collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624344 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2900 en: Julio 24, 2012, 00:01 Horas »
A mí me parece mal desde el momento en que a mí se me registra y al compañero de al lado no se le registra.

No es justo que se generalice con toda una grada y se tengan unas normas para los de Gol Norte y otras para el resto del estadio.

¿Nº de bengalas encendidas en preferencia-fondo-gol sur vs gol norte?
« Última modificación: Julio 24, 2012, 00:03 Horas por Platon »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2901 en: Julio 24, 2012, 00:07 Horas »
A mí me parece mal desde el momento en que a mí se me registra y al compañero de al lado no se le registra.

No es justo que se generalice con toda una grada y se tengan unas normas para los de Gol Norte y otras para el resto del estadio.

José Luis, por favor.......

Y si registran, ¿qué problema hay?.

Yo voy a veces bien vestido, otras en plan guarro (como me apetece, simplemente) y vaya como vaya, casi siempre me registran la maleta, de hecho cuando no lo hacen, soy yo el que les ofrece la maleta para que por favor la registren y hagan su trabajo.

No me he muerto, no me han quitado la vida, no me han metido una estaca por el culo.
« Última modificación: Julio 24, 2012, 00:09 Horas por Zarok_ »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2902 en: Julio 24, 2012, 00:08 Horas »
Aquí leyendo a alguno parece que el Sevilla F.C. antes del año 75 no existía.

Que Biris es el alma del estadio, pues si. Que al principio (si dejaran de existir) se extrañarían sus cánticos, pues también. Pero que con el tiempo se volvería a animar con normalidad incluso se crearían grupos de animación similares, pues evidentemente.

Yo hasta ahora no había participado en este hilo, siempre he admirado la forma de animar de Biris, sus tifos, su forma de hacer al equipo levantarse en un mal momento......pero la violencia debe estar fuera del fútbol, y si eso no lo entienden....mal asunto.

Conozco a Biris, actuales y de los antiguos....he tenido en mis manos "revistas" del grupo, de cuando se hacían manuscritas, algunos de mis amigos las guardan como oro en paño, y me da mucha lástima que pase todo esto......pero creo que el asunto se le ha ido de las manos al propio grupo.

Espero que todo termine bien, por el bien de todos.

Saludos.

Elegantísimo mensaje....

Leyendo a algunos parece que hay que dar carta blanca a Biris para que hagan lo que les salga de los cojones, con la amenaza de que si no, nadie va a animar.

CUIDADO, NO HAGAMOS CONTROLES NI CACHEOS EN LA ENTRADA AL ESTADIO, QUE SI NO, LOS BIRIS SE ENFADAN Y NO ANIMAN...

La inmensa mayoría de la afición y de la sociedad en general está hasta los huevos de que determinados energúmenos campen a sus anchas por el Sánchez-Pizjuán. Y las nuevas medidas sólo tratan de ponérselo un poco más difícil a los violentos, sólo eso. Es posible que sean ineficaces, y que además causen molestias al 99% de los aficionados de Gol Norte, pero lo que está claro es que ALGO HAY QUE HACER. A ver si se enteran algunos de que la inmensa mayoría de la afición NO QUEREMOS QUE ALGUNOS NIÑATOS DE TRES AL CUARTO CON SU COMPORTAMIENTO PONGAN EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE LOS DEMÁS. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE QUE CON SUS ACTUACIONES ESTEMOS SIEMPRE EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS COMITÉS ANTIVIOLENCIA. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE LAS MULTAS POR BENGALAS Y OTROS OBJETOS PIROTÉCNICOS.

Si los Biris no quieren animar, que no animen. Nadie se lo ha pedido nunca, y si lo hacen supongo que será porque quieren, por su amor al SFC. Si quieren dejar de animar, pues allá ellos... YO DESDE LUEGO NO ME VOY A SENTIR RESPONSABLE DE SU "HUELGA DE ANIMACIÓN". Lo que no puede ser es que porque sean un espectáculo animando, que cuando quieren lo son, haya que comulgar con ruedas de molino. Ya está bien, hombre.

