collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623963 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2700 en: Julio 19, 2012, 20:06 Horas »
Que triste es todo esto, que triste.

Y aquí hay solo y exclusivamente un perjudicado, el SEVILLA FC.

Lo dicho, que triste.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2701 en: Julio 19, 2012, 20:08 Horas »
Algunos Biris se creen que el Futbol y la animacion en el Pizjuan empieza y termina en ellos.

Oigan, los ultras salvajes sobran, si ustedes dicen que los ultras salvajes son 200 y los demas no, aqui no se acaba nada.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #2702 en: Julio 19, 2012, 20:08 Horas »
El grado de endiosamiento y orgullo del uno y de los otros es para hacérselo mirar. A mí no me vale el comunicado para nada ya que solo hace referencia a un hecho puntual. Pero vamos, que no me sorprende nada de un grupo que realmente se cree que es el dueño absoluto del sentimiento sevillista...En fin, que entre dueños cortijeros anda el juego, para desgracia del Sevilla F.C.

Llevo un rato dándole vueltas de como escribir exactamente lo que tú has escrito. Estoy totalmente de acuerdo.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #2703 en: Julio 19, 2012, 20:12 Horas »
Esa ley viene de la "UEFA" se supone no de la LFP creo recordar. Y aun de esta forma del nido no lo uso por la ley lo uso para esto que vemos.

Mira esto es algo que viene del 2004. Lo expecifica la ley del deporte, hay varios escritos a diversos clubs de Antiviolencia apercibiendo de cierres y sanciones.
De verdad hay que hablar de una cosa que se hizo por LEY en el año 2004??

Yo creo que no.

Saludos sevillistas

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2704 en: Julio 19, 2012, 20:15 Horas »
Que triste es todo esto, que triste.

Y aquí hay solo y exclusivamente un perjudicado, el SEVILLA FC.

Lo dicho, que triste.

Y lo que es peor, ten por seguro que esto nos pasara factura, tiempo al tiempo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2705 en: Julio 19, 2012, 20:19 Horas »
FELICIDADES,compañeros.

NADIE NOS PODRÁ PARAR

¿Pero usted no era el que decia que no era Biri... ::)?

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2706 en: Julio 19, 2012, 20:26 Horas »
yo solo he leido los problemas de del nido con los biris y mas del nido y mas del nido. ellos tenian que dar formulas a la directiva para echar de gol norte a los violentos y que otros violentos no puedan utilizar el carnet de otros abonados y asi molestar lo menos posibles a los que le gusta ver el futbol desde gol norte y disfrutar de su ambiente y poco mas que no he visto

• Mundialista
« Respuesta #2707 en: Julio 19, 2012, 20:30 Horas »
Como dije al poner la noticia me parece muy bien que los BIRIS empiecen el comunicado pidiendo perdon al sevillismo por el delesnable comportamiento de los que fueron a ROTA a liarla.

Lo que si echo en falta es las medidas que piensa adoptar para erradicar a esos violentos. Esta muy bien eso de encender el ventilador para airear ciertos trapos sucios de colaboracion pasada.

¿Que propone los BIRIS para terminar con las multas que le ponen al SEVILLA por la ineptitud del grupo de impedir que ciertos energumenos enciendan vengalas?

Ni siquiera plantean la idea de una reunion para acercar posturas y discutir las medidas que podrian adoptarse.

NADA. Ni una solución al problema y el unico perjudiocado en todo este triste asunto el SEVILLA F.C. Club que tanto dicen defender para lo que les interesa.

¿Porque no hablan entonces de los regalos que les hacia el club con entradas y otras ventajas que han tenido en su dia? Eso esta claro que no interesa. Entonces el bien del resto del sevillismo importaba poco.
« Última modificación: Julio 19, 2012, 20:34 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #2708 en: Julio 19, 2012, 20:31 Horas »
¿Y todo esto coge de sorpresa?.
Si ya lo vislumbrábamos desde el momento en que se inició el derrumbamiento deportivo del Sevilla F.C. de los títulos, desde ahí para acá todo perfectamente orquestado para de alguna forma, (lo de la loperización ya lo palpamos en el ambiente, no es nada nuevo), pasar de ser un club con posibilidades deportivas y económicas solventes a lo que hemos llegado a día de hoy, tener un nivel deportivo decadente y parecido a épocas pasadas que mejor no recordar y aderezado con un cuadre de cuentas de mentira año tras año, para que todo ello junto engendre un proyecto que cada vez mas huele a "segundazo".
Y claro ante esta perspectiva, salen a relucir mil y un trapos sucios de todos los rincones.
Se perdió la apuesta por hacer un Sevilla F.C. fuerte de una vez por todas y se copió lo que otro hizo, con el solo objeto de guardarse la espaldas, teniendo la potestad que supone ser el dueño exclusivo de un club de fútbol. Esto es como los grandes imperios, que cayeron posteriormente. No habría que enumerar la de veces que hemos visto esto repetido una y otra vez en este mundo futbolero.
Desgraciadamente para los que intentan perpetuarse, solo hay un final como en la célebre película "Mas dura será la caída". El problema es que los daños colaterales, afición, son irreparables de todas todas.
Viva el Sevilla F.K.

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #2709 en: Julio 19, 2012, 20:40 Horas »
Como dije al poner la noticia me parece muy bien que los BIRIS empiecen el comunicado pidiendo perdon al sevillismo por el delesnable comportamiento de los que fueron a ROTA a liarla.

