collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624144 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2740 en: Julio 20, 2012, 13:32 Horas »
El tema se ha llevado rematadamente mal. Desde el viernes noche hasta el miércoles noche han pasado muchas horas donde la tensión y la indignación no han parado de crecer. Tampoco las especulaciones ni las oportunidades de echar mierda.

Se toman unas medidas que pocos esperaban y que ven que pueden ser´más útiles de lo que esperaban pero que no afectan solo ni a Biris ni a violentos.

Los Biris hacen un comunicado degradante para ellos ya que entre otras perlas dicen que eran los niños del presidentes... que tenían digamos acuerdos de colaboración y atizan sin piedad a Del Nido como si fueran Alvarado vs Vizcaino versión 7.0.

Si Del Nido el sábado, y ya que los conoce perfectamente, hablan el sábado se les hecha una reprimenda buena y se hace un comunicado conjunto y/o se toman estas medidas el propio sábado o el lunes a más tardar, la cosa hubiese sido diferente. Pero a mi es que me da la sensación de que no interesaba que la cosa se solucionara por los cauces adecuados, a mi me da que interesa más esta bronca. ¿Para qué? Pues pueden ser varios los motivos, e incluso algunos imposibles de conocer. Pero me da a mi que el que más pierde es el Sevilla.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #2741 en: Julio 20, 2012, 13:42 Horas »
El tema se ha llevado rematadamente mal. Desde el viernes noche hasta el miércoles noche han pasado muchas horas donde la tensión y la indignación no han parado de crecer. Tampoco las especulaciones ni las oportunidades de echar mierda.

Se toman unas medidas que pocos esperaban y que ven que pueden ser´más útiles de lo que esperaban pero que no afectan solo ni a Biris ni a violentos.

Los Biris hacen un comunicado degradante para ellos ya que entre otras perlas dicen que eran los niños del presidentes... que tenían digamos acuerdos de colaboración y atizan sin piedad a Del Nido como si fueran Alvarado vs Vizcaino versión 7.0.

Si Del Nido el sábado, y ya que los conoce perfectamente, hablan el sábado se les hecha una reprimenda buena y se hace un comunicado conjunto y/o se toman estas medidas el propio sábado o el lunes a más tardar, la cosa hubiese sido diferente. Pero a mi es que me da la sensación de que no interesaba que la cosa se solucionara por los cauces adecuados, a mi me da que interesa más esta bronca. ¿Para qué? Pues pueden ser varios los motivos, e incluso algunos imposibles de conocer. Pero me da a mi que el que más pierde es el Sevilla.

Si el fin es acabar con los problemas en el estadio (muchísimos ya) y acabar con la mala imagen y la vergüenza que estos tipos nos hacen pasar fuera de Sevilla; repito si el fin es es las medidas bienvenidas sean.
Yo soy de lis que piensan que con gentuza que no se quiere identificar no caben negociaciones, hay que echarlos como sea y si hace faltar buscar ayuda policial o al comité antiviolencia pues se pide.

No quiero ni un salvaje de estos en el RSP.

Saludos sevillistas...

Pd.- esta gente es incontrolable, el alcohol y los estimulantes así lo propician, van al futbol a otra cosa ademas de a ver el partido.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2742 en: Julio 20, 2012, 13:45 Horas »
Si el fin es acabar con los problemas en el estadio (muchísimos ya) y acabar con la mala imagen y la vergüenza que estos tipos nos hacen pasar fuera de Sevilla; repito si el fin es es las medidas bienvenidas sean.
Yo soy de lis que piensan que con gentuza que no se quiere identificar no caben negociaciones, hay que echarlos como sea y si hace faltar buscar ayuda policial o al comité antiviolencia pues se pide.

No quiero ni un salvaje de estos en el RSP.

Saludos sevillistas...

Pd.- esta gente es incontrolable, el alcohol y los estimulantes así lo propician, van al futbol a otra cosa ademas de a ver el partido.

Pero la pregunta es por qué ahora y llevando el tema tan mal¿?

Yo no quiero violentos en el Estadio, no soy dudoso de ello, pero creo que lo hacen ahora con otros intereses y no por la pelea de Rota.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #2743 en: Julio 20, 2012, 13:52 Horas »

Yo no quiero violentos en el Estadio, no soy dudoso de ello, pero creo que lo hacen ahora con otros intereses y no por la pelea de Rota.

Lee un poco mas arriba lo que escribe RNII  el lo explica bien.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #2744 en: Julio 20, 2012, 14:08 Horas »
Tras los acontecimientos ocurridos en Rota el otro día, era el mejor momento por parte de este grupo de poner nombres y apellidos a los que la liaron, de condenar dichos actos y de arrimar el hombro con el club, para ir de la mano en cuanto al nuevo "reordenamiento" de ese sector en el RSP.