Por cierto, vaya cantinela con lo de que se "criminaliza" a Biris. ¿Todos nos sentimos criminales por tener un pasaporte con foto, tener que enseñarlo en las aduanas internacionales, tener que pasar por arcos de seguridad en los aeropuertos y estaciones de tren, sufrir registros en nuestras maletas, etc...? Yo desde luego no me siento criminal por eso, entiendo que todo eso va en beneficio de la seguridad de todos... Claro que sería mejor poder llevar líquido en los equipajes de mano de los aviones, pero ¿alguien duda de que algún que otro avión más habría saltado por los aires?

..... y otro con el que estoy bastante de acuerdo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2903 en: Julio 24, 2012, 00:19 Horas »
¿Nº de bengalas encendidas en preferencia-fondo-gol sur vs gol norte?

Alguna botella ha caído desde Preferencia, y supuso sanción.

• Mundialista
« Respuesta #2904 en: Julio 24, 2012, 00:21 Horas »
José Luis, por favor.......

Y si registran, ¿qué problema hay?.

Yo voy a veces bien vestido, otras en plan guarro (como me apetece, simplemente) y vaya como vaya, casi siempre me registran la maleta, de hecho cuando no lo hacen, soy yo el que les ofrece la maleta para que por favor la registren y hagan su trabajo.

No me he muerto, no me han quitado la vida, no me han metido una estaca por el culo.

Pues a mí me molesta cuando desde el club justifican el cierre del anterior Foro porque se insultaba. En lugar de moderar y expulsar a los que insultaban, nos trataron a todos por igual. Si aquello no me pareció justo, esto tampoco me lo parece.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2905 en: Julio 24, 2012, 00:35 Horas »
Pues a mí me molesta cuando desde el club justifican el cierre del anterior Foro porque se insultaba. En lugar de moderar y expulsar a los que insultaban, nos trataron a todos por igual. Si aquello no me pareció justo, esto tampoco me lo parece.

Los que lideraban aquel Foro, en menos de 15 días ya tenían funcionando uno nuevo mejor que el anterior, y no nos fuimos a la calle a rasgarnos las vestiduras..... los huevos, los invertimos en trabajar para renovarnos y afianzarnos, que es lo que hemos terminado consiguiendo después de mucho trabajo donde TODOS LOS PRESENTES, hemos puesto nuestro granito de arena.

¿Fue justo?.... yo te digo lo que no es justo, que nos cierren el campo por los de siempre, que tengamos que aguantar follones por los de siempre, y que esté en riesgo la seguridad de padres, niños y mujeres, por culpa de los de siempre.

Si para erradicar esto, nos tienen que cachear a los abonados de Gol Norte (yo soy uno de ellos), dispuesto estoy; considero que es la mejor medida ya que por ellos mismos, no han dado señal alguna de evitar el tema de las bengalas y similares, sino todo lo contrario...

Considero por tanto que por ellos mismos, con su actitud rebelde e incívica, se están aplicando estas estrictas medidas de seguridad y no al revés.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #2906 en: Julio 24, 2012, 01:01 Horas »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2907 en: Julio 24, 2012, 01:02 Horas »
¿Han marcado ya a los aficionados del gol norte grada baja con una pegatina identificativa a lo "nazi style"?

Y aprovechando la nuevas tecnologías ¿por qué no mejor un chip en el pescuezo como a los perros?

O mejor aún, ya que la ciudad deportiva tiene muy poca rentabilidad, ¿por qué no levantar allí un campo de concentración guapo?

Por fin le salió la vena ideológica a más de uno.

Lástima que los que hoy quieran dar "lecciones" de "civismo" y lucha contra la violencia, no pensaran lo mismo hace 30 años.

