collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624551 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2820 en: Julio 23, 2012, 09:12 Horas »
A partir de ahora me referiré a los niñatos violentos como “niñatos violentos”. Estos ni son BIRIS ni son sevillistas ni ná, no creo que un sevillista vaya en contra contra del propio Sevilla, por lo que ante su nula capacidad de autocrítica y su único AFÁN DE PROTAGONISMO, que es lo que verdaderamente buscaban, lo único que cabe es expulsarlos de todo lo que tenga que ver con el Sevilla, que se vayan lejos de aquí, y que se queden sólo los que verdaderamente son dignos de portar la herencia de los BIRIS, el ánimo incondicional al Sevilla sin manchar la imagen de este gran club.

Ante su falta de capacidad para darse cuanta de la situación requiere templanza, y por lo contrario se dedican a fanfarronear y amenazar más aun mientras más se lía el problema, lo que se puede ver en nuestro primer partido en casa donde toda España va a estar pendiente de como se lía, va a ser un poema.

NIÑATOS VIOLENTOS FUERA DEL SEVILLA, YA!!

Y a fardar ante otros ultras de lo tontos que sois, a otro sitio,

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2821 en: Julio 23, 2012, 09:46 Horas »
No se porque no se enteran, sera por el vidrio y las cosas de liar, que cuando todos estos estaban en el saco escrotal, en la funda de los "guevos" de sus padres, para entendernos, ya había muchos Sevillistas que nos "partíamos" (animando) la cara defendiendo nuestro escudo y nuestra camiseta por todos los campos de España, de Europa cortitos con sifón ¿ tan difícil es esto de entender ? Por lo visto para muchos de estas gentes si.

El creerse los dueños de un sentimiento en exclusividad solo se lo pueden imaginar los que padecen un sarampión juvenil o que son mas carajotes que yo, que ya es decir, lo digo por estar perdiendo el tiempo en postear en este hilo. 

A ver si se dan cuenta lo antes posibles que sus "tesis" no es la solución sino que son el problema.

Si vosotros os creéis que sois mas importantes que el SEVILLA F C lo lleváis Claro ? Por lo menos para los que tenemos el culo pelao de dar vueltas por todas las gradas del RSP desde los años 60

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2822 en: Julio 23, 2012, 09:50 Horas »
La de Cabreras que están saliendo en el Sevillismo. Criaturitas en la afición, Ivan Larribas en los medios... Loperización y betificación del club, 90% completada

Mejor me callo :-X

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2823 en: Julio 23, 2012, 09:52 Horas »
No se porque no se enteran, sera por el vidrio y las cosas de liar, que cuando todos estos estaban en el saco escrotal, en la funda de los "guevos" de sus padres, para entendernos, ya había muchos Sevillistas que nos "partíamos" (animando) la cara defendiendo nuestro escudo y nuestra camiseta por todos los campos de España, de Europa cortitos con sifón ¿ tan difícil es esto de entender ? Por lo visto para muchos de estas gentes si.

El creerse los dueños de un sentimiento en exclusividad solo se lo pueden imaginar los que padecen un sarampión juvenil o que son mas carajotes que yo, que ya es decir, lo digo por estar perdiendo el tiempo en postear en este hilo. 

A ver si se dan cuenta lo antes posibles que sus "tesis" no es la solución sino que son el problema.

Si vosotros os creéis que sois mas importantes que el SEVILLA F C lo lleváis Claro ? Por lo menos para los que tenemos el culo pelao de dar vueltas por todas las gradas del RSP desde los años 60

Es imposible debatir con gente en cuyo cerebro la palabra BIRIS está por delante del SEVILLA F.C. Ya he leído en muchos foros que son sevillistas por los BIRIS y que es lo único que les importa.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2824 en: Julio 23, 2012, 09:58 Horas »
Es imposible debatir con gente en cuyo cerebro la palabra BIRIS está por delante del SEVILLA F.C. Ya he leído en muchos foros que son sevillistas por los BIRIS y que es lo único que les importa.