Al final los perjudicados de esta guerra civil son los que van a disfrutar de un domingo de fútbol.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2745 en: Julio 20, 2012, 14:10 Horas »

pero creo que lo hacen ahora con otros intereses y no por la pelea de Rota.

Ahí está la clave

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2746 en: Julio 20, 2012, 14:30 Horas »

Porque tras el lanzamiento de bengalas, creo que fue en el derby y si no recuerdo mal, en el partido ante el madrid, arrastramos multas de muchos miles de euros.

Porque Antiviolencia tiene sobre la mesa una propuesta de cierre del Sanhez-Pizjuan de 15 días, en caso de reincidencia y se el club no toma medidas por sí mismo para evitar estos actos violentos, incluyendo deficiencias en el control de acceso que debe evitar la entrada de , estre otras cosas, bengalas.

Y enla temporada 2012-2013, PUM!, la primera en la frente, en el 1er. partido de pretemporada nos encontramos con los sucesos de Rota. Y Antiviolencia con la lupa puesta en el Sevilla.

El Club tiene que hacer algo al respecto, ¿va a cometer la irresponsabilidad de quedarse cruzado de brazos, con toooda la temporada por delante para que, a la más mínima, nos metan mano y otra multa e irnos a jugar a Jerez o Córdoba?

Ya esta bien hombre, ya está bien. Que el Sevilla pueda tener problemas o los sevillistas no estemos de acuerdo con los dirigentes en muchas cosas también puede ser verdad, pero que eso no disfrace el problema de los violentos.

Que ya está bien, hombre. Que queremos ir al futbol sin tener problemas de ese tipo.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #2747 en: Julio 20, 2012, 14:30 Horas »
Algunos se están retratando en twitter como lo que son: escoria, y la escoria nunca puede ser sevillista.

¿Qué le vamos a hacer? Uno ya está acostumbrado, no me sorprendo de nada. Hace casi 20 años dejé de sorprenderme por cosas así.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2748 en: Julio 20, 2012, 14:48 Horas »
¿Qué le vamos a hacer? Uno ya está acostumbrado, no me sorprendo de nada. Hace casi 20 años dejé de sorprenderme por cosas así.

Realmente lamentable el cariz que está tomando este tema.

Ya incluso algunos pretenden que no opinemos libremente. Los BIRIS se equivocan si piensan que con la violencia y las amenazas van a conseguir algo. El sevillismo no se dejara amedrantar por los violentos.

Ahora parece que sin los BIRIS este club no existía. Y se atreven a hablar de loperizacion los mismos que se autodenominan como los nuevos defensores del sevillismo.

¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes cuando según ellos mismos reconocen eran el ojito derecho del presidente? ¿Entonces no interesaba hablar mal por miedo a perder ciertos privilegios que no teníamos el resto de abonados?

Todo mi apoyo amigo.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #2749 en: Julio 20, 2012, 15:01 Horas »

Realmente lamentable el cariz que está tomando este tema.

Ya incluso algunos pretenden que no opinemos libremente. Los BIRIS se equivocan si piensan que con la violencia y las amenazas van a conseguir algo. El sevillismo no se dejara amedrantar por los violentos.

Ahora parece que sin los BIRIS este club no existía. Y se atreven a hablar de loperizacion los mismos que se autodenominan como los nuevos defensores del sevillismo.

¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes cuando según ellos mismos reconocen eran el ojito derecho del presidente? ¿Entonces no interesaba hablar mal por miedo a perder ciertos privilegios que no teníamos el resto de abonados?

Todo mi apoyo amigo.

Que pasa??...que los "valientes" estos no cambian, no??....que si no les ries sus gracias recurren a los insultos y amenazas como siempre, no??....eso si, de ahi no pasan a no ser que vayan en grupito, pero no, ellos no son unos delincuentes....valiente panda de N I Ñ A T O S

P.D. Dedicado a los que estan insultando y amenazando que luego os la cogeis con papel de fumar perrillos....

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #2750 en: Julio 20, 2012, 15:04 Horas »
Sr. Ojete hacedor de cábalas y pajas mentales variadas:

Yo creo que se tensa la cuerda por motivos extradeportivos.... no por otra cosa, unos quieren seguir con privilegios de entradas y demas cosas y otros no quieren que le muevan la silla... cuando uno quiere recortar a otro, pos el otro ataca.