P.S.: Afortunadamente, el menda dejó de abonarse la pasada temporada. Mi asiento estaba allí, me libro por tanto de entrar en la lista de sospechosos violentos.
« Última modificación: Julio 24, 2012, 01:18 Horas por kalamar »

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2908 en: Julio 24, 2012, 01:13 Horas »
Hamijo, pero esto es asin a nadie se le pone una pistola en el pecho para entrar aquí, estas son las normas del foro, si se aceptan pa alante si no... pos con no entrar mas se soluciona la cosa... A mi el sistema de moderación de este foro no me gusta, ni antes ni en la actualidad y nunca seria moderador de este foro, jamás ejercería una función en la que no estoy conforme.

Quien le guste que siga y quien no pos puerta, asi de fácil, yo de momento tolero esta moderación, y por eso sigo... cuando me canse pos adiós y muy buenas.

Pero en este caso, que raro es, estoy conforme con el mensaje de la moderación, hay que ser tajante ante la violencia y tan intransigentes como lo son los violentos.

Claro, Betinico si eso hago de echo yo solo tengo un nick como dictan las normas aunque pueda tener varias IP. Además sigo las demas normas pero tambien ejerso mi derecho a dar mi opinión de forma respetuosa aunque parece que a ti no te gusta o al menos no estas de acuerdo y lo respeto pero no hace falta que defiendas a la moderación cada vez que alguien opine lo contrario.

En cuento a esto"Quien le guste que siga y quien no pos puerta, asi de fácil, yo de momento tolero esta moderación, y por eso sigo... cuando me canse pos adiós y muy buenas." me parece una postura un tanto indolente yo donde estoy procuro dar mi opinión para ser parte de ello y me va mas eso de defender mi opinión que irme tal ves me este equivocando y poniendo un ejemplo de la vida misma, lo lógico sería que ya que los dirigentes de España son una mierda me vaya a buscar trabajo fuera pero de momento sigo aquí supongo que tú con la forma de opinar que tienes o estas de acuerdo con los recortes o posteas desde el extranjero.

"Pero en este caso, que raro es, estoy conforme con el mensaje de la moderación, hay que ser tajante ante la violencia y tan intransigentes como lo son los violentos." puede que esto lo explique todo, o yo no me exprese bien o no me leíste bien, yo no dije nada de tolerancia con los violentos me pronuncie sobre la política de moderación de borrar y expulsar por dar una opinión.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2909 en: Julio 24, 2012, 01:15 Horas »
¿Han marcado ya a los aficionados del gol norte grada baja con una pegatina identificativa a lo "nazi style"?

Y aprovechando la nuevas tecnologías ¿por qué no mejor un chip en el pescuezo como a los perros?

O mejor aún, ya que la ciudad deportiva tiene muy poca rentabilidad, levantaba allí un campo de concentración guapo.

Lástima que los que hoy quieran dar "lecciones" de "civismo" y luchar contra la violencia, no pensaran lo mismo hace 30 años.

P.S.: Afortunadamente, el menda dejó de abonarse la pasada temporada. Mi asiento estaba allí, me libro por tanto de entrar en la lista de sospechosos violentos.

Motivo principal de mi no renovación, yo no estaba en Rota y a mi no me van a tratar de forma diferente por sentarme en un sector de mi Estadio, así que cuando el Régimen  de Del Nido termine volveré a ser socio del Sevilla FC.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2910 en: Julio 24, 2012, 01:56 Horas »
Perfectamente lo has captado.

No sé porqué me haces perder el tiempo mencionándome sin venir a cuento

:D :D :D  Crack

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2911 en: Julio 24, 2012, 02:06 Horas »
Lo que no puede ser es que no pretendes que se controle la zona de BIRIS y que luego cuando se lie salgas diciendo que el que hizo tal cosa no era de la peña. Estas medidas del club al menos van a evitar eso. A partir de ahora los que estén en esa zona serán socios controlados y fichados y no podrá venir un loco que sin ser socio encima nos cueste una multa o el cierre de un partido.

