Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya esta denunciado. Otra cosa es que la policia pueda hacer algo contra gente que amenaza desde el anonimato y utilizando cuentas de correo que claro esta no se abren con datos reales. Uno no es tan tonto de amenzar utilizando su telefono personal.Lo que los sevillistas esperamos también es que los BIRIS demuestren con pruebas todo lo que dicen en su comunicado. De momento lo de la bandera de la giralda es mentira porque eso lo organizo NODO y fue la gente de este foro los que fuimos a colocarlas en la giralda y yo era uno de ellos. A mi no me mandó DEL NIDO a ningún lado y no fueron los BIRIS los que las colocaron precisamente.
Pues menudo OWNED a los señores del comunicado
Aunque amenazen desde el anonimato siempre hay un rastro ip con el que dar. Veremos a ver que paso es el que da el imputado ahora.
Esto fue así y hay mucha gente de este foro que lo pueden asegurar. En ese acto no participaron los BIRIS. Ese acto fue promovido desde este foro y fue realizado de una manera pacifica y sin sacar bengalas en lo alto de la Giralda y sin tener que amenazar a nadie para descolgar las banderas desde el campanario.
+1000000000Hablan pero siguen sin dar soluciones ni plantear alternativas, parece que quieren meter más leña en el fuego.
Yo lo que de verdad echo de menos son planificaciones acordes con este club,presidentes involucrados e impolutos de cargos y no un estafador que utiliza el club como escudo e la penitenciaria.Directores deportivos que no fichen a uno bueno y a 20 malos y encima se crea un dios.En una aficion aplatanada ,adormecida y sin fuerza cuando hay que levantar la voz hacia donde de verdad hay que dirigirlas,una aficion que en otras epocas ya hubiera quemado e el palco y ahora se va a casa con el rabo entre las piernas.Unos directivos con ideas nuevas ,con conciencia de la situacion economica que vive el pais dejando de explotarnos en lo economico y con un minimo de gusto en referencia al diseño de las equipaciones.
Sr. Ojete claro:No me gusta la violencia, no creo que sea una buena solucion.... detesto este consejo de administración y me gustaria verlo fuera del sevilla en su totalidad o en una buena parte de ello..Simpatias por ninguno, pero puesto a elegir, prefiero un sanchez pizjuan con Biris que con Del nidos, vastagos del calvo, Vizcainos, Monchis y un largo etc...El Daño social que pueden hacer los biris es grande.... pero el daño social/economico que pueden hacer estos señores del consejo puede ser irreversible.
Pero es que yo no quiero elegir.A mi me sobran los dos, presidentes imputados y anormales violentos de las gradas.
Si estaba en un cibercafe nada podrán hacer, ademas también pueden robarte la wifi de tu casa y enviarlo con tu ip.Ese argumento no es muy válido en el fondo.
Si a alguien le da por revisar mis ultimos posts, siempre han sido en referencia a viajes a Sevilla a ver al Sevilla fc, yo soy de Guareña (Badajoz) a unos 240 km de Sevilla, y como veis he podido ir el año pasado 6-7 veces y los anteriores tambien varias, no somos muchos del Sevilla por aqui, algo logico, son todos de madrid o barça, bien pues poco a poco Y GRACIAS A LO QUE SE VIVE EN GOL NORTE, en cada viaje que he hecho he conseguido arrastrar dos coches mas aparte del mio ... Y TODOS VENÍAN ALUCINADOS ... de como se vive el futbol en la grada baja de gol norte, los canticos, colorido, y como se vive el partido sea cual sea el rival ... ahora con las medidas de Del Nido ni yo ni mis amigos podremos ir nunca mas a la grada baja de Gol Norte a ver al Sevilla, y obviamente sino pueden ir a Gol Norte no vendrán, no van a pagar una entrada de Preferencia al precio que está para comer pipas, pa eso lo hacen en casa ... y lo entiendo. Como siempre pagamos justos por pecadores, pesimo Del Nido.
Despliegue especial de seguridad en Arcoshttp://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/despliegue-especial-seguridad-arcos.htmlEscrito por Redacción Sábado 21 de Julio de 2012 11:51La guardia civil llevará a cabo un despliegue de seguridad especial para el partido que enfrentará esta noche, a partir de las 21:30, al Sevilla y al Arcos FC en el estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera. Tras los altercados provocados por aficionados radicales del Sevilla en el encuentro ante la UD Roteña, en Arcos han decidido aumentar las medidas de seguridad con el objetivo de que no se repitan incidentes parecidos.La cercanía de la localidad gaditana hace preveer que muchos aficionados se acerquen al Antonio Barbadillo para disfrutar del segundo amistoso de la pretemporada sevillista. Eso sí, esta por ver si tras el cruce de comunicados que han mantenido durante esta semana los ultras y el club, dichos aficionados vayan al partido. En el caso de que asistan, "los biris" podrían tener preparada alguna iniciativa para protestar por las medidas tomadas por el club para controlar la presencia y acceso de los violentos a la zona de Gol Norte del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.Supongo que esto si es que de muy buena imagen del club y de la afición del Sevilla, que por 4 niñatos y sus amigos encubridores y justificadores tengan que pasar esto en un partido amistoso de preparación en pleno verano es simplemente una vergüenza, pero aquí el malo malísimo es Del Nido, esta gentuza niñatera no, manda huevos.
Por por Twitter, algunos ya echaban la culpa a DN por esta situación de extremo control en Arcos de la Frontera..... El mundo al revés. The Real Life...
La que estan liando los niñatos estos...........de verguenza.
Anda que si se llamaran stukas se liaria de igual forma sisi... No defiendo la violencia, pero algunos de los que postean cosas no tienen ni fruta idea de lo que van a convertir el pizjuan ni fruta idea. Ni soy un erudito ni el que mas sabe, pero tantas ganas tienen algunos de que desaparezcan? pregunto por que muchos se le tienen un odio increible.Supongo que seran los mismos que alomejor luego tienen algo de biris o cantan sus letras etc.