collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624097 veces)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2780 en: Julio 20, 2012, 21:38 Horas »
Ése tan de moda término, "loperización"..., no descalifica a quien se dirige sino a quien lo emite, mostrando un desconocimiento absoluto del mundo que estamos construyendo.

Puede del Nido comer niños crudos en el desayuno que eso no supone un límite al derecho que la Ley ampara.  Del Nido compra acciones, y hace un acto legítimo y legal.  Legal desde el momento que una Ley lo ampara (Ley de tiempos del PSOE y continúa vigente en tiempos del PP) y legítimo desde el momento que nadie mueve un dedo para que la legislación cambie.

Se puede mostrar una posición u oposición por acción o por omisión, y aquí la gente calla como…, no sé, anuentes, desalmados, derrotados, consentidores, niños de pecho, Boabdil syle, o simplemente como ignorantes.

Mientras el status quo, en su nivel más ínfimo que es el de concurrencia de opiniones, se mantenga, cualquier descalificación en ese sentido sólo demuestra ignorancia, siendo benévolos.

Comparar un acto lícito con un acto de gamberrismo, ilegal, ilícito administrativo, terrorismo o estupidez…, es cuando menos un menosprecio al nivel intelectual de la masa.

Ya me cansa, y recuerdo el verso de Blas de Otero:

"Sed tengo, y sal se vuelven tus arenas"

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #2781 en: Julio 20, 2012, 22:33 Horas »
Ya esta denunciado. Otra cosa es que la policia pueda hacer algo contra gente que amenaza desde el anonimato y utilizando cuentas de correo que claro esta no se abren con datos reales. Uno no es tan tonto de amenzar utilizando su telefono personal.

Lo que los sevillistas esperamos también es que los BIRIS demuestren con pruebas todo lo que dicen en su comunicado. De momento lo de la bandera de la giralda es mentira porque eso lo organizo NODO y fue la gente de este foro los que fuimos a colocarlas en la giralda y yo era uno de ellos. A mi no me mandó DEL NIDO a ningún lado y no fueron los BIRIS los que las colocaron precisamente.
Aunque amenazen desde el anonimato siempre hay un rastro ip con el que dar. Veremos a ver que paso es el que da el imputado ahora.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2782 en: Julio 20, 2012, 23:07 Horas »
Pues menudo OWNED a los señores del comunicado

Esto fue así y hay mucha gente de este foro que lo pueden asegurar. En ese acto no participaron los BIRIS. Ese acto fue promovido desde este foro y fue realizado de una manera pacifica y sin sacar bengalas en lo alto de la Giralda y sin tener que amenazar a nadie para descolgar las banderas desde el campanario.

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #2783 en: Julio 20, 2012, 23:09 Horas »
Aunque amenazen desde el anonimato siempre hay un rastro ip con el que dar. Veremos a ver que paso es el que da el imputado ahora.

Si estaba en un cibercafe nada podrán hacer, ademas también pueden robarte la wifi de tu casa y enviarlo con tu ip.

Ese argumento no es muy válido en el fondo.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #2784 en: Julio 20, 2012, 23:31 Horas »
Esto fue así y hay mucha gente de este foro que lo pueden asegurar. En ese acto no participaron los BIRIS. Ese acto fue promovido desde este foro y fue realizado de una manera pacifica y sin sacar bengalas en lo alto de la Giralda y sin tener que amenazar a nadie para descolgar las banderas desde el campanario.

Jojojjoojo, increible manera de hacer el ridículo los del comunicado BIRIS, jajajaja.  De OWNED nada, si no lo siguiente, jajajajaja  :D

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #2785 en: Julio 21, 2012, 10:30 Horas »
+1000000000

Hablan pero siguen sin dar soluciones ni plantear alternativas, parece que quieren meter más leña en el fuego.

Yo lo que de verdad echo de menos son planificaciones acordes con este club,presidentes involucrados e impolutos de cargos y no un estafador que utiliza el club como escudo e la penitenciaria.
Directores deportivos que no fichen a uno bueno y a 20 malos y encima se crea un dios.
En una aficion aplatanada ,adormecida y sin fuerza cuando hay que levantar la voz hacia donde de verdad hay que dirigirlas,una aficion que en otras epocas ya hubiera quemado e el palco y ahora se va a casa con el rabo entre las piernas.
Unos directivos con ideas nuevas ,con conciencia de la situacion economica que vive el pais dejando de explotarnos en lo economico y con un minimo de gusto en referencia al diseño de las equipaciones.

• Mundialista
« Respuesta #2786 en: Julio 21, 2012, 10:36 Horas »
Yo lo que de verdad echo de menos son planificaciones acordes con este club,presidentes involucrados e impolutos de cargos y no un estafador que utiliza el club como escudo e la penitenciaria.
Directores deportivos que no fichen a uno bueno y a 20 malos y encima se crea un dios.
En una aficion aplatanada ,adormecida y sin fuerza cuando hay que levantar la voz hacia donde de verdad hay que dirigirlas,una aficion que en otras epocas ya hubiera quemado e el palco y ahora se va a casa con el rabo entre las piernas.
Unos directivos con ideas nuevas ,con conciencia de la situacion economica que vive el pais dejando de explotarnos en lo economico y con un minimo de gusto en referencia al diseño de las equipaciones.