Aqui es una licha de egos, y de quien manda mas en el Sánchez Pizjuan.... yo lo tengo claro, Biris han quitado y amedrentados a presidentes del SFC y seguiran haciendolo, eso es asi... Del Nido ha elegido malos rivales sin duda.... pero el ego de Del Nido no le deja ver que se va a meter en contramano... Del Nido saldra del sevilla tarde o temprano, pero Biris perdurara mas que el.

Y si Don Nido ha cometido el error de dejar de controlar a quien antes controlaba.... pues la ha cagado en gordo... no creo que a dia de hoy no solucionaria una llamada de telefono un problema gordo en la Ciudad Deportiva.

Ojo a la temporada que la veo mucho mas negra que la del año pasado y veo con muchas posibilidades de pasar muchisimos apuros deportivos.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2751 en: Julio 20, 2012, 15:06 Horas »
Es una propuesta buenisima, un arbitraje de mediacion a la vieja usanza, pero lo veo dificil, muy dificil.

Lo veo dificil, no por parte del club, que lo veo con ganas y con gente como para comprometerse en algo asi.

Pero por la otra parte ¿quienes serian los representantes de dicha parte? ¿los compromisos a los que se llegaran, tendria esta parte la suficiente representacion como para garantizar el cumplimiento de los acuerdos a los que se llegara?.

Ya digo, sin saber demasiado como funcionan como grupo los Biris, pero viendo desde lejos todos los movimientos, me resulta complicado que nadie de este grupo pueda garantizar absolutamente nada de llegarse a algun tipo de acuerdo.

Ya sé que es dificilísimo, Paco. Empecé diciendo que tal vez mi propuesta es una gilipollez suprema, hecho éste que se va confirmando cada vez más viendo cómo el tema se va enquistando más y cada vez más.

Pero cada uno es como es. Y yo, en este auténtico problemón de consecuencias funestas para la institución de seguir por esta deriva, no me voy a dedicar a echar leña al fuego. Ni tan siquiera mi opinión sobre el particular que, como todo el mundo, la tengo. Por centenas las encuentras en foros, twitter y blogs y todas son un incendio (anoche se lio gorda por un escrito de un tal Carlos Martínez en Number1Sport), por lo que me niego a echar gasolina. Yo, desde la nimia fuerza que da este humilde e independiente foro, lo único que puedo aportar es mi propuesta que no es más que coger la manguera y darle fuerte a la llave de paso de agua. Tal vez alguno de nuestros numerosos visitantes a los que saludamos recoja el guante o tal vez no (lo normal será esto último). Y luego se conseguirá algo o no. Pero nadie podría reporocharnos no haberlo intentado

A esto hay que darle una solución y la mía pasa por la que he propuesto someramente en el mensaje que antecede al tuyo. Aquí hay unas decisiones tomadas por los regidores de la institución que afectan a un sector concreto, determinado y especial de la misma (esto es clave e innegable, por muchos que algunos no quieran verlo) que responde a su vez con un comunicado pleno de inquietantes acusaciones. Dos partes que tienen un fin común no pueden resolver sus problemas a hostias. Negociación y mediación. Y, como decía mi padre, más vale dos heridos que un muerto. Si cada uno se tiene que bajar un poquito los pantalones por el Sevilla, que se los baje. Y todo ello bajo la supervisión de un árbitro neutral y respetado por todos.

1.¿Qué quien debe estar en cada lado de la mesa? 2.¿Que quien debe ser el mediador? 3.¿Que si despues las partes respetarán el acuerdo? Lo que me cuestionas no me corresponde decidir y es imposible de saber. Mi OPINION a esas preguntas es

1. 3 personas máximo por parte y parte. Por el Consejo, obviamente no llevaría ni a Del Nido ni a nadie de su familia. Tampoco a Manuel Vizcaíno por cuestiones evidentes. Yo llevaría a Castro por aquello de que conoce los bueyes con los que está arando, a Cruz por ser un hombre serio, trabajador y con fuerza en el Consejo y a Somalo por su cargo. Por parte de los Biris no tengo ni la más remota idea. Desconozco total y absolutamente cómo está jerarquizado el grupo aunque imagino que tendrá una cúpula. El comunicado es evidente que no lo ha escrito sólo una persona.

2. En cuanto al mediador, las partes deberían ponerse de acuerdo para consensuarlo. No sé si sería mejor un sevillista más conocido o alguien menos visceral que sepa manejar mejor los tempos. Para mí ya he manifestado que pocas personas reúnen un perfil como Carlos Romero, pero si las partes decidieran otro estilo tipo Cristóbal Soria, ya es cuestión de ellos.