Lo que si echo en falta es las medidas que piensa adoptar para erradicar a esos violentos. Esta muy bien eso de encender el ventilador para airear ciertos trapos sucios de colaboracion pasada.

¿Que propone los BIRIS para terminar con las multas que le ponen al SEVILLA por la ineptitud del grupo de impedir que ciertos energumenos enciendan vengalas?

Ni siquiera plantean la idea de una reunion para acercar posturas y discutir las medidas que podrian adoptarse.

NADA. Ni una solución al problema y el unico perjudiocado en todo este triste asunto el SEVILLA F.C. Club que tanto dicen defender para lo que les interesa.

Totalmente de acuerdo, no pueden proponer nada, por que iria en contra de ellos mismos. A mi lo que me da la sensación es que son los "violentos" los que mandan y el resto a obedecer, solo miran sus intereses particulares y personales y tanto la peña como el Sevilla se lo traen al fresco.

Ellos hablan de loperización cuando lo mismo lo tienen en su casa, me parece.

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #2710 en: Julio 19, 2012, 20:46 Horas »
Paradojas de la vida, para esos que se autoproclaman la esencia del sevillismo DN se loperiza cuando empieza a llamar las cosas por su nombre y deja de mirar para otro lado.
Por contra, era el colmo de la güena gente cuando se hacía el sueco consintiendo que los "chavales" hicieran botellona y lo que no es botellona en la Cisneros Palacios y acudieran borrachos -y lo que fuera- al partido de promoción de ascenso con el Guadalajara.
Ese día, a la salida del campo pude ver MIEDO en las caras de mucha gente. ¿Y estos son los que vienen a dar lecciones?

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #2711 en: Julio 19, 2012, 20:50 Horas »
¿Comunicado de canis, drogatas y porretas? ...lo que me faltaba por leer.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #2712 en: Julio 19, 2012, 20:52 Horas »
En el día de hoy hemos conocido las declaraciones de José María Cruz, afirmando que el Presidente está recibiendo amenazas de muerte.
Estando condenado por malversación de caudales públicos en una cantidad de casi 7 millones de € no me extraña que los ciudadanos estafados se desahoguen de la única manera que pueden, ya que todos sabemos como va la justicia en este país contra los corruptos.
La negrita es mia.

¿¿Esta usted justificando que al señor Del Nido se le amenace de muerte, a la vez que nos quiere considerar tan idiotas de pensar que esas amenazas vienen de ciudadanos indignados por su condena en el Caso Malaya??

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #2713 en: Julio 19, 2012, 20:53 Horas »
Respecto al comunicado, no hay más cera que la que arde. Sin más.

Había analizado su contenido pero la magia de internet me lo ha mandado a tomar por betin.

Si esta noche me quedan ganas, repetiré el esfuerzo.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #2714 en: Julio 19, 2012, 20:55 Horas »

Había analizado su contenido pero la magia de internet me lo ha mandado a tomar por betin.

Si usas Firefox, este complemento es tu hamijo y te ahorrará ese tipo de disgustos en el futuro:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/lazarus-form-recovery/

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #2715 en: Julio 19, 2012, 20:58 Horas »

Si es que el tema nos da pereza a todos... y con la caló... no será el comunicado debido a la caló...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2716 en: Julio 19, 2012, 21:16 Horas »
Insisto, este conflicto perjudica gravemente al SFC, mucho además. O dejan a un lado los respectivos egos ambas partes o el equipo del SFC se va a ver gravemente perjudicado y, obviamente, la Entidad en sí misma.
Cuídado que nuestro esquipo está cogidito con alfileres y necesita que afición, consejo de admón. y jugadores están a UNA. Si dos de las patas se parten, cuídado con la caída. Mucho cuídado con la caída porque puede provocar un problema muy grave para el SFC.

Por tanto, o dejan a un lado los egos ambas partes y se reúnen y buscan soluciones al problema, o el problemón para el SFC es inmediato.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #2717 en: Julio 19, 2012, 21:55 Horas »
He entrado para comentar lo muchisimo que me ha gustado el comunicado de Biris Norte,me quito el sombrero ante tan sutil y elegante manuscrito abofeteando la cara del dictador con una clase y mesura que me ha seducido totalmente de principio a fin.

Mi mas sincera enhorabuena,la lucha sera larga contra el dictador pero nunca bajaremos los brazos...

un saludo fuerte de un ex Biri.

• Mundialista
« Respuesta #2718 en: Julio 19, 2012, 22:18 Horas »
He entrado para comentar lo muchisimo que me ha gustado el comunicado de Biris Norte,me quito el sombrero ante tan sutil y elegante manuscrito abofeteando la cara del dictador con una clase y mesura que me ha seducido totalmente de principio a fin.

Mi mas sincera enhorabuena,la lucha sera larga contra el dictador pero nunca bajaremos los brazos...

un saludo fuerte de un ex Biri.

¿No echas de menos las posibles soluciones que puede aportar los Biris para erradicar el problema de violencia y vengalas?

No hubiera estado mal plantear una reunion entre las partes para llegar a acuerdos conjuntos.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #2719 en: Julio 19, 2012, 22:19 Horas »
Yo a esta gente,a los que redactan  los comunicados y dan la cara de alguna forma, no les creo nada.

Hablan de provocacion pero no dicen en que momento se les provoca para que vayan a un campo con bengalas sabiendo que estan prohibidas.

Provocacion...¡ja!

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 587
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14