Si eso es así no se puede ser mas tonto, el poner cualquier peña por delante del equipo solo se le ocurriría a un tarado mental 

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2825 en: Julio 23, 2012, 10:26 Horas »
Mientras sigamos hablando de los cuatro golfos que se amparan en Biris (ojo, digo cuatro golfos, no meto a todos los Biris en el saco, no demonicemos), no se hablará de que ayer en San Fernando sólo tiramos dos veces a puerta, que Bernardo cometió un penalty de infantil (y malo, además), que nos volvieron a cascar un gol de corner...

El plano deportivo eclipsado por las vendettas personales entre Del Nido y Biris.

Que triste es todo esto.

• Mundialista
« Respuesta #2826 en: Julio 23, 2012, 10:30 Horas »
Mientras sigamos hablando de los cuatro golfos que se amparan en Biris (ojo, digo cuatro golfos, no meto a todos los Biris en el saco, no demonicemos), no se hablará de que ayer en San Fernando sólo tiramos dos veces a puerta, que Bernardo cometió un penalty de infantil (y malo, además), que nos volvieron a cascar un gol de corner...

El plano deportivo eclipsado por las vendettas personales entre Del Nido y Biris.

Que triste es todo esto.

Yo creo que por el partido de ayer vamos a bajar a 2ª del tiron.

Tambien creo que por perder 2-0 el MALAGA con el XEREZ ya no podra jugar la Champions.

Y por supuesto despues del repaso que le dio el CASTILLA al MADRID ganandole 1-5 Mou se esta planteado cambiar toda la primera plantilla por la del filial.

http://www.larazon.es/noticia/5338-el-real-madrid-castilla-golea-al-primer-equipo-en-su-40-aniversario-1-5

Seamos serios que lo de ayer no deja de ser una pachanga y que las carencias del equipo las sabemos todos aunque hubioeramos ganado por 5-0.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2827 en: Julio 23, 2012, 10:34 Horas »
La de Cabreras que están saliendo en el Sevillismo. Criaturitas en la afición, Ivan Larribas en los medios... Loperización y betificación del club, 90% completada

Cierra la puerta al salir.

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #2828 en: Julio 23, 2012, 10:35 Horas »
Es muy triste el doble rasero y las opiniones disparatadas que se leen en este post.

• Mundialista
« Respuesta #2829 en: Julio 23, 2012, 10:36 Horas »
Es muy triste el doble rasero y las opiniones disparatadas que se leen en este post.

Es difícil saber a qué te refieres exactamente sino eres algo más explicito.

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #2830 en: Julio 23, 2012, 10:43 Horas »
Es difícil saber a qué te refieres exactamente sino eres algo más explicito.

Obviamente me refiero a la tónica general de los mensajes, en la criminalización de un grupo y una zona del estadio, la manipulación, el falso buenismo y muchas cosas más.

Sería una tontería extenderse más porque lo normal es que te rebatan con argumentos tan contundentes como cierra al salir.

• Mundialista
« Respuesta #2831 en: Julio 23, 2012, 10:50 Horas »
Obviamente me refiero a la tónica general de los mensajes, en la criminalización de un grupo y una zona del estadio, la manipulación, el falso buenismo y muchas cosas más.

Sería una tontería extenderse más porque lo normal es que te rebatan con argumentos tan contundentes como cierra al salir.

Quizás tu pienses que es más interesante lo aportado por NervionGrande llamando criaturas al grueso de la afición sevillista que te recuerdo llevamos muchos más años en el estadio que los BIRIS. Y te lo dice uno que a finales de los 80 disfrutaba como un enano en la grada baja de Nervión.

Aquí nadie esta criminalizando ni a los BIRIS ni a toda la gente que se pone en gol Norte pero entenderás que algo hay que hacer para evitar hechos tan lamentables como el lanzamiento de bengalas del día del Derby que nos puede costar 2 partidos de sanción.

Y por supuesto que no son todos los BIRIS culpable de eso como tampoco es culpable el resto del estadio que por varios descebados nos tengamos que ir a jugar a XEREZ o HUELVA.