Todo eso esta muy bien pero primero los violentos fuera de Nervion.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2787 en: Julio 21, 2012, 10:39 Horas »
Sr. Ojete claro:

No me gusta la violencia, no creo que sea una buena solucion.... detesto este consejo de administración y me gustaria verlo fuera del sevilla en su totalidad o en una buena parte de ello..

Simpatias por ninguno, pero puesto a elegir, prefiero un sanchez pizjuan con Biris que con Del nidos, vastagos del calvo, Vizcainos, Monchis y un largo etc...

El Daño social que pueden hacer los biris es grande.... pero el daño social/economico que pueden hacer estos señores del consejo puede ser irreversible.

Con Biris de tifos y animacion, por supuesto... con gente como la que se vió en Rota, perdona pero NO. Con gente que se permite amenazar cobardemente, NO. Con gente que hace que despues de ver lo de Rota, un crio de 5 añitos le diga a su padre que no quiere ir mas a un partido de Fútbol después de estar toda la semana ilusionado porque su equipo jugaba donde le tocaba veranear este año, NO.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2788 en: Julio 21, 2012, 10:51 Horas »
Sr. Ojete claro:

No me gusta la violencia, no creo que sea una buena solucion.... detesto este consejo de administración y me gustaria verlo fuera del sevilla en su totalidad o en una buena parte de ello..

Simpatias por ninguno, pero puesto a elegir, prefiero un sanchez pizjuan con Biris que con Del nidos, vastagos del calvo, Vizcainos, Monchis y un largo etc...

El Daño social que pueden hacer los biris es grande.... pero el daño social/economico que pueden hacer estos señores del consejo puede ser irreversible.

Pero es que yo no quiero elegir.

A mi me sobran los dos, presidentes imputados y anormales violentos de las gradas.

• Mundialista
« Respuesta #2789 en: Julio 21, 2012, 11:23 Horas »
Pero es que yo no quiero elegir.

A mi me sobran los dos, presidentes imputados y anormales violentos de las gradas.

Es que ahora parece que sin BIRIS el Sevilla no existia. Luego hablan de loperizacion cuando son ellos los primeros que se piensan que sin ellos esta afision no es nada. Si hoy soy sevillista es por mi abuelo y por mi padre.

• Amatéur
« Respuesta #2790 en: Julio 21, 2012, 11:31 Horas »
Si estaba en un cibercafe nada podrán hacer, ademas también pueden robarte la wifi de tu casa y enviarlo con tu ip.

Ese argumento no es muy válido en el fondo.
Claro que no, pero por medio de la ip pueden tirar si quisieran me vengo a referir.

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #2791 en: Julio 21, 2012, 12:34 Horas »
Si a alguien le da por revisar mis ultimos posts, siempre han sido en referencia a viajes a Sevilla a ver al Sevilla fc, yo soy de Guareña (Badajoz) a unos 240 km de Sevilla, y como veis he podido ir el año pasado 6-7 veces y los anteriores tambien varias, no somos muchos del Sevilla por aqui, algo logico, son todos de madrid o barça, bien pues poco a poco Y GRACIAS A LO QUE SE VIVE EN GOL NORTE, en cada viaje que he hecho he conseguido arrastrar dos coches mas aparte del mio ... Y TODOS VENÍAN ALUCINADOS ... de como se vive el futbol en la grada baja de gol norte, los canticos, colorido, y como se vive el partido sea cual sea el rival ... ahora con las medidas de Del Nido ni yo ni mis amigos podremos ir nunca mas a la grada baja de Gol Norte a ver al Sevilla, y obviamente sino pueden ir a Gol Norte no vendrán, no van a pagar una entrada de Preferencia al precio que está para comer pipas, pa eso lo hacen en casa ... y lo entiendo.

Como siempre pagamos justos por pecadores, pesimo Del Nido.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #2792 en: Julio 21, 2012, 14:38 Horas »

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #2793 en: Julio 21, 2012, 15:29 Horas »
Si a alguien le da por revisar mis ultimos posts, siempre han sido en referencia a viajes a Sevilla a ver al Sevilla fc, yo soy de Guareña (Badajoz) a unos 240 km de Sevilla, y como veis he podido ir el año pasado 6-7 veces y los anteriores tambien varias, no somos muchos del Sevilla por aqui, algo logico, son todos de madrid o barça, bien pues poco a poco Y GRACIAS A LO QUE SE VIVE EN GOL NORTE, en cada viaje que he hecho he conseguido arrastrar dos coches mas aparte del mio ... Y TODOS VENÍAN ALUCINADOS ... de como se vive el futbol en la grada baja de gol norte, los canticos, colorido, y como se vive el partido sea cual sea el rival ... ahora con las medidas de Del Nido ni yo ni mis amigos podremos ir nunca mas a la grada baja de Gol Norte a ver al Sevilla, y obviamente sino pueden ir a Gol Norte no vendrán, no van a pagar una entrada de Preferencia al precio que está para comer pipas, pa eso lo hacen en casa ... y lo entiendo.

