Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El tema se ha llevado rematadamente mal. Desde el viernes noche hasta el miércoles noche han pasado muchas horas donde la tensión y la indignación no han parado de crecer. Tampoco las especulaciones ni las oportunidades de echar mierda. Se toman unas medidas que pocos esperaban y que ven que pueden ser´más útiles de lo que esperaban pero que no afectan solo ni a Biris ni a violentos. Los Biris hacen un comunicado degradante para ellos ya que entre otras perlas dicen que eran los niños del presidentes... que tenían digamos acuerdos de colaboración y atizan sin piedad a Del Nido como si fueran Alvarado vs Vizcaino versión 7.0.Si Del Nido el sábado, y ya que los conoce perfectamente, hablan el sábado se les hecha una reprimenda buena y se hace un comunicado conjunto y/o se toman estas medidas el propio sábado o el lunes a más tardar, la cosa hubiese sido diferente. Pero a mi es que me da la sensación de que no interesaba que la cosa se solucionara por los cauces adecuados, a mi me da que interesa más esta bronca. ¿Para qué? Pues pueden ser varios los motivos, e incluso algunos imposibles de conocer. Pero me da a mi que el que más pierde es el Sevilla.
Si el fin es acabar con los problemas en el estadio (muchísimos ya) y acabar con la mala imagen y la vergüenza que estos tipos nos hacen pasar fuera de Sevilla; repito si el fin es es las medidas bienvenidas sean.Yo soy de lis que piensan que con gentuza que no se quiere identificar no caben negociaciones, hay que echarlos como sea y si hace faltar buscar ayuda policial o al comité antiviolencia pues se pide.No quiero ni un salvaje de estos en el RSP.Saludos sevillistas...Pd.- esta gente es incontrolable, el alcohol y los estimulantes así lo propician, van al futbol a otra cosa ademas de a ver el partido.
Pero la pregunta es por qué ahora y llevando el tema tan mal¿? Yo no quiero violentos en el Estadio, no soy dudoso de ello, pero creo que lo hacen ahora con otros intereses y no por la pelea de Rota.
Pero la pregunta es por qué ahora y llevando el tema tan mal¿? pero creo que lo hacen ahora con otros intereses y no por la pelea de Rota.
Algunos se están retratando en twitter como lo que son: escoria, y la escoria nunca puede ser sevillista.
¿Qué le vamos a hacer? Uno ya está acostumbrado, no me sorprendo de nada. Hace casi 20 años dejé de sorprenderme por cosas así.
Realmente lamentable el cariz que está tomando este tema.Ya incluso algunos pretenden que no opinemos libremente. Los BIRIS se equivocan si piensan que con la violencia y las amenazas van a conseguir algo. El sevillismo no se dejara amedrantar por los violentos.Ahora parece que sin los BIRIS este club no existía. Y se atreven a hablar de loperizacion los mismos que se autodenominan como los nuevos defensores del sevillismo. ¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes cuando según ellos mismos reconocen eran el ojito derecho del presidente? ¿Entonces no interesaba hablar mal por miedo a perder ciertos privilegios que no teníamos el resto de abonados?Todo mi apoyo amigo.
Es una propuesta buenisima, un arbitraje de mediacion a la vieja usanza, pero lo veo dificil, muy dificil.Lo veo dificil, no por parte del club, que lo veo con ganas y con gente como para comprometerse en algo asi.Pero por la otra parte ¿quienes serian los representantes de dicha parte? ¿los compromisos a los que se llegaran, tendria esta parte la suficiente representacion como para garantizar el cumplimiento de los acuerdos a los que se llegara?.Ya digo, sin saber demasiado como funcionan como grupo los Biris, pero viendo desde lejos todos los movimientos, me resulta complicado que nadie de este grupo pueda garantizar absolutamente nada de llegarse a algun tipo de acuerdo.
Sr. Ojete claro:No me gusta la violencia, no creo que sea una buena solucion.... detesto este consejo de administración y me gustaria verlo fuera del sevilla en su totalidad o en una buena parte de ello..Simpatias por ninguno, pero puesto a elegir, prefiero un sanchez pizjuan con Biris que con Del nidos, vastagos del calvo, Vizcainos, Monchis y un largo etc...El Daño social que pueden hacer los biris es grande.... pero el daño social/economico que pueden hacer estos señores del consejo puede ser irreversible.
Si en esta guerra salen heridos o muertos (metaforicamente) Del Nido, Vizcaino y ciertas personas de los Biris, gana el Sevilla.
La negrita es mia.¿¿Esta usted justificando que al señor Del Nido se le amenace de muerte, a la vez que nos quiere considerar tan idiotas de pensar que esas amenazas vienen de ciudadanos indignados por su condena en el Caso Malaya??
Tengo la sensación que la única que va a salir de aquí jodida es la institución.