¿Qué soluciones a aportado BIRIS para acabar con los violentos? Esta muy bien eso de pedir disculpas pero también queremos te tomen medidas para acabar con esas cosas y que no se repitan cada poco tiempo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2832 en: Julio 23, 2012, 10:51 Horas »
Hola:

Porque tras el lanzamiento de bengalas, creo que fue en el derby y si no recuerdo mal, en el partido ante el madrid, arrastramos multas de muchos miles de euros.

Porque Antiviolencia tiene sobre la mesa una propuesta de cierre del Sanhez-Pizjuan de 15 días, en caso de reincidencia y se el club no toma medidas por sí mismo para evitar estos actos violentos, incluyendo deficiencias en el control de acceso que debe evitar la entrada de , estre otras cosas, bengalas.

Y enla temporada 2012-2013, PUM!, la primera en la frente, en el 1er. partido de pretemporada nos encontramos con los sucesos de Rota. Y Antiviolencia con la lupa puesta en el Sevilla.

El Club tiene que hacer algo al respecto, ¿va a cometer la irresponsabilidad de quedarse cruzado de brazos, con toooda la temporada por delante para que, a la más mínima, nos metan mano y otra multa e irnos a jugar a Jerez o Córdoba?

Ya esta bien hombre, ya está bien. Que el Sevilla pueda tener problemas o los sevillistas no estemos de acuerdo con los dirigentes en muchas cosas también puede ser verdad, pero que eso no disfrace el problema de los violentos.

Que ya está bien, hombre. Que queremos ir al futbol sin tener problemas de ese tipo.

Respóndeme a eso, argumentando, por favor. Y sin mezclar problemas con Del Nido, sino lo que hacen la parte violenta de BIRIS, por no entrar en el círculo vicioso de siempre. Gracias.
« Última modificación: Julio 23, 2012, 10:53 Horas por rafapaz »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2833 en: Julio 23, 2012, 11:10 Horas »
Yo no entro mas al trapo.

Ojalá alguno de estos señores que critican a quien critica a Biris argumentado las razones, tuvieran mas salidas que el tipico: " Del nido es un ....."

Oiga, defiendase usted, no ataque a otro para defenderse.

Un saludito a esos twitteros simpaticos que se acuerdan de este foro en sus insultos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #2834 en: Julio 23, 2012, 11:11 Horas »
Que haya gente que tache a otros de tener opiniones fascistas, nazis.. que hablen de criaturitas y demas por el simple motivo de condenar a los violentos es muy curioso y a la vez bastante esclarecedor.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2835 en: Julio 23, 2012, 11:12 Horas »
Yo creo que por el partido de ayer vamos a bajar a 2ª del tiron.

Tambien creo que por perder 2-0 el MALAGA con el XEREZ ya no podra jugar la Champions.

Y por supuesto despues del repaso que le dio el CASTILLA al MADRID ganandole 1-5 Mou se esta planteado cambiar toda la primera plantilla por la del filial.

http://www.larazon.es/noticia/5338-el-real-madrid-castilla-golea-al-primer-equipo-en-su-40-aniversario-1-5

Seamos serios que lo de ayer no deja de ser una pachanga y que las carencias del equipo las sabemos todos aunque hubioeramos ganado por 5-0.

Vamos a ver, Matthew, en ningún momento he dicho que por perder ayer vamos a bajar a 2ª. A ver si leemos bien.Lo que si he dicho es que toda esta guerra está viniendo muy bien para tapar los errores y las carencias del plano deportivo, y los dislates de la planificación deportiva.

Por cierto, lo que hagan los demás equipos me la sopla.

• Mundialista
« Respuesta #2836 en: Julio 23, 2012, 11:18 Horas »
Vamos a ver, Matthew, en ningún momento he dicho que por perder ayer vamos a bajar a 2ª. A ver si leemos bien.Lo que si he dicho es que toda esta guerra está viniendo muy bien para tapar los errores y las carencias del plano deportivo, y los dislates de la planificación deportiva.

Por cierto, lo que hagan los demás equipos me la sopla.

Y a mí me la sopla perder con el San Fernando en pretemporada.

Lo que no es verdad es que no se esté trabajando. De hecho esta semana van a salir no menos de 3 jugadores.

Hay que dejar huecos a los nuevos que van a venir.

