilla es la misma que la que en su momento tuvo su maestro Lopera, a cada cual lo que le corresponde.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14