Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El grado de endiosamiento y orgullo del uno y de los otros es para hacérselo mirar. A mí no me vale el comunicado para nada ya que solo hace referencia a un hecho puntual. Pero vamos, que no me sorprende nada de un grupo que realmente se cree que es el dueño absoluto del sentimiento sevillista...En fin, que entre dueños cortijeros anda el juego, para desgracia del Sevilla F.C.
Esa ley viene de la "UEFA" se supone no de la LFP creo recordar. Y aun de esta forma del nido no lo uso por la ley lo uso para esto que vemos.
Que triste es todo esto, que triste.Y aquí hay solo y exclusivamente un perjudicado, el SEVILLA FC.Lo dicho, que triste.
FELICIDADES,compañeros.NADIE NOS PODRÁ PARAR
Como dije al poner la noticia me parece muy bien que los BIRIS empiecen el comunicado pidiendo perdon al sevillismo por el delesnable comportamiento de los que fueron a ROTA a liarla.Lo que si echo en falta es las medidas que piensa adoptar para erradicar a esos violentos. Esta muy bien eso de encender el ventilador para airear ciertos trapos sucios de colaboracion pasada.¿Que propone los BIRIS para terminar con las multas que le ponen al SEVILLA por la ineptitud del grupo de impedir que ciertos energumenos enciendan vengalas?Ni siquiera plantean la idea de una reunion para acercar posturas y discutir las medidas que podrian adoptarse.NADA. Ni una solución al problema y el unico perjudiocado en todo este triste asunto el SEVILLA F.C. Club que tanto dicen defender para lo que les interesa.
CitarEn el día de hoy hemos conocido las declaraciones de José María Cruz, afirmando que el Presidente está recibiendo amenazas de muerte.Estando condenado por malversación de caudales públicos en una cantidad de casi 7 millones de € no me extraña que los ciudadanos estafados se desahoguen de la única manera que pueden, ya que todos sabemos como va la justicia en este país contra los corruptos.
En el día de hoy hemos conocido las declaraciones de José María Cruz, afirmando que el Presidente está recibiendo amenazas de muerte.
Respecto al comunicado, no hay más cera que la que arde. Sin más.Había analizado su contenido pero la magia de internet me lo ha mandado a tomar por betin.Si esta noche me quedan ganas, repetiré el esfuerzo.
He entrado para comentar lo muchisimo que me ha gustado el comunicado de Biris Norte,me quito el sombrero ante tan sutil y elegante manuscrito abofeteando la cara del dictador con una clase y mesura que me ha seducido totalmente de principio a fin.Mi mas sincera enhorabuena,la lucha sera larga contra el dictador pero nunca bajaremos los brazos...un saludo fuerte de un ex Biri.