Las carencias del equipo las sabemos todos y a mi también me gustaría que ya estuviera cerrada la plantilla pero el mercado está como esta y más vale tomárselo con calma y acertar que meter la pata otro año en defensa.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #2837 en: Julio 23, 2012, 11:33 Horas »
Para mí todo este asunto se resume fácilmente en "aficionados al Sevilla Fútbol Club SÍ, violentos que van al fútbol, NO"

Luego, si queremos, podemos hablar de lo fantástico que ha sido el gol norte animando a nuestro Sevilla FC desde 1975; lo bonito que es ir al fútbol con tus hijos de manera tranquila y poder desplazarte a cualquier lugar sin temor a nada; lo equivocados que están algunos queriendo mezclar fútbol, violencia y política; quien la hace la paga (YO NO TENGO POR QUÉ PAGAR LOS DESMANES QUE ALGUNOS ORGANIZAN)... y otros temas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2838 en: Julio 23, 2012, 11:35 Horas »
Mejor me callo :-X
No hay por que callarse.

A mi estas pamplinas me hacen tela de gracia, al fin y al cabo solo desmuestran el nivelito de algunos.

:D

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #2839 en: Julio 23, 2012, 11:36 Horas »
Sinceramente no sé que pensáis qué es Biris, si un ente mágico, una institución, un cuerpo de élite de seguridad, unos devoradores de niños... ¿Cuántas miles de personas pueden acceder a la grada baja de gol norte? ¿Son todos violentos? ¿Todos intentan acceder con bengalas? ¿Pintan todos tifos? ¿Hacen todos desplazamientos? ¿Tienen todos relación con la directiva? ¿Acuden a la grada con la familia todos? ¿Tienen todos antecedentes? ¿Todos robaron alguna vez los chicles del supermercado? Los de Rota.. ¿Eran todos Biris? ¿Todos se pegaron? ¿Todos eran socios? ¿Todos chillaron? ¿Todos separaron?

Es el problema de la generalización ya no sólo de un estadio o una grada sino de un grupo. Si tú permites dejar entrar una bengala el problema es tuyo por deficiencias en la seguridad y del individuo que la mete, el resto no tiene culpa. Pero ni el resto de gol norte ni el resto del estadio. Nadie a demonizado nunca a fondo o gol sur y alguna que otra vez se han visto botes de humo en esas zonas.

La ley del deporte es un chiste y como tal considera peligrosas cosas absurdas como bengalas o botes de humo que lo único que hacen es dar colorido pero el chiringuito está montado así. Hoy día prima el buenismo, la falsedad, el novelerío, el por dios que alguien mire por los niños, etc. Después llega el Madrid y la gente pide sangre, llama a la III G.M. en vídeos motivacionales y el padre se caga en todos los ancestros de Pepe con su hijo de tres años al lado observando la escena.

El fútbol es como es y por eso mueve masas en todo el planeta. Si la gente se comportara o se tomara este deporte como si viera patinaje artístico no lo seguiría ni el 1% actual. El fútbol es una tradición, es una defensa de un localismo, unas señas de identidad, una pasión, una visceralidad. Cada uno lo ve de forma diferente pero en su conjunto da como resultado un cóctel atractivo. Puedes no compartirlo pero para muchos la radicalidad es una forma de vida y aunque manipulen ningún niño muere por eso.

Las medidas que quieren tomar sólo van encaminadas a destruir las pocas gradas que conservan la autenticidad del fútbol. Ver el partido de pie con tu familia o grupo de amigos, estar animando incondicionalmente, formar parte del juego intimidando al rival, ser participe de un ambiente mágico, etc. Esas iniciativas no solucionan ninguna posible sanción o agresión sino a mutilar el estadio y crear más fotocopias de aficionados que incomprensiblemente actúan como ni sintieran ni padecieran.

Por lo demás, los de grada baja de gol norte... ¿Tienen todos la ESO? ¿Todos son universitarios? ¿Todos están en paro? ¿Son todos fachas? ¿Todos votan a IU? ¿Se van todos a Matalascañas? ¿Todos son hijo de Del Nido o de Monchi? ¿Son todos corruptos?...
« Última modificación: Julio 23, 2012, 11:38 Horas por TSF »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14