Como siempre pagamos justos por pecadores, pesimo Del Nido.

Nooooo, amigo tsartas_10, pésimo esta gentuza que provocan día sí y otro también, altercados con personas inocentes con hijos, que solo van a ver fútbol.

No varíes, que los sevillistas son los nuestros y esta gente que dicen llamarse biris, cada día van más a la deriva, hasta desaparecer y no tardarán mucho.

Ya verás.

Tú podrás volver al RSP cuando quieras y si ahora no lo haces en gol norte, por culpa de esta gentuza, no de Del Nido, no te preocupes que más pronto que tarde, volverás a hacerlo.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2794 en: Julio 21, 2012, 19:10 Horas »
Por por Twitter, algunos ya echaban la culpa a DN por esta situación de extremo control en Arcos de la Frontera.....

El mundo al revés. The Real Life...

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #2795 en: Julio 21, 2012, 19:14 Horas »
Despliegue especial de seguridad en Arcos
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/despliegue-especial-seguridad-arcos.html
Escrito por Redacción   
Sábado 21 de Julio de 2012 11:51

La guardia civil llevará a cabo un despliegue de seguridad especial para el partido que enfrentará esta noche, a partir de las 21:30, al Sevilla y al Arcos FC en el estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera. Tras los altercados provocados por aficionados radicales del Sevilla en el encuentro ante la UD Roteña, en Arcos han decidido aumentar las medidas de seguridad con el objetivo de que no se repitan incidentes parecidos.

La cercanía de la localidad gaditana hace preveer que muchos aficionados se acerquen al Antonio Barbadillo para disfrutar del segundo amistoso de la pretemporada sevillista. Eso sí, esta por ver si tras el cruce de comunicados que han mantenido durante esta semana los ultras y el club, dichos aficionados vayan al partido. En el caso de que asistan, "los biris" podrían tener preparada alguna iniciativa para protestar por las medidas tomadas por el club para controlar la presencia y acceso de los violentos a la zona de Gol Norte del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Supongo que esto si es que de muy buena imagen del club y de la afición del Sevilla, que por 4 niñatos y sus amigos encubridores y justificadores tengan que pasar esto en un partido amistoso de preparación en pleno verano es simplemente una vergüenza, pero aquí el malo malísimo es Del Nido, esta gentuza niñatera no, manda huevos.
La que estan liando los niñatos estos...........de verguenza.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2796 en: Julio 21, 2012, 19:22 Horas »
Por por Twitter, algunos ya echaban la culpa a DN por esta situación de extremo control en Arcos de la Frontera.....

El mundo al revés. The Real Life...

jajajajaja es lo que hay con esta gente. muchos de los que pensaban ir a ver el partido de seguro que no iran y de arcos de la fra no creo que vayan muchos a ver a su equipo
ya me gustaria que biris sacara un comunicado pidiendo perdon al club de la poblacion de cadiz que siente mucho que por fanaticos a la violencia por un poco de na, no va a ver nadie esta noche en el campo

• Amatéur
« Respuesta #2797 en: Julio 22, 2012, 01:32 Horas »
La que estan liando los niñatos estos...........de verguenza.
Anda que si se llamaran stukas se liaria de igual forma sisi... No defiendo la violencia, pero algunos de los que postean cosas no tienen ni fruta idea de lo que van a convertir el pizjuan ni fruta idea. Ni soy un erudito ni el que mas sabe, pero tantas ganas tienen algunos de que desaparezcan? pregunto por que muchos se le tienen un odio increible.
Supongo que seran los mismos que alomejor luego tienen algo de biris o cantan sus letras etc.

• Mundialista
« Respuesta #2798 en: Julio 22, 2012, 01:53 Horas »
Anda que si se llamaran stukas se liaria de igual forma sisi... No defiendo la violencia, pero algunos de los que postean cosas no tienen ni fruta idea de lo que van a convertir el pizjuan ni fruta idea. Ni soy un erudito ni el que mas sabe, pero tantas ganas tienen algunos de que desaparezcan? pregunto por que muchos se le tienen un odio increible.
Supongo que seran los mismos que alomejor luego tienen algo de biris o cantan sus letras etc.

Este club tiene 107 años. A ver si ahora resulta que sin Biris este club no tenia afisionados que animaban.

Los Biris actuales en nada se parecen a los iniciadores de la peña en 1975.

Todos disfrutamos con el colorido y animacion de Biris. En eso son los mejores. Lo que algunos queremos es que no hagan el indio con bengalas y que erradiquen a los violentos. A poder ser que se dejen de mezclar politica y deporte.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2799 en: Julio 22, 2012, 02:17 Horas »
CORTINA DE HUMO.

PRESIDENTE DECLARADO CULPABLE, PLANIFICACIÓN DE MIERDA.

SIN EMBARGO, CULPABLES LOS AFICIONADOS.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14