3. No sé si la totalidad de Biris respetarían el acuerdo al que se llegara. Como te digo, no conozco el funcionamiento interno del grupo y la fuerza que tienen las decisiones de sus dirigentes sobre el resto. Ni idea de si todos acatarán a lo que se llegue o de si se creará una especie de "Biris auténticos" como pasó con los que no respetaron los acuerdos a los que llegó la cúpula del IRA. 

P.D. He estado por abrir un hilo ex profeso para tratar este tema. Lo veo lo suficientemente importante como para tener tema propio. Pero finalmente no lo hice porque creo que debe ser moderación quien lo haga en su caso y, además, mi propuesta de negociación con mediador sólo ha tenido la respuesta de Paco por lo que tampoco debe ser una idea muy allá. De todas formas. sI se considera oportuno crearlo que lo traslade allí

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #2752 en: Julio 20, 2012, 15:09 Horas »
Nada, a los pies de los caballos de los violentos otra vez, para variar. Qué cruz, qué sino. Todo por expresar lo que pienso.

Lo diré de otra manera:

ME IMPORTAN UN CARAJO VUESTRAS AMENAZAS

Condio

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #2753 en: Julio 20, 2012, 15:22 Horas »
Sr. Ojete claro:

No me gusta la violencia, no creo que sea una buena solucion.... detesto este consejo de administración y me gustaria verlo fuera del sevilla en su totalidad o en una buena parte de ello..

Simpatias por ninguno, pero puesto a elegir, prefiero un sanchez pizjuan con Biris que con Del nidos, vastagos del calvo, Vizcainos, Monchis y un largo etc...

El Daño social que pueden hacer los biris es grande.... pero el daño social/economico que pueden hacer estos señores del consejo puede ser irreversible.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2754 en: Julio 20, 2012, 15:29 Horas »
Vaya jartá de vacilones enmascarados hay en twittter.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2755 en: Julio 20, 2012, 15:31 Horas »
Si en esta guerra salen heridos o muertos (metaforicamente) Del Nido, Vizcaino y ciertas personas de los Biris, gana el Sevilla.

Desconectado FELIX19

• Benjamín
« Respuesta #2756 en: Julio 20, 2012, 15:32 Horas »
Sr. Ojete claro:

No me gusta la violencia, no creo que sea una buena solucion.... detesto este consejo de administración y me gustaria verlo fuera del sevilla en su totalidad o en una buena parte de ello..

Simpatias por ninguno, pero puesto a elegir, prefiero un sanchez pizjuan con Biris que con Del nidos, vastagos del calvo, Vizcainos, Monchis y un largo etc...

El Daño social que pueden hacer los biris es grande.... pero el daño social/economico que pueden hacer estos señores del consejo puede ser irreversible.
Estoy de acuerdo prácticamente en todo, pero después viene la segunda parte: A ver quienes entran,...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2757 en: Julio 20, 2012, 15:48 Horas »
Si en esta guerra salen heridos o muertos (metaforicamente) Del Nido, Vizcaino y ciertas personas de los Biris, gana el Sevilla.

Tengo la sensación que la única que va a salir de aquí jodida es la institución.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #2758 en: Julio 20, 2012, 15:57 Horas »
La negrita es mia.

¿¿Esta usted justificando que al señor Del Nido se le amenace de muerte, a la vez que nos quiere considerar tan idiotas de pensar que esas amenazas vienen de ciudadanos indignados por su condena en el Caso Malaya??

En primer lugar, para las personas que metan la mano en el cazo del dinero de todos y se la llevan a su bolsillo yo justifico que el ordenamiento jurídico se dote de mecanismos para evitar que eso vuelva a ocurrir, teniendo en cuenta ese requisito a mí sólo se me ocurren dos maneras de que se cumpla, y en tiempos de crisis la austeridad debe llegar a todos los rincones.

En segundo lugar, yo no suelo calificar la idiocia de los demás pues ya tengo bastante con la mía, que dicho sea de paso la poseo en alto grado, pero no lo suficiente para tragar el cinismo del condenado y las presuntas amenazas recibidas, recordemos que en alguna que otra ocasión ha dicho que él no dice la verdad, sino lo que al club más le interesa, teniendo en cuenta la deriva personal del condenado en los últimos meses y la premura con la que se mueve para adquirir un mayor porcentaje de masa accionarial (ya quisieramos algunos que se hiciera igual para reforzar la defensa) no me extrañaría que llegue a confundirse él mismo con el club, como buen megalómano que es.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #2759 en: Julio 20, 2012, 16:20 Horas »
Tengo la sensación que la única que va a salir de aquí jodida es la institución.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 587
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14