Por favor¡¡¡ socios controlados y fichados sin haber hecho nada como la mayoría de los socios de la grada baja de gol norte, a que me recuerda a mi eso  ??? ???
« Última modificación: Julio 24, 2012, 03:14 Horas por bapho_sfc »

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #2912 en: Julio 24, 2012, 02:43 Horas »

O mejor aún, ya que la ciudad deportiva tiene muy poca rentabilidad, ¿por qué no levantar allí un campo de concentración guapo?

Lástima que los que hoy quieran dar "lecciones" de "civismo" y lucha contra la violencia, no pensaran lo mismo hace 30 años.

Que me perdonen pero al fin leo aquí algo con sentido.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2913 en: Julio 24, 2012, 02:48 Horas »
Mi bandera estuvo alli, fue una convocatoria de Nodo, fuimos los que pudimos a entregar la bandera (yo no pude ir a la Giralda a colgarlas) y para nada Biris tuvo que ver en esto ni fue orden de Del Nido ni nada asi que un gran OWNED para ellos.

Pero que parte de la frase no entendeis "motivarlos para colgar en la Giralda una bandera gigante del centenario que el Arzobispo de Sevilla prohibió" supongo que eso de motivarlos. Donde dice que BIRIS lo llego a hacer???

P.D: Yo tb fui con dos banderas, las uní con imperdibles las cargue en mi mochila, subí a la alto de la giralda y salí en el canal sur que lo grabo, al menos mi mano. Luego después hablamos de egos.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #2914 en: Julio 24, 2012, 03:42 Horas »
No he participado en este hilo porque, aunque tengo una opinión clara, la he visto expresada en muchos de los foreros.
Ahora se me ocurren un par de preguntas:

- Si lo del control exhaustivo que han implantado en gol norte lo hicieran en todo el estadio.
- Si se fuera José María del Nido y sus cortijeros.
- Si el resto de asistentes al estadio cantáramos más y dejáramos de comer tantas pipas.

¿Dejarían de existir hechos violentos relacionados con aficionados radicales del Sevilla Fútbol Club?
¿Se dejarían de sacar bengalas que pudieran acarrear sanción al club?

Sé la respuesta. NO.

Los violentos siempre serán violentos y siempre se esconderán en la masa y siempre habrá que piense más en divertirse que en el bien común, del sevillismo en este caso. Lo demás son todo excusas.
El que se sienta criminalizado mientras el club toma medidas contra los violentos, es que no tiene la conciencia muy tranquila. Como bien dicen por ahí arriba, yo no me siento un criminal mientras me cachean en el aeropuerto, ni cuando en el banco tengo una cámara grabándome mientras la cajera me mira a través de un cristal blindao...

Desde aquí pido los mismos controles de seguridad en todo el estadio y la dimisión del presidente  su pandilla. No es coña. A ver que pasa entonces...

Me autoedito para añadir un punto que siempre me ha parecido curioso. Quiero una real y sincera de aquellos foreros que esté cercanos o pertenezcan a Biris.
Se habla mucho de hacer un corralito, una jaula, un sitio cerrado para Biris, donde todos se conozcan y así se pueda tener cierto control. Siempre he estado en contra, pero debido a todo esto, me lo estoy replanteando.
Mis dudas son:
¿Quien controla el acceso a esa zona? ¿El club o Biris?
¿Cómo sería ese control a la zona? ¿Carnet de Biris, Carnet del club con foto, sin foto, a criterio del de la puerta?
¿Qué pasa con los muchos de la zona de alrededores de la jaula que se sienten Biris? ¿Se extendería la zona a toda la parte baja de gol norte?
....
¿En que se diferencia todo esto a lo que ha hecho el club?

