Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La de Cabreras que están saliendo en el Sevillismo. Criaturitas en la afición, Ivan Larribas en los medios... Loperización y betificación del club, 90% completada
No se porque no se enteran, sera por el vidrio y las cosas de liar, que cuando todos estos estaban en el saco escrotal, en la funda de los "guevos" de sus padres, para entendernos, ya había muchos Sevillistas que nos "partíamos" (animando) la cara defendiendo nuestro escudo y nuestra camiseta por todos los campos de España, de Europa cortitos con sifón ¿ tan difícil es esto de entender ? Por lo visto para muchos de estas gentes si.El creerse los dueños de un sentimiento en exclusividad solo se lo pueden imaginar los que padecen un sarampión juvenil o que son mas carajotes que yo, que ya es decir, lo digo por estar perdiendo el tiempo en postear en este hilo. A ver si se dan cuenta lo antes posibles que sus "tesis" no es la solución sino que son el problema.Si vosotros os creéis que sois mas importantes que el SEVILLA F C lo lleváis Claro ? Por lo menos para los que tenemos el culo pelao de dar vueltas por todas las gradas del RSP desde los años 60
Es imposible debatir con gente en cuyo cerebro la palabra BIRIS está por delante del SEVILLA F.C. Ya he leído en muchos foros que son sevillistas por los BIRIS y que es lo único que les importa.
Mientras sigamos hablando de los cuatro golfos que se amparan en Biris (ojo, digo cuatro golfos, no meto a todos los Biris en el saco, no demonicemos), no se hablará de que ayer en San Fernando sólo tiramos dos veces a puerta, que Bernardo cometió un penalty de infantil (y malo, además), que nos volvieron a cascar un gol de corner...El plano deportivo eclipsado por las vendettas personales entre Del Nido y Biris.Que triste es todo esto.
Es muy triste el doble rasero y las opiniones disparatadas que se leen en este post.
Es difícil saber a qué te refieres exactamente sino eres algo más explicito.
Obviamente me refiero a la tónica general de los mensajes, en la criminalización de un grupo y una zona del estadio, la manipulación, el falso buenismo y muchas cosas más.Sería una tontería extenderse más porque lo normal es que te rebatan con argumentos tan contundentes como cierra al salir.
Porque tras el lanzamiento de bengalas, creo que fue en el derby y si no recuerdo mal, en el partido ante el madrid, arrastramos multas de muchos miles de euros.Porque Antiviolencia tiene sobre la mesa una propuesta de cierre del Sanhez-Pizjuan de 15 días, en caso de reincidencia y se el club no toma medidas por sí mismo para evitar estos actos violentos, incluyendo deficiencias en el control de acceso que debe evitar la entrada de , estre otras cosas, bengalas.Y enla temporada 2012-2013, PUM!, la primera en la frente, en el 1er. partido de pretemporada nos encontramos con los sucesos de Rota. Y Antiviolencia con la lupa puesta en el Sevilla.El Club tiene que hacer algo al respecto, ¿va a cometer la irresponsabilidad de quedarse cruzado de brazos, con toooda la temporada por delante para que, a la más mínima, nos metan mano y otra multa e irnos a jugar a Jerez o Córdoba?Ya esta bien hombre, ya está bien. Que el Sevilla pueda tener problemas o los sevillistas no estemos de acuerdo con los dirigentes en muchas cosas también puede ser verdad, pero que eso no disfrace el problema de los violentos.Que ya está bien, hombre. Que queremos ir al futbol sin tener problemas de ese tipo.
Yo creo que por el partido de ayer vamos a bajar a 2ª del tiron.Tambien creo que por perder 2-0 el MALAGA con el XEREZ ya no podra jugar la Champions.Y por supuesto despues del repaso que le dio el CASTILLA al MADRID ganandole 1-5 Mou se esta planteado cambiar toda la primera plantilla por la del filial.http://www.larazon.es/noticia/5338-el-real-madrid-castilla-golea-al-primer-equipo-en-su-40-aniversario-1-5Seamos serios que lo de ayer no deja de ser una pachanga y que las carencias del equipo las sabemos todos aunque hubioeramos ganado por 5-0.
Vamos a ver, Matthew, en ningún momento he dicho que por perder ayer vamos a bajar a 2ª. A ver si leemos bien.Lo que si he dicho es que toda esta guerra está viniendo muy bien para tapar los errores y las carencias del plano deportivo, y los dislates de la planificación deportiva.Por cierto, lo que hagan los demás equipos me la sopla.
Mejor me callo