Muchas gracias de antemano.
« Última modificación: Julio 24, 2012, 04:08 Horas por gambri »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2915 en: Julio 24, 2012, 08:06 Horas »

Neo-nazismo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2916 en: Julio 24, 2012, 08:25 Horas »

Cuando en el resto de zonas del estadio se saquen bengalas y se hagan altercados pues entonces que también se tomen medidas contra esa grada.

Algunos veis criminalización donde yo veo un simple control para evitar multas al club. Además al final resultará una medida que también será positiva para los verdaderos miembros de la peña ya que evitara que gente ajena al grupo aproveche el estar dentro de una masa para liarla sin tener nada que ver con la peña.

Además algunas de las medidas que se han tomado ya se están aplicando en todas las zonas del estadio. ¿Por qué en esa zona tiene que ser diferente? ¿Por qué yo me tengo que sentar en mi butaca y ellos pueden estar de pie donde les de la gana?

• Mundialista
« Respuesta #2917 en: Julio 24, 2012, 08:32 Horas »
Cuando en el resto de zonas del estadio se saquen bengalas y se hagan altercados pues entonces que también se tomen medidas contra esa grada.

Algunos veis criminalización donde yo veo un simple control para evitar multas al club. Además al final resultará una medida que también será positiva para los verdaderos miembros de la peña ya que evitara que gente ajena al grupo aproveche el estar dentro de una masa para liarla sin tener nada que ver con la peña.

Además algunas de las medidas que se han tomado ya se están aplicando en todas las zonas del estadio. ¿Por qué en esa zona tiene que ser diferente? ¿Por qué yo me tengo que sentar en mi butaca y ellos pueden estar de pie donde les de la gana?

Hombreeeee, no me cuentes historias Matthew. Sabes mejor que yo que hay cierta libertar para sentarte donde quieras y prestar tu abono a un amigo.

Otra cosa es lo de estar de pie, donde cada grada tiene su propia idiosincrasia y si allí la mayoría ve el fútbol de pie por comodidad, no veo el problema. En otros sitios molestas al de al lado si lo haces, allí no.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2918 en: Julio 24, 2012, 08:42 Horas »
Hombreeeee, no me cuentes historias Matthew. Sabes mejor que yo que hay cierta libertar para sentarte donde quieras y prestar tu abono a un amigo.

Otra cosa es lo de estar de pie, donde cada grada tiene su propia idiosincrasia y si allí la mayoría ve el fútbol de pie por comodidad, no veo el problema. En otros sitios molestas al de al lado si lo haces, allí no.

Claro pero siempre que se haga un buen uso de él. Te recuerdo que el de la muleta era bético y entró con un carnet prestado en esa zona. Al final pagamos justos por pecadores ¿verdad?

De todas formas yo preferiría otras medidas y ya las puse aquí hace unos días. Una zona acotada para los BIRIS donde ellos mismos gestionen sus butacas y los que pueden entran en esa zona haciéndose responsables de daños y multas relacionados con sus actos.

Y sino que ellos mismos aporten algunas posibles soluciones a esos problemas. Es que en el comunicado del otro día no decían nada.
« Última modificación: Julio 24, 2012, 08:48 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2919 en: Julio 24, 2012, 08:52 Horas »
Pero que parte de la frase no entendeis "motivarlos para colgar en la Giralda una bandera gigante del centenario que el Arzobispo de Sevilla prohibió" supongo que eso de motivarlos. Donde dice que BIRIS lo llego a hacer??? P.D: Yo tb fui con dos banderas, las uní con imperdibles las cargue en mi mochila, subí a la alto de la giralda y salí en el canal sur que lo grabo, al menos mi mano. Luego después hablamos de egos.

Yo la entiendo de la manera que lo puede entender el 99% de la gente, Bapho.

No se puede justificar lo injustificable, a mi solo me hace falta que mientan una vez para no creerme nada de